PDA

View Full Version : Buenas a la gente quiero que netre aqui

Dracid
25-jul-2006, 08:23
Yasta ya toy mejor XDD todavia mapsando los efectos del mono por yo ya no se ni lo queme tomado esta semana em pastillas y en jeringuillas XD soy cual yonki en un mundo de fumados XDDDD jajaj es broma en fin aver me gustaria concoer a los nuevoossss xDD que visto que tenemos bastantes y decirme quien es el moderador de esta seccion junto conmgi oque ... o no me suena o no lo conozco o las pastillas man werto mas tonto de lo que toy xD enga un abrazo y nos leemos

SamBellamy
25-jul-2006, 09:12
Hombre si te tenemos de nuevo por aquí, eso es bueno. Sabra dios que cosas has tomado entre pastillas y chutes para mejorarte. Ya hacía falta alguien que hablara mucho y pensara poco :bleh: na es broma. Que te mejores aun mas. :wink:

ANKOKUMARU
25-jul-2006, 13:55
qiero saber cmo puedo llegar a ser administradorr

y ademas qiero q m agregeis a dobleluna6@hotmail.com

Editado por liliput: aver, no se pueden escribir dos o mas posts seguidos del mismo autor, te lo edito, pero vigila pq lo has hecho tmb en otros temas...

Naycol
25-jul-2006, 18:26
k weno k tes d vuelta...xk he leido muxos post sobre ti...jiji y parc k te echaban d menos..jiji ...en fin es lo k hay jiji...weno sigue mejorandote ps..

ese seria mi aport..jiji...salu2.. ^^

Riku Lupin
25-jul-2006, 18:32
no es que sea un nuevo merodeador Dracid, es la antigua ya sabes quien, la diosa de entretenimiento (es pecado mortal decir su antiguo nick XDD), que se lo ha cambiado por... motivos personales (según he leído).

A mi espero que me recuerdes...
(y si no... te mando una patada a los huevos por la red XDD)
(( si ya... como si se pudiera... ))
(todo se puede si se trata de mi... muajajajaja!!!)
(( ¬¬U ))

Me alegra que vuelves a estar recuperado y drogado
XDD

ANKOKUMARU
25-jul-2006, 19:51
ootra vez tu?????? pero se puede saber q t pasaaa??

LiLipuT_ChaN
25-jul-2006, 22:59
Draciiiiiiiiiiiiiiiiiid soy yoooooooo xDDD (la de antes xDDD no me han quitado el puesto xD), esk tng otro nik xD lee mi firma ^^ wno pos komo dice riku, es pecado nombrar el anterior.. n serio.. asi k... a partir de ahora soy liliputiense xDDD

saluditos ^^ xD besos, tio k no me hablas x el msn:(

Riku Lupin
26-jul-2006, 00:41
ANKOKUMARU, me lo dices a mi??
por que si es así definitivamente a ti si que te enviaré una interpatada-directa-a-tus-mini-huevos
XDD

PD: de que me suena lo de liliputiense??
Ah! si... ya me acuerdo...
jajajaja!
(me río sola...)
((lo vemos))
(U__U - me deprimen...)

KAGEMARU-SAMA
26-jul-2006, 11:49
quebueno uqe te hayas mejorado el nivel de locuras habia desendido demasiado cuando no estuviste espero que remontemos y ahora que estas drogado seguoque si

Dracid
26-jul-2006, 14:13
seguro seguri xD por que dejan trozos de cerebro sin funcioanr xD o sea que de muerte XDD

ANKOKUMARU
26-jul-2006, 14:21
m voi un ratiko y la gente ya insultando a mis minihuevos...y joder si es pekado decirlo, no digas q s pekado, q m entra curiosidad x saber xq naricesa s cambiao d nick!!! a ver, a dracid lo tngo repe, a riku tb, a kagemaru ata en la sopa... aver liliput y SAm belamy agregadme a dobleluna6@hotmail.com

Riku Lupin
26-jul-2006, 15:30
tu no desaprovechas ni una eh...
si es que... hay que ver
XDD

ANKOKUMARU
26-jul-2006, 20:09
q hay q ver q?? cmo t metes cn mis minihuevos???

