PDA

View Full Version : naruto en cuatro y jetix

tycoon
27-jul-2006, 17:39
CUATRO

Julio 7, 2006
Naruto, como no podía ser de otra forma, en Cuatro
Cuatro @ 2:34 pm

… Han pasado ya varios años desde que el demoníaco monstruo de las nueve colas asoló y devastó una remota zona habitada por un clan ninja. El jefe de este clan sacrificó su propia vida luchando contra la criatura y sellando su espíritu en el interior de un bebé recién nacido. El bebé fue denostado por los suyos y tratado como a un paria… lo que no sabían los habitantes del pueblo es que crecería convirtiéndose en NARUTO, el más grande de todos los ninjas que jamás hayan existido.

En septiembre, sólo en Cuatroº, NARUTO. Además, viene acompañado de un amigo muy especial: ASTROBOY.

http://blogs.cuatro.com/series/?p=79

JETIX

JETIX estrenará en septiembre y en exclusiva “Naruto”, la serie de anime más importante del mundo, que está arrasando en Estados Unidos y Japón, y que cuenta con multitud de fans.

El canal de TV infantil JETIX, trae por fin a nuestro país una serie que se ha convertido en un fenómeno mediático en Estados Unidos y Japón. Tanto es así, que los seguidores de “Naruto”, los “otakus”, cuentan con varias webs en España en las que últimamente se ha despertado una gran expectación en torno al estreno de la serie en nuestro país.

La serie Naruto ha sido creada por Masashi Kishimoto, que es considerado como uno de los mejores Mangakas de todos los tiempos. En los dos países en los que se emite la serie, Naruto se ha convertido en un fenómeno de masas con todo lo que ello conlleva, club de fans, páginas web temáticas, merchandising…

De las dos versiones que existen de esta serie, JETIX ha adquirido para España la versión internacional. Con ello, pretende responder a la demanda de los fans de Naruto y al público en general de JETIX.

En España, JETIX ha destacado desde su lanzamiento en Diciembre de 1998 por haber ofrecido a los niños los grandes éxitos de televisión. En este tiempo JETIX España se ha convertido en un experto conocedor del mundo infantil con actividades en TV, Internet, licencias para productos de gran consumo y distribución de programas infantiles para TV. JETIX España es una combinación única de acción, aventuras y humor. La insuperable lista de series del canal incluye Pokémon, Action Man A.T.O.M. Alpha Teens On Machines, Totally Spies, Rebelde Way y W.I.T.C.H entre otras.

lo de negrita quiere decir que es la version censurada

ljsalva
08-ago-2006, 14:51
puff y ahora estan diciendo que no saben la fecha, que se les a ido de las manos!!!!! que lo pongan YAAA!!!

Dokhi_Sharingan
08-ago-2006, 22:19
pa ponerla mal doblada y censurada se la podian meter, con todos los respetos, por el culo

ljsalva
09-ago-2006, 11:31
weno ya, q lo pongan en japo, xq traducir las tecnicas, manda huevos.. y encima censurao, q lo pongan pero bien!!!!

korio
16-ago-2006, 14:03
Cuatro la a cagado!!!
primero porke ya no se emite en septimbre y no saven cuando la emitiran.
segundo porke echan la version censurada, en la cual los trozos k cortan son una chorrada, por ejemplo en el segundo capitulo de naruto, k se da un "beso " con sasuke por accidente esta cortado!!!! baya una tontera no?
y ademas no hay sangre!!! (y naruto no es k tuviera mucha)
tercero... los openings y endings no seran los originales ya k sus autores no han vendido su derecho... osea k veremos divujos cutres con una cancion cutre en español.
cuarto s tecnicas estan traducidas y en japones molan un monton.
en ves de rasengan encontraremos bola espiral. tope de cutre. solo falta k para el byakugan nos pongan ojo blanco o ojo radar :blink:
quinto y ultimo... HAKU ES UNA TIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
le an canviado el sexo porke si!!!
a esto se le llama destrozar una serie

Dokhi_Sharingan
16-ago-2006, 23:18
pozi, la han jodido

NARUKE
18-ago-2006, 01:18
ARTO CHANTA LAS WEAS EN ESPAÑOL ENTONCES

Sheitan
18-ago-2006, 03:26
Lo que si escuche es que al Kage Bunshin no Jutsu lo Llaman Jutsu multiclones de sombra!!!

Park
22-ago-2006, 01:35
pa ponerla mal doblada y censurada se la podian meter, con todos los respetos, por el culo

Ni yo lo describiría mejor.

