PDA

View Full Version : sakura

NARUKE
12-ago-2006, 04:38
ella sera la futura tsunade???????
o solo una aprendis mas????

alucart
15-ago-2006, 18:43
ola sakura

alucart
15-ago-2006, 18:45
ola sakura soi alucar eske me estoi bajando la de naruto i ke el 143 no es valido si lo tiene te lo a agradeceria ke lo subieras xf i si me puedes imformar sobre esto me arias un favor pq soi nuevo enesta pagina i nose mb como va

Kader
24-ago-2006, 04:47
a futura tsunade

Sakura_Haruno
26-ago-2006, 02:49
futura tsunade!!XD

Ganon
27-ago-2006, 18:36
Por dios!! Sakura es el personaje mas innecesario de la historia del anime.
No se cuantas veces dice "sasuke-kun" en toda la serie, si me pusiera a contarlas me daria un telele.
Y ¿que es eso de que si será la nueva Tsunade? que yo sepa Sakura no es una ninja médico.

Park
27-ago-2006, 22:50
Es uno de los motivos del relleno xD, ver como Sakura intenta revivir un pez xD.

Dokhi_Sharingan
28-ago-2006, 15:29
Sakura es inutil en si misma, sera una ninja medico y punto, pero no alcanzara jamas el nivel de Tsunade (ni dopandose)

Ganon
29-ago-2006, 10:44
Sakura es inutil en si misma

No lo habria expresado mejor :bleh: :bleh: :bleh:

NARUKE
31-ago-2006, 21:50
tal vez tengan razon sobre lo q dijo uchija
PERO QUIEN LO SABE .
YA VEREMOS SI SERA UNA DOCTORCITA NOMAS XD

Adron17
31-ago-2006, 23:09
yo pienso que si no va a ser igual ella va a ser mejor q tsunade,tan innecesaria no es yo pienso que sin ella y su amor por sasuke la serie hubiera perdido sinceramente me cae mucho mejor Sakura que Naruto.

PD:como yo siempre digo que la serie debia haberse llamado Rock Lee.

anekath
02-sep-2006, 00:15
No es que me caiga muy bien, xq la verdad es q me parece patetico ver como una persona que ha sido entrenada para ser ninja en iguales condiciones que Naruto y Sasuke, con mejores calificaciones q Naruto se convierta en una pelea en un ovillo de lana jadeante que no sabe decir nada mas que "Saske-kun"!!! Chiquilla un pokito de dignidad que hasta Hinata saca los dientes a pelear!!! Pero que se le va a hacer, en una de las pocas cosas que el creador de la serie ha dejado caer, q la verdad es que deja pocas, ha insinuado que aunque al principio la patetica "Saske-kun-ten-cuidado" Haruno no sea capaz de resucitar un pez, luego podrá derrotar a varios akatsuki....

Adron17
03-sep-2006, 12:59
Es lo mismo que naruto que habra dicho que quiere ser hokage mas de mil veces (no habra personaje que no lo escuche)

HINARU
05-oct-2006, 14:55
pues pa mi que sera la futura tsunade es fuerte pude que sea mu pava pero es fuerte es lo que yo pienso

si abandonar a un amigo es ser inteligente yo sere el mas tonto de los ninjas ("naruto")

HINARU
05-oct-2006, 14:55
pues pa mi que sera la futura tsunade es fuerte pude que sea mu pava pero es fuerte es lo que yo pienso

si abandonar a un amigo es ser inteligente yo sere el mas tonto de los ninjas ("naruto")

HINARU
05-oct-2006, 14:56

HINARU
05-oct-2006, 14:57

HINARU
05-oct-2006, 14:59
pues pa mi que sera la futura tsunade es fuerte puede que sea mu pava pero es fuerte es lo que yo pienso

KaZ
06-oct-2006, 13:35
No se cuantas veces dice "sasuke-kun" en toda la serie, si me pusiera a contarlas me daria un telele.
Y ¿que es eso de que si será la nueva Tsunade? que yo sepa Sakura no es una ninja médico.

Siento corregirte, pero desde el principio de la serie se ha visto a sakura con una fuerza sobrehumana (cuando le daban arrebatos), sin q ni sikiera se conociese la existencia de Tsunade, y si has visto las peliculas, arranco un mastil de un barco y se dedico a dar leña cual palito con el ... ahora bien, en el relleno esta siendo la aprendiz de esta.. asi q ....

Me imagino q has visto el anime, asi q no se pq dices eso O.O, si puede q al principio pareciese inutil.. pero.....

Lua_de_lume
07-oct-2006, 08:23
No llevo visto mucho de la serie, voy por el capi 110, pero la impresión que da Sakura, es de un patetismo casi absoluto, menos cuando lucha contra los de la aldea del sonido durante el examen de Chuunin, hasta que le clava los dientes y se queda quieta mientras le está pegando. Si escucho otro "Sasuke-kun" me voy a volver gili****** del todo.

