View Full Version : Estruja tu Cerebro [ADIVINANZAS & ACERTIJOS]
satanicimpact
20-jul-2006, 17:20
si hay chistes porque no algo que te haga pensar un poco.
reglas
1. pones una adivinaza
2. si nadie contesta pones la respuesta
la primera es la mia
el lechero ingenioso.
un lechero dispone unicamente de dos jarras una de 3 litros y una de 5 litros¿ como hace el lechero para poder medir un litro de leche sin desperdiciar?.
:bleh:
Esta seccion es para divertise no para partirse la cabeza pensando. XDDD
Bueno de todos formas no se asi ke pone la respuesta lo mas rapido posible.
P.D: lo ke kiero decir es ke hacen falta datos, por ejemplo si ambas botellas estan vacias y las llenamos de un contenido externo, o una de las botellas esta llena y nos la ingeniamos para obtener el resultado solo son las botellas etc.
P.D-2:no kiero hacer costumbre esto de disculparme pero les prometo ke hare todo lo posible para no ekivocarme. :(
Anonymous
20-jul-2006, 19:30
hecha un litro en una botella k tenia al lado?
jajja
A ver señores, posteemos con un poco de consistencia, porque para poner:
Bueno de todos formas no se asi ke pone la respuesta lo mas rapido posible.
Mejor no pongamos nada, ok? Si no lo sabes, con callarse está todo arreglado... ^^ (Porque vamos, eso es poner un post por poner un post)
a ver...
el lechero echa la leche k tiene en la jarra d 5 litros en la de 3...y la mitad..k kea en la d 5.. es un litro??
llena la de tres y la vierte en la de cinco, vuelve a llenar la de tres y hecha en la de cinco hasta que la llene, lo que queda en la de tres es un litro.
Hay va la mia:
La semana pasada conseguí apagar la luz de mi dormitorio y meterme en la cama antes de que la habitación se quedara a oscuras. NOTA: 3 metros de la cama al único interruptor. como lo consegui??
Con un palo ke tenias en tu dormitorio
LiLipuT_ChaN
23-jul-2006, 21:32
tenias al lado la luz de la mesita encendida, y al apagar la otra, aun quedaba luz en la habitacion. luego apagaste la pekeña desde tu camita...
puede ser? :$
PD: creo que mi respuesta es demasiado tonta, pero voy a probar xDDD
SamBellamy
23-jul-2006, 22:58
llena la de tres y la vierte en la de cinco, vuelve a llenar la de tres y hecha en la de cinco hasta que la llene, lo que queda en la de tres es un litro.
Hay va la mia:
La semana pasada conseguí apagar la luz de mi dormitorio y meterme en la cama antes de que la habitación se quedara a oscuras. NOTA: 3 metros de la cama al único interruptor. como lo consegui??
Pues porque es de día.
Les dejo una:
Qué es más grandes que Dios,
mas maléfico que el demonio,
los pobres lo tienen,
los ricos lo necesitan,
y si lo comes morirás.
Muy bien SamBellamy, cedo mi turno, y siento si no espique el acertijo demasiado bien XD.
buen tiro a ciegas, pero no es el amor.
SamBellamy
24-jul-2006, 17:35
No, no es el amor. Sigan pensando, no es muy dificil....
ya que nadie responde, es la Nada, es que este me le sabia, sin el ultimo verso pero bueno.
ahi va el mio, es muy conocido pero es del tipo que me gustan :
En un lejano país, el Jefe de la Guardia Real corrió por los pasillos del palacio en busca de su señor.
"Majestad, le dijo cuando estuvo en su presencia, os ruego que no hagáis el viaje previsto para mañana. Durante la guardia de la pasada noche he soñado que el barco en el que vais a viajar naufragará y se hundirá."
"Mis sueños, señor, jamás me han fallado, y sé que si embarcáis, vuestra vida peligra."
El Rey medito unos momentos y le respondió: "Eres un buen servidor y te agradezco el aviso." Seguidamente hizo aplazar el viaje, por si acaso.
A los dos días llegó la fatal noticia: a causa de un golpe de mar, el barco se había hundido con todo el pasaje dentro. Algo horroroso.
El Rey, todavía amarillo por el efecto de la noticia, mando llamar al Jefe de su Guardia; le agradeció su valioso informe y le recompenso con una medalla y un saquito de monedas. Luego lo hizo detener y ordenó que lo encerraran en las mazmorras durante tres meses.
¿Por que obró así el Rey?
ya que estoy os pongo otro:
El carnicero de mi barrio es un hombre alto, fuerte y muy simpático. Mide 1,97 m de alto, calza el número 43 y tiene un perímetro torácico de 1,36 metros. ¡Ah!, se me olvidaba. También tiene un poblado bigote. ¿Puedes decirme que pesa?
darle al coco
Riku Lupin
24-jul-2006, 20:52
el primero supongo que es por el hecho de haberse dormido durante su hora de guardia
(yo soy rey y lo hago, por mal empleado XDD)
el segundo... no sep, deja que me lo piense
aunque ningun momento habla de su peso... pero bueno XDD
Yo voy a responder la segunda: el pesa carne no?!
Uno nuevo:
Te llevan a una corte donde el juez es una persona es muy justa, pero el jurado esta en tu contra. Para determinar si sos culpable escogen una manera muy simple, te dan a escoger entre dos papales y tu sabes k el jurado esta en tu contra y ambos papeles dicen culpable aunque el juez no lo sepa la unica manera de salvarte es sacando el papel k deiga inocente.¿como harias para salvarte?
P.D: recuerde k el juez no forma parte del complot.
enhorabuena a los dos .... este me le se .. asi que no digo nada XD ... pa que se estrujen el cerebro
Riku Lupin
25-jul-2006, 01:25
a ver... o lo he leído mal o es que lo has redactado mal...
el tío tiene que escoger uno de los papeles, pero si los dos (como tu dices) dicen que es culpable... como se va a salvar??
(yo puedo poner uno por haber acertado uno de los de unacid?? es que tío... deberías de haber puesto solo uno, porque o sino aquí se monta el caos... U_____U)
((el caos eres tu guapa!))
(esta vez no he hecho nada, así que a callar!!)
((...))
(estúpidas voces... grrr!)
Bueno... mejor no lo pongo para no liar... ya me esperaré a poner uno cuando consiga responder yo otro...
PD: wiiiiiiiiii!! acerté!! no estaba segura porque me parecía algo... tonto pero... es lo que tienen estos acertijos, que normalmente su respuesta es bastante obvia XDD (pero justamente por eso no se ve con facilidad, tipo el mundo de PLIM -- que por cierto, aunque llegué tarde, yo estaba en contra de su cierre... grrr!!)
eres la bomba me rio mucho cuando leo los postazos tuyos ... vaya paranoia, siento si puse dos, pero es que el vicio me puede, pon uno te lo resuelvo en un tris y no posteo mas XDDDDD!!!
TOMA TEMA!!!
Riku Lupin
25-jul-2006, 02:25
okis!!
te pongo uno fácil...
