View Full Version : Anti-Regeton ( o como se escriba xD)
Pikupik
01-ago-2006, 21:22
Ale aki dejo un pedazo de video , yo cada vez ke lo veo me gusta mas xDD
Pedazo de video xD (http://www.youtube.com/watch?v=D3va6XGAivA&search=el%20rellano)
-VincEnT-
02-ago-2006, 08:23
Kien es de toaaas la mas zorriiiiiinaaa, yo soy mas puta ke las galliiiiiiiiiinah
Tiene su tiempo ya xDDD me e hechado 1nas risas con esto.. madre mia.. Ademas de ke sta bien doblado y todo XD..
1 Parte ke em gusta es cuando empieza.." En el Botellon me dise la genteee tu cara ami me suena de algooo y yo kestoy to bollaaao y soy 1 mierda cantando " XDDDDDDDDDDD
Pos weno eso.. AntiReketon
DarkNeo2k4
02-ago-2006, 10:37
ya lo habia visto xD, no se si fue aki o en ef pero anda ke no me parti xD
ANKOKUMARU
02-ago-2006, 12:33
t gusta la musica ehh?? anti regeton!!!!!!!
Pikupik
02-ago-2006, 12:45
ami lo que mas me gusta es cuando dice lo de los medallones y to eso xDDD
Esta buenisimo, no paraba de reirme, mas ke todo lo ke dice toy de acuerdo. XDD
juancharlo
02-ago-2006, 16:20
yo ya lo havioa visto xD se los recomiendo a tos
Sunmermaster
02-ago-2006, 17:42
que buen video, parece que lo estubiera cantando de verdad: "El regeton es una mierda pero no me alcanzo para mas la inteligencia" :hell:
jajajajajaj creo que ese video ya lo abia visto pero esta wueno ^^
satanicimpact
03-ago-2006, 22:23
esta super chistoso y si tines razon por el bien de la humanidad ya detenga esa porqueria por favor detenglo que esa sarna a cada rato lo ponen en las radios en la tele. detenganlo y es verdada lo que dice el video ese man es una mier..
Anjosema
07-ago-2006, 19:04
ami no me hacer risa y algunas canciones del reggaeton me gusta :sobera:
Venga criticadme todos ¬¬
DarkNeo2k4
07-ago-2006, 19:26
oye allá cada uno con sus gustos
pero para mi todas las canciones son iwales cambiandole un par de palabras...como mucho
Pikupik
08-ago-2006, 03:56
el reggeton? es siempre =, es cansino, artaizo y con un ritmo que no me gusta nada. Pero claro cada uno tiene su opinion. Para gustos, colores ^^
Dokhi_Sharingan
08-ago-2006, 12:41
sip, es como Camela, solo que Camela si me gusta XDDDD
Anjosema
09-ago-2006, 13:49
Jajaja gracias me siento alagado a lo referente con k me habeis respetado m i tipo de musika...
lo kyo creo k al gente se esta pasando ya con cosas como k paren el reggaeton x el bien de la humanidad...
yo no se pero para mi eso no es respetar...
y la cosa esk la mayoria de personas k escriben eso les gusta el heavy.. y los heavys kieren k respetemos su musika pues k ellos respeten las nuestras!!
jaja yo lo vi ace tiempo kon vincent es muy weno xDD
colicab
12-ago-2006, 04:21
Esta bastante bueno, el regueton debe morir
Shindo_Rokujo
14-ago-2006, 13:33
reggaeton es una peazo de mierda,pero no me canso pa otra cosa que la inteligencia,mira lokito paco pikota,cuxa esta novia que culon tiene,peazo de guarra como la coja me la...chingo,seguro que no lleva ni bragas jajajajajajajajaja XD.me parto XD.