Lua_de_lume
07-oct-2006, 08:23
No llevo visto mucho de la serie, voy por el capi 110, pero la impresión que da Sakura, es de un patetismo casi absoluto, menos cuando lucha contra los de la aldea del sonido durante el examen de Chuunin, hasta que le clava los dientes y se queda quieta mientras le está pegando. Si escucho otro "Sasuke-kun" me voy a volver gili****** del todo.

isamu
07-oct-2006, 09:04
sep y si se comvierte en una tsunade sera de mal caracter bueno ya lo tiene perdedora y patosa xD

Ganon
07-oct-2006, 12:14
No es que me caiga muy bien, xq la verdad es q me parece patetico ver como una persona que ha sido entrenada para ser ninja en iguales condiciones que Naruto y Sasuke, con mejores calificaciones q Naruto se convierta en una pelea en un ovillo de lana jadeante que no sabe decir nada mas que "Saske-kun"!!! Chiquilla un pokito de dignidad que hasta Hinata saca los dientes a pelear!!!
Mejor no lo habría dicho.
Lo de Sakura-Ninja Medico no es mas que un gesto compasivo del autor para darle a la pobre niña un motivo por el que seguir con vida. Como mucho llegará a médico de cabezera de un ambulatorio de konoha.
Ademas como siga en ese plan se va a quedar para vestir santos la pobre (naruto empezará a interesarse por hinata, ten-ten ya ha tenido miraditas con lee y sasuke pasa de ella como de la mierda)

isamu
07-oct-2006, 12:32
xD jajajajaja ay le as dao qe se vaya a currar a un ambulatorio xD

Ganon
08-oct-2006, 11:05
Siento corregirte, pero desde el principio de la serie se ha visto a sakura con una fuerza sobrehumana (cuando le daban arrebatos), sin q ni sikiera se conociese la existencia de Tsunade, y si has visto las peliculas, arranco un mastil de un barco y se dedico a dar leña cual palito con el ... ahora bien, en el relleno esta siendo la aprendiz de esta.. asi q ....

Me imagino q has visto el anime, asi q no se pq dices eso O.O, si puede q al principio pareciese inutil.. pero.....
No por Dios!!, no sientas corregirme, para variar.
Ahora es mi contrarréplica:
1 lo del mastil no es de la pelicula, es de la serie.
2 la única utilidad de Sakura es:
a) decir Sasuke-kun
b) quedarse protegiendo al debil de turno mientras ke el resto se lia a tobas con el malo.
c) ponerse a llorar cada vez ke se pega con alguien (siempre ke no sea ino o ke no haya un corte de pelo de por medio)
3 Si, he visto el anime, he visto las ovas, he visto las peliculas y siguo pensando que sakura es inutil (si digo algo serio, muy contadas veces, es por convicción y por conocimiento de causa)
4 Tsunade , una vez la conoce claro, le dice que sea ninja-médico para darle una razón de existir y quitarle de la cabeza ideas suicidas.
5 inner sakura, también conocida como paja-mental sakura, es fuerte claro, pero sólo sirve pa darle de hostias a Naruto cada vez que la contradice. Era lo único bueno de Sakura, y ya no sale.

Ke quede claro Kaz ke no es nada personal, solo me has tocado la fibra sensible...
PD: lo de ke "Sakura es un ninja medico?" lo dije antes de ver el relleno. mea culpa. Aún así me parece innecesaria. Sakura se merece una muerte heroica...

isamu
08-oct-2006, 12:49
jajajaj ay esta el ganon tio eres la risa xD

isamu
08-oct-2006, 12:50
lo qe dice ganon es sierto sakura solo save decir sasuke-kun xD nada mas y qedarse detras mientras qe los otros pegan xD qe pinta en esta serie na mas pa darle palizas a naruto?xd

KaZ
08-oct-2006, 13:29

No por Dios!!, no sientas corregirme, para variar.
Ahora es mi contrarréplica:
1 lo del mastil no es de la pelicula, es de la serie.
2 la única utilidad de Sakura es:
a) decir Sasuke-kun
b) quedarse protegiendo al debil de turno mientras ke el resto se lia a tobas con el malo.
c) ponerse a llorar cada vez ke se pega con alguien (siempre ke no sea ino o ke no haya un corte de pelo de por medio)
3 Si, he visto el anime, he visto las ovas, he visto las peliculas y siguo pensando que sakura es inutil (si digo algo serio, muy contadas veces, es por convicción y por conocimiento de causa)
4 Tsunade , una vez la conoce claro, le dice que sea ninja-médico para darle una razón de existir y quitarle de la cabeza ideas suicidas.
5 inner sakura, también conocida como paja-mental sakura, es fuerte claro, pero sólo sirve pa darle de hostias a Naruto cada vez que la contradice. Era lo único bueno de Sakura, y ya no sale.

Ke quede claro Kaz ke no es nada personal, solo me has tocado la fibra sensible...
PD: lo de ke "Sakura es un ninja medico?" lo dije antes de ver el relleno. mea culpa. Aún así me parece innecesaria. Sakura se merece una muerte heroica...

Para nada hombre, se q no es nada personal... de todas formas si pensais en una cosa, sakura da el perfil de una ninja medico, despues de q la "abandono" sasuke, como q se ha vuelto mas dura (lo pokito q se la ha visto), admito q al principio era realmente patetica, pero si os fijais, siempre ha tenido la disciplina de estudiante, y sabe desde siempre moldear el chakra de una forma perfecta, cualidad impresindible para una nija medico, puesto q lo tienen q usar como visturies, no se pq, pero me da en la nariz q el autor de naruto ya tenia pensado como hubicar los personjes bastante antes de empezar a hacer el manga.

