View Full Version : Relleno:
Aqui os dejo los titulos de los proximos capitulos:
191 The Death Sentence "Cloudy, Sometimes Clear" 死の宣告“くもり時々晴れ” Shi no Senkoku "Kumori Tokidoki Hare" 28 June 2006
192 Ino screams! Chubby ♥ Paradise いの絶叫! ポッチャリ♥パラダイス Ino zekkyō! Pocchari ♥ Paradaisu 5 July 2006
193 Viva, Training group challenge ビバ 道場破り Biba dōjōyaburi 12 July 2006
194 Grotesque, The cursed ghost castle 怪奇 呪われた幽霊城 Kaiki, norowareta yureishiro 19 July 2006
Asi que hasta el 19 de julio a seguir sufriendo.. xD
Se die que despues de la pelicula se acabaran.. pero no se yo... :bleh:
Recordar que el pasado 5 de mayo se cumplio un año de rellenos xD
coimo estan destrozando el manga xD
Modesto
25-jun-2006, 11:32
La verdad creo q se tendrian q replantear esta serie,pq la cantidad de gente q abran perdido por tener un año enterito de relleno mas dos meses..Y el manga buen,parece la campaña de presidencia de real madrid..Al final de cda capitulo venden humo y despues no pasa nada..En fin,dios quiera q se acab pronto el martirio de relleno..Q algunos no tenemos estomago para esas cosas xD
juegan con que cuando saquen naruto 2 van a volver a lo de antes...
Uchiha_Mitsukai
25-jun-2006, 13:14
por dios!!!! algun dia creen q acabará nuestro sufrimiento?!! yo estoy hasta los mismisimos del relleno, no ha habido ni un capitulo q mereciera siquiera la pena ver desde q saliera el del bicho aquel en el que Hinata se lucia ( de q manera). Yo creo q lo q qieren es picarnos mucho para q tengamos muchas mas ganas de ver la 2º temp., pero creo q se pasan.
Como dicen algunos: Hay q ver esto si eres muy fan de la serie. Pues bien, yo soy un fan acerrimo y aun assí doio ver esto, así q no me vengan con esas ************.
En fin, no se a donde acabaremos llegando. Un saludo.
Dokhi_Sharingan
25-jun-2006, 19:45
Yo verlo lo veo, pero tampoco me ilusiona demasiado. Po weno, siempre te queda re-verte toda la serie hasta que empieza el relleno XDDDD Algunas son medio amenas... pero otras (como la de la estrella) son infumables. En fin, mientras tanto aprovechad para ver otros animes :D
mamones spoilers T_T voy a llorarrrrrrrrrrr avisar antes de q podeis joder la serie q voy atrasado T_T
Ultimamente naruto ha dejado de interesarme debido a la gran cantidad de relleno, y para colmo aburrido. Creo que les va a costar bastante recuperar a todos los fans que perdieron durante el año de relleno, si es que termina pronto, porque naruto practicamente dejo de ser interesante debido a otrs series muy buenas que estan saliendo.
En fin esperemos que vuelva a ser la serie que tanto nos gusto.
P.D: El manga tambien se esta tornando algo aburrido, a mi parecer. XDD
sirahyna
26-jun-2006, 02:54
Lo peor es que uno debe que tragarse el relleno porque no se sabe si va a salir algo importante...
Odio el relleno, eso se nota que ya no saben que más hacer, se perdieron en el camino, lo alargaron para ganar más plata, sin saber que eso lo que logra es que uno pierda interes...