DarkNeo2k4
14-ago-2006, 14:44
dice "no me alcanza pa otra cosa la inteligencia" que tiene mas sentido xD
Yo nose ke tienen en kontra del regueton, es una musika muy buena ^^
auke kreo ke ustedes solo eskuchas su rock and roll
DarkNeo2k4
14-ago-2006, 16:29
yo escucho musica de todo tipo xD pero esk el requesón para mi es tan solo una música de moda y espero que la gente se de cuenta de que es todo iwal pork ultimamente ya no se escuxa otra cosa lo que empieza a ser rallante y que a algunos de los que antes no nos gustaba ahora no es que no nos guste esk lo odiamos
http://es.geocities.com/dekohnez/sig-oer2.jpg
no te lo tomes a mal eh xD
y pork ké lo odian?
yo lo paro eskuchando y me bacila, aka en mi país eso se baila hasta ke no te kedes sin piernas
Anjosema, vente para aca que aqui es un hit :/ yo desde que vi a un nigno noruego cantando la gasolina me lo creo to xD a gustos colores
yo odio el flamenco y no me kejo :O
DarkNeo2k4
14-ago-2006, 19:10
a ver pa gustos colores yo no voy a discriminar a ninguno de vosotros pork os guste pero yo tengo mis propios gustos...y el requesón no es uno de ellos
pa mi es como la canción del verano...pero durante todo el año
☆Kagome☆
29-ago-2006, 12:24
a ver esto es para todo el que le gusta el reggaeton:
A mi lo q me gusta es el ritmo pero desde luego la letra es una mierda con perdon.
¿Porque? Pues porque sus letras tienen un contenido altamente MACHISTA. Hablan de las mujeres como si fuesen objetos sexuales.
s que no os dais cuenta?
algunos pensarán que soy una feminista pero no es así. Además todas las tías que salen en los videoclips se comportan como autenticas zorras poniendo el culo como para que (como algunos dicen ) se las "culieen".
Una de esas letras es por ejemplo esta:
"subete la falda y deja que todos los MACHOS te vean, escótate la camisa..." de Don Omar, si si ése que en los directos canta como el culo porque desafina que te cagas...
vaya razon ke tiene kagome!
por cierto buenisimo el video ...por mas ke lo veo una y otra vez no puedo parar de reirme xDDDDD
De acuerdo con Kagome.
Anti-LetrasReggeton !! ù..ú
El video es una pasada xDDDDDDDDDDDDDDDDD
De acuerdo con Kagome.
De acuerdo con Kagome.
De acuerdo con Kagome.
☆Kagome☆
30-ago-2006, 22:34
Si hay alguien que opine lo contrario que exponga sus razones de ese modo quizas opdamos encontrar algo bueno de ello (aunque sinceramente lo dudo mucho)
uuuu m encanta este tema..ANTI reggete ...bien empezamos.. xD
El reggete diganeme alguien si es musica por que yo lo veo una mierda encima de otra mierda en definitiva ES UNA MIERDA xD es que vino del sudamerica y la cagaron que pa mi el reggete tenia que quedarse alli y no aqui que eso no es musica joe que eso pa mi es una basura comparada con las buenas canciones que tenemos aqui siendo rock o hasta de salsa pero esa mierda no se pa que vino a este pais ademas esa "musica" es solo una moda como ota cualquiera que algun dia seguramente se ira o la borraran como otras modas
pues eso que no quiero ser una moestia en esto y unicamente dire que es UNA MIERDA o BSURA o como quieran describirlo xD
ciaito
☆Kagome☆
31-ago-2006, 12:43
pab20
Te doy la razón y estoy contenta de saber que hay más personas que piensan como yo.
Ya has visto el video de "la zorrina" no?
sep lo e visto ahora muu bueno
pero es que e leido un mensaje tuyo ahora y es que se e olvido decirlo que esa mierda es tooooooooooo machista que ademas mi primo mayor que yo me pregunto si es machista pa que las tias (quien mas los oye) lo escuchan si ademas estan hablando mal de ellas mismas como el video de la zorrilla pero a lo bestial xDDD
yo es que no lo entiendo pero bueno..si quieren ver machismo la mierda de regge lo tiene y si quieren ver a una tias en boolas que ademas insutandolas a ellas pues el regge lo tiene y por ultimo si quieres pisar una mierda el regge es lo que tiene xDDD
ciaito
jajaja ke buena pab20!!! eso es puro machismo
Para mí el reggeton es una forma extraña de cortejo... Es decir, tú vas tan tranqila a una discoteca y te dispones a pasar una noche entretenida con tus amigos/as. Bien, hasta aqi todo más o menos perfecto, no?