(me lo hicieron hace nada... XDD)
Dos hombres juegan un partido de tenis al mejor de 5 sets. Cuando terminan el partido ambos han ganado tres sets. ¿Cómo puede ser esto?
PD: me alegra que a alguien le diviertan mis posts ^^
son 2 partidos distintos??..y asi ambos hombres ganan 3 d su partido?? ?????
(m pillast no toy segura...)
(yo tbn m divierto kn tus post..jijii...m haces reir muxo kuando los leo..m inagino kada voz kajajaaj..)
Riku Lupin
25-jul-2006, 03:55
nop, perdón por no especificar
juegan el mismo partido ^^
(jijiji! mira que bien!! les hace gracia!!)
((desgraciados...))
(no digáis eso!! encima que les gustáis...)
((gustamos a todos!!))
(lo dudo mucho... muajajaja! - ahora era mi turno de meterme con las voces XDD)
((serás... perra!))
(gracias ^^)
Muajaja!
a ver si el acertijo no va a ser tan fácil como pensaba...
(aunque no es difícil, lo aseguro ^^)
el partido es de dobles y juegan juntos????
Hey!!!! van a dejar ke el pobre hombre muera por ke ustedes estan en un partido de tennis. XDD ( excepto unacid ke ya sabe como salvarlo)
Bueno, toy de acuerdo con unacid era un partido de dobles.
Riku Lupin
25-jul-2006, 18:29
muy bien!!!
es un partido de dobles y juegan juntos!! ^o^
En aquella carrera ganaba el bólido que llegase en última posición. Dieron la salida y ningún piloto quería salir. Incluso se bajaron de sus respectivos bólidos. Pero dijeron algo por los altavoces. Y los pilotos fueron rápidamente hacia los bólidos y comenzaron la carrera a toda velocidad. ¿Qué debieron decir?
Y gano el piloto cuyo bólido llegó el último
LiLipuT_ChaN
25-jul-2006, 22:50
tonto el ultimo? xD jajaj nse, es dificil..
PD: unaicl, tas fijao que n sabemos escribir tu nik? xD te complicaste la vida tio xD
Riku Lupin
26-jul-2006, 00:55
que lo que ganaban era perder la carrera, o restarles puntos en su clasificación XDD
...
pues ni idea, me lo pensaré a ver si le veo el truco...
(lo se lo se, por decir eso mejor no digas nada, pero es que... no he podido evitarlo!! >.<)
la verdad es que creo que no me habeis llamdo por el nick ni una vez bien XD; la proxima vez pondre algo mas facil y estrujaros el coco.
TOMA TEMA!!!
KAGEMARU-SAMA
26-jul-2006, 11:26
yo respondo al de hige
yo creo que loq ue debe hacer es cojer uno y sin mirarlo asegurar que es el de inocente ya que si no quieren delatarse el jurado no dira nadaa creo que es asi
Pues no seria asi kagemaru, por ke te obligarian a leer el papel.
Ademas una pista muy importante es ke el jues de verdad piensa ke uno de los papeles dice inocente.
p.D: sino la responden les dire como mañana. XDDD
coges uno se lo das al juez y le dices que te quedas con el otro
nop, por ke el ke vos elegis es tu sentencia. Al darselo al juez el leeria ke sos culpaple y juas muerto, pero andas cerca.
pero mejor les digo: la unica manera de salvarse en deshacerce de uno de los papeles, pero no lo pueden romper por ke siempre se notaria, la mejor manera de hacerlo es... ( mas tarde lo pongo.XDD)
comerselo. XDDD
Bueno ya ta resuelto.^^
LiLipuT_ChaN
27-jul-2006, 21:13
kiero poner uno pliiiiiiiiiiiis
porfi porfi porfiii xDDD
ya se k no he acertado nada, pero esk tengo uno weno :P
Se organiza una expedición arqueológica al monte ararat, donde se supone que descansó el arca de noé después del diluvio y excavando excavando, el jefe de la expedición descubre los cadáveres de un hombre y una mujer desnudos y bien conservados puesto que estaban en la nieve. en cuanto los ve grita a sus compañeros "mirad; son adán y eva"
¿por qué supo que eran precisamente adán y eva?
SamBellamy
27-jul-2006, 23:30
Porque al hombre le faltaba una costilla? XD
por que no tenian ombligo??
Riku Lupin
29-jul-2006, 16:44
y que tiene que ver que tenga o no ombligo?? O.O
y... no se supone que el diluvio va después de lo de Adán y Eva??
por que encuentran sus cadáveres donde lo del diluvio?
y... se supone que no iban desnudos, no después de comerse el fruto prohibido...
así que los arqueólogs se equivocan XDD
Aunque podría ser que
A) no son los Adán y Eva del evangelio, sino un Adán y una Eva que ya conocían y va y se los encuentran congelados ahí y que por eso lo saben
o B) hacen la estúpida suposición de que, como en el diluvio se mueren todos (ya saben, eso de purificar la tierra de todos sus pecados) pues... como que dos hombres, una mujer y un hombre que sobreviven, pues los autonombran Adán y Eva.
Yo me declino más por la A o por lo de la costilla (me parece lógico).
Lo del ombligo no lo pillo XDD
LiLipuT_ChaN
29-jul-2006, 19:56
pos unaicl tenia razon!
riku: xD aver si la historia, (weno, para mi, leyenda) cuenta que adan y eva fueron creados directamente de Dios (eva a partir de una costilla, peor mas o menos) eso significa que no tienen madre ni padre biológicos. como bien sabes y sabéis, el ombligo es la cicatriz del cordon umbilical, lo que une al feto con la madre dentro del utero materno. asi que Adan y Eva no tenian ombligo, y por eso los reconocieron los arqueólogos :D ^^ es interesante e?:D
bueno ya que he acertado pondre uno y de paso doy la respuesta al de la carrera de coches ya que nadie estuvo acertado XSS
dicen que se pueden coger los coches de otros participantes
hay va el nuevo
Durante una excursión por la montaña lejos de la civilización, mi amigo Cheli sacó de su macuto un bocadillo envuelto en papel de aluminio que olía a jamón con tomate que alimentaba.
- Lo he comprado en el bar del valle por solo 300 ptas. Dijo el Cheli
Yo no llevaba nada que echarme a la boca.
- Te hago una apuesta. Veinte duros a que me lo como sin tocar el papel de aluminio ni el bocadillo, y sin que nadie lo haga por mí.
Aceptó la apuesta.
¿Cómo conseguí comerme el bocadillo?
ANKOKUMARU
31-jul-2006, 09:13
jodr q complicao...esto s d los de pensamiento lateral...q al final tiene una respuesta obvia...a ver...
podria ser q lo q llevara en el papel de aluminio no fuese un bocadillo y solo fuera jamon con tomate, pero lo de comerse el bocadillo son tocarlo me desconcierta, no se, lo del bar del valle me desconcierta...