Kader
24-ago-2006, 02:17
jj0j0j00jj0 ya a salido anunciado en jetix!!

Sarutobi
29-sep-2006, 16:33
naruto la pondran en cuatro cuando acaben la primera temporada en jetix.

sxicion
30-sep-2006, 10:51
Habeis visto la traduccion al español del kage bunshin, al final se ha llamado algo asi como tecnica oculta de replicación de cuerpos. Diox se te quitan las ganas de ver la serie.

Sarutobi
30-sep-2006, 11:21
En jetix es una mierda , NO ME GUSTA EL DOBLAJE

Ganon
02-oct-2006, 15:07
CUATRO

De las dos versiones que existen de esta serie, JETIX ha adquirido para España la versión internacional. Con ello, pretende responder a la demanda de los fans de Naruto y al público en general de JETIX.

lo de negrita quiere decir que es la version censurada

Eso significa que la versión de cuatro será sin censura??
lo dudo, pero de esperanzasvive el hombre :meparto:

kuchikirukia
04-oct-2006, 12:52
buf eso es lo de menos, an kitado la sangre, el beso accidentado de sasuke y naruto, y NAruto con la voz de brock :!: kien se creen ke son para censurar imagenes de sangre?? eso es cargarse un anime, se clavan un kunai y no sale sangre onde va???? dish yo sinceramente estoi decepcionada me esperaba algo mejor, suerte k yo ya vi 201 caps en japones, ke si llego a cojerlo en español sin saber nada, le cojo odio

maradono
06-oct-2006, 00:48
ooooooooo ya esta naruto en cuatro?

KaZ
06-oct-2006, 13:31
Para lo q hay q ver... version censurada y como siempre, doblajes penosos.. pfff... no pienso ver ni un solo episodio!!!!

isamu
06-oct-2006, 14:40
ya ni yo vere es una mierda xD las voces me dan dolor de cabeza y las fraces qe mochan y todo vaya kkxD

Adron17
06-oct-2006, 18:47
yo he pensado una cosa en cuatro por las noches echan cuatrsfera y ahi echan las series anime tal vez lo echen ahi sin censura y q estamos hablando de las 1:30 creo de la madrugada.

PD:Soñar es gratis.

isamu
06-oct-2006, 19:04
jajaja ya te digo xD

KaZ
06-oct-2006, 19:13
Lo dudo.... pero para q kieres verla sin censura con un doblaje de pena pudiendo verlo fantasticamente concalidad DvDRip y todos los capitulos q kieras y no tener q esperar hasta la siguiente semana para ver el siguiente?? (los capitulos antiguos me refiero)

la verad es q yo tengo los 201 en mi casa jejeje....

isamu
06-oct-2006, 19:20
jaja si eso es verdad el doblaje da penita pobres xD me qedo con los subs lo dicho

KaZ
06-oct-2006, 19:25
Jjajaja.... ahora q lo pienso detenidamente, me encantaria ver el combate de Naruto vs Gaara para ver el destrozo q le hace la sensura!!! de hecho seguro q la sensura hace un estropicio con gaara q lo flipas... ya q todo el da tanto miedo q si lo viese un niño, de verdad q tendria pesadillas... jajajajaja

isamu
06-oct-2006, 19:45
jajajajaja ta ves tio imaginate ay to cagao mama qe me come y por la noche entre las sabanas jajaja xd :P

isamu
06-oct-2006, 19:47
na jajaja pero lo malo esqe ay crios qe se creen los personajes de la serie y van al cole y le pegan alos demas xD imitandolos jajaja tan piraos xD

riza
29-oct-2006, 02:04
el beso que tanto queriamos ver en español sensurada por favor mas encima el doblaje es pesimo

jetix tienes una enemiga mortal el que este deacuerdo conmigo en vienme un mensaje
rizamustang_otaku@hotmail.com cuendo pueda les contesto

Rukkiachan
20-dic-2006, 23:21
a ver... pero si hasta quitan cuando naruto se pega el mega tajo con el cuchillo ninja (vale se me olvido el nombre ahora) pa kitarse el veneno cerca del pais de la ola... naruto solo tiene un tatuaje de sangre en la mano y ya.,... es patetikoooo!!
y por supuesto... la voz de haku... casi se me hiela la sangre.... que asko de verdad! como se le puede hacer eso a un anime... da penita... bueno, y no creamos qeu naruto es la primrea victima de la censura, porque saint.seiya tenia unas censuras que pa que... y love hina, y dragon ball... xDD

