PDA

View Full Version : El renacer de los clanes

kino-chan
26-jul-2006, 17:07
Bueno aquí os dejo mi historia espero que os guste!!

1_INTRODUCCIÓN

Esta es mi historia la de alguien que nunca vivió hasta conocerte.
Mi nombre es Kino del clan Shima de la aldea oculta del diamante, nunca habréis oido hablar de ella xk ya no existe, antes de su destrucción era una aldea poderosa una de las pocas que tenían kage (sukage).
Estaba formada principalmente por dos clanes el clan nagawa y el clan shima.
A pesar de que convivían pacíficamente estaba completamente prohibido el mezclarse con alguien del otro clan...pero los herederos de ambos clanes,shima Takashi y nagawa Aiko rompieron esta norma, se vieron a escondidas durante mucho tiempo, después de unos meses aiko se quedó embarazada.
Al enterarse los clanes se convocó un consejo en el que condenaron a aiko a morir, pero consiguieron salvarla esperando a ver el bebe que nacería.
A los nueve meses nació una niña a la que llamaron kino, nadie se preocupo más de lo sucedido hasta que unos años después descubrieron que ella había adquirido las técnicas de línea sucesoria de ambos clanes: el natogan(doujutsu que permite crear cualquier técnica en contraataque y destruir cualquier tipo de sello) del clan nagawa y el chakra del ángel (una poderosa técnica que aumenta el poder de aquel que la posea)
del clan shima.
Los dos clanes querían tener a esa niña tan poderosa así que comenzó una guerra que acabó con toda la aldea y la única superviviente fue aquella niña: Kino.

La llegada a Konoha.

10 años después de aquel suceso, Kino ya es un gran ninja que pretende ser el mejor de todos para ello va a konoha a presentarse al examen de chuunin, aunque tendría problemas pues no tenía ni equipo ni sensei, pero no se iba a detener hasta demostrar ser la más fuerte.
Al entrar en Konoha notó una extraña sensación, sabía que algo ocurriría en aquella aldea, algo que cambiaría por completo....

Se dirigió a un local en el cual se podía: Examen de Chuunin: inscripciones, era un sitio pequeño lleno de mesas chuunins que llevaban papeles de un lado a otro, kino se colocó frente a uno de ellos...
Kino: Quiero participar en el examen de chuunin.
Chuunin1 : Bien, nombre?
Kino: Shima Kino.
Chuunin1 : aldea??
Kino: Diamante.
Chuunin1 : : espera un momento he olvidado coger un papel
(Corriendo se acerca a otro chuunin y empieza a decirle algo mientras mira insistentemente a Kino)
Chuunin1 : podría ser un asesino, debemos avisar a sandaime cuanto antes, rápido vete, yo la entretendré.
Chuunin2 : Hai
Chuunin1 : Arigato x esperar, bien por donde ibamos ahh! si bien equipo y sensei??
Kino: no tengo
Chuunin1 : ´como??? imposible, tienes que tener un equipo o al menos sensei para p articipar, si no tienes no te dejaremos presentarte
Kino: que dices?? acaso sabes con quien estás hablando?, no permitiré que un imbécil como tú se interponga en mi camino...
(Kino se levantó para pegarle cuando se oyó una voz por detrás diciendo...
Chuunin : Hokage-sama es ella, rápido puede ser un espía..
Sandaime : veamos (cogiendo la solicitud de kino, cuando terminó de leer, sandaime comenzó a reir)
Chuunin1 : Hokage-sama, que ocurre?
Sandaime : ella no es ningun espía, tú no conoces la aldea porque hace doce años que se extinguió la única superviviente que quedó fue ella, tampoco me extraña que no tenga ni grupo ni sensei, dejadle participar, este año será el examen más interesante que he visto en mi vida.
Kino: estúpido ya has oido al viejo, dame mi número.
Chuunin1 : Hai, (avergonzado le da el papel con la información del examen a Kino) el primer examen tendrá lugar en el aula
3-C.

De camino al aula se encontró con una pelea un chico grande agarraba a otro pequeño, mientras un chico vestido de naranja gritaba sin parar, que infantiles son en konoha pensó.

