PDA

View Full Version : ¿Como crees q nacio Naruto?

baac
27-jul-2006, 02:40
Yo creo q Naruto es la reencarnacion del 4 Hokage, o despues de su muerte resusito como Naruto, ahora la desicion esta en tus manos.

NARUKE
12-ago-2006, 21:06
la idea es no creer si no saber

Riku Lupin
14-ago-2006, 03:17
a ver... o lo tengo mal entendido o no me entero
el cuarto hokage es el que murió intentando encerrar al zorro, no??
pues Naruto ya estaba vivo, y si no es así el tío se reencarnó muy rápido... XDD
aunque como dije antes se parecen, mucho...

hitsu_sk8er
14-ago-2006, 11:29
Al lobo?? no sera el zorro?? xD

Riku Lupin
14-ago-2006, 12:58
coño, es cierto... XDD
pero que esperáis! eran las 5 de la mañana pasadas... mi sueño no me deja pensar
((pues debes tener siempre sueño...))
(grrrr!)

bueno, editado yap
gracias ^^

¡Naruto!
01-sep-2006, 20:24
pues hombre naruto nacio pues su padre... ehem ya lo sabeis >__<

Salu2 :adios:

anekath
01-sep-2006, 23:48
Yo pienso lo mismo... en la serie dice que el 4 hokage quería que la aldea viese a Naruto como un heroe, no creo que el muchacho se tomase esa molestia por un desconocido, además los parecidos.....

Zaraki_kenpachi
02-sep-2006, 19:38
a mi me parece que todo encajaria para que el 4to sea el padre... entonces la interrogante es quien es la madre? jajaja
si fuera asi,,, no se para q se lo ocultarian y no es raro que naruto nunca preguntase o hable del asunto ... :-/

IkaN
02-sep-2006, 22:47
Ayyy ASta cuando van a seguir con lo de reencarnacion no se ofendan pero si naruto estaba vivo ya en ese momento como se va a reencarnar en el el 4 hokage sello al zorro en naruto cuando era un recien nacido

¡Naruto!
02-sep-2006, 23:04
yo se otro misterio >.< cuando orochimaru revivio a los hokages al 1º al 2º y al 4º se vio como sacrificava a "fulanit@" y a "fulanit@" [ no lo recuerdo sorry ] pero a quien sacrifico para revivie al cuarto hokage ? misterio ;)

Dokhi_Sharingan
02-sep-2006, 23:37
es facil: papa puso una semillita en mama y la empujo con la punta de la ... XDDDDDDDDDDDDD

Hitokiri battousaii
04-sep-2006, 03:46
O tal vez, el 4º hokage hiso un bunshin no jutsu, el cual hiso la sexy no jutsu, hicieron cañangas ñangas y salio naruto.

Bastion1
23-sep-2006, 22:57
dudoso .,.,si prestamos un pokito de atencion .,.,en una ocasion el zorrito le dice a naruto que es un privilejiado por haverlo sellado tan bien el 4to en su cuerpo.,.,ahi creo que ya tamos hablando de 2 planos diferentes.,.,no cabve posibilidad., de que sea una reencarnacion.,.,.,pero bue.,.como son los ponjas lo mas seguro pase algo totalmente distinto alo que todos nosotros opinamos :P

juliä
05-oct-2006, 20:37
mmm yo creo q es su padre XD y lo de el sexy no jutsu es un tanto rarito asiq su madre sera una tia de por ai q no merezca ser nombrada...XD

isamu
05-oct-2006, 21:28
o pueda qe sea la madre de naruto de los 3 sanins pero no creo por qe naruto es el 4º su alma o parte de su alma fue sellada junto al kiuby como dice en el capi 69 o 68 o poray qe sus almas se mezclan guardando rencor entre si si pasa qe las almas del 4º y de el kiuby se mezlclaron y fueron selladas dentro de naruto pos naruto puede ser el 4º xD

KaZ
06-oct-2006, 13:20
Yo creo q Naruto es la reencarnacion del 4 Hokage, o despues de su muerte resusito como Naruto, ahora la desicion esta en tus manos.

Bueno, hay varias pistas q apuntan hacia esta teoria:

La primera es q nunca se ha hablado de los padres de naruto, nunca se ha dicho como murieron, si murieron, o incluso, si es q "existieron".

La segunda, es la tecnica utilizada para encerrar al Kiuby.... pues bien si habeis visto esta tecnica, esta claro q es en el "propio" cuerpo donde encierras el alma capturada, pero surge una duda q es q el alma del capturador tb muere con esta tecnica como comentaba el 3º en su batalla con Orishimaru.