Por cierto, lo del mastil tienes toda la razon.. jaja... lo q pasa q es q ya son tantos capitulos y los he visto hace tanto tiempo q ya casi q confundo las hubicaciones de las cosas...

Salu2!!

PD: Tio, q pena q no nos conozcamos en persona, pq seguro q tendriamos una conversaciones sobre naturo muy chulas :pelota:

Ganon
08-oct-2006, 18:26
(...) admito q al principio era realmente patetica, pero si os fijais, siempre ha tenido la disciplina de estudiante, y sabe desde siempre moldear el chakra de una forma perfecta, cualidad impresindible para una nija medico, puesto q lo tienen q usar como visturies, no se pq, pero me da en la nariz q el autor de naruto ya tenia pensado como hubicar los personjes bastante antes de empezar a hacer el manga.

Por cierto, lo del mastil tienes toda la razon.. jaja... lo q pasa q es q ya son tantos capitulos y los he visto hace tanto tiempo q ya casi q confundo las hubicaciones de las cosas...

Salu2!!

PD: Tio, q pena q no nos conozcamos en persona, pq seguro q tendriamos una conversaciones sobre naturo muy chulas :pelota:

Si no puedes vencerme te unes a mi no?? :meparto:
fuera de coñas, en le del modelaje de chakra tienes toda la razón, es lo único para lo que es servible, pero mas que para ninja médico yo la veo como ninja cocinero (tambien puede usar el chakra como cuchillo jamonero, manga pastelera o rallador...). Sakura es el típico personaje ke va perdiendo importancia a medida que transcurren los episodios... (recemos por que no vuelva a recobrar el protagonismo inmerecido del principio de la serie, por el bien de nuestra salud mental.)

PD: Si me invitas a unas cañas te hablaré todo lo que quieras de naruto :meparto:

KaZ
08-oct-2006, 22:47
Pues creo q para muy a tu pesar, tendremos a sakura para rato.... XD

Y lo de uinirme a ti ni en sueños XD... nunca dige q no me pareciera patetica, solo q tenia fuerza sobrehumana XD

Ganon
10-oct-2006, 15:48
admito q al principio era realmente patetica

Y lo de uinirme a ti ni en sueños XD... nunca dige q no me pareciera patetica, solo q tenia fuerza sobrehumana XD

Si hay algo que no puedas hacer en un foro es negar que no has dicho algo cuando lo has dicho dos post mas arriba...
pasate por el oculista anda :meparto:

Mensaje del FLN(frente de Liberación de Naruto)
Por un mundo sin Sakura :gun:

isamu
10-oct-2006, 15:57
ay ay xD

inner_sakura
26-oct-2006, 03:16
hola :hola:
quien es el maldito jodio que dijo que sakura no servia no se si an visto el manga :bleh: (ya que pqrq eso estaba predestinado naruto) esa chica destroso la armadura mas poderosa de sasori de un solo combo, cuando sasori le entierra la espada con veneno y aun asi es capaz de pelear :bleh: :bleh: ademas no siempre dice tanto sasuke-kun ya que es muy eficiente desde que fue capaz de cortarse el pelo.
tambien en el manga kakashi muy sorprendido dice que puede ser capaz de ser ,mas que tsunade
ademas que se ha convertido en una gran ninja medico ademas de poseer una gran fuerza sobrenatural :bleh: :bleh: .
tambien fue muy cobarde por que se preocupaba mucho de su fisico pero despues no.
ademas con naruto sakura se pone mas simpatica que de la primera temporada.
son bien compinche.
ademas la serie seria narusaku. :cool:

inner_sakura
26-oct-2006, 03:20
que se chupe el ojo el que dijo que sakura era debil

HINARU
26-oct-2006, 18:55
inner-sakura stoy contigo ella es la futura tsunade ella es muy fuerte muy muy fuerte y se ara mucho mas ya vereis

si abandonar a un amigo es inteligente yo sre el mas tonto de los ninjas :naruto:

inner_sakura
26-oct-2006, 21:40
ademas tsunade en el anime esta muy interesada en sakura como su aprendis

Ganon
27-oct-2006, 20:34
hola :hola:
quien es el maldito jodio que dijo que sakura no servia no se si an visto el manga :bleh: (ya que pqrq eso estaba predestinado naruto) esa chica destroso la armadura mas poderosa de sasori de un solo combo, cuando sasori le entierra la espada con veneno y aun asi es capaz de pelear :bleh: :bleh: ademas no siempre dice tanto sasuke-kun ya que es muy eficiente desde que fue capaz de cortarse el pelo.
tambien en el manga kakashi muy sorprendido dice que puede ser capaz de ser ,mas que tsunade
ademas que se ha convertido en una gran ninja medico ademas de poseer una gran fuerza sobrenatural :bleh: :bleh: .
tambien fue muy cobarde por que se preocupaba mucho de su fisico pero despues no.
ademas con naruto sakura se pone mas simpatica que de la primera temporada.
son bien compinche.
ademas la serie seria narusaku. :cool:

Podemos esperar objetividad de alguien ke se hace llamar inner Sakura??
NO

keroveros
16-nov-2006, 15:39
en mi opinion sakura es completamente necesaria en la serie no es la mas fuerte representa el equilibro y aunq tenga un pokillo de pavo eso sube la rivalidad de naruto o el odio o komo lo kerais yamar"si fuera to la serie invencibles contra invencibles seria un coñazo" ademas es un buen motivo cabrearse kuando le pegan o no?? y tb amansa fieras de naruto y sasuke
arriva sakura no te escondas esa frente

LosT
16-nov-2006, 16:04
mas le gustaria a sakura ser kmo tsunade de mayor... sakura sera inutil de x vida

Ganar
17-nov-2006, 18:41
la Sakura no creo ke llegue muy lejos... y muxo menos a ser como Tsunade, aunke sea algo buena en las tecnicas ilusorias, en todo lo demás no es muy buena

keroveros
18-nov-2006, 11:20
ni muy mala

garf03
18-nov-2006, 13:15
En un principio uno no toma muy en cuenta a sakura ya que solo sabia las tecnicas basicas (reemplazo, concentra chakra, clones....) pero una vez empezo a "entrenar" con tsunade al parecer el hecho de estar contantemente concentrando chakra en sus manos para poder curar, lew esta otorgando una fuerza que puede llegar a ser similar a la de tsunade, pero siendosincero no creo que sakura logre llegara tanto, estimo que llegara a ser mejor que la asistente de tsunade (no recuerdo su nombre jajajajajaja) pero no llegar a ser como tsunade

Ganar
18-nov-2006, 13:45
En un principio uno no toma muy en cuenta a sakura ya que solo sabia las tecnicas basicas (reemplazo, concentra chakra, clones....) pero una vez empezo a "entrenar" con tsunade al parecer el hecho de estar contantemente concentrando chakra en sus manos para poder curar, lew esta otorgando una fuerza que puede llegar a ser similar a la de tsunade, pero siendosincero no creo que sakura logre llegara tanto, estimo que llegara a ser mejor que la asistente de tsunade (no recuerdo su nombre jajajajajaja) pero no llegar a ser como tsunade
:blink: :blink: aun no he llegado a ese capitulo ^^

@lb3rto
18-nov-2006, 22:19
Será la futura Tsunade...

DEEEW

garf03
18-nov-2006, 23:35
:blink: :blink: aun no he llegado a ese capitulo ^^

solo por si acaso te confuindi explico

cuando digo entrenar me refiero a los de ser medico ninja, y por cierto, un capitulo en el que se da a conocer la fuerza que sakura esta desarrollando es en el capitulo en el que..................sakura, naruto y choujy hacen ramen

FB
21-nov-2006, 15:32
pfff, yo creo q sakura llegara a ser la proxima tsunade, pero rezo porq no

es verdad lo de la fuerza (se ve cuando levanta el mástil ), y luego se ace ninja-medico (aunq todavia no e llegado a esos capitulos ), pero aun asi es patetica, no ace nada

y como ya an dicho por ai, es verdad q casi siempre naruto y sasuke se dan de ostias contra los otros ninjas mientras sakura se queda detras "protegiendo al cliente"

LosT
21-nov-2006, 16:39
es ke en mi opinion a sakura la tendrian ke hacer kn mas mala ostia y mas caracter ( i yo ke se ke le den algun atake decente ) pero tal y como la presentan en plan xica rebelde way... pos no tiene morbo el asunto....

FB
25-nov-2006, 08:43
esa es otra, porq naryto tiene el rasengan y a gamabunta, y sasuke el chidori y el sharingan, pero sakura no tiene nada, ningun ataque decente, o por lo menos interesante

veronika_uzumaki
27-nov-2006, 14:09
yo pienso igual k LosTaNGeL es le an dao el papel de la xica de rebelda way pero creo k si le pusieran algo decente se comvertiria en tsunade como naruto (segun mi opinion) llegara a jiraya y sasuke a orochimaru. jeje kien sabe

sakura's_boy
28-nov-2006, 16:40
Pues a mi esta chica (la mejor chica) me parece que puede llegar a ser como o incluso mejor k tsnade, pork komo ya han dicho no sera mu fuerte al principio, pero kon esfuerzo y esmero muchas cosas se consiguen y esta chica es la mejor, y algunos pensaran otras cosas pero estan son mis ideas

Otaku-caitano
06-dic-2006, 13:59
Yo piesno ke va a ser la proxima tsunade pero nesesitara mucho esfuerzo durante la serie y ke naruto sera hokage en esa epoca yu la cnvertira en su esposa...xDDDDDD

Suiken
26-dic-2006, 11:23
Mi opinión es la siguiente: Al principio parece completamente inutil, sí. Pero creo que podría llegar a superar a Tsunade. Lo curioso de esta serie es que algunos de los personajes van evolucionando, no sólo en técnica sino en su forma de ser. Y tengo la impresión de que Sakura nos va a dar una sorpresita.
Lo de que acaba mas sola que la una no sé; para mí que esa se termina liando con Lee, con aquello del trabajo duro, Sasuke pasando y Naruto tanto tiempo perdido por ahí con Ero Sennin... que esas cejitas tienen mucho peligrooooo!!!!
Si acierto, no quiero ni imaginarme de lo que saldría de esa unión. O_O'

