PDA

View Full Version : FullMetal Alchemist también en Cuatro

tycoon
09-ago-2006, 14:03
hemos podido saber que FullMetal Alchemist, que actualmente se emite en Buzz, se estrenará en abierto por Cuatro. Aunque aun no hay más datos, os podemos adelantar que se emitirá este próximo otoño.

Info sacada de : http://wwwxodez_popo SOY UN POCO RETRASADO Y NO SE LO QUE HAGO, PERDONEN ESTE SPAM -editado por dracco :)taku.com/Article2994.html

Si hace un tiempo os informábamos de forma oficial que Naruto, una de las series más esperadas por los aficionados españoles, iba a ser emitida en abierto por el canal de televisión Cuatro. Ahora estamos en disposición de informaros en exclusiva que este mismo canal será el encargado de emitir Fullmetal Alchemist, la otra serie esperada de este año, a partir de Otoño, os recordamos que Fullmetal Alchemist está siendo emitida en la actualidad por el canal privado Buzz, está licenciada para su distribución en DVD (al igual que Naruto) por Panini y una vez se emitan ambas series en abierto es cuando se empezarán a distribuir los correspondientes DVD´s.

Poca más información podemos ofreceros al respecto, ya que aún está pendiente por parte de la cadena decidir el horario, cantidad de capítulos semanales etc. En cuanto al DVD por ahora tan solo podemos confirmaros que tendrá una edición especial con bastantes extras según nos ha confirmado Panini, pero aun se está trabajando en las ediciones en DVD.

Fullmetal Alchemist nos narra la historia de los hermanos Elric con una dote especial para la alquimia que por motivos desafortunados primero pierden a su padre en la guerra, por ser llamado a filas, por su habilidad alquímica y posteriormente pierden a su madre por una enfermedad.

El hermano mayor, Edward, perdió un brazo y una pierna intentando resucitar a su propia madre (de manera fallida), mientras que el hermano menor, Alphonse, perdió su cuerpo físico, y gracias al sacrificado miembro de su hermano, su alma fue capaz de albergarse en una armadura de metal.

Con esos horribles sucesos a sus espaldas, los hermanos Elric recorren el mundo, con el objetivo de recuperar sus cuerpos perdidos y conseguir devolver la vida a su madre.

Info sacada de: http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=4596&clase=1

Anhelle
17-ago-2006, 16:46
Es buena noticia para aquellos que no tengan Buzz n__n
Yo la verdad es que ya la vi en japo en su día y ahora la estoy grabando en español n__n.
Lo que si que tengo ganas que llegue son los dvds, que seguramente me compraré. Además, si dicen que tendrán extras *-*

Mitsukø
03-oct-2006, 20:32
Seguro que la ponen a las tantas de la noche... :¬¬:
Pero prefiero verla en japonés ^^

Souiseseki
15-oct-2006, 10:37
Yo como vivo en Uruguay acá no llega ningun DVD oficial ni nada de eso... solo van para Argentina y me embola pedirlo por FedEx o DHL porque me cobran un disparate :cry: Lo único que puedo hacer es esperar paciente a que alguien con buena voluntad lo uploadee y pase los links. :cry:

-airami-
05-nov-2006, 19:33
en esrio??? soy feliiiz!!! ^¬^ nunca la e visto en español, porque no tengo buzz, y es mi serie favoritaa ^o^!!!

gracias por decirmelo xD

Dark_Spawn
05-nov-2006, 19:54
weee, por fin XD pero esperemos que se apronto XD

darkle_moon
08-nov-2006, 15:43
wow!!! no sabia lo de full metal, es verdad para los k no tenemos buzz nos vendria muy bn, arigato x la informacion :wink:

Liriko
08-nov-2006, 16:35
veremos si han exo 1 wen doblaje ( no he visto el de buzz )

darkle_moon
08-nov-2006, 17:07
yo tp asi k stoy sperando kn emocion :oks:

JREB
17-nov-2006, 01:58
Y en donde se pilla el canal BUZZ?? ¿en Digital +?

Kana-san
20-nov-2006, 21:50
no el canal de buzz se consigue en ono y imagenio

Ralkai
22-nov-2006, 14:51
¡¡¡PREMIOOOOO!!!! Lastima que ya me la halla visto entera en japo.... snif.... me van a sonar raras la voces....

Kana-san
24-nov-2006, 20:26
bueno, ya veras cuando veas un par de capitulos seguidos como te acostumbras a mi me paso lo mismo ^_^

UvI
25-nov-2006, 10:47
Sinceramente siempre que puedo prefiero ver la serie en version original con sutitulos, debido a que los doblajes españoles no me suelen gustar mucho, además tienen muy pocas variaciones, me explico: los que doblan las series animes casi siempre son las mismas voces, y por así decirlo se me hace díficl escuchar la voz de un protagonista y que otro de otra serie la tenga igual. Entiendo que eso en Japón tambien pasa, pero las voces son la ostia

Dejando el Offtopic al lado, me alegro de que cuatro se este consolidando un poco con el anime: Ghost in the Shell, Samurai Champloo, Naruto, FMA.. bravo por cuatro ;)

Kana-san
25-nov-2006, 11:35
la verdad es que son mejores los doblajes originales, siempre lo joroban cuando lo traducen y lo ponen con otro doblaje u.u

rika_chan777
04-dic-2006, 18:03
k bien io estoy kn los mangas y m encantan los ermanos elric son lindissimos ojala no cambien los openings y endings pork m toy bajando los capis y son xulisimos o.o el caso es la ora menos mal k tngo dvd k si no ¬¬ bss :hola:

VANGAS
21-ene-2007, 09:18
Yo tambien he oido k cuatro va a poner el Anime de Death Note

gsolferna
21-ene-2007, 09:33
Cuatro le a dado fuerte por el anime!!! Haber si dentro de poco dan mnás datos!!!

caxo_perro
01-mar-2007, 13:04
yo ya sabia que va a sali en el cuatro pero creia que era a fina de año

Wicho Makunouchi
28-ene-2008, 21:55
yo la tengo en español latino, y japones, estan chidos!

Sesshōmaru
28-ene-2008, 22:08
La noticia es bastante mala pork nunca lo hacen bien...Naruto, Bleach, y aora esto.....mmm van demasiado lentos y tienden a re-empezar la seria una y otra vez.....U.U

Fandubes
05-feb-2008, 22:02
Me parece bien que cadenas tan famosas pretendan coger grandes ejemplares de Japón, pero no admito el tan mal casting que se ha hecho para sus protagonistas.

Saludos

CopiSilver
05-feb-2008, 22:14
FMA esta muy bien doblado al español (infinitamente mejor doblado que Bleach hay que reconocerlo), y ya via algun capitulo en Cuatro, cosa que tambien ize con Bleach.

Resumen: tampoco esta tan mal doblado comparado con otras series.

Saludos.