Pero pronto comienza a sonar una melodia irritantemente ritmica y todos se ponen a bailar {en pareja, por supuesto} simulando el acto sexual en medio la pista, qe tú piensas: "Vale, yo me piro de aqi qe pronto esto se convertirá en una orgía" Pero en cuanto te levantas y cruzas la pista {no hay otra salida, lo tienen bien planeado los jodíos ¬¬} notas un brazo qe te rodea la cintura, y pronto un tio se te pone frente a ti a "bailar" {claramente un cortejo altamente sexual ¬¬''} Llegados a ese punto piensas: "Será cerdo el tio!" Y he aqi lo qe ocurre, le apartas con la mejor sonrisa posible {aunqe en el fondo le pegarias una patada en su apreciada arma secreta ¬¬*} Y el tio se pone a sonreirte y a bailar. Entonces es cuando usas la tecnica defensiva del reggeton, elevas la rodilla unos centimetros más y a una velocidad supersonica... chack! Fuera arma secreta ^:^ xD
Conclusión, el reggeton para mí es una excusa para "arrimar cebolleta" con las chicas. Y bueno, si la chica qiere y se lo pasa bien así, yo lo respeto, pero por el amor de shirley! qe respeten a las personas qe huyen al oir reggeton, podió!
juas juas yumy esoty contigo los tios que no dicen na son los "warrotes" que piensan que "hoy voy a tener sexo" y eso es lo que quieere el regge que los tios seamos unos peazos warros xDDDD
no me gusta na el machismo y si digo por ejempl hola baby u o hola muñeca "como le digo a mi madre xD" too eso es una broma mia que yo eso de "tu mujer limpia esto por dios que da asco.." no lo hago ni de broma y mas si soy yo el que limpio xD
bueno ciaito y amigos el regge dejen esa mierda que les come la cabeza xDD
yo ya lo vi hace tiempo y como me parti es la ostia xDDDD
Pikupik
01-sep-2006, 08:12
Por eso mismo abri esta tema, el reggeton es lo peor. Su musica es repetitiba, con letras de subnormales y machistas. Si os dais cuenta los grupos de reggeton se limitan a cantar canciones pegadizas sin tener en cuenta su estilo propio del grupo, esto significa que todos los grupos del reggeton son IGUALES. No es como el rock o el metal o cualkier otra musica, dentro de sus estilos tienen estilo propio. Por ejemplo no se parece en nada Metallica y ACDC y esta catalogado dentro del mismo grupo de musica o bisbal y la oreja de van goh, por poner un ejemplo.
Esto significa una pobreza musical y estilistica aplastante por parte de reggeton, por lo que significa que escuxando una cancion sabras mas o menos como son las otras.
En definitiva, no cuestiono a quien le guste el reggeton ni lo menosprecio, cada uno con sus gustos. Yo tengo el mio y es este: El reggeton es una mierda ^^. xD
☆Kagome☆
01-sep-2006, 10:53
Muy deacuerdo contigo pikupik, no podrías haberlo dicho mejor, lo que me deja alucinada es ver a un montón de tías bailando el reggaeton como si nada, escuchan las letras machistas y... ¡¡¡Siguen bailando! No lo entiendo!!! En las letras en pocas palabras les dicen q se abran de patas y no les importa que se las trate como mierdas, sin más ¡¡¡lo aceptan!!! Para mí es algo incomprensible.. Deben quererse más a si mismas, eso es lo que pienso yo.