Aunque con Naruto uno quiere saber como termina... solo espero que el relleno termine pronto n_n
Yo fui inteligente lo deje en el 15x y me e ahorrado todo el sufrimiento paso de ber cpais estilo "como sera la cara de kakashi? y te sale todoa esa gilipollez de los piños etc xD) en un foro vi k el 183 era bueno lo mire y era deprimentement emalo... osea notaba tan mal (aceptable) pero... nada en especial.. nada k te cautive... monotono, simplide y k daba vergüenza agena :( asi k aver k tal esta el kakashi gaiden cuando pongan naruto... aunk no me pondre a verlo asta k ermine toa la temproada k pasod e seguirla semana a semana xDD are como bleach k guardo 1x capis y los miro de sopeton xDDD
Yo miraba el relleno con la esperanza que algo emocionante pasara, pero nunca lo hizo, por esa razon toy haciendo lo mismo tuyo poniendo mis esperanzas en bleach. XDDD
Con el relleno se han pasado un huevo a parte de q en si ya era malissimo hacienod quedar siempre a naruto como imbecil y a sasuke como un dios (por cierto a naruto le dibujan muy mal) y encima aguantar el relleno q meten por todos lados.... por eso empeze naruto leyendo el manga y le recomiendo a todo el mundo q haga los mismo se ve la historia mucho mas real y entiendes mejor las cosas y no meten gilipolleces como en el anime.
Ahora eso como cuando empieze el kakashi gaiden en adelante se atrevan a meter relleno con la ventaja q le han dejado al manga sera pa matarlos
KAGEMARU-SAMA
26-jun-2006, 23:32
el relleno es una poruqeria menos mal que ya termina joder lo que sufro viendolo a ver si ya empieza kakashi gaiden
Dokhi_Sharingan
27-jun-2006, 12:22
Yo lo veo semana a semana porke si no me aburro, aunke luego pienso que es una putada todo el anime que tengo bajado y que aun no he podido ver... Menos mal que duermo poco, si no no podria ver ni la decima parte de lo que me gusta.
De todos modos a mi me medio entretienen algunas misiones dependiendo de los que vayan con Naruto. Es lo unico que le veo util a esos capitulos, poder ver a Naruto en otros equipos (no por ver a Naruto, sino por ver a los demas jajajaja)
KAGEMARU-SAMA
27-jun-2006, 13:33
ya eso es verdad naruto como personaje ya es un poquito rayante
y los ovas? cuantos ovas hay?
Por lo menos seria interesante ver como se desarrollan los demas personajes dentro del relleno, es decir, ver algunas misiones mas de naruto junto a Hinata o el entrenamiento de sasuke, la historia de jiraiya entre otras cosas que se yo, pero por lo menos que pongan cosas interesantes no esas misiones tan aburridas y sin sentido alguno.
KAGEMARU-SAMA
27-jun-2006, 18:50
luego del relleno vana poern tengo entendido kakashi gaiden y los 2 años de enrenamiento de naruto con jiraiya
Dokhi_Sharingan
27-jun-2006, 19:53
joder, pos podian poner mas cosas, porke uno o varios sobre Kakashi me molaria, pero mas entrenamiento de Naruto con Jiraiya me rayaria...
KAGEMARU-SAMA
27-jun-2006, 23:10
no pero nos referimos a entrenamiento serio
y de kakashi explican como consigue el sharingan y todo eso
segun el manga despues del relleno tendria que seguir el kakashi gaiden pero del entrenamiento de naruto con jiraiya no se habla nada en el manga, por lo menos hasta donde he leido.
hige esta en lo cierto, de ese entrenamiento no se sabe nada... ^^
Aunque no aparece creo que seria interesante poder verlo, ademas tambien seria bueno que mostraran algo del entrenamiento de sasuke, ya ke no sale durante un buen par de capitulos y derrepente .... Pero bueno esto seria despues de los capis de relleno
Dokhi_Sharingan
28-jun-2006, 00:48
a alguien se le ha escapado un spoiler??? XDDDD
Lo siento, no volvera a pasar. T_T
Dokhi_Sharingan
28-jun-2006, 13:15
Yo me he encargado el primer tomo del manga, asike todo lo que no sea anime ya emitido es spoiler, cuidadin. Editalo y tapalo o algo, pa ke no le jodas la ilusion a mas XDDDDD
KAGEMARU-SAMA
28-jun-2006, 13:20
jdoer mierda me has cagado la serie y el manga que yo me quede en relleno machooo ten mas cuidado tio
problema solucionado. Ahora solo me dedicare a habler sobre lo mucho que odio el relleno.