KAGEMARU-SAMA
31-jul-2006, 15:06
creo que es imposible pero da iugla porque el estomago te lo llenas igual XDDDDDDDDDDDDD
juancharlo
31-jul-2006, 17:05
te lo comes agarrandolo y to pero no le pagas xD
si el proximo dia no lo habeis sabido pongo la respuesta y que ponga otro
ANKOKUMARU
01-ago-2006, 08:48
yo qiero ser el siguiente q ponga uno!!! pero sq l d unaicl no se...
pon uno no prob, animate, que a mi no me importa
ANKOKUMARU
01-ago-2006, 12:34
ok gracias...ste es muy tipico pero lo pongo de todas...
quieres ir al pueblo de los sinceros, y ay dos caminos...pero no sabes cual de los dos es el bueno, asi q t encuentras dos pueblerinos...uno procede del pueblo de los sinceros y otro de los mentirosos...pero no sabes cual es sincero y cual mentiroso, la pregunta es...que pregunta tienes q acerle a cualqiera de los dos para saber que camino has de tomar???
juancharlo
01-ago-2006, 16:19
quien de los dos es de el pueblo de los mentirosos????
satanicimpact
01-ago-2006, 19:22
que señalen el camino a su pueblo asi se sabe que el mentiroso señalara al pueblo del honesto y el honesto señalara su propio pueblo
se supone que solo le puedes preguntar una pregunta a uno de los dos y solo a uno
ANKOKUMARU
02-ago-2006, 09:14
el de juancharlo sta mal, xq ademas de lo q dice unaicl, ningno de los dos diria soi yo
juancharlo
02-ago-2006, 16:15
pues como dic satanisipat pues le preguntas a cualkiera de los dos cual es el camino hacia tu pueblo si le preguntas al mentiroso te dira el camino del pueblo d la sinceridad y si le preguntas al sincero te dic el camino hacia el pueblo de la sinceridad pos ya esta
satanicimpact
02-ago-2006, 19:28
gracias por darme la razon solo unacli no entendio
dragslave_23
02-ago-2006, 21:21
creo que la solucion del acertijo de unaicl es que te comes el bocata del amigo con las manos, solo tienes que pagar veinte duros de las 300 pts que vale y encima te comes el bocadillo.
Riku Lupin
03-ago-2006, 22:40
a ver... que me estoy perdiendo!!
que acertijo tengo que intentar resolver??
(orden por dioooos!!)
((mira quien lo dice, la que tiene el cuarto patas arriba...))
(no me seas madre... además, tengo los mangas ordenados perfectamente)
((es lo único que tienes en orden!!))
(es que es lo único que me importa muajajaja!)
((U___U))
ANKOKUMARU
04-ago-2006, 08:57
jaja rikuuuuu olaaaaaa!!!! weno si, a mi acertijo esaa es una respuesta completamente valida, y esta muy bien hecho, pero no obstante yo preguntaria: si pregunto a tu compañero, el q m va a decir??
juancharlo
04-ago-2006, 14:05
vamos alguien cioloque unn acertijo satanisinpat man dale tu q tu adivinastes
dragslave correcto 200 pelas que te ahorras
y sorry que no pille bien lo que decias de lo de los caminos
XD
dragslave_23
05-ago-2006, 08:43
vale, pues ahora pongo yo uno. yo hice con un amigo una apuesta a que yo me bebo 3 jarras de cerveza antes que el otro 3 chupitos de lo que quiera con 2 condiciones: 1 que me de una jarra de ventaja y 2 que nadie puede tocar sus chupitos excepto el y nadie puede tocar mis jarras excepto yo. ¿como consegui ganar?
LiLipuT_ChaN
05-ago-2006, 10:31
(yo tng otra solucion por el de los caminos): alla va:
la pregunta seria: ¿que me dirias si te preguntase que camino es el de la sinceridad?
el que ice la verdad te dara la wena respuesta, y si x casualidad se lo preguntaras al mentiroso.. komo tiene que mentir sobre que te diria, te dira la verdad de cualquier forma xD nse si mexpliko.. xD
me bebo la primera jarra y la pongo encima de uno de sus chupitos???? eso valdria
dragslave_23
06-ago-2006, 12:24
si, es correcto venga que alguien ponga otro que necesito pensar un poco XD
Estas en medio de un puente y tienes ke salir de ahi..pero....a la derexa hay animales muy peligrosos, a la izkierda kanibales y en el rio pirañas muertas de hambre...para donde irias???
para el río, xk las pirañas están muertas XDD
si te apetece pones acertijo XD
la as acertao Shiro ke alguin ponga otra
buf yo no sé acertijos XD pero sí m gusta responderlos!! mejor k ponga otro ^^
dragslave_23
06-ago-2006, 20:09
yo pongo uno. un hombre sale ha hacer senderismo por la mañana, hasta llegar a un puente que pone "peso maximo 90Kg". el se habia pesado despues de ducharse por la mañana y sabia que su peso desnudo era de 90 Kg exactos y decide quiotarse lo que llebaba hasta que dar desnudo, lanzando sus pertenencias al otro lado del puente y, ya desnudo cruzar el puente, sin embargo a medio camino se rompe el puente ¿por que?
porke llevaba gafas...porke el peso maximo del puente no era exacto...
dragslave_23
06-ago-2006, 21:11
no, no es asi. hay va una pista: pensad en cierto refran conocido y tendreis la solucion.
joé cn lo dl refrán m has liado más >__<
habia desayunado o bebido????
dragslave_23
07-ago-2006, 08:42
no, no tiene nada que ver con si habia comido o no, pero si buscais en el refranero mas cercano puede que encontreis la respuesta. de todas formas si nadie lo acierta esta noche digo la solucion ¿vale?
por ke estaba lloviendo o asia viento...
Porke lleva consigo en sucuello o muñeca una jolla?
jo T___T pon ya la respuesta jajaja
dragslave_23
08-ago-2006, 20:16
bueno perdon po la espera pero es que no he tenido tiempo de responder (cosas relacionadas con setiembre y cierta persona diciendo que no podre hacer nada hasta acabar ) pues bien la respuesta como dije esta relacionada con un refran y es que teniendo en quenta que el hombre es bastante prevenido al tomar todas esas medidas se olvida por completo de que "hombre prevenido vale por 2" y 90+90 son 180 por eso se cae. espero que quede claro si no lo decis e intentare explicarlo otra vez cuando pueda. bueno me las piro que no quiero que me pillen con el ordenador. hasta luego
vaya...no la acerte..
Aki va un acertijo:
en una habitacion a oskuras estan en el suelo juan y pepe muertos..en el suelo hay cristales finos y agua y en la habitacion a oskuras ay una ventana avierta...KOMO MURIERON juan y pepe??
jajaj nunka había escuchado eso xDD pro wno era divertido si lo piensas así xDD
se tiraron x la ventana? hacia dentro :O :S:S
nop...pensar...en lo mas sencillo
juancharlo
09-ago-2006, 02:43
pos les dio un infarto mientras bebian y se le cayo la botella y por eso los vidrios y la ventana abieta era para star frescos y el agua es eq se hiso pipi durante el infarto os ya esta :D xD
la verdad es q nu se xD
Es como el juego de la situacion, se suele adivinar haciendo preguntas de si o no, sino es imposible.
yo me lo se, y me apuesto a que si no se lo sabe alguien es imposible adivinarlo.
tonces si tu lo sabes no significa k sea imposible!! una ayudita!!
dragslave_23
09-ago-2006, 17:20
creo que lo acabo de averiguar pero, que lo intente otro si quereis una ayudita pensad que hay muchos lugares que pueden servir dew habitacion por ejemplo "el camarote de un barco"
nop... unaicl di lo ke te sabes...
bueno se murieron por un susto ya ke alguien rompio la ventana
en un submarino x la presión? :S
weno...ya ke nadie responde la buena...y kien dijo ke juan y pepe sean humanos???