trunks_kurapica
01-sep-2006, 15:28
El reggeton es una mierda (me ganaron todos los otros comentarios asi que no vale la pena repetirlos)
LE DOY LA RAZON TANTO A PIKUPIK COMO A YUMI... en fin el reggaeton es bochornoso to el rato es lo mismo y solo ablan de mierdas
Sñores en definitiva...ya que todos dicen lo mismo.. y con la misma palabra ademas...el Reggeton es UNA MIERDA..y asi de sencillo xDDD
somos repetitivos la verdad diciendo siempre mierda mierda mierda mierda...pero pa mi esa palabra ya es que va aese "estilo" es decir que si alguien dicec dios..esto e suna mierda mierda, preguntaré ah? estas hablando del rregeton? da giaul que este hablando de la mierda de programacion.. pamir ""un mierda"" o ""o la mierda"", etc significara o es igual que: EL REGGETON ( omo se escriba "la mierda" xDD)
a que esta bien definido eeh?.. xDDD
ciaito y a escuchar musica buena.
☆Kagome☆
02-sep-2006, 10:51
Por no hablar de que el reggaeton cada vez se parece más (lo digo por la ropa) al hip hop USA, yo prefiero hip hop en español que aparte de entender la letra hacen critica social.
Pikupik
02-sep-2006, 12:21
Si ai llevas toda la razon, pero mas ke eso digamos ke con la ropa esa tipo " anillos y medallones " y gorras hacia atras y camisetas de tirantes, lo ke mas pretenden es ir de "vacilones" por asi decirlo moviendo los hombros y todo eso , buag ke asco me dan hasta la ropa dan asco de los del reggeton xD. El rap como tu bien dices al menos reivindican cosas que son injustas para la mayoria, no como el reggeton ke lo ke pretende es abrir a mas mujeres/minuto xD
☆Kagome☆
02-sep-2006, 13:02
jajaja, ya ves, por cierto una pregunta personal (si me lo permites) de donde eres?
Pikupik
02-sep-2006, 13:16
Soy de jaén, españa como tu xD
Agregame al msn ( si kieres) y ya hablamos por ai xD
pablomoreno_4@hotmail.com
☆Kagome☆
02-sep-2006, 13:21
ostia ostia ostia!!!!!!!!! QUE SOMOS PAISANOS!!!!!!!
Yo tb soy de Jaén(capital) jajajaja joer q coincidencia. Bueno pues entonces seguro q has escuchado hip hop español, te recomiendo 1 grupo no se si lo has escuchado pero le da mil vueltas al daddy yankee (le pega más daddy YONKI) jajaj Eso son letras y lo son tontería y tb t recomiendo famoseo de jesuly (yo me mee de risa)
Lo haré más tarde pq ahora tengo un montonazo de cosas descargandose y cuando conecto el msn se cuelga si tengo muxas cosas. ok?
¡Naruto!
02-sep-2006, 13:27
hablad del anti-regeton >_< hotmail powa ^^
☆Kagome☆
02-sep-2006, 13:33
Estaba comparando el put. reggaeton con el hip hop español, digo q aunq el hip hop en español tenga más o menos el mismo estilo de vestir las letras son totalmente diferentes, ya q el hp español hace una critic social en sus temas, mientras que en el mundo del reggaeton las letras no tienen sentido. ¿Tu que opinas Naruto?
Pikupik
02-sep-2006, 13:49
eso eso aver ke opina naruto-kun xDD
eso a ver ke opina naruto
Pikupik
02-sep-2006, 18:42
jum parece que naruto no kiere opinar xD
Pos yo digo ke el Hip-Hop español es una mierd.., yo prefiero el Hip-Hop en ingles, ya ke de español solo son unos Novatos.
y frankamente me he dado cuenta que la mayoria de españoles no les gusta el regeton, pos vallanc a Latinoamerika ke ahi a la mayoria les gusta.
MÁS FLOW!!
☆Kagome☆
02-sep-2006, 21:07
bueno si tu piensas así te lo respeto pero una pregunta¿que grupos has escuchado? Por que a lo mejor el "Novato" eres tu (sin ánimo de ofensa) espero que me respondas porque así sabré si sabes de hip hop. A mi no me gustan las LETRAS MACHISTAS ahora bien, si tu eres un machista pues allá tu chaval pero desde luego el día que tengas pareja no creo que te aguante mucho con esa manera de pensar... que estamos en el siglo 21! (No te enfades, no te estoy atacando ni mucho menos, solo estoy defendiendo una idea, pero si por algún momento te sientes ofendido te pido mil disculpas ya que esa no es mi intención.