Dracid
26-jul-2006, 20:51
minihuevos??? xDDD se hombre y ve "sin city" de nuevo xDD

Riku Lupin
26-jul-2006, 23:40
Me encanta Sin City...
la he visto... como... 20 veces XDD
(se que nadie a preguntado, pero yo lo cuento!)
((lo vemos lo vemos... y lo sentimos T_____T))
(¬¬...)

pero es que adoro a Willis (me enamoré de él en Jungla de Cristal XDD)... jojojo!

PD: sip sip, minihuevos o minihuevines como los llamo yo cariñosamente XDDD
PD2: "hay que ver" es una expresión... ¬¬

ANKOKUMARU
27-jul-2006, 09:19
pues genial...siento decepcionaros pero solo tngo un minihuevo...jajajaj naci asi..y es mas grande q uno normal, xq se a desarrolllao el doble asi q no as dao ni una XD

Dracid
27-jul-2006, 11:43
riku es que o has visto ... XDD por favor s es un crio xDD

LiLipuT_ChaN
27-jul-2006, 12:06
es uniwevo! xDDDDDDDD

Dracid
27-jul-2006, 12:08
es una cosa extraña XDD no digas tonterias

ANKOKUMARU
27-jul-2006, 12:34
si soy uni huevo y...??

morgoth_nazgul
27-jul-2006, 14:08
na..hay gente unicabeza..vamos.. q solo piensan con uan cabeza xDDDD jajjaja y a esos no se les margina ni nada xDD.. ya sabes..arriba los uniwebos!!! xD jjajaja

ANKOKUMARU
27-jul-2006, 14:23
eso!!!! PUH (partido de uni huevos)

morgoth_nazgul
27-jul-2006, 16:44
jajjaja..no te digo yo q no formases una colaicion brutal...entre loss unis de unos y los unis de otros... al fianl resultara q todo el mundo es uni... bueno, yo soy unisex :P solo q no em tiran despues de la primera vez jajjaja seria la leche

ANKOKUMARU
31-jul-2006, 09:18
unisi a gobernado en españa un partido de uni neuronas cmo s l pepe cmo no va a podr gobernar un partido de uni huevos (y lo siento x la broma si alguien de aqi s d derexas)

Kotori
21-ago-2006, 22:06
que buena a sido esa ANKOKUMARU!! :pelota:

Kader
24-ago-2006, 04:44
drogas,alchol, tabaco NO SEXO SI!!! XD

XxNaikerxX
24-ago-2006, 09:12
Que pasa Draciiiidd, como va eso, haber si te onectas un dia de estos XD

cacadevaka
20-mar-2007, 08:50
hmmmm...A mí también me mola SIn City, la parte en que atan al frodo al árbol y el perro se lo come como si fuera un yogur triunfa mohiahia
PD:Qué asco el malo amarillo
-----------------------------
Me encanta Sin City...
la he visto... como... 20 veces XDD
(se que nadie a preguntado, pero yo lo cuento!)
((lo vemos lo vemos... y lo sentimos T_____T))
(¬¬...)

pero es que adoro a Willis (me enamoré de él en Jungla de Cristal XDD)... jojojo!

PD: sip sip, minihuevos o minihuevines como los llamo yo cariñosamente XDDD
PD2: "hay que ver" es una expresión... ¬¬

lo digo por este mensaje

Ami
20-mar-2007, 09:45
Ostia ya a vuelto el loco de la colinaaaa (con sus posts sin sentido.. aunq este parece q tenga mas... de aqui a unos dias lo veremos..jasjas)!!! Xddd

Bueno Ankokumaru enkntada de verte por aqui.. q ace mucho q no te veia.. [a ver si este va a aser el post de los recuerdos....>.< porque si no, no entro...]

Riku y Lili.. q decir de vosotras...xDDDD Sin comentarios..

Los nuevos a ver si se van pasando... que el rey de la locura a vuelto y quiere conoceros....
**aqui nos postramos a tus pies tus subditos...**

(se me va la pinza con Dracid..xD No se nota no?!)
PD: Sigo esperando la foto........................................................xDDD

_anthen
20-mar-2007, 09:48
Se acabo.. estoy arto de que revivais post de hace kasi 8 meses...

Lo siento pero te tengo que infraccionar.. xq ya se esta conviertiendo en una costumbre..

uchiha sergi
20-mar-2007, 11:50
wenas de nuevo^^

Didibest
20-mar-2007, 11:51
Wenas!!!!;)

Ami
20-mar-2007, 14:08
A quien vas a infraccionar anthen? Das miedo....:S

Nenec
20-mar-2007, 14:22
Esto ya me suena a flood... así que cierro