Juan y pepe eran dos peces...de repente llego un fuerte viento ke tiro la pecera y se kallo al suelo...
ljsalva
10-ago-2006, 18:26
hermanos inseparables, con un olor especial, ya que soportan un gran peso, su fuerza es descomunal.
ljsalva
10-ago-2006, 20:50
punto para yalo!!!
trunks_kurapica
10-ago-2006, 22:26
ACA VA UNO
una guarida de delicuentes peligrosos esta siendo asechada por un detective ,el cual esta disfrazado de delicuente para ver si los dejan entrar, pero se da cuenta que para dejarlos entras le exijen una clave de PREGUNTA y RESPUESTA se queda escuchando a ver que pasa :
Guardia de la puerta: 18
el delicuente contesta : 9
y lo deja entrar
guardia de la puerta : 14
otro delicuente contesra : 7
y lo dejan entrar
el detecitive dijo es facil te dicen un numero y contestas la mitad del numero y entras ahora voy para averiguar sus planes
Guardia de la puerta :10
detective : 5
Y LO MATARON ?
POR QUE?
CUAL ERA LA VERDADERA RESPUESTA Y POR QUE?
este salia en el monkey island, ta chulo
Prdon pero kreo ke me toka a mi hacer una pregunta no? ya ke respondi bien a una, haci ke trunks_kurapica edita lo ke pusiste
dragslave_23
11-ago-2006, 08:57
creo que la respuesta es porque no es la mitad del numero dicho, sino las letras de ese numero que te dicen asi que siguiendo esta teoria el numero que debia decir el detective es el 4 ya que diez tiene 4 letras
trunks_kurapica
11-ago-2006, 13:19
creo que la respuesta es porque no es la mitad del numero dicho, sino las letras de ese numero que te dicen asi que siguiendo esta teoria el numero que debia decir el detective es el 4 ya que diez tiene 4 letras
Correcto , pense que les iva a costar mas :bleh: veo que son bastante buenos, ya po YALO menos blablablablabla y mas accion
La ciudad X posee un nímero mayor de habitantes que la ciudad W; ésta tiene menos habitantes que Y pero más que Z. Cúal de las alternativas indica una relación correcta?
I. X > Y
II. X < Y
III. Y > Z
la 3a :O xk en orden es YWZ d más habitantes a menos:O
Ahora te toka poner un preguntirijilla o acertirijillo
estás en una habitación cn 3 interruptores y en otra habitación(separadas k no ves nada) hay 3 bombillas... cada uno de esos interruptores enciende 1 bombilla.. cómo sabrías k interruptor enciende cada bombilla?? :O
bueno, se me olvidó decir k sólo puedes hacer la prueva 1 vez XDD
pera..el interruptor enciende la misma bombilla....
es k no tendi bn jiji..sorry^^
a ver, tienes 3 interruptores delante, cada uno está conectado a una bombilla k tú no ves!! y tienes k saber k interruptor enciende cada bombilla :O ahora?
a okis..weno intentas..no mas y vez si le achuntast...
no se m okurre mas..^^
?? no te entendí yo ahora XDD es fácil, nos lo explicó un profesor a nosotros XDD
mm..weno no importa k no kayas entendido aver se m okurrio otra teoria..
los enciendes toos a la vez y t ahorras problemas??..d saber kual es kual?'..^^
jajaj no XDD tiene una explicación xa saber k interruptor va cn su bombilla XDD una pista es k un interruptor se tiene k apagar 8-) XDD (creo k eso lía más)
dragslave_23
12-ago-2006, 14:29
yo me se uno parecido, pero en ese te dejaban entrar 1 sola vez, se puede hacer algo asi? asi la solucion seria mas facil y yo lo sabria ya (por que la solucion seria parecida a la del otro acertijo)
sí eso, sólo puedes hacer la prueva 1 vez ya lo dije :O
dragslave_23
12-ago-2006, 20:11
entonces si se me permite dare la solucion, primero enciendes un interruptor y te esperas un rato (5-10 minutos supongo que estara bien) luego apagas el interruptor que acabas de encender y enciendes otro interruptor. despues vas a la habitacion donde estan las bombillas y la que esta encendida la enciende el ultimo interruptor que pulsaste. luego tocas las bombillas y la que este caliente es la que encendio el primer interruptor y la que este fria la del que no encendiste.
espero que haya quedado claro.
LiLipuT_ChaN
12-ago-2006, 20:16
yo tambien iba a decir eso! :D segun la temperatura de las bombillas dependiendo del rato que hayan sido usadas! jujuju
PD: cambio el nombre del post un poco para que sea mas preciso! besooos
exacto ;) no ves como era sencillo!!! ^^ te toca
no s evale..a mi no se m okurrio eso... :frusty: ...
rayos...en fin es lo k hay..no mas..^^
esperare el proximo a ver si lo entiendo..jiji..
dragslave_23
13-ago-2006, 09:33
este es facil (supongo que lo adivinareis enseguida) pepa y juan son mellizos, hijos de la misma madre. ¿Cómo es posible que se casaran y a nadie le pareciera algo escandaloso?
es facilisimo solo teneis que pensarlo bien
LiLipuT_ChaN
13-ago-2006, 12:18
pff nse, kizas no son mellizos entre ellos sino con terceros hijos de otro compañero de la madre? (cada uno d un compañero diferente)
xD nse
dragslave_23
13-ago-2006, 12:37
no, os dare un consejo leed bien el acertijo y no os compliqueis mucho la vida ( eso son 2 consejos pero bueno)
Riku Lupin
14-ago-2006, 02:20
emmm... o es muy estúpido (sin ánimo de ofender) o soy yo la tonta...
porque casarse no es raro. En ningun momento dices que se casen entre ellos (que sería lo escandaloso)
Simplemente cada uno se casa con una tercera persona.
Es esop??
Porke nadie en el pueblo sabia ke eran mellizos?
ANKOKUMARU
14-ago-2006, 09:21
es lo q dice riku, stoi covencido
dragslave_23
14-ago-2006, 12:16
si lo que dice riku es correcto la respuesta correcta es que se casan con atra persona ya que yo no dije en ningun momento que se casaran entre ellos
Riku Lupin
14-ago-2006, 12:26
uuuuuuuuuoooooooooooo!!!
jjijiji!
*dando saltitos de aquí para allá*
Es que vuelvo y arraso... XDD
Me toca me toca!!!
wiiiiiiiiiiiii!!
(se nota que me gustan los acertijos??)
((nooooooooooo... que va...))
(^_^U)
Quien lo construye no lo quiere, quien lo compra no lo usa y quien lo usa no lo ve.
¿Qué crees que es?