Cuando al pequeño le iban a pegar un puñetazo alguien tiró una piedra, había sido un chico moreno, debia ser alguien fuerte por el respeto que los otros mostraban, a su lado apareció otro vestido de rojo un chico sin cejas muy misterioso también, después de todo no iba a ser un examen tan aburrido como esperaba.
Gaara : Sal de ahí!!!
Kino: vaya me sorprende que hayas conseguido verme, veo que eres bastante fuerte, srá un placer luchar contigo y derrotarte.
Sasuke: Cual es vuestra nombre??
Kino: yo?
Sasuke: Hai, tu y el chico de la calabaza
Kino: Kino, Shima Kino
Gaara : Gaara del desierto.

Alejandose de ellos pensó que demostraría a todo el mundo su poder, el poder para no tener que depender de nadie, para no crear lazos, ya que al final todos los lazos terminan por hacer daño....

Capítulo 2.

Kino abrió los ojos, el sol entraba por la habitación del hospital, llevaba días sin dormir recordando una y otra vez todo lo que había hecho desde que llegó a Konoha, se sentía sola y abandonada, un dolor punzante desgarró su corazón al recordar aquellas palabras
-no te quiero….

Se sentía mucho peor de lo que se había sentido cuando no tenía a nadie, si estás solo y no tienes a nadie sufres pero tener a alguien y perderlo era mucho más doloroso.
Quería morirse, se había defraudado a sí misma y había abandonado a la persona que más quería, Uchiha Sasuke

Si aquel día no se hubiesen encontrado…

FLASHBACK

De camino al aula se encontró con una pelea un chico grande agarraba a otro pequeño, mientras un chico vestido de naranja gritaba sin parar, que infantiles son en konoha pensó.

Cuando al pequeño le iban a pegar un puñetazo alguien tiró una piedra, había sido un chico moreno, debia ser alguien fuerte por el respeto que los otros mostraban, a su lado apareció otro vestido de rojo un chico sin cejas muy misterioso también, después de todo no iba a ser un examen tan aburrido como esperaba.
Gaara : Sal de ahí!!!
Kino: vaya me sorprende que hayas conseguido verme, veo que eres bastante fuerte, srá un placer luchar contigo y derrotarte.
Sasuke: Cual es vuestra nombre??
Kino: yo?
Sasuke: Hai, tu y el chico de la calabaza
Kino: Kino, Shima Kino
Gaara : Gaara del desierto.

FIN DEL FLASHBACK.

Desde ese día siempre coincidía con él, primero en el primer examen de chuunin que le tocó justo a su lado y después en el 2º examen…

En la segunda prueba ella le ayudó, intentó romper el sello que Orochimaru le había puesto pero era imposible, ese era un sello especial, el sello maldito, que solo podía destruirse matando a la persona que lo había hecho, lo único que consiguió fue aliviar el dolor que este le provocaba y evitar que tomase el control de su cuerpo.

Aquella fue la primera vez que le miró a los ojos, se sintió completamente indefensa ante él como si ya le conociera (él a ella) veía en sus ojos su reflejo, alguien que sufrió por su familia.
Sintió miedo de él, porque él con una simple mirada habia descubierto lo que ella con tanto afán intentaba ocultar.

Kino siempre intentaba hacerse la dura, iba siempre de chica fuerte pero en el fondo de su corazón sabía que era débil que no era capaz de sacar todo su poder a la luz, no encontraba la forma de liberar el poder y por otro lado sentía envidia de la gente sonriente, la gente cuyas vidas eran felices.

Ella no sabía lo que es vivir, creía que vivir es poder derrotar a todos tus oponentes y sobre todo superarse a uno mismo, porque vivir es evitar el dolor si eres fuerte y no permites que nadie se te acerque podrás sobrevivir.
Sin embargo no descubrió su error hasta que no le conoció a él.

Ambos había pasado los combates preliminares hasta ahí bien, no habrían estado juntos de no ser por Kakashi.
El sensei sabía del sello maldito pero no sabía como sellarlo así que estaba un poco asustado porque no podría enseñarle técnicas potentes ya que esto le expondría a utilizar el sello maldito.