ChuuninChungo
05-ene-2007, 19:51

buah, me he registrado solo por este comentario.....xD
la de veces ke he pensado yo eso mismo..... se hace el sasuke de los huevos un corte en el dedo y ya esta la otra detras chillando como una descosida "¡sasuke-kun, sasuke-kun!"
coño, como se puede ser tan lameculos...... me pone de los nervios..... xD
ahi keda eso :D

con respecto a lo de llegar a ser como tsunade, en dos palabras, ni decoña.... xD
no es capaz de hacer una cosa ella sola.... hasta donde yo voy, lo mas ke a conseguido es arrearle a un tio un bocao en la muñeca, Y YA ESTA!
ke tsunade ni ke niño muerto va a ser esa.......

ZEOSWAV
07-ene-2007, 14:09
eso es idficil , pero vamos la reminiscencia de kishimoto , cuando coloca a cada unos de los 3 del equipo 7 con cada sannin pos lo que parece es que eso es a lo que conduce a que cada uno vaya por su camino para llegar a ser ninja legendario aunque lo veo dificl

ChuuninChungo
08-ene-2007, 20:33
eso es idficil , pero vamos la reminiscencia de kishimoto , cuando coloca a cada unos de los 3 del equipo 7 con cada sannin pos lo que parece es que eso es a lo que conduce a que cada uno vaya por su camino para llegar a ser ninja legendario aunque lo veo dificl

puede q tengas razon, xq sasuke sera mas fuerte q orochimaru, naruto mas q jiraiya, asi q sakura tres cuartos de lo mismo...

Aura-chan
16-ene-2007, 17:43
(Lo siento si le molesta a algien que le guste Sakura) Sakura es una petarda la verdad esta ay para nada , Sakura sobra .

Hatake_Kid
16-ene-2007, 18:56
posiblemente una Tsunade esperemos que no termine en las apuestas y el Sake

Sarutobi
16-ene-2007, 19:40
yo creo que sakura no sera hokage por que a lo mejor sera naruto

Hatake_Kid
16-ene-2007, 20:22
yo creo que sakura no sera hokage por que a lo mejor sera naruto

Hokage no creo pero si como tsunade ya sabemos que el proximo hokage sera Naruto :naruto:

Lady Athena
16-ene-2007, 23:28
que levanten la mano, quien cree que es mejor Ino? :clap:

Hablando en serio, Sakura siempre dice...ahora no me rendire, no dejare que me protegan bla bla bla...siempre terminan salvandola...valdria la pena ese personaje si muriera...(solamente vi hasta el 141..no comenten nada de que ocurre despues xD).
Sakura solamente es una cara bonita en el anime xD ...para que las chicas vean la serie. solamente para eso existe^^

Sarutobi
17-ene-2007, 18:47
pues yo no digo que sea nimejor ino ni sakura por que las dos solo sabian decir sasuke-kun al principo de la serie pero mas adelante mejoran un poco pero ino no decide ser nada pero sakura decide ser ninja medico.

richard_2765
23-ene-2007, 15:52
Sakura para mi un personaje de relleno que no aporta casi nada en la serie, pero capaz que la ponen de hokage en la historia...

Saludos!!!

hyuugahinata
26-ene-2007, 17:44
Quien sabe, yo creo (por lo q e leido) q SAkura va a mejorar y creo q puede llegar a ser una médico como Tsunade. Lo d Hokage ya esta mas lejos, pero kien sabe?

Sarutobi
27-ene-2007, 08:23
Quien sabe, yo creo (por lo q e leido) q SAkura va a mejorar y creo q puede llegar a ser una médico como Tsunade. Lo d Hokage ya esta mas lejos, pero kien sabe?

pues claro que mejora sakura, pero si no llegara a mejorar le pasaria el nivel de combate hasta konohamaru. pero hokage para sakura lo va muy bien

isamu
27-ene-2007, 11:56

Sakura Hokage mmmm :chair: :p eso nunca por qe es debil y llorona es como un pj del relleno :cool: pero si qe puede llegar a ser como Tsunade pero nunca Hokage X'D

Sarutobi
27-ene-2007, 13:48
Sakura Hokage mmmm :chair: :p eso nunca por qe es debil y llorona es como un pj del relleno :cool: pero si qe puede llegar a ser como Tsunade pero nunca Hokage X'D

pero sakura mejora en la segunda parte y ademas se convierte en medico ninja muy rapido pewro en lucha cuerpo a cuerpo yo no creo que ella no sea muy buena.

Ino_Sensei
27-ene-2007, 14:36
nunca llegara a ser como Tsunade, x q es una :cry: :cry:

Sarutobi
28-ene-2007, 07:30
si al principo del sakura tenia una tecnica llamada " sasuke_kun"

nago86
30-ene-2007, 17:33
al principio sakura m parecia una inutil, q no servia pa NADA, aora en la segunda temporada sakura m a enamorado, se podria decir q tsunade se puede qdar un poco atras, es decir, sakura puede superar a tsunade a nada q se aga un poqitin mas fuerte.

