PDA

View Full Version : gundam..esa gran desconocida eterna xD

morgoth_nazgul
27-jul-2006, 05:59
una cosilla... desde que descubri la serie gundam seed y su segunda parte, Destiny, ando loco buscando las series gundam. Se que existen tira de ellas, ademas de ovas, peliculas y que se yo... quisiera saber si alguien tiene estas series o algunas para que me lo dijese pues estoy muy interesado en conseguirlas...

de momento tengo las citadas series y estoy pillando el comic gundam origin de norma editorial, y el de gundam wing el antiguo...

un saludo

morgoth

akima
06-ago-2006, 04:00
Bueno yo solo e visto la serie Gundam Wing y si quieres tener los ovas en la pagina de frozen layer estan al igual q otras series Gundam,

athena_pamela
07-ene-2007, 21:06
yo e visto todos las series de gundam pero la cual me gusta mas gundam wing :wink:

Hige
08-ene-2007, 00:45
Pues en descargas directas del foro podes encontrar unas cuantas, pero la saga de gundam es bastante grande y me han dicho ke la primera es de las mejores aunke ahora no recuerdo como se llama, te lo digo por ke me han dicho amigos fans de gundam ke es mejor hasta ke gundam wing.XD

Bueno tendria ke ver si es cierto para darte una opinion personal pero si te sirve empeza por las clasicas de gundam