Lo único que me gusta del reggaeton es el ritmo Y NADA más, porque si miramos la otra parte... se lucen
Un saludo yalo!
¡Naruto!
02-sep-2006, 21:11
naruto ha llegado ... por cierto ese de hay es dracid xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JuANGaZ
03-sep-2006, 18:25
weno,weno, pal "del hip hop novato" xD, hay cantantes k se lucen tela,solo mira sfdk,tote king o x ejemplo falsa alarma pero alla cada uno con sus gustos ^^,en latino america seguramente guste musica mas americana k aki en españa no?
x xerto,se habeis dao cuenta k todas las bases de todas las canciones de "reketón" es la misma?
saludos!!^^
por eso lo aborrezco, siempre es lo mismo : el mismo ritmo , las mismas rimas warras, y los videos enseñando a unas tias ke ni se valoran ellas mismas) ke bochornoso
¡Naruto!
03-sep-2006, 21:54
Ellas no se valorarán pero yo si ^^ XD bueno respecto al regaeton es para chavales que quieren dar la nota y no sabén como. :bleh:
Salu2. :hola:
AgrBest
04-sep-2006, 04:54
Mm.. pos q' puedo decir? para mi el reggaeton (recuerden, Reggae y Reggaeton no es lo mismo, incluso, en Jamaica, Pais cuna d' Reggae, el reggaeton esta penado por ley) no es mas q' una bizarra (y hasta la fecha deshabrida) d' cancciones Sexcore con ritmos HipHop... en realidad, ese tipo d' pseudomusica no es mas q' electronicidad con la monotonia d' musica tribal con temas sexuales.
Pero eso no dice q' el video no este zafao...
JuANGaZ
04-sep-2006, 10:36
pos eso lo k yo decia el reketon ese es una merda con poca originalidad xD
☆Kagome☆
04-sep-2006, 11:47
JuANGaZ, te has dejado más grupos como Triple xxx frank T , jesuly , Zenit , Doble V entre otros (aunq me kedo, bueno me gustan todos aunk hay algunas canciones q estan menos curradas, pero weno que la gente habla por hablar y se deja llevar por la estúpida moda (que no es otra cosa q eso) del puñetero reggaeton. Y el Hip hop USA es más de lo mismo, y además te lo dicen en sus propias canciones (quien entienda un poco de ingles lo sabrá y me dará la razon. Los "Usa" hablan de coches caros de put.. y de mucho dinero y van de CASANOVAS con la boca mellada... Que pena por Dios...
JuANGaZ
04-sep-2006, 11:51
si,la verda eske el hip hop español caada vez se crece mas dejando a años luz a muxos grupos made in usa
Ebi-chan
04-sep-2006, 17:49
Realmente, no me importa que la gente escuche reggaeton... Lo que me molesta es cuando van todos los chuletas con sus super-bugas, todas las ventanillas abiertas y reggaeton (cualquier música) a todo trapo. Omg, ¿quieren que sepamos que van a la onda?
Otra cosa son la estructura rítmica sencillísima, letras machistas y repetitivas, canciones practicamente idénticas. Eso sí, creo recordar que hay algunas canciones que no son tan machistas, pero si las analizas detenidamente, rasgos hay.
Reggaeton nunca podrá considerarse buena música. Será bailable y todo lo que se quiera, pero no buena. Simplemente hay que reconocer "sí, me gusta mala música".
Pero yo odio el reggaeton y todo lo que representa.
Ebi-chan tiene razon, van de chuletas por la vida y eso lo odio
AgrBest
07-sep-2006, 01:13
Otra cosa son la estructura rítmica sencillísima, letras machistas y repetitivas, canciones practicamente idénticas. Eso sí, creo recordar que hay algunas canciones que no son tan machistas, pero si las analizas detenidamente, rasgos hay.