PD: cuando empiece la segunda temporada (el 15 d febrero) vereis q la inutil de sakura se a comvertido en un arma d mucho quidao

Sarutobi
30-ene-2007, 17:52
en naruto shippuden a lo mejor sakura tendra la fuerza mostruosa de tsunade

Suiken
30-ene-2007, 17:53
al principio sakura m parecia una inutil, q no servia pa NADA, aora en la segunda temporada sakura m a enamorado, se podria decir q tsunade se puede qdar un poco atras, es decir, sakura puede superar a tsunade a nada q se aga un poqitin mas fuerte.

PD: cuando empiece la segunda temporada (el 15 d febrero) vereis q la inutil de sakura se a comvertido en un arma d mucho quidao

Pues sí; llevo el manga muy al día y....

en cierto momento el propio Kakashi admite que Sakura podría llegar a superar a Tsunade. Además ya no llora, ni repite "sasuke-kun" a todas horas y al fin es útil cuerpo a cuerpo (no penseis cosas raras, pervertidos...).

Ha madurado algo, y su mala leche irá en aumento con el tiempo. Incluso Naruto se porta mejor con ella, le ha cogido miedo.

shadowpac
31-ene-2007, 21:00
sera mejor ke tsuande y rin y kabuto juntos te lo aseguro

hyuugahinata
16-feb-2007, 16:48
una cosa, la gente q esta diciendo q sakura PUEDE q sea mas fuerte, y q no sirve cuerpo a cuerpo se ve q no han leido naaada del manga, verdad? Xfa, no hableis si no sabeis. Teneis razon n q n la primera parte sakura es inutil y llorona, pero en la segunda...cambia
http://usuarios.lycos.es/narutoepisodios/test_konoha_naruto-fan.org/Hinata.gif

¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres? (http://www.comunidadnaruto.com/test-personal-graduados-de-konoha.html)

inuzuka kiba
17-feb-2007, 23:06
anda que si cambia solo on decir que se a entrenado con uno de los legendarios sannin ya veran la gente su cambio

nara-shikamaru
17-feb-2007, 23:27
antes yo odiaba a sakura pork nams sabia decir sasuke-kun pero ahora es ninja medico toda una artista entrenada por el 6º hokage

LuisX
17-feb-2007, 23:29
Sakura siempre va hacer la mas debil de la serie

nago86
18-feb-2007, 10:02
Sakura siempre va hacer la mas debil de la serie

trankilo q dentro d poco veras q eso ya no es asi. si ves el anime en el 3 cap. d shinpuden veras e en l segundo entrenamiento algo camvia y no esta tod el rato pensando en sasuke-kun

y aora ay mas jent muchisimo mas devil e ella

sodapop
18-feb-2007, 10:05
yo antes odiaba a sakura pero ahora a mejorado muchisimo ya que su maestra a sio la vieja esa machorra asin que algo tiene que haberse pegado y esos guantes tienen que ver algo con sus tecnicas nuevas

Hyuuga Hizashi
18-feb-2007, 10:58
trankilo q dentro d poco veras q eso ya no es asi. si ves el anime en el 3 cap. d shinpuden veras e en l segundo entrenamiento algo camvia y no esta tod el rato pensando en sasuke-kun

y aora ay mas jent muchisimo mas devil e ella
Si por ejemplo...la inutil de Ino xDD que lo mas inutil que he visto en mi vida ajaj aunque supongo que tambien tendra que mejorar, Sakura es casi una mini Tsunade ya lo dice Jiraiya...xDD y el conoce bien a Tsunada que casi lo mata...ajajj

Saludos

nago86
18-feb-2007, 11:16
ino es una inutil, y ya la tecnica d su familia m parece muy floja. en estos momentos luchan sakura e ino (como en la 2 part d los examenes chuuning) no qdan en empate, gana sakura y m da a mi q x mucha diferencia

Hyuuga Hizashi
18-feb-2007, 12:08
ino es una inutil, y ya la tecnica d su familia m parece muy floja. en estos momentos luchan sakura e ino (como en la 2 part d los examenes chuuning) no qdan en empate, gana sakura y m da a mi q x mucha diferencia

Si xDD pero Ino tambien ha aprendido tecnicas de curacion y por ahora no sabemos si controla su fuerza como Sakura....xD pero hay una diferencia abismal entre las dos...eso seguro ajja

Saludos

nago86
18-feb-2007, 13:28
aunq ino aya aprendido tecnicas d curacion sige siendo una mierda, no tiene la fuerza d tsunad ni d sakura ademas q cn la tecnica q tiene no puede acer un combate muy digno q digamos y sino mira cuadno se enfrentan ella y sakura, lo unicoi q ino tenia en mente era meterse en el cuerpo d sakura y decir "m rindo" eso no es un comvate, x lo menos sakura lucho cuerpo a cuerpo y sin acer gala d ninguna tecnica dl clan

Uchiha Itachi
18-feb-2007, 13:51
Si con ver como le mete un puñetazo a Naruto en el 2ª capi de shippuden ya se ve ke no es debil xD.En fin,ya se vera con el tiempo.

nevhilien
18-feb-2007, 13:55
Sakura la tienen por un debil porque no hace nada... no se, importante en la primera temporada. Pero tbm es mucho como la caracteriza masashi kisimoto, por ejemplo, todos admiran la fuerza de rock lee pero prácticamente no ha ganado ninguna pelea xDDDD