-Sasuke enseñame el sello, intentaré romperlo-le dijo el peliblanco.
-No se puede, ya lo intentó antes aquella chica- dijo mientras la señalaba- tan sólo se romperá cuando Orochimaru muera, de todas formas consiguió un contrasello que neutraliza completamente los poderes del sello durante un tiempo (al contrario que el que le hizo Kakashi este sello ha neutralizado completamente los poderes de este pero tan sólo dura 1 día)
-De verdad consiguió eso??-
-Hai-

Kakashi se quedó pensativo – tal vez pueda entrenarle como había pensado, aunque necesitaré la ayuda de esa chica, sólo tengo que convencerla-

Cuando todos los combates habían acabado y Kino ya se iba se le acercó Kakashi
-Perdón, mi nombre es Hatake Kakashi, soy el sensei de Sasuke, me gustaría hacerte una proposición.
-Adelante-
-Quiero que vengas a entrenar con nosotros durante el mes que habrá de preparación para el examen final así podrás neutralizar el sello de Sasuke, para que pueda prepararle para ese examen y a cambio podrás entrenar con nosotros y os servirá a ambos para haceros más fuertes.
Que me dices?
Kino meditó durante unos segundos, tenía miedo de que volviera a descubrir su secreto pero por otro lado él era muy fuerte y entrenando con él y su sensei podría hacerse muy fuerte…
-Está bien acepto-
-Entonces recoge tus cosas cuanto antes nos marchamos de aquí, no quiero que nadie nos entretenga.
Te acompañaré hasta donde tengas tus cosas, recogeremos a Sasuke y nos iremos, así que vamos no hay tiempo que perder-

Así fue como sucedió, ya había notado al entrar en Konoha que su vida iba a cambiar pero no se esperaba que su vida fuera a dar un giro tan grande.

El lugar al que fueron a entrenar era desértico, con grandes montañas que carecían de vegetación, no había nadie a su alrededor, así que no había problemas de herir a alguien.

Durante ese mes estuvieron entrenando día y noche, por las mañanas Kino neutralizaba el sello y aprovechaban al máximo las horas que tenían hasta que el efecto desapareciese, poco a poco Kino y Sasuke se fueron conociendo, descubrieron el pasado de uno y de otro, tenían muchas cosas en común, y se fueron haciendo amigos, aunque sin saberlo comenzaron a sentir algo más que amistad el uno por el otro.

Kino deseaba que nunca acabase ese mes, se sentía feliz por primera vez en su vida, él le prestaba atención, le escuchaba y se interesaba por ella algo que jamás nadie había hecho en 10 años.

Sasuke también se sentía extraño cuando estaba con ella, el primer día que habló con ella descubrió en sus ojos el mismo dolor que él sufría, vio soledad y tristeza en sus ojos, pero también sintió miedo porque se vio reflejado a si mismo en aquellos ojos tan tristes.

Con el paso de los días descubrió lo que en aquel momento vio, también su familia había muerto a manos de otros miembros de esta, estuvo sola como él, aunque al fin y al cabo él había contado siempre con apoyo de la gente de Konoha, pese a no querer tener nada que ver con ellos.

Durante este mes Kakashi no había perdido el tiempo y había estado buscando una forma de sellar el sello (valga la redundancia) y al parecer lo había descubierto, era la única forma de no tener que depender de aquella muchacha todo el tiempo, sobre todo porque no sabían en qué momento ella abandonaría Konoha.

Por fin llegó el día del examen Kino era de las primeras en participar así que se despidió de Sasuke, con el corazón en un puño, le echaría de menos, a pesar de eso sonreía había visto en su mirada (la de Sasuke) algo diferente, era una mirada brillante, supuso que en el fondo él también le echaría de menos.

Al despedirse de Kino, Sasuke se sintió triste porque tal vez ya no la vería más pero no había momento para seguir pensando en ella porque Kakashi acababa de decirle que había encontrado el modo de retener el sello y no había tiempo que perder.

Capítulo 3

Kino comenzó a llorar no podía entender lo que habia hecho, si de verdad era importante para él por qué le había abandonado… comenzó a recordar lo que ocurrió aquel día.

Aquel día, el día del examen final, cambió su vida por completo, cambiaría su forma de ver, entender y vivir la vida.

….
Todo habia ido bien, los combates anteriores al de Sasuke ya habían terminado, ella había ganado el suyo (siento no explicar los combates de los exámenes de Kino pero no se me ocurre contra quien luchar) y estaba deseosa de ver en acción a Sasuke y aquel tipo tan misterioso llamado Gaara.

Pero ellos no llegaban y la gente comenzaba a estar molesta. En el último segundo llegaron, a pesar de su entrada espectacular en el estadio y el magnífico comienzo del combate las cosas se torcieron, Konoha estaba siendo atacada por ninjas del sonido dirigidos por Orochimaru y también por ninjas de la aldea.