Reggaeton nunca podrá considerarse buena música. Será bailable y todo lo que se quiera, pero no buena. Simplemente hay que reconocer "sí, me gusta mala música".
Son ritmos entremezclados a 4-3, q' NUNCA lean, NUNCA cambian en la supuestam cancion... en cuanto a cantantes gringos ya tuve sificiente oyendo a 50 cent con su (perdonando la expresion) Puta Madre <Mother Fucker>, a Speakerboxxx comparando a las flores con mierda.
Pikupik
07-sep-2006, 11:54
Son ritmos entremezclados a 4-3, q' NUNCA lean, NUNCA cambian en la supuestam cancion... en cuanto a cantantes gringos ya tuve sificiente oyendo a 50 cent con su (perdonando la expresion) Puta Madre <Mother Fucker>, a Speakerboxxx comparando a las flores con mierda.
Si llevas toda la razon, lo que pasa que yo creo que en españa. La mayoria de la gente que escucha canciones en ingles o en otro idioma no entiende una mierda y se dedican a escuxar el ritmillo y esas cosas, y mientras le guste eso pos to va bien xD
si,la verda eske el hip hop español caada vez se crece mas dejando a años luz a muxos grupos made in usa
Pues compara a 2PAC shakur con un cantante de hip hop español??
jajaja
ahi te kagas tio
☆Kagome☆
08-sep-2006, 12:00
Bueno, ahí te tengo que dar la razón porque tiene unas letras estupendas (pero no todas) y es todo un mito en el hip hop USA.
DarkNeo2k4
08-sep-2006, 13:24
yalo algo de culturilla por favor por conocer a 2pac no te hace un experto en la materia, no hay razon para decir que los cantantes de hiphop españoles son unos novatos si no has dixo sikiera lo que as escuxao
estoy de acuerdo con DarkNeo2k4, no digo ke no me guste tupac (me gusta mucho , es un mito) pero no por eso ay ke decir ke el hip hop en español sea un novato o sea malo cantando ademas siempre hablas de tupac (no te vendria mal escuchar algunas letras de Frank-T o Zenit por ejemplo entonces podras hablar y almenos aprender a valorar ke las letras del hip hop en general son de keja social sobretodo de keja contra la politika y el racismo entre otras cosas, asi k antes de hablar informate un poko
☆Kagome☆
08-sep-2006, 22:42
Del todo de acuerdo con Kotori_18, le ha dado en el clavo, yo también más arriba he mencionado otros cuantos que están muy bien, pero "yalo" ni sikiera me ha nombrado uno, ni 1 titulo de alguna canción... nada de nada. Para hablar 1º hay q saber de lo q estás hablando, si no, no te mojes.
Los ke eskuchado son de:
Yuma
y es lo suficiente que necesito paara aborrecr el hip hop español
DarkNeo2k4
09-sep-2006, 12:41
yuma ...sinceramente no soy mu seguidor del hiphop español pero no la he escuxao (solo se que es guineana) prueba algo como sfdk, falsalarma, doble V, frank-t (que ya tan recomendao en otros post)
no kreo que con escuchar un grupo ya puedas aborrecer un genero pero aya tu, si asi defiendes la superioridad del hip hop americano vamos buenos...
por cierto hay alguna razon en especial por la que lo aborrezcas...amos aki emos dao explicaciones de pork no nos gusta el requesón y me gustaria saber tus opiniones de porque odias el hiphop español
muy de acuerdo con DrakNeo, solo por aber escuchao a un cantante no puedes eterlos a todos en el saco, deberia informarte un poko mas, me parece ke no tienes ni idea de tan sikiera lo ke es el hip hop en español, en fin como dijo anteriormente DarkNeo nos gustaria saber tu opinion de porke odias el hip hop en español
Hasta a mi que soy de Puerto Rico ME HARTA el reggeaton lo detesto.
att.Yulamy :chair:
lacacorracasposa
01-oct-2006, 22:55
jajaja es super chistoso, aunque es ironico que se use el mismo medio que se intenta criticar
Nightwish
21-oct-2006, 17:09
muy bueno xDDDDDDDDDDDDDDD
jajajaja
creo q el reguetton es mas musica para bailar
U-.- y yo ni vailo
jajaja
nah ps ... xDDDDDDDDDDD
ta vien cura
El reggetonn es una enfermedad incurable que no para de comercializar con canciones racistas o machistas del tipo: te la voi a meter toda, los mongolos son idiotas, etc ...lamentable
No podemos permitir que el reggaeton ocupue nuestros garitos............malditos Dadyjonky y etc etc jaja......se nos estan inponiendo!!!!!!!!!!!