No se, espero que en esta segunda temporada le de mas importancia a la fuerza de sakura y a la de Hinata que sencillamente al trio de siempre -.- y que deje a los otros personajes sencillamente para un recurso de refuerzos en las batallas o como enemigos certeros que siempre acabaran destruidos por el colosal poder incontrolado de naruto xDDDDD

ademas, le tienen que dar mucho mas poderf a naruto no? que para algo es el monstruo más poderoso que existe y casi le vence gaara en su enfrentamiento (por poquito ^^)

weno, esa en mi opinion ^^

nago86
19-feb-2007, 21:48
aora sakura es diferent, en algunos capitulos os qdareis alucinado cn ella. ya no es la mierdecilla q era antes q no acia nada, aora LUCHA

kTuLu
19-feb-2007, 22:50
Sakura la tienen por un debil porque no hace nada... no se, importante en la primera temporada. Pero tbm es mucho como la caracteriza masashi kisimoto, por ejemplo, todos admiran la fuerza de rock lee pero prácticamente no ha ganado ninguna pelea xDDDD

No se, espero que en esta segunda temporada le de mas importancia a la fuerza de sakura y a la de Hinata que sencillamente al trio de siempre -.- y que deje a los otros personajes sencillamente para un recurso de refuerzos en las batallas o como enemigos certeros que siempre acabaran destruidos por el colosal poder incontrolado de naruto xDDDDD

ademas, le tienen que dar mucho mas poderf a naruto no? que para algo es el monstruo más poderoso que existe y casi le vence gaara en su enfrentamiento (por poquito ^^)

weno, esa en mi opinion ^^

A mí Sakura no me gusta como "personaje", como "Ninja" es alguien que ni me va ni me viene, simplemente paso de ella...

Es verdad que Lee no ha ganado ninguna pelea, pero almenos se ha esforzado en todo momento... por Dios, estamos hablando de un personaje/Ninja que sólo depende del Taijutsu y si nos ponemos a mirar peleas quizás no haya ganado ninguna, pero tampoco se ha quedado quieto;

- Dosu; Estamos hablando de un Ninja con la velocidad del sonido que se sorprende de la propia velocidad de Lee...por no decir que si no llega a ser por Zaku... bye bye.
- Sasuke; Si Gai no llega a pararlo... bye bye.
- Gaara; Le da un repaso de muerte, si no llega a ser por la calabaza... también bye bye.
- Kimimaro; Lo llega a sobrepasar en Taijutsu... pero me gustaría haber visto a Kimimaro en 2º fase y a Lee en modo Dios xDD.

En definitiva, Lee es un Ninja que no ha ganado nunca porque siempre se ha metido alguien o algo por medio... pero Sakura en la 1º temporada ha sido un estorbo total y en la 2º temporada si, ha mejorado, pero por muy fuerte que sea, tarde o temprano dependerá de Naruto, he dicho :D

Sobre los demás personajes, creo que Naruto es tan buena serie por eso mismo, tiene un montón de personajes y cada uno tiene su propia historia. Hasta Zabuza y Haku tenían su propia historia y fíjate, para mí ha sido de lo mejorcito que ha pasado por la serie.

Salu2

Hyuuga Hizashi
19-feb-2007, 23:12
A mí Sakura no me gusta como "personaje", como "Ninja" es alguien que ni me va ni me viene, simplemente paso de ella...

Es verdad que Lee no ha ganado ninguna pelea, pero almenos se ha esforzado en todo momento... por Dios, estamos hablando de un personaje/Ninja que sólo depende del Taijutsu y si nos ponemos a mirar peleas quizás no haya ganado ninguna, pero tampoco se ha quedado quieto;

- Dosu; Estamos hablando de un Ninja con la velocidad del sonido que se sorprende de la propia velocidad de Lee...por no decir que si no llega a ser por Zaku... bye bye.
- Sasuke; Si Gai no llega a pararlo... bye bye.
- Gaara; Le da un repaso de muerte, si no llega a ser por la calabaza... también bye bye.
- Kimimaro; Lo llega a sobrepasar en Taijutsu... pero me gustaría haber visto a Kimimaro en 2º fase y a Lee en modo Dios xDD.

En definitiva, Lee es un Ninja que no ha ganado nunca porque siempre se ha metido alguien o algo por medio... pero Sakura en la 1º temporada ha sido un estorbo total y en la 2º temporada si, ha mejorado, pero por muy fuerte que sea, tarde o temprano dependerá de Naruto, he dicho :D

Sobre los demás personajes, creo que Naruto es tan buena serie por eso mismo, tiene un montón de personajes y cada uno tiene su propia historia. Hasta Zabuza y Haku tenían su propia historia y fíjate, para mí ha sido de lo mejorcito que ha pasado por la serie.