KAGEMARU-SAMA
28-jun-2006, 16:45
jajajajajajaj no pasa nada por lo menos a mi no me molesta ajajajajaj era por seguir la corriente^^
Dokhi_Sharingan
28-jun-2006, 20:05
Hombre, no es ke joda... yo ya he leido mucho del manga (leer sobre el, no el manga en si), asike se muchas cosas mas de las que enseñan en el anime. A mi no me molestaba, pero mejor prevenir no sea que a otro si le moleste que le digan cosas que van a pasar y tal.
Dkrtemp
29-jun-2006, 04:35
Ya no puedo mas de rellenos joder!!!, no me baje los ultimos 30 capitulos de naruto, por eso, y supuestamente acababa el relleno en abril, si dura hasta fin de año, viajo a japon y liquido a los japucos que hacen el relleno XD
KAGEMARU-SAMA
29-jun-2006, 10:20
y supuestamente cuando termina el relleno? a mi me habian dicho que por el 180 y ahora voy por en 190 y todavia nada y no tiene pinta de terminar
Pues a mi me dijieron que harian una temporada mas, espero ke no porke de los contrario perderian mucho mas fans
Anonymous
29-jun-2006, 21:17
ya es demasiado
si siguen asi ya no la vera nadie
es deprimente
195 The third superbeast, The strongest rival
Pos otro relleno mas xD asi que salvo sorpresa... ya van unos capis mas.. a este paso en septiembre empezara xD
Anonymous
29-jun-2006, 21:39
septiembre???
no puede ser! kusoo!
no es nada descabellado este ya sale para finales de julio... y la idea del capitulo 200 no es nada descabellado, y seria el primero de septiembre.... es un teoria mia xD pero no creo que vaya muy desencaminada...
Modesto
29-jun-2006, 22:35
No creas Koro,a finales de Agosto decian algunos,principios de septiembre,ya veras como si xD Y el Kakashi Gaiden en OVAS,veras.
Lo de que acabará en setiembre hace tiempo que se dice... Y cada vez se baraja más la cifra del 200 (pero con estos ya no hay nada seguro)
Dokhi_Sharingan
29-jun-2006, 22:39
Mejor no ilusionarse, paso a paso...
Modesto
30-jun-2006, 00:26
Eso,q se supone q acababa en el 180 xD
Lo peor es que si siguen con esa idea se va a perder el interes en la serie y seria una lastima que la cancelaran por volverse impopular.
Dokhi_Sharingan
30-jun-2006, 17:52
Na, seguro que en japon son tan frikis ke lo siguen viendo, y mientras lo vean alli pos siguen sakando
pero si son capaces de cancelar series como berserk, creo k naruto corre peligro
Kenshin se la cargaron por el relleno...
KAGEMARU-SAMA
30-jun-2006, 20:16
oye pero los raws hasta donde han llegado poruqe estoy aounto de empezar a bajrmelos
Anonymous
30-jun-2006, 20:41
no se para k tanto relleno
kreen k uno se interesa mas kon tanto relleno
y es todo lo contrario
o por lo menos podrian hacerlos mas entretenidos
por k asi, naruto no va a llegar a ninguna parte
surfer_
30-jun-2006, 21:41
valla relleno más perro que estan aciendo... por lo menos bleach es una sola linea argumental.... bueno yo ya estoy trankilo ya que me he leido el manga asta donde esta aora mismo... XDD
oye pero los raws hasta donde han llegado poruqe estoy aounto de empezar a bajrmelos
Vamos al mismo ritmo que los japonesitos (191), así que es tontería bajarse las raws ^^
KAGEMARU-SAMA
30-jun-2006, 22:47
ah si que cagada yo pense que los raws ibaan mas adelante
En fin, esperomos ke los rellenos no pasen de septiembre de lo contrario dejare de ver naruto.
KAGEMARU-SAMA
01-jul-2006, 16:31
tanto como eso no demosle una oportunidad ^^
Dokhi_Sharingan
01-jul-2006, 18:08
La verdad que el relleno es perfectamente prescindible. Puedes hacerte a la idea de que realmente pararon mientras hacian otra temporada y el relleno no existio. Para el kaso dara lo mismo, al no ser episodios que continuen el argumento...