(es conocido, así que no os quejéis... XD)
Riku Lupin
14-ago-2006, 15:25
correeeeeeeecto!!!
te toca! ^^
ANKOKUMARU
14-ago-2006, 15:27
ostias cmo mola ese
see era recontra facil, igual la ke voy a poner:
U,D,T,C,C,S,S... ---> Ke letra falta?
jajaja pos yo no la sé n_n xDDDD
x decir una, la T
Riku Lupin
14-ago-2006, 17:54
la U
Riku Lupin
14-ago-2006, 17:57
perdón, que qué?
o sea ke todavia no das con la respuesta :pelota:
Riku Lupin
14-ago-2006, 18:00
ah! ya me lo supongo... si dije una por decir XDD
ya me lo pensaré, pero no le veo el truco... tendré que pensar XP
Tampoko tio, vamos vamos es facil
trunks_kurapica
14-ago-2006, 20:04
La S ?
noooooo, sigan sigan, en kualkier momento se la adivinan ^^
trunks_kurapica
14-ago-2006, 21:00
se me ilumino esta re facil jajajajajaj y es la
O
u=uno
d=dos
t=tres
c=4
c=5
s=6
s=7
y
O = 8
Ahora sip
Riku Lupin
14-ago-2006, 21:13
pues yo no lo habría pillado nunca, en serio... XDD
venga venga!
ahora te toca a ti trunks (te encojo el nombre XP)!!
trunks_kurapica
14-ago-2006, 21:15
Tres hombres entraron a un restaurante y pidieron unas bebidas por las que el camarero les cobró 60 monedas. Cada uno de los hombres pusieron 20 monedas y pagaron. Pero, mientras estaban tomándose las bebidas se dieron cuenta de que había una oferta de 3 bebidas por 50 monedas. Se lo dijeron al camarero y este les devolvió las 10 monedas. Cada uno de los hombres tomo 2 monedas y las ultimas 4 se las dejaron de propina al camarero. Por lo tanto cada hombre pagó 18 monedas, por 3 hombres que eran son 54 monedas, más las 4 monedas que se quedó el camarero de propina son 58 monedas, ¿dónde están las dos monedas faltantes?
Riku Lupin
14-ago-2006, 21:24
este me lo sabía XDD
pero no me acordaba y he tenido que repensármelo XP!
no debes sumar las 4 monedas de la propina porque estas ya estan incluidas en lo que pagaron (o sea, en las 18 monedas que paga cada uno ya hay un tanto por ciento que es de la propina)
no se si me explico bien...
**explicación añadida**
Ellos pagan 60 monedas de las cuales les devuelven, en realidad, tan solo 6, no 10.
Pagan 18 monedas cada uno o sea las 54 monedas (18X3=54)
Son 50 monedas por la bebida más las 4 de propina. 54 es lo que pagan + las 6 monedas que les devuelven (2 para cada uno) hacen las 60 que pagaron inicialmente.
trunks_kurapica
14-ago-2006, 21:27
te entiendo, te toca a ti ahora mientras me acuerdo de una realmente dificil
Riku Lupin
14-ago-2006, 21:34
es que los problemas de estos son los míos XDD
(me encantan! >.<)
Venga, otro típico que no tengo ganas de buscar uno rebuscado... XDD
Un caracol se cayó en un pozo de 11 metros, cada día sube 3 metros y al dormirse baja 2.
¿En cuantos días saldrá el caracol del pozo?
(este me lo hicieron cuando yo era un renacuajo XD)
trunks_kurapica
14-ago-2006, 21:39
En 11 dias ya que sube un metro diario
Riku Lupin
14-ago-2006, 21:51
nop
(es típico que se caiga en eso XDD)
trunks_kurapica
14-ago-2006, 21:56
Ahora sip con el cerebro mas relajado son Ocho por que el último dia no baja :):):):):):):)
Riku Lupin
14-ago-2006, 22:00
siiiiip!!
muy bien! ;)
te toca!
trunks_kurapica
14-ago-2006, 22:10
este es facil mientras me acuerdo de otro
En un cuarto cuadrado sin muebles hay 20 personas. Cada persona tiene una vista completa del cuarto entero y de cada persona en él, sin necesidad de voltear su cabeza o mover su cuerpo de alguna otra forma que no sean los propios ojos. Donde pondrías una manzana para que solamente 19 personas puedan verla??
dragslave_23
14-ago-2006, 22:13
buuuuf no se, se la pones encima de la cabeza a uno, el unico que no la veria es el mismo, no?
trunks_kurapica
14-ago-2006, 22:15
sip te toca
dragslave_23
14-ago-2006, 22:24
venga que este es bastante facil, un perro esta tado a una correa de 3 metros de largo como es que ha podido coger un hueso situado a 7 metros de el?
Riku Lupin
14-ago-2006, 22:25
porque en ese momento no estaba atado a la correa?
XDD
yo que se...
dragslave_23
14-ago-2006, 22:28
uiiiiiiii va por ahi
Riku Lupin
14-ago-2006, 22:30
por que se lo dan??
(pero entonces no es que lo coja... U__U)
dragslave_23
14-ago-2006, 22:42
no, antes ibas mejor, piensa lo que el acertijo no dice, y seguro que que lo solucionas
El otro lado de la cuerda no estaba atado ^^
Riku Lupin
15-ago-2006, 01:50
jajaja!
es bueno!
(porque supongo que yalo lo ha acertado, yo la encuentro una buena respuesta ^^)
a ver si es cierto y pones uno yalo... jujuju!
dragslave_23
15-ago-2006, 10:32
si lo que dice yalo es correcto te toca
jjaaja estuvo muy facil, aki va el mio:
Cúal de las alternativas precedidas por letras NO PUEDE SER cierta si: A < B y B < C
I. B + C > A
II. 2C > A + B
III. A + B > A + C
IV.A + C > B + C
Dime cual es la correcta ^^
Riku Lupin
16-ago-2006, 14:52
a mi me dan dos... la III y la IV...
(a ver que me lo mire mejor, pero en principio me dan esas...)
III. A + B > A + C
Lo común es la A, si la eliminas (como en cualquier inecuación) te queda B > C, y no es así, porque B < C
IV. A + C > B + C
Lo común es la C, al eliminarla te queda que A > B, cosa que tmb es falso porque dices que A < B...
trunks_kurapica
16-ago-2006, 14:55
Seria la II
es la II, como dice fruck
trunks_kurapica
16-ago-2006, 22:23
como adivine el de palo me toca
Un hombre ya grande de edad quería dejar su fortuna a uno de sus tres hijos, pero no sabía a cual de ellos dejarla. Entonces tuvo una idea: les dió a sus hijos una cuantas monedas, a todos la misma cantidad, y les dijo que compraran con eso algo que tuviera la capacidad de llenar su propio dormitorio. El primer hijo compró paja, pero no fue suficiente para llenar su dormitorio. El segundo hijo compro varas de madera, pero tampoco pudo llenar su dormitorio. El tercero compro dos cosas que efectivamente llenaron el dormitorio, así que éste fue el que obtuvo la fortuna. Cuales fueron las dos cosas que el hijo compró??
dragslave_23
16-ago-2006, 22:25
este me parece algo dificil pero lo intentare, lo que metio el tercero fue paja y varas de madera ( no creo que sea tan facil pero bueno)
compro un caballo, y el caballo empezo a hacer sus necesidades y con eso lleno su cuarto
trunks_kurapica
16-ago-2006, 22:33
un caballo es una sola cosa son solo dos
Entonces compro dos árboles muy grandes con los ke pudo rellenar su cuarto
trunks_kurapica
16-ago-2006, 22:37
Nop son dos cosas distintas que juntas forman algo que llenan el cuarto
se compro un bloke de pasto y agua, con el cual las regaba cad dia y no cortaba el pasto lo cual se haci cada vez + y + el pasto y con eso logro rellenar su cuarto
yo estoy con dragslave, les compro a los hermanos la paja y la madera.
trunks_kurapica
17-ago-2006, 12:34
nop es mas sencillo,
son dos cosa, que forman algo que llena el cuarto , lo llena no queda ningun espacio sin cubrir, pistas el cuarto esta vacio.
