View Full Version : ¿Como crees q nacio Naruto?
Yo creo q Naruto es la reencarnacion del 4 Hokage, o despues de su muerte resusito como Naruto, ahora la desicion esta en tus manos.
por una zorrita y un zorrito xD
-Yondaime-
17-sep-2006, 13:18
Pero vamos a ver, como podeis decir esa chorrada de que el 4º se encarno en Naruto, cuando realizó la tecnica, Kaseiyo necesitaba un cuerpo para sellar el Kyubbi por lo tanto ahi Naruto ya deberia de existir no es posible que lo sellará en la nada y al morir apareciese reencarnado como un crio pequeño xD
Hitokiri battousaii
17-sep-2006, 20:05
este tema se ha discutido como 20 mil veces.... -.-U, yo opino ke es el hijo de cuarto y weá, mis explicaciones estan en otro post.
Bastion1
23-sep-2006, 01:29
sesese señoras y señores es el hijo del cuarto y el regalito es el legendario kyubi
(es mi opinion viteh)
Rukkiachan
20-dic-2006, 23:42
pues yo creo que si que vale, que sera el hijo del cuarto, como sea... pero naruto tiene que ser hermano de konohamaru xDDD
as ique ya sabemos que mujer le falto el respeto a su esposo xDDDDDDD
Seichiro
21-dic-2006, 00:09
hijo dl cuarto no tal vez aunq no stoy muy convencido >< el solo echo q se le paresca para mi no basta aunq si es una pista no quiero expecular sobre la serie porq si no me craneo mxas horas y pensando y pensando no puedo dormir despues pero bueee si me gustaria q fuese hijo dl cuarto pero.. solo esperar para confirmar
y si este post se a disctido mxas veces chicos chicas tienen q revisar antes el foro de postear ><
bueno...yo creia que era el hijo del 4° hokage, y que este le habia dejado el kiuby a naruto porque penso que solo el lo podia controlar, y ademas como un regalito para aprovecharse de sus poderes :grin:, aunque ahora que lo pienso igual hay artas posibilidades de que sea su reencarnacion por lo que se parecen... :blink:.
El cuarto era algo pervertido y le gustaban las prostis, así nació naruto, no se me ocurre quien sea su madre. =o
NoraMR16
05-jul-2007, 17:25
Yo creo que es el hijo del cuarto hokage, tambien. Pero a saber quien sera su madre...
ThingThing
05-jul-2007, 17:36
la madre era la zorra de nueve colas y el padre Gamabuta (no hay vez que lo escriba bien) si no, por que tenia que invocar a semjante Sapo? y tu diras y la luz del sello de Kaseiyo, que luz ni que 8 cuartos eso era una corrida a 300000 kmh osease velocidad de la luz, y velocidad de neji al hacer sudokus
Ahora enserio, Podria ser que se lo sellara asi mismo... Y que la transformacion en Crio sea un efecto del degaste de chakra, un efecto secundario o vete tu a saber...
potoelmejor5
10-jul-2007, 09:19
Naruto nacio como cualquier persona normal. Un dia su padre y su madre f:censura: y despues de nueve meses salio por el c:censura: de su madre. Despues lo que le hiciesen o no no viene al caso.
inuzuka kiba
10-jul-2007, 19:06
yo creo que:
1º o es el hijo bastardo del 4º hokage y por eso nadie lo sabeç
2ºo lo trajo la cigueña
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.