KAGEMARU-SAMA
01-jul-2006, 18:15
bueno pero hubo algun que otro gracioso como el de los ombaa
Pero lo peor es ke uno se aburre de ver cosas sin sentido y pierde el interes, ademas con tanta serie nueva uno prefiere ver cosas nuevas y no kedarse estancado en los rellenos.
Ademas los capitulos ke supuestamente deberian ser divertidos no hacen mas ke darme mas rabia y aumentar el deseo de terminar de ver naruto. Pero lo sigo viendo por la esperanza de ke retomen el "camino del manga"^^
KAGEMARU-SAMA
01-jul-2006, 22:45
bueno era por ver el lado positivo pero vale si te empeñas ODIO EL RELLENOOOOOOO
P.D.: lo siento por el doble post no me di cuenta ^^
Pues elimina uno ¬¬ (ya lo boroo yo ^^)
KAGEMARU-SAMA
02-jul-2006, 14:46
gracias pibe pero no podia eliminarlo en todo caso modificarlo y no
Dokhi_Sharingan
02-jul-2006, 21:54
Yo el caso es que sigo viendo relleno, pero no hago como antes, que me ponia a esperarlo y verlo con atencion. Ahora ya lo veo como un tramite, y por supuesto, mientras veo otras series, si no que horror
KAGEMARU-SAMA
02-jul-2006, 23:43
yo me los bajo y recien cuando se me acabo una larga lista de mangas por leer empiezo a plantearme verlos
pero los veo con mucha ilusion.......de que acaben de una puta vez
Dokhi_Sharingan
03-jul-2006, 01:30
Yo tengo unos cuantos Gb de anime por ver, manga por leer, myth cloths de Saint Seiya que comprar... y nunka tengo tiempo pa to XDDDD Quiza prescinda de ver naruto de aqui en adelante hasta que se acabe veridicamente el relleno
KAGEMARU-SAMA
03-jul-2006, 09:31
que son Gb?(soy un ignorante)
Dokhi_Sharingan
03-jul-2006, 12:04
Gigas... una medida de archivos... ya sabes, Byte, KB, MB, GB, TB (Tera byte) Lo que no se es si "byte" se escribe asi, reconozco que no es mi ambito de conocimiento mas cultivado. Yo los ordenadores los compro y me dediko a usarlos, no a averiguar que es lo que hace que funcione XDDD
KAGEMARU-SAMA
03-jul-2006, 12:22
joder eso si que lo se pero no lo relacione jajajaj que mal jajajaj ^^XDDDD mas que ignorante soy un boludo despistado
Dokhi_Sharingan
03-jul-2006, 23:37
Na, no pasa na, si toy acostumbrado a las idas de olla, a mi se me pira el panchito muy a menudo
KAGEMARU-SAMA
04-jul-2006, 11:54
jajajajaj ok y una pregunta poruqe capitulo van sacado yo el ultio que vi fue el 191 pero no se si sera el ultimo
Pues hasta donde se ese el ultimo que has sacado.
Dokhi_Sharingan
04-jul-2006, 18:10
yo vi el 190, asike el 191 es el de esta semana. Se sabe porke los fansubs tardan normalmente 3-4 días en sakarlo y van al dia. En japon sale los jueves si no tengo mal entendido, Aqui lo tiene listo normalmente para el domingo o el sabado si se apuran mucho. Ahora en verano se lo tomaran con mas calma e igual tarda un poco mas, pero van al dia
Saben los ultimos capis ke vi fueron los de la estrella pero ese fue la gota ke derramo el vaso, por eso si tanto nos kejamos del relleno lo mejor es esperar a ke terminen y ke alguien nos notifike cuando siguen con la historia original, de esa forma no perderiamos el tiempo viendo el relleno.
KAGEMARU-SAMA
05-jul-2006, 17:32
yo les aviso porue me los veo todos con desdana pero los veo a ver si ya se termiaT.T
Dokhi_Sharingan
05-jul-2006, 17:39
Pos los subire yo, asike simulad que os gustan, que llevo todo el dia para subir un puto capitulo porke mi conexion se cae cada dos por tres!! XDDDDD
KAGEMARU-SAMA
05-jul-2006, 17:40
vale pos me encanta viva el rellnoooooXDDDDDDDD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.