Riku Lupin
17-ago-2006, 15:03
yo, si no fuera porque dices dos cosas, diría que aire, porque total, el aire lo cubre todo...
(bueno, aire con todos sus componentes XD)
no sep... a ver si alguien lo acierta XP
trunks_kurapica
17-ago-2006, 15:53
pistas estas cerca Riku es algo distinto al aire pero tambien llena todo cuando esta un cuarto vacio
y como dije antes compro dos cosas las cuales juntas formaron algo que de ese algo sale otra cosa que llena el cuarto.
Riku Lupin
17-ago-2006, 16:04
pero... no me entero XDD
a ver, pues dos cosas. El nitrogeno y el oxigeno...
(pero es que juntas son el aire! vale, que tiene otras cosas, pero minis XD)
compra paja y un mechero y hace humo???
trunks_kurapica
17-ago-2006, 17:29
si con el humo es facil llenar el cuarto ya que la paja humeda produce humo y no fuego
Bueno entonces acerto el tio, entonces entrale con tu preguntirijilla
Riku Lupin
17-ago-2006, 18:13
por dios... esa era la respuesta??
bueno, pues adiós, voy a suicidarme...
*se ve como Riku se aleja y se pone delante de un precipicio. Mira abajo, se gira y mira como todos la miran O.O, vuelve a mirar hacia abajo...*
Emmm... mejor nop, que me gusta mi vida ^_^U
((¬¬...))
Venga unaicl (que manía con los nombres raros...), pon ahora tu uno que haga que me desdeprima... XDD
(si no sabes que es desdeprimar consulta en mi diccionario *o*)
((por el amor de Dios... T___T))
siento no haber escrito antes pero no pense que fuera eso, XDDDD. por cierto mi nick es mi nobre osea que de raro nada XDDD.
este no le he resuelto, pero me gustaria saber cual es la solucion asi que os lo pongo y si no lo adivinais pues poneis otro.
Observé una mañana de verano que estaba pasando mis vacaciones en la Costa Brava un hecho que me llamó mucho la atención. Eran las 7:30 de la mañana. La playa estaba prácticamente desierta. Me encontraba paseando tranquilamente después de haber corrido durante uno o dos Kilómetros, recuperando mi aliento. Solo habían dos calvos cerca del lugar donde yo estaba. Justo igual que ellos me di cuenta de un objeto brillante cerca de las olas. Los dos calvos fueron corriendo hacia él para cogerlo. Yo también estuve a punto de ir hacia él pero la verdad es que estaba extenuado de la carrera que había hecho anteriormente. Los dos hombres se enzarzaron e una pelea y discusión sobre el objeto. Llegaron a las manos, se golpearon. Finalmente uno de ellos quedo en el suelo doliéndose de los golpes, y el otro se arrastró sobre el objeto. Lo cogió. Lo miró. Se acercó al otro calvo. Le enseño el objeto brillante, y se lo dio. Los dos se pusieron a reír. Uno de ellos lo lanzó al mar. Se fueron juntos hablando. Yo estuve buscándolo por entre las olas durante varias horas. Pero de pronto ¡aja!, comprendí de lo que se trataba, aunque no lo encontré. ¿Qué era?
Derrepente los dos calvos pensaron que era como una especie de piedra preciosa, pero al verla se dieron cuenta que solo era un pedazo de bidrio roto :wink:
Riku Lupin
20-ago-2006, 21:21
ni idea... era un cristalización de sal y por eso no lo encontró nunca??
XDD
LiLipuT_ChaN
20-ago-2006, 21:39
yo pense lo mismo k riku xDD aunq tio... si no sabes la respuesta mejor k kambies la adivinanza, no te lo edito pero azlo tu y cambiala, pq no tiene sentido sino.. no tndremos la sguridad de k alguien lo acierta del todo bien.
bueno, pues le cambio pero si ha alguien se lle ocurre el anterior pues que lo ponga. pongo otro y ya esta:
Nunca olvidaré lo que ocurrió aquella tarde en mi casa paterna. Debía tener unos siete años. Mis padres me habían encargado cuidar a mi hermana de 3 años y dos meses menos que yo (¿?). Solo iba a ser media hora mientras ellos salieron a visitar a un amigo al que se le había resfriado un hámster. Decidimos pasarlo bien y jugar al escondite. ¡Que ilusión! TODA LA CASA PARA NOSOTROS. El escondite preferido por mi hermana era dentro de la lavadora. En aquel momento yo estaba escondido en la despensa de la cocina. Oí la cerradura de la puerta. ¡Mis padres habían vuelto¡ Decidí no moverme y espiar por la ranura de la puerta. Mi madre entró apresuradamente, abrió la nevera y se sirvió un vaso de agua fresca. Mientras tomaba este con algo de pachorra, mi padre entro a pies juntillas por su espalda. Tomo un cuchillo doblepalmero monumental que había sobre la fregadera. Lo alzó y se dirigió hacia mi madre amenazante. Justo cuando ya la tenía a su alcance... ¡AAAAAAH... CUIDADO¡ No pude evitar este alarido. Mi madre miró a mi papa. Con el rostro algo desgarrado al ver la situación, pero luego se pusieron a reír como dos condenados. Tranquilo hijo dijo mi mama, es que...
tu papáy yo estamos jugando al asesino
LiLipuT_ChaN
22-ago-2006, 19:00
queriamos ke salieras del escondite, y como llamandote no saldrias para continuar el juego, keriamos k te delataras tu solito.
nop, no ha habido suerte ... cuando os apetezca os lo digo .... ademas si quereis os digo algun juego mas para la situcion a alguien por si quereis jugar alguna otra, ya que yo me ire pronto.
tu papá tiene que cortar una soga,que no nos deja abrir un paquete
se supone que el padre le hace eso a la madre por algo y se la acerca acechando sin que ella le vea ...
bueno os voy a poner la solucion ya que sino paro mucho la dinamica ... la madre tenia hipo y habia entrado a beber agua para ver si se le pasaba, mientras que el padre sin ella saberlo le ha ido a dar un susto pa que se le pase, xD, era dificilillo assin que cuando querais poneis uno y ya lo resolvemos, de todos modos pongo este otro pa que mientras tanto mateis el gusanillo.
es dificil como el anterior xD:
Entra un hombre a un bar y pide un vaso de agua. El camarero saca una pistola y el cliente le dice gracias. que paso???
le hablo en forma clave al camarero, ya que los dos trabajaban en una organizacion
nop
lee el anterior acertijo y tendras una buena pista
Dokhi_Sharingan
26-ago-2006, 10:28
Pues elemental, solo que yo no se uno pa poner.