La ultima y tercera es la continua comparacion de naruto por parte de los personajes mas antiguos con el 4º Hokage., pero esta claro q nunca han dicho q "sea" el 4º de hay mi conclusión...

Si esto es asi, Naruto es un patoso de cojones y no se parece en nada con el prodigio q se suponia q era el 4º... pues tiene q ver con el punto dos... q el alma del 4º murio al hacer la tecnica... ahora bien, como rejuvenecieron su cuerpo con el Kuiby encerrado dentro y le "pusieron" una nueva alma??...

Bueno, todo esto es especulacion, pero me imagino q algun dia nos enteraremos.

Lua_de_lume
07-oct-2006, 08:26
Por un parto meses después de un polvo??????

isamu
07-oct-2006, 08:32
jajaja xD

isamu
07-oct-2006, 15:14
lo dicho naruto es el 4º cuando dieron un mes para qe empezaran los combates principales para el examen de chunin,jiraiya le esava enseñando a imvocar pues cuando imvoco a oyabin jiraiya antes le golpe y dijo lo siento 4º pos eso significa qe el es el 4º xD

Ganon
07-oct-2006, 15:51
La ecuacion es muy sencilla:
NARUTO=4º HOKAGE
La técnica creada por el 4º sella al adversario en EL ESTOMAGO DEL INVOCADOR....
mas claro agua...

isamu
07-oct-2006, 15:53
sep...xD

KaZ
07-oct-2006, 21:16
NARUTO=4º HOKAGE
La técnica creada por el 4º sella al adversario en EL ESTOMAGO DEL INVOCADOR....
mas claro agua...

Evidentemente... ahora, falta descubrir como coño paso todo :bleh:

isamu
07-oct-2006, 22:12
mmm si eso esa es la intriga xD

Ganon
08-oct-2006, 10:10
NARUTO=4º HOKAGE
mas claro agua...

Evidentemente... ahora, falta descubrir como coño paso todo :bleh:
eso tamvien me lo pregunto yo... :idea:
lo de evidentemente no parece estar tan claro en este foro :meparto:

isamu
08-oct-2006, 10:44
jajaja qe tio xD

Bastion1
08-oct-2006, 16:25
PAA BOO.,.,COM VAN A DECIR ESO.,., SI ME DICEN QUE NARUTO ES LA REENCANACION DEL 4TO.,,YA ESTA ESO PUEDE LLEGAR A SER ALGO PEOR QUE LE RELLENO SE LLAMARIA ARRUINAR LA SERIE.,.,ARRUINAR TODA LA ESCENCIA DE LO QUE REPRESENTA NARUTO .,.,

KaZ
08-oct-2006, 16:57
PAA BOO.,.,COM VAN A DECIR ESO.,., SI ME DICEN QUE NARUTO ES LA REENCANACION DEL 4TO.,,YA ESTA ESO PUEDE LLEGAR A SER ALGO PEOR QUE LE RELLENO SE LLAMARIA ARRUINAR LA SERIE.,.,ARRUINAR TODA LA ESCENCIA DE LO QUE REPRESENTA NARUTO .,.,

Esencia de lo q representa naruto?? mmm bueno vale, naruto fue engendrado por los ... miriclonianos!!!

naruta!
08-oct-2006, 20:19
yo creo k tambien es el 4 hokage el padre xk como an dixo el 3 hokage digo k el 4 keria k bieran a naruto como 1 eroe digo yo xk sera su ijo no??ademas a mi man dixo k kakashi se lo cuenta a naruto toa su historia (eso man dixo)weno k adio! :adios:

isamu
08-oct-2006, 20:20
por qe encerraron su alma junto ala del kiuby en el cuerpo de naruto... y antes de morir dijo qe vieran a ese niño no como kiubi si no como un eroe al aver encerrado a el bixo ese en su cuerpo

Lua_de_lume
20-oct-2006, 10:48
Creo que Yondaime es el padre de Naruto, y la madre la zorra endemonida, jejeje. No ahora en serio, en el anime tanto Sarutobi como Jiraiya hacen refencia al 4º cuando hablan sobre Naruto en relación con su aspecto físico.

konan
20-oct-2006, 14:00
NARUTO NACIO DE LA PUNTA DELLLLLLL LAPIZ DE SU DIBUJANTE Y EN SU CABEZA VIVIO
TODO MAL TIENE SU BIEN(BUBU DBZ)

