View Full Version : ¿hay algun canal q den slayers?
seshomaru
10-jun-2006, 23:41
Koinnichiwa
Tengo una gran duda ¿ En algun canal dan Slayers o ya no lo dan ?
si saben dignme plz grax.
Saiyonara
pues q yo sepa no... por lo menos en los canales españoles q suelo ver no la dan y no la he visto anunciada por ningun lado
de todos modos tienes las 3 temporadas y las ovas en calidad dvd para descargarlas en la seccion de anime en descarga directa XDD
un saludo
PD: esa firma, q te pasas de altura XDD leete las normas porfavor XDD
seshomaru
11-jun-2006, 05:05
vlae okas
unknown
05-ene-2007, 07:52
seshomaru supongo que dices en españa no?? pero por las dudas aqui en latinoamerica en uruguay, dejo de emitirse el canal donde lo pasaban...
salu2 n
chivots
11-oct-2008, 20:05
Pues que nosotros sepamos no,
Pero si te interesa nosotros estamos Fandubeando la serie de Slayers Revolution, Si alguien lo quiere que nos envíe un MP o busque el tema en el foro.
loveless21
11-oct-2008, 21:53
En Argentina su última emisión fue ene el 2001 y luego no se volvió a dar más... Espero que tengas suerte... Igual te recomiendo que te la bajes es muy buena la calidad
En Argentina su última emisión fue ene el 2001 y luego no se volvió a dar más... Espero que tengas suerte... Igual te recomiendo que te la bajes es muy buena la calidad
exactamente igual que en españa, yo la ultima vez que la vi en la tv publica fue tb por el 2001, la verdad es que es muy raro que ya no la hayan vuelto a emitir, y es una gran pena, es una serie muy entretenida
al igual en animax la echan, quien sabe
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.