El caso esta en que el tio que entra al bar tenia hipo y queria el vaso de agua para los tipicos sorbitos que lo quitan. Pero como el camarero le saca le pistola le asusta y eso ya le quita el hipo, por eso le da las gracias
animate, por cierto la subida de bobobo genial XD.
Dokhi_Sharingan
27-ago-2006, 01:38
XDDDD Que yo no se que poner, pasaba por aki por aburrimiento xDDD
JuANGaZ
29-ago-2006, 21:58
pos pasa k el tio tenia hipo y el camarero se lo kito a punta de pistola de un susto no?
sí era eso ya lo acertaron, ahora le toca poner a alguien, hace más d 48horas ya, pon tú algo Juangaz ;)
JuANGaZ
30-ago-2006, 10:03
ok.ahi va:
un naufrago llega a una isla,en la cual se sabe que hay un poblado de canivales y otro de gente pacifica,el naufrago debe llegar al poblado pacifico para poder sobrevivir,pues lleva tiempo sin comer.por el camino se encuentra a un individuo en medio de una bifurcacion,el individuo le dice:
puedes preguntarme una sola pregunta,si me dices algo mas no te hablare y me perdere en el bosque.
entonces el naufrago empieza a pensar qué le debe de preguntar al individuo si quiere llegar al poblado pacifico sabiendo que si el individuo es un canival SIEMPRE le mentirá en su repuesta y si es pacifico SIEMPRE le dira la verdad.
pues bien¿que debe preguntar el naufrago para llegar sano y salvo al poblado pacifico?
La pregunta que debes haceres:
¿en qué dirección está el poblado en que se come mejor?
Si es canibal te dira la dirección del poblado pacífico, pues para el la carne humana es una delicia y es mejor que la comida de los pacificos, y si es pacifico te indicará el camino a su poblado, pues para el la carne humana es un asco y piensa que en su poblado se come mejor.
JuANGaZ
30-ago-2006, 18:22
jajaja,wena logica,pero esa no es la pregunta.sigue rascando XD
Ah, pero hay una única pregunta?:meparto:
JuANGaZ
30-ago-2006, 20:32
si,solo una XDDD,la tuya iba un pokito encaminá a la verdadera,si eso sirve de pista
pos entonces le dices al maromo que en que direccion esta albacete. Si es canibal te dolerá el culo y si es hippy pos no (o quizá si) :meparto:
le preguntas hacia dónde está su propio poblado, si es canibal t dirá el poblado de los "buenos" y si es "bueno" t dirá dnd está su propio poblado
es así?
JuANGaZ
31-ago-2006, 19:52
PREMIO!!!!!!te has llevado un perrito piloto XDDDDDD
sep,has acertao,aora te toca a ti poner un acertijo
yo? XD yo no sé poner jajaja k ponga otro XD
JuANGaZ
03-sep-2006, 18:44
enga pos pongo yop:
un hombre mu pobre k no lo kerian ni las garrapatas,el tio no tenia ni pa comprarse un chicle pero tenia un vicio,el tabaco,pero como no tenia dinero se dedicaba a recojer colillas para hacerse los cigarros,si con 7 colillas se hace un cigarro y ese dia encontró 49 colillas¿cuantos cigarros podrá hacerse?
8 cigarrilos.de las 49 colillas se hace 7 y de las siete colillas que quedan despues de fumarse esas 7 se hace otro. Ese es mu viejo :meparto:
Ahi va el mio!!!
Un jeque a punto de morir decide dejar toda su fortuna a uno de sus hijos. Y para decidir cual de los dos será les pone una prueba.
Regala a cada uno un camello y les ordena hacer una carrera hasta la ciudad mas cercana. el dueño del CAMELLO MAS LENTO se llevará la herencia. Los dos jóvenes parten y vagan por el desierto, tratando de hacer tiempo, hasta que se cruzan con un sabio al que cuentan el problema. el sabio les da un consejo y acto seguido los dos jovenes retoman el camino a toda pastilla.
¿QUE LES DIJO EL SABIO?
JuANGaZ
10-sep-2006, 15:53
k el padre ha muerto?
Imaginativo pero no
jeje :meparto:
KAGEMARU-SAMA
10-sep-2006, 19:10
que se puede tomar el camello del otro?
El sabia les hizo recordar sobre el cuento de la liebre y la tortuga, ya saben su hermano ya estaba apunto de llegar a la meta (o sea el pueblo, más cercano) por lo que los hermanos apresuraron el paso
ke su hermano ya llegó? XD
¡¡¡PREMIO!!!
Kagemaru-sama lo ha dicho antes ke Unaicl pero no parecía muy decidido. :meparto:
La respuesta es que el viejo les dijo que cambiaran sus camellos entre si y que el que llegara primero a la meta sería el dueño del camello más lento.
Ala os toca poner.
KAGEMARU-SAMA
11-sep-2006, 23:16
me toca ami no se si este lo han puesto pero bueno an una abitacion que so contien una viga y un cahrco de agua aprece un hombre nmueto como se murio?
JuANGaZ
12-sep-2006, 11:26
aber si lo e entendio,una habitacion k tiene una viga,cun charco y un hombre muerto no?pos llovio tanto k calo el agua x el texo e hizo k se derrumbara la viga sobre el xorlo del susodixo no?
Kagemaru tio explicalo mejor ke no soy capaz de desencriptar tu mensaje :meparto:
El tio murio exausto intentando cargarse al hombro la viga , el xarco es de sudorr :meparto:
DarkNeo2k4
12-sep-2006, 14:38
es el ke se cuelga encima del bloke de hielo y al derretirse keda el charco?
KAGEMARU-SAMA
12-sep-2006, 22:00
axacto el ultimo acerto ale te toca
satanicimpact
14-sep-2006, 21:43
se encuentra unos viejos amigos un un matematico y un fisico y el fisico le pregunta al matematico que tal su vida el le dice que se caso y tibo tres hijas el fisico le pregunta que cuantos años tienen el le dice que la multiplicacion de sus edades es 36 y la suma de estas es un numero impar que se encuentra del 1 al 15 a se me olvidaba la mayor toca el piano ¿cules son las edades?