PARA MI NACE OI LA LEYENDA

XxGaaraxX
01-nov-2006, 00:31
yondaime lo mas seguro es q sea su padre por q son muuuy parecidos en todo
lo q me cuesta creer es el papa haya encerrado al kiuby en su propio hijo :blink:
pero claro el kiuby tambien le dio mucho poder pero bueno eso no se sabe ^^ ^^

Liriko
01-nov-2006, 00:58
iniliriko1 TENGO KE DESVELAR EL SECRETO... YO SOY EL PADRE DE NARUTO =O iniliriko2

ichigo456
01-nov-2006, 18:06
el cuarto es el padre de naruto jajajaja

Flint
02-nov-2006, 01:28
Yo creo q naruto es parte rencarnacion del 4, tiene su alma atada junto con la del kyubi, no es ni padre ni azucares, los padres se diran alomejor algun dia xD

sakura's_boy
28-nov-2006, 16:43
Alomejor nacio de una noche loca entre dos mu estraños, y de un preservativo defectuoso xD

NoraMR16
05-jul-2007, 17:32
Lo que esta claro es que el padre de Naruto es el cuarto hokage ahora quien es la madre y en que circunstancias tuvieron a Naruto, eso ya es otro asunto...^^

Respondiendo a la pregunta de porque el cuarto selló al Kyubi en su propio hijo, yo creo que lo hizo porque era su responsabilidad por ser Hokage y como nadie quería dar a su hijo y Yondaime no quería obligar a ningun padre a hacerlo tuvo que poner a su propio hijo y morir él. En fin...Cosas que pasan...

NubeZ
11-jul-2007, 06:19
Naruto Nacio por algun sitio oscuro y cn forma de v cuando lo abres

Echeoquehai
12-ago-2007, 23:19
que animalada pusisteis naruto nacio por cesaria porque era muy cabezon jaja y luego Yondaime sello al Kyubi en su interior, lo demas son especulaciones y la de la reencarnacion estaba muy mal fundamentada es mas posible la de la paternidad pero aun asi y Naruto aparte nacio porque su madre y su padre hicieron algo muy especial jaja

aamb1990
22-ago-2007, 01:48
hay un capitulo antes de las finales en los examenes chunin en que jiraiya le pide perdon ala cabeza del cuarto antes de tirar a naruto para que aprendiera a usar al kiuubi kiza sea porque es su hijo

Deidara13
22-ago-2007, 17:42
Sois un poco cerdos:cabreo: y yo creo que su padre es el cuarto o es Pein:D

kakashi_95
20-oct-2007, 21:41
naruto ya habia nacido si no,no lo podia encerrar en el cuerpo asi k es su padre

Paburo-kun
20-oct-2007, 22:41
pues naceria de su madreuzumaki kushinacomo todos los niños digo yo no?? no kreo ke aya caido del cielo jeje

salu2

SantixD15
20-oct-2007, 23:24
yo creo q naruto nacio de la vagina de una mujer..jajaj no es mentira xD..pues creo q naruto es el hijo del 4to Hokage pero no se

spikegreen
20-oct-2007, 23:28
pues un hombre ***** *** ****** *** ** ***** yeaa yeaa y ***** *** ***** a una mujer i ella entonces en ese momento se fecunda el feto i nuevamente bla bla bla ....

es asi no? xDDDDDDDDD!!!

pues creo que nacio como otro aldeano cualquiera antes de ser kyubi era humano normal no iva nacer con la cigueña o algo raro no? :lol::lol:

Rodrigomaru
21-oct-2007, 00:51
hey en el manga 367 dijieron q el padre de naruto era yondaime!!

Kutul
21-oct-2007, 01:03
Naruto tuvo dos opciones, nació por cesarea o parto normal verdad, de eso va el topic no!!?.

Mentira solo por fregar, todos sabemos ya quien fue el padre, ahora lo que toca saber es ¿quien es la madre? y ¿donde esta?.

awiriwiri
17-ago-2008, 23:42
miren la mama de naruto no era una cualquiera era una jounin llamada kushina uzumaki y su padre se llamaba namikaze minato (osea el cuarto hokage) y naruto nacio como cualquier niño pero con exepcion que la madre de naruto kushina murio en el parto y su padre yondaime o namikaze minato izo un jutsu de sacrificio basicamente vendiendo su alma para sellar al kyubi y el ultimo deseo de yondaime fue que vieran a naurto como un heroe pero lo desprecio la gente por miedo al kyubi que fuera a salir y decidieron no volver a hablar del kyubi en frente de sus hijos para que nadie + lo supiera

*Sasunou*
19-ago-2008, 05:58
naaa en serio ya leanse el manga y no pregunten eso!!