El combate se detuvo, los atacantes utilizaron una técnica ilusoria para dejar fuera de combate a la gente, gracias al natogan Kino pudo repelerla y esconderse.
Observó todo lo que ocurría, vio a Sasuke salir del estadio en busca de Gaara, no sabía qué hacer y como tampoco conocía a nadie, optó salir detrás de Sasuke que era el único que conocía para ayudarle, pensó que por una vez podría ser útil para alguien.

-Kuchiyose no jutsu- una magnífica águila apareció en ese momento.
-Totoro sobrevuela la aldea y encuentra a un muchacho vestido de negro que está persiguiendo a tres tipos de la arena.
-Bien-

El águila desapareció entre las nubes y regresó a los pocos minutos.
-Los he encontrado se encuentran en una zona boscosa, espero que puedas seguirme.
-No te preocupes, vamos!!

Les siguió por el bosque durante bastante tiempo hasta que finalmente los alcanzó.
Gaara se había transformado en un monstruo.
Al mirar con el natogan descubrió que el origen de ese aspecto era que había sido sellado un bijuu dentro de él.
Sasuke utilizaba su chidori contra él.

-Qué está haciendo?, está usando demasiadas veces su chidori , de seguir así podría ocurrir cualquier cosa…-pensó mientras se acercaba cada vez más al lugar de la pelea.
-Noooo…-

Kino salió de entre los árboles y arremetió contra Gaara, utilizando el chakra del ángel rodeó su brazo derecho con esta técnica (esta es la técnica de línea sucesoria de su padre, clan shima, a parte de su propio chakra posee este chakra que se puede moldear y permite crear todo tipo de técnicas).

Fue a gran velocidad contra él e intentó darle un puñetazo pero para su sorpresa paró su golpe sin apenas moverse del sitio y de un manotazo la lanzó contra un árbol dandose un gran golpe en la cabeza

Le costó trabajo levantarse pero lo hizo, estaba furiosa, no podía ser derrotada, ella era fuerte, le demostraría que podría vencerlo, formó los sellos y su cuerpo se envolvió por completo en aquel chakra blanco y se lanzó de nuevo contra Gaara.

Comenzaron a luchar, Kino daba golpes constantemente pero él conseguía pararlos, ninguno de los dos conseguía herir al otro hasta que Kino le dio una patada en la boca.

Gaara se enfadó tanto que se transformó aún más y de un fuerte golpe la lanzó por los aires haciendo que arrase con los árboles que encontraba en su camino, lanzandola a decenas de metros de donde ellos se encontraba, y cayendo inconsciente al borde de un precipicio.

Al cabo de un rato se despertó, le dolía todo el cuerpo y le costaba trabajo moverse, con gran esfuerzo consiguió ponerse de pie, teniendo cuidado de no dar un paso en falso o se caería, lentamente comenzó a andar y poco después se dirigió más rápido al lugar donde estaban luchando.

Cuando llegó Sasuke ya no estaba solo sino que también estaban Naruto y Sakura.
Gaara estaba completamente desquiciado y era muy salvaje, así que no pudo intervenir porque tuvo miedo de morir, tan solo pudo mirar paralizada y escondida entre unos arbustos, intentaba moverse pero no podía no dejaba de pensar mientras los miraba.

-Cómo puede este chico, que es más débil que yo, estar ganando a ese monstruo, ni siquiera Sasuke o yo hemos podido vencerle, de donde saca tanta fuerza para seguir luchando, a pesar de los golpes.

Poco a poco fue entendiendo y se sintió miserable, débil y sola como nunca antes había estado. Todo sobre lo que se había sustentado su vida se había desmoronado en un instante.

-Ser fuerte no significa estar solo, ser fuerte es luchar para proteger lo más preciado que se tiene, los seres queridos, amigos, pareja, familia…-

Estaba viendo que los lazos con las personas no debilitan sino que hacen fuerte a la persona porque se saca fuerzas de cualquier parte con tal de proteger a esa persona, se pierde el miedo a morir y no les importa dar la vida por ellos.

Todo lo que ella rechazaba como modo de vida para hacerse más fuerte era la verdadera forma de llegar a sacar lo mejor de uno mismo. Sin embargo ella carecía de eso, carecía de familia, amigos, alguien importante, por eso nunca lograba obtener todo su poder.

Ella no luchaba por nada, no tenía ningún sueño, así que por mucho que entrenase nunca podría superarse.
Mientras ella pensaba todo esto el combate llegó a su fin con la victoria de Naruto, que ayudó a sus amigos, cuidando unos de otros.