La mayor tiene 6, la mediana 3 y la pequeña 2
satanicimpact
16-sep-2006, 21:40
acertates felicidades espero que pongan una mas dificil
JuANGaZ
07-nov-2006, 09:38
xDD como veo k desde septiembre no se escribe aki tomare eso como k ahora me toca a mi xDD:
-Si me nombras desaparezco, ¿quien soy? -
enga haber kien lo adivina
LiLipuT_ChaN
07-nov-2006, 16:28
silencio ^^
JuANGaZ
07-nov-2006, 17:47
sip jeje,pos te toca ^^
LiLipuT_ChaN
07-nov-2006, 22:14
mañana lo escribo (K) besooooooooooos nasnoxes! xD
richard_2765
23-nov-2006, 03:13
Ya que ha pasado bastante tiempo y LiLipuT_ChaN no se anima a seguirla, entonces la continuare yo jeje. (el que adivine pone despues su propia adivinanza o acertijo).
Adivinanza :
Cuando estoy en uso soy insertado casi siempre de buena gana, algunas veces lentamente y otras rápido, dentro de una abertura tibia, carnosa y húmeda. Allí me encuentro, entrando una y otra vez rápidamente, muchas veces acompañado de movimientos corporales.
Cualquiera que este escuchando seguramente reconocerá el rítmico sonido de los bien lubricados movimientos. Cuando finalmente salgo, dejo una sustancia blancuzca jugosa, espumosa y pegajosa, la cual requerirá de limpieza de las superficies exteriores de la abertura y también de mi larga anatomía.
Después de ha terminado regreso a mi libre estado de descanso, listo para otro poco de acción. Si me va bien volveré a ese maravilloso estado de clímax dos o tres veces por día, pero, por supuesto, casi siempre es mucho menos que eso.
¿Quien soy ?
PD: No sean mal pensados.
madre de dios!!! k no seamos malpensados???? bueno, bueno pero con tantos detalles es bastante dificil. A mi no se me ocurre nada pa ke mentir
avangion
23-nov-2006, 14:26
Madre del amor hermoso... ¿tú como leches comes con cuchara, so marrano? XDDD
Una vaca... no, espera, eso no se puede meter por una ranura. Un cepillo de dientes.
shadowcat
23-nov-2006, 15:51
si hay chistes porque no algo que te haga pensar un poco.
reglas
1. pones una adivinaza
2. si nadie contesta pones la respuesta
la primera es la mia
el lechero ingenioso.
un lechero dispone unicamente de dos jarras una de 3 litros y una de 5 litros¿ como hace el lechero para poder medir un litro de leche sin desperdiciar?.
:bleh:
mmm...lo que yo haria es comprar una botella de un litro y un embudo al almasen de la esquina y vuelvo, hecho con cuidado el contenido y me fijo que no rebalse (recordatorio: yo siempre me voy a lo mas facil a mi pareser)
estubo bueno tu post, pero mi cabeza no da para tanto :dumb: me hisiste pensar (si, escribi bien, era PENSAR) un buen rato jeje
Shadowcat :orden:
LiLipuT_ChaN
23-nov-2006, 16:33
avangion, siempre se me adelantaaas :cry: xD mierda jajaja
avangion
23-nov-2006, 16:49
Aún estás a tiempo de decir que era una vaca, por si no es un cepillo XDDDD
LiLipuT_ChaN
23-nov-2006, 16:58
jajajaja uhm prefiero que te me adelantes antes que dcir k es una vaca xDDD
PD: perdon por no poner el acertijo que me tocaba, es que realmente se me paso.. lo sinto :S
richard_2765
23-nov-2006, 17:00
Excelente avangion muy bien es el cepillo .
Ahora te toca poner tu adivinanza.
Saludos!!!!!!!
avangion
23-nov-2006, 18:20
Hablando de adelantarse... iba a poner uno, pero resulta que alguien ya lo ha puesto, pero alguien se me ha adelantado...
y que sorpresa, precisamente ha sido... Liliputtt XDDD
Nada, a pensarse algo... 17 páginas, es que es incluso complicado no encontrar repetidos.
Ok, ahí va. Una que no he visto en todo el hilo (joer... incluso la del caracol y el pozo, sie que os la sabeis todas XD)
Nos encontramos en la frontera entre dos paises separados por un rio y unidos por un puente. El puente está prohibido cruzarlo, si los habitantes del pais A intentan cruzar son asesinados allí mismo, los habitantes del pais B si intentan cruzar se les devuelve a su lado del rio.
Una mujer intenta cruzar desde el pais A. En ese momento sólo hay un guardia vigilando en mitad del puente. Dicho guardia tiene una garita en el centro del puente, mientras está en ella no ve nada, pero sale cada 2 minutos a vigilar el puente. El problema que tiene la mujer es que tarda 3 minutos en cruzar el puente iendo tan rápido como puede. ¿Cómo podría cruzar al otro lado?
Respuestas absurdas que no tienen nada que ver, para evitar preguntas absurdas:
a) Los coches (y todo vehículo) de ambos paises son muy lentos, tardan 15 minutos (o más) en ir de un lado al otro.
b) El agua del rio es mortal. Si intentas nadar pillas la lepra, te congelas y mueres, todo a la vez...
c) El guardia es además de guardia, ninja, si se la intentas jugar mueres. Si pasas con un colega, moris los dos, si pasas con 100 moris todos. Es capaz de matar incluso a las voces de la cabeza de Riku en menos de un segundo... es decir, no jugueis con él. Imaginad que es Chuck Norris o alguien más duro...
Todo esto como digo, no tiene nada que ver... pero así evitamos preguntas como ¿puede pasar nadando? ¿puede sobornar al guardia? puede pasar en coche? ¿y en bicicleta? etc... pero bueno, me preparo para las preguntas aún más absurdas ^_^
richard_2765
23-nov-2006, 19:26
mmm podria ser que la mujer espera que el guardia entre a la garita entonces si la mujer viaja a velocidad constante llegaria donde esta el guardia en minuto y medio despues correria 30 segundos mas y alterminar gira 180 grados y mira como el guardia sale de la garita entonces el guardia al verla pensara que viene del país B y él mismo le llevara al país B así cruzaría la mujer.
Aunque tal vez haya otras soluciones.
Saludos!!!!!!!!!!!!
avangion
23-nov-2006, 19:59
Se me olvidaba... si das la respuesta correcta sin dejar pensar a los demás también mueres... así que le volvía a tocar a richard pero como ha muerto, pues otro ^_^
Ale venga, te toca otra vez.
richard_2765
23-nov-2006, 21:31
jaja Ok, lamento que hayas escrito demasiado y hasta le hayas puesto reglas para que lo resuelvan a la primera jeje .
ADIVINANZA :
El Papa lo tiene pero no lo usa;
Bush lo tiene corto;
Schwartzenegger lo tiene largo.
Que es ?
Pd: Órale les digo que no seán mal pensados.
JuANGaZ
23-nov-2006, 21:33
PENE.
richard_2765
23-nov-2006, 21:37
jaja que buena JuANGaZ, no es ha decir verdad no tiene nada que ver con eso.
JuANGaZ
23-nov-2006, 21:40
xDDD,lastima xk venia pal pelo,pos no se...el biceps?
richard_2765
23-nov-2006, 21:45
No es el biceps, como ayuda les digo que no es ninguna parte del cuerpo
avangion
23-nov-2006, 22:19
Si creo que es lo que es, Madonna no es que no tenga, es que lo usa poco... la la la la ^_^
Offtopic: Richard, de donde es el dibujo de tu firma?
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.