PDA

View Full Version : Naruto: comunicado de Jetix

Makina
17-jul-2006, 20:49
Extraido de narutouchiha:

El siguiente comunicado de prensa ha sido distribuido por Jetix España para www.NarutoUchiha.com y www.misiontokyo.com en primicia. Ellos no darán más información hasta principios de septiembre. Datos que me han comunicado por teléfono:

-Han comprado 52 capítulos y comprarán otros 52 más adelante.
-La emisión prevista será en fines de semana, sustituyendolo por una emisión diaria antes de final de año.
-La lista de dobladores no se puede confirmar aún porque eso lo lleva Panini. Lo único que se puede adelantar es que va a ser un doblaje de calidad.
-¿Censura? La versión que van a utilizar es la americana, por lo tanto sí que está levemente censurada.
-Emisión del primer capítulo: 23 de SEPTIEMBRE

JETIX ESTRENA “NARUTO”, LA SERIE ANIME MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

Madrid, XX de julio de 2006.- JETIX estrenará en septiembre y en exclusiva “Naruto”, la serie de anime más importante del mundo, que está arrasando en Estados Unidos y Japón, y que cuenta con multitud de fans.

El canal de TV infantil JETIX, trae por fin a nuestro país una serie que se ha convertido en un fenómeno mediático en Estados Unidos y Japón. Tanto es así, que los seguidores de “Naruto”, los “otakus”, cuentan con varias webs en España en las que últimamente se ha despertado una gran expectación en torno al estreno de la serie en nuestro país.

La serie Naruto ha sido creada por Masashi Kishimoto, que es considerado como uno de los mejores Mangakas de todos los tiempos. En los dos países en los que se emite la serie, Naruto se ha convertido en un fenómeno de masas con todo lo que ello conlleva, club de fans, páginas web temáticas, merchandising…

De las dos versiones que existen de esta serie, JETIX ha adquirido para España la versión internacional. Con ello, pretende responder a la demanda de los fans de Naruto y al público en general de JETIX.

En España, JETIX ha destacado desde su lanzamiento en Diciembre de 1998 por haber ofrecido a los niños los grandes éxitos de televisión. En este tiempo JETIX España se ha convertido en un experto conocedor del mundo infantil con actividades en TV, Internet, licencias para productos de gran consumo y distribución de programas infantiles para TV. JETIX España es una combinación única de acción, aventuras y humor. La insuperable lista de series del canal incluye Pokémon, Action Man A.T.O.M. Alpha Teens On Machines, Totally Spies, Rebelde Way y W.I.T.C.H entre otras.

Lo que quiere decir que en cuatro se atrasará algo.

cuatro lo reconoce:

Hemos publicado aquí, el pasado 7 de julio, que podríais ver al más grande de los Ninjas en Cuatro en septiembre, y no es cierto, la fecha de emisión está todavía en el aire. Se nos ha ido la mano por impacientes. Disculpar las molestias… cuando esté seguro del todo os avisaremos aquí con la máxima antelación.

Hasta muy pronto amig@s.

Saludos

vikter
17-jul-2006, 23:45
jeje ya me extrañaba a mi q jetix no metiese mano a la serie de Naruto XDD

Dokhi_Sharingan
18-jul-2006, 06:53
joe con la censura... que mania, ni que los niños se volvieran colgaos o piraos por ver una puta serie de anime... los educadores y psicologos (lo siento si hay alguno por aqui, que no quiero faltarle al respeto eh) son unos agilipollaos XDDDD

Nenec
18-jul-2006, 07:58
Creo que me re-chuparé toda le serie subtitulada de nuevo... (De que nos sirve un doblaje de calidad con la censura americana?)

Makina
18-jul-2006, 08:52
Lo mejor de la version usa es el... opening, jaja, mira que es malo, pero segun alguna web el autor japones del opening japones no permitia que la cancion se punlicase en otros sitios.

Nenec
18-jul-2006, 09:36
Entonces... a nosotros tampoco nos llegará la OST original?

Makina
18-jul-2006, 20:02
Lo normal sería que llegara la versión usa( y su opening), aunque quien sabe, nada es seguro hasta que no se vea.

Saludos.

KhiMa
19-jul-2006, 14:49
vaya mierda, llega con censura PFFRRRR

InF3rN0
19-jul-2006, 15:14
Os imaginais los openings en español....DIOOOOOOOSSS!!! XDD

Nenec
19-jul-2006, 16:01
Sería...

Es Naruto, un ninja genial.
Es fantástico. nadie le puede superar.
¡Duplicación de sombras!

(Esto rollo rapero) XD

KAGEMARU-SAMA
19-jul-2006, 16:03
joder valla cagada lo de la censura T.T casi seria mejor que lo dieran en buzz que nunca censuran nada

Makina
19-jul-2006, 18:50
Yo apostaría por esto:

1º naruto censurado en tv
2º naruto censurado en dvd
3º (para terminar de ganar dinero y solo si naruto ha triunfado) naruto en dvd sin censurar.

Y si el opening en español es como el de one piece, caballeros de zodiaco o bola de dragon, pues bienvenido sea.

Saludos.

Dokhi_Sharingan
19-jul-2006, 21:17
El de Caballeros del Zodiaco en español deja mucho que desear. Kasi me mola mas el americano, pero amos, como el japo no hay nada, esas cosas no deberian cambiar joder, es ke rompen la serie.... Yo estoy con Nenec, prefiero verla otra vez subtitulada, solo vere la versionada en español para ver a Rock Lee con la voz de Carabias y cosas asi XDDDDD

Kader
19-jul-2006, 21:21
Esque llamar al sharingan pupila giratoria tiene webos...

Makina
19-jul-2006, 21:27
Es que tiene huevos llamar al kamehame-ha, onda vital, es que seguro que no vende nada.

Yo prefiero Dual, me suelen gustar ambos audios y me acostumbro facil.

Saludos.

SamBellamy
20-jul-2006, 12:25
Pero realmente creían que Naruto llegaría a España sin censura? Son mucho mas ilusos de lo que pensaba. Practicamente ya toda serie que entra aquí es censurada, y esta no va a ser menos.

Makina
20-jul-2006, 16:59
De todas formas tampoco se pierde mucho con la censura, y de todas formas para el futuro de la serie da igual que haku sea chico o chica, y mas en españa con el matrimonio de maricones.

Saludos.