PUNKS NOT DEAD!!!!!!!
eduardo
21-oct-2006, 18:53
Ya el reggeaton a bajado un monton ya que siempre hacen lo mismo y todos se escuchan iguales y yo tambien soy de puerto rico cuna del reggeaton pero yo escucho mas rap y dancehall jamaiquino asi que me da igual el reggeaton ahora el hip hop espanol a mi me encanta como shotta,chulito camacho,los violadores del verso y otros mas el rap actual americano da asco el 50 cent es una porqueria yo escucho mas dr dre,ice cube y los de la vieja escuela saludos.
yo bailo reggueton pero solo con chicas wapas :P
yo no bailo reggaeton ni con la tia mas buena del mundo........ni aunque me pague de la forma ke sea ^^
Nightwish
22-oct-2006, 15:41
ajajajaa
pro no hay como evitarlo
bueno por aqui ..... solo ponen esa mela para bailar
-_-
por algo no voy a la disco
....
ya cualquiera canta rekeson solamente con decir alguna estupidez
.. aunque bueno respeto .... no creo que podramos hacer algo :(
alfin no somos iguales ... ¬¬ ellos dicen que el metal es una m....
¬¬ pro bueno ... ai que respetar aunque sepamos que es una m... el rekeson
Otaku-caitano
02-dic-2006, 14:46
Aski nadie respeta a na o kee tanto kel reggeton es una mierda ami el reggeton no me gusta pro el metal ni na de eso tampoco ajin ke respetarrr a los dmasss. Vivaaa el rapp españoll yt el hip hopp amerikanoo!!!
Yo no entiendo cómo puede existir gente a la que le guste esa "música", la cual yo ni llamaría música. El nivel de coeficiente intelectual que se necesita para escribir una canción de estas es equivalente al de alguien con retardo mental, porque no se necesita ser para nada inteligente ni talentoso para escribir o cantar reggaeton. Por ejemplo Don Omar, que es uno de los que más pega, canta como cerdo, y parece cerdo, pero he ahí el montón de mujeres que se vuelven locas por él.
Yo soy latinoamericano, y por desgracia tengo que aguantarme eso a cuanta fiesta vaya. Son canciones monótonas, machistas, estúpidas e irritantes.
Definitivamente a mi parecer el reggaeton no debería considerarse música, ya que hay géneros malos, pero ninguno es tanta burla a la inteligencia como este.
Pero bueno, dejo claro que estoy insultando el género de reggaeton en sí, y a los que lo cantan, mi intención no es, en ningún momento ofender a quienes lo escuchen, pues aunque en estos casos me parezca increíble, se demuestra que para todo hay gustos, y eso lo respeto.
eduardo
03-dic-2006, 03:28
Deberiamos de cortar ya este tema por que lo que estan haciendo es dandole mas fama al genero que en todos los foro hay un tema de esto quien odia el reggeaton por favor cada cabeza es un mundo.
vaya, la gente se ha desviado hablando de música y tal, pero bueno, que el video ma ha parecido muy gracioso, no lo había visto XDD
a mí tampoco me gusta este tipo de música, pero oye, para gustos los colores!
jajajjajajajaajajaaj no dios me mato este video jajajajaj
el loko la hizo re bien jajajaja mas d una debe ser asi por estos lugares :P (joda joda no se enojen)
Q weno q esta me hace acordar a el Bananero q es un loko q arma videos asi, dps voy a poner un vid d el q es parecido a ese pero mas en Argentino.
Jajajaja todo el post riendome a causa d ese video jajaja
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.