View Full Version : Spiderman 3 - Trailer oficial
Este es el trailer de la tercera parte de esta genial pelikula:
http://www.youtube.com/watch?v=0rYC0pcFX_8&eurl=
juancharlo
01-ago-2006, 16:36
wow man gracias no lo havia visto :o me muero de ganas de ver la peli
joe un año pa k salga :( va tar wapa :P xDDD almenos eso espero. tmb espero k no tenga escenas k den werwenza agena como la del tren ese k salvo spidy y la gente lo yebaba estilo concierto de rock xDD thx tycoon :P
juancharlo
01-ago-2006, 16:46
jajajaja estilo concierto de rock jajaja ta buena pues para mi la 2 fue un suceso me encanto y espero q la 3 sea o mismo o mejor aun :D pues para mi spiderma the rules
DarkNeo2k4
01-ago-2006, 17:12
yo ya lo habia visto y me dijeron ke habia otra version donde sale venom...esa kiero verlaaaaa
por cierto pal ke no lo sepa en esta entrega saldran 4 malos: sandman, duende verde, venom y un cuarto que aun no se ha desvelao :P
satanicimpact
03-ago-2006, 22:30
eso significa que va estar mejor que las partes anteriores ya que aparece venon que es el mejor villano de spiderman
Merg_the_one
25-ago-2006, 20:50
Quiero verla!!! Ojala q no aparesca tanto villano no?? Eso le resta historia a la pelicula, la comprime mas... pero weno, a esperar..
Anhelle
25-ago-2006, 21:15
Pues... está bien, aunque demasiado malo veo en la peli. Aunque venom *-*., me encanta =).
Yo les recomiendo que lo vean en la pag de apple [apple.com/trailers] que se ven con una calidad impresionante
vicious111
25-nov-2006, 13:52
aaaaa wenisimo ai lo bajo men
surfer_
25-nov-2006, 14:04
a mi me desilusiono la 2º... eso de que todo quisqui le vea la cara al lanzarredes... aver si con la 3º arreglan algo... aunque me estoy empezando a dar cuenta de que les importa una m**rd* la historia, solo van a por la pasta.... (vease x-men 3) XD
Sunmermaster
25-nov-2006, 17:18
Lo acabo de ver, vaya mierda de trailer son, no aparece spiderman de negro, si es que se han cargado las peliculas de Spiderman, desde la 1 ya era una patata y en la 2 hasta el carnicero sabia quien era, joder, que un tren entero se entero quien era y si se lo dicen a sus amigos y ala toda la ciudad.
Haber si esta es mucho mejor, y que le cambien el traje si es el negro, no el mismo pero pintado de negro.
a mi me desilusiono la 2º... eso de que todo quisqui le vea la cara al lanzarredes... aver si con la 3º arreglan algo... aunque me estoy empezando a dar cuenta de que les importa una m**rd* la historia, solo van a por la pasta.... (vease x-men 3) XD
es la posta, no creo que sea fiel a a historia, aunque espero al menos sea entretenida, y ojala tanto malo no apriete tanto la trama
Otaku-caitano
02-dic-2006, 14:01
La primera me desepsiona la segunda un poko mas la terseraaa supongoo k otro poko masss.. o me dara la srpresa?? He visto el trailer y promete aunke el trailer de la segunda tmbien prometiaa xD De todas maneras Arigatouu!!
LeBlanc
04-dic-2006, 01:35
al parecer, en todas estas peliculas de super heroes la trama les vale :censura: A pesar de buenos FX y todo en Spiderman y X-men la trama es una vedadera porkeria
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.