Kino comenzó a llorar, había tomado una decisión…
Se levantó y secándose las lágrimas se alejó de ese lugar.

-Soy débil, no tengo nada por lo que luchar, no soy importante para nadie, pensé que tal vez para Sasuke pero tan sólo me engañaba a mi misma, por qué seguir viviendo- de este modo se fue acercando al barranco en el que había estado a punto de caerse.

-Habría sido mejor haber muerto con el resto de mi aldea, así no habría vivido mi infancia en soledad y no habría descubierto que soy una existencia vacía, como una piedra en medio de la hierba llena de flores.

Sin darse cuenta llegó al borde del precipicio, dejando en el suelo todas sus armas, armas que habían sido utilizadas sin ningún propósito, o tal vez utilizadas para algo inalcanzable para ella.

Se soltó el pelo que ondeó al viento, algunos mechones cubrían su cara mojada por las lágrimas.
-Mi destino es morir sola- suspiró y cerró los ojos.
-Es hora de saltar!!- dijo mientras se dejaba caer.

Mientras tanto Sasuke había salido a buscar a Kino tenía miedo de que le hubiese podido suceder algo, sentía algo por aquella chica tan especial.

Corriendo llegó al lugar, aún estaba lejos pero podía verla estaba en el borde del precipicio, sus armas estaban tiradas en el suelo, tenía el pelo suelto y miraba continuamente al fondo de ese abismo.

-Qué va a hacer??- pensó mientras se acercaba a ella sigilosamente.

Entonces ella extendió sus brazos y comenzó a caer

-NOOOOOOOOOOO….

Salió corriendo y agarró a Kino en el último momento, ella colgaba del precipicio mientras que él mantenía a duras penas parte de su cuerpo en el suelo intentando agarrarse para que ninguno de los dos se cayera.

Kino había notado una mano que la agarraba, al mirar hacia arriba descubrió a Sasuke.

-Sueltame, dejame morir, no tengo nada por lo que vivir, no tengo a nadie…-su voz era entrecortada y triste.
-Eso no es verdad, me tienes a mí…

Ella abrió los ojos sorprendida

-Cuando te conoci me vi reflejado en ti, comprendí tu dolor, a medida que pasamos más tiempo juntos, supe que podríamos ayudarnos mutuamente, además…- dijo sonrojandose y mirando hacia otro lado- además siento algo especial por ti.

-Sasuke yo…- Sasuke intentó tirar en ese momento de ella pero no pudo, a punto estuvieron de caerse los dos, pero no se rindió y volvió a intentarlo hasta que lo consiguió.

Los dos cayeron al suelo, agotados, estaban sin aliento pero muy felices.

-Sasuke es eso cierto??- dijo cogiendo su cara con delicadeza y haciendo que le mirase a los ojos.
-Te has convertido en alguien importante para mí- dijo poniéndose aún más rojo.

Ella sonrió, una verdadera sonrisa brotó de sus labios, como el agua brota de un manantial, y sus ojos brillaron con una intensidad jamás vista, un fuego incandescente ardía en ellos, incluso Sasuke sonrió como solía hacer antes de que sus desgracias comenzasen.

Entonces ella se levantó, estaba realmente radiante, el color anaranjado del cielo al anochecer, acentuaba su mirada.
-A partir de ahora lucharé por la persona que me salvó de la oscuridad y de la soledad, por lo más valioso que tengo en mi vida, por la persona que quiero, POR TI y te protegeré con mi vida. TE QUIERO.- y dicho esto se abalanzó sobre Sasuke y le abrazó con fuerza, para no perderlo nunca.

Estuvieron abrazados y tumbados sobre la hierba mirando las estrellas hasta que Sasuke se levantó y dándole un beso en la mejilla le dijo: -volvamos a casa- y le tendió la mano…

Desde la cama del hospital y mirando a la luna Kino recordó aquel día que le llevo a convertirse en otra persona totalmente diferente.
Una persona que aprendió a disfrutar al maximo de los momentos dulces de la vida.

Lo que no sabía es que el futuro le deparaba momentos muy amargos y que esos momentos felices serían los que le ayudarían a sobrevivir….

Weno espero que os hayan gustado, estos son los primeros capítulos en los que cuenta como se conocieron Kino y sasuke, dejad opiniones x favor, si os ha gustado colgaré el último capítulo de la primera parte (es decir cuando todavía sasuke está en konoha) y si os sigue gustando pondré los siguientes de la segunda parte.Arigato

Ja nee!!!