Suiken
21-dic-2006, 10:51
Hum... he visto algunos capítulos porque no me gusta criticar nada sin haberlo visto. Me he traumatizado!!!!
Dioxxx... y luego me llaman friki por ver la V.O.S...
Pero aún pudo ser peor: mi hermana ve Saint Seiya en tele 5 y la ha comparado con unas grabaciones en VHS que tenía yo antiguas. Dice que faltan cosas y que ahora en vez de sangre lo que sale es ¡Leche!. Ahora entiendo de dónde viene la expresión "Darse de leches"...
Milagro que al "sexy no jutsu" no le hayan añadido lencería digitalmente, je,je.
Y yo me pregunto: ¿No hay una clasificación por edades? ¿Para qué censurar?

Mantred
21-dic-2006, 16:54
y ademas de la censura y el penoso doblaje le cambian el nombre a las tecnicas (como pueden llamar al chidori "relampagos cortantes")

Suiken
21-dic-2006, 17:29
Bueno, Mantred. Aún fue peor el "Mil años de dolor". En Cuatro lo llamaron "Muerte milenaria". (Pffff)

Sarutobi
23-dic-2006, 11:58
en cuatro naruto es igual que en jetix, las tecnicas las deberian sacar en idioma japones

emmy
23-dic-2006, 13:32

opino lo mismo xD

Sarutobi
25-dic-2006, 17:51
CUATRO HACE EL RIDICULO CUANDO CENSURA EL BESO DE SASUKE Y NARUTO , CUANDO SALE SANGRE .

Lumbendil
25-dic-2006, 18:49
e decidio no ver naruto x principios...la version n spañol...Haku d verda lo hacen tia? XD s ke eso tiene delito, el exo s ke t kedas chocado cuando dscubres ke s un tio, s una d las cosas wenas...lo de la censura del beso da PENA tambien...dios, xo ke les pasa x la cabeza...lo dicho, me kedo con mi kerido anime subtitulado...love hina voy a tener ke verlo d nuevo esta vez VO, ke vi la d 3xl.net, xo esa serie me gusto, aunke fuera censurada...xo...s ke ni una gota d sangre n naruto...lo an matao...sin sangre -.-

Suiken
26-dic-2006, 08:49
No, Haku sigue siendo un tío. Y lo del beso, al final se les "coló" entre las imágenes de fondo cuando parece que Sasuke va a palmar.
Yo sí lo veo porque así voy comparando y me doy cuenta de lo estúpidos que son los cortes y apaños de la censura.
En otras palabras: para mí es un juego de "busca las diferencias" y las metidas de pata de la traducción... pfff... el ninja número uno en sorprender a la gente se ha convertido en "el número uno hiperactivo y cabezahueca". Vamos, lo mismito... capaces de censurar los abrazos de Lee y Gai-Sensei por si nos pervertimos..temo el momento de llegar a esa parte.

Destroyer
26-dic-2006, 16:13
YO LO HE VISTO Y ES UNA BASURA!!!!!!los insultos fuera coo es normal pero los cambian por palbras ke no bienen al caso la sangre casi ni hay y por supuesto latraduccion de las tecnicas y las voces no podían ser peor;HA NARUTO LE HAN PUESTO LA VOZ DE BROCK EL DE POKEMON!!!!!! :furia: :furia: :furia:

Yaone*
05-ene-2007, 06:49
Bueno estoy deacuerdo con todos vosotros no hay sangre no hay diversión le an quitado todo lo bueno y estoy de acuerdo con Lumbeldil no vale la pena verlo.

Sarutobi
05-ene-2007, 07:03
y hen ve de decir hokage dicen maestro hokage

Sarutobi
05-ene-2007, 09:34
y por cierto la cancion muy mala deberian poner una cancion de la banda sonora de naruto

ChuuninChungo
05-ene-2007, 20:56
en cuatro esta guay, no hay censura, y algunas voces molan (haku o kakashi)
en cuanto a la voz de naruto, no me disgusta tanto como casi todo el mundo, es mas, me parece mejor ke la japonesa.... en la japonesa tiene voz de criajo inaguantable

Sarutobi
05-ene-2007, 21:27
y ahora estan repitiendo los capitulos de naruto en cuatro

Yaone*
06-ene-2007, 13:03
Pues yo no estoy deacuerdo contigo ChuuninChungo yo prefiero la versión japonesa por que hay si hay censura y precisamente en algunos casos eso es lo divertido como la escena del beso ¿ tu la as visto en el tercer capitulo por alguna parte? por que yo no y eso que solo e visto ese capitulo ninguno mas.