View Full Version : en megaupload necesito saber
necesito saber cual es el mail q se pone en el link de megaupload free para subir capitulos al foro de naruto.
si fueran tan amables en decirme se les agradeceria millones para ayudar a esa pagina tan buena :pelota: :buu:
en la seccion de mail, puedes poner tu mail para ke te envien el link de tu subida, despues ese link se lo puedes dar al uploader de Naruto
XxNaikerxX
10-ago-2006, 10:13
Pero...¿te refieres al foro de Naruto de esta web?¿o al de otra? por que el foro de Naruto de esta web es para hablar sobre Naruto, para subir cosas es en la seccion de Anime en DD.
claro yo me refiero a la seccion de anime´s pero ya me dijeron como se aceasi q no te preocupes :goku: :buu: :kakashi: :naruto:
seee yo se lo dije por via msn ^^
XxNaikerxX
11-ago-2006, 17:01
Aaah, vale entonces ya esta ^^
sip ya esta todo ok asi q vale tios
Bunny-tsukino
17-ago-2006, 22:36
hola ami@s me gustaria saber que tope hay para bajarse las cosas, si se puede hacer por horas o por dia, ya que si descargo mas de 3 archivos,me pone download exceded, y otra cosa como se ponen los ultimos iconos en los mensajes? los que teneis de naruto y demas movidas es que no me entero muy bien si me podeis ayudar muchas gracias.
-Bunny-Tsukino-
Para ke ya no te salga eso solo tienes ke tener el simulador del la barra de Alexa, aki te dejo el link para ke te lo puedas bajar y junto con su tutorial hecho por Kotty:
http://www.elrincondelmanga.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=2666
XxNaikerxX
18-ago-2006, 09:25
hola ami@s me gustaria saber que tope hay para bajarse las cosas, si se puede hacer por horas o por dia, ya que si descargo mas de 3 archivos,me pone download exceded, y otra cosa como se ponen los ultimos iconos en los mensajes? los que teneis de naruto y demas movidas es que no me entero muy bien si me podeis ayudar muchas gracias.
-Bunny-Tsukino-
Si no tienes prem es un archivo solo, pero no por dias, puedes bajarlo uno detras de otro.
Bunny-tsukino
18-ago-2006, 12:10
ok gracias por la ayuda.
A mi me sigue poniendo DOWNLOAD EXCEEDED xq?
:cry:
por q toda descarga q no sea mgv tiene una cieta cantidad de megas para descargar.
:oks: lo tendre en cuenta
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.