PDA

View Full Version : CREANDO FIRMAS

yALo
16-jul-2006, 21:46
Hola kisiera saber si se puede crear una firma por medio de Corel Draw 11
o sino por medio de Adove Photoshop

Modesto
17-jul-2006, 00:07
Pues poder se puede con los dos,pero el q mas tira es el Photoshop,hay mas manuales y es mas conocido,por lo tanto te resultara mas facil aprender a usarlo ;)

vikter
17-jul-2006, 00:24
como t dice modesto, los dos te valen para hacer firmas
si sabes usar bien el corel, te lo recomiendo ya q es bastante mas completo y profesional q el photoshop (aunque yo uso este ultimo, el otro tiene demasiadas cosas para mi gusto XDD)

mutante
17-jul-2006, 00:59
yo no pienso que el corel sea mejor que el photoshop... se usarlos los dos y la verdad el photoshop se me hace mas versatil y dinamico... y es muy rapido de manejar... aunque si sabes usar los dos.. se pueden complementar uno con el otro asi que solo habra que utilizar mucha imaginacion y crear tus firmas lo mejor que puedas... :bleh:

alucard_darken
19-jul-2006, 17:52
es photoshop tiene las opciones muy escondidas, me cuesta mucho hacer las firmas, ademas no soy buen diseñador...¬¬

nekvanz
23-jun-2008, 11:50
La verdad, el programa Photoshop, si sirve pero esta muy complicado y mas con los manuales que hay para hacer firmas estan casi en chino. No hay uno que pueda ir paso a paso.

mutante
23-jun-2008, 15:42
el photoshop complicado??.... hay bastantes buenos tutoriales para crear unas buenas firmas con unos sencillos pasos... mira aqui puedes ver varios.. espero te sirvan.:D :D

http://elrincondelmanga.com/foro/forumdisplay.php?f=142

Tsukasa Yagami
23-jun-2008, 16:52
ademas en corel se pierde mucha calidad en color, no los respeta como tal, y bueno para usar photoshop si necesitas echarte un clavado en tutoriales para que le puedas entender, ya despues veras todo lo que puedes hacer en photoshop y que corel no te ofrece, cuando pases todo esto, entraras al mundo del image ready para hacer firmas animadas (y si te pones las pilas incluso una pagina web sencilla @_@)

Leonhart
23-jun-2008, 16:55
Creo que para hacer firmas es bastante mejor photoshop

.: Smôkë :.
23-jun-2008, 23:18
Este thread es del 2006 xDD!

...