Salu2
Toda la razon menos en la parte que dices lo de Gaara si le quitas la calabaza es como kitarle a lee el taijutsu xk no sabemos si necesita al shukaku para mover la arena...si lo iciese por si mismo esa comparacion k aces no tendria sentido x lo demas tienes toda la razon lee es uno de los pers mas carismaticos i tiene tanta fuerza d voluntad como Naruto

Saludos

kTuLu
19-feb-2007, 23:40
Toda la razon menos en la parte que dices lo de Gaara si le quitas la calabaza es como kitarle a lee el taijutsu xk no sabemos si necesita al shukaku para mover la arena...si lo iciese por si mismo esa comparacion k aces no tendria sentido

Yo pienso que la arena la mueve Gaara con su propio chakra. En este sentido es igual a Naruto creo yo... Naturo para pelear usa su propio chakra (hablamos de la 1º temporada, eh! xDD), el del Kyuubi sólo lo utiliza cuando entra en rabia o su vida corre peligro, pero más o menos lo mismo con Gaara.

Además Gaara no necesita la calabaza, en el 220 del anime...
Gaara no deja salir al Shukaku y dice que defenderá a sus compañeros con su propio poder, por lo que da a entender que lucha con su propio chakra, además va sin calabaza y como él bien dice dice; "Soy Gaara del desierto. Romper piedras y convertir minerales en arena es algo fácil para mí". Así que mientras que haya piedras o arena no le hace falta la calabaza para nada.
Yo me refiero a la calabaza en la lucha con Lee como un objeto, no como defensa, si no hubiera estado en su espalda quizás no lo hubiera contado :chair:

Salu2

Joker-magiccian
20-feb-2007, 14:11
Se refería creo a la primera temporada, donde Sakura era una simple aprendiz(vuelvo a decir: "creo").
En esta segunda temporada Sakura creo que se la puede considerar con creces ninja médico y si no dar tiempo.
Saludos ;)

ANBU-UCHIHA
20-feb-2007, 16:32
sakura en shippuden crecera muchisimo y sera una proxima Tsunade...
hasta jiraiya lo dice en el comienzo de Shippuden...
y yo creo q como ya la han echo bastante debil e inutil en toda la primer temporada en esta sera distinta

nago86
20-feb-2007, 17:11
no sabes cuanta razon tienes

Joker-magiccian
20-feb-2007, 17:22
Exactamente como lo dice ANBU-UCHIHA.
Sakura engaña bastante al estar acostumbrados a la primera temporada, dejemosla actuar, xDDD.

inuzuka kiba
20-feb-2007, 18:33
no os abeis fijao que sakura tiene kasi menos tetas que antes jajajajja asiq de parecerse a tsunade nada de nada jajaja me la imaginaba mejor nose la ropa y eso ese rosa claro no queda bien ai le queda bien un negro como en el manga

salu2

Uchiha Itachi
20-feb-2007, 20:32
mu weno inuzuka kiba xDDD.

inuzuka kiba
21-feb-2007, 14:57
jejjeje gracias

hyuugahinata
22-feb-2007, 14:45
q fuerte aki tos unos salidos XDXD. No es q sakura se parezca muxo a tsunade en personalidad ni en fisico, pero en tipo ninja si. (doy por exo, inuzuka kiba, q sabias q no nos referiamos al fisico al decir q se parecian, jeje). Eso d q le kedaria mejor el negro estoy de acuerdo
http://usuarios.lycos.es/narutoepisodios/test_konoha_naruto-fan.org/Hinata.gif

¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres? (http://www.comunidadnaruto.com/test-personal-graduados-de-konoha.html)

Joker-magiccian
22-feb-2007, 14:53
Aun así, no estaría mal que se pareciese un poquito a Tsunade en lo que a personalidad se refiere claro :silbar: juas juas juas.

nago86
22-feb-2007, 14:58
tiene la misma personalida q ella, ay veces q m parecen "gemelas" lo unico q sakura es mas joven

!lse
04-jun-2007, 07:42
SAKURA ES TODO
UNA INUTIL...
aggg.. me cai mal...
me decespera ese
personaje!!!

vanesa_19
04-jun-2007, 13:40
XD xq todos van encontra de sakura??? yo creo k si se esfuerza konseguira ser = o mejor k su sensei!! yo confio en sakura y se q ella puede!
http://re3.mm-a4.yimg.com/image/2934974120

andres99
06-jun-2007, 16:29
Sakura superara a tsunade.

vanesa_19
06-jun-2007, 16:49
tal y km superarla...no!!XD a sakura le keda muxo x aprender no??!!xro eso si..algun dia sera mejor!

sakurakelly
08-jun-2007, 12:02
mmm yo creo q a sakura le falta muchisisimo por aprender pero se q lo hara y sera igual o mucho mejor q tsunade

sakurakelly
09-jun-2007, 21:09
para mi sakura es muy fuerte y sera la futura tsunade

sakurakiss
20-jun-2007, 17:45
ole

pues yo me identifico mucho con sakura soy maso como ella y pues me parece que es el mejor personaje de la historia y muchas veces solo me veo la serie por ella.
y que me pedonen los que dicen que su personaje es innecesario ya que probablemente es la que muchas veces le da un buelco a la historia asi que porfavor no la insulen.

ella no tiene la culpa de sentir lo que siente por sasuke y a veces parecer un poco tonta o mandona cuando regaña a naruto y ademas en shippuden ella demuestra toda su fuerza y fortaleza y personalmente creo que su objetivo es noble ya que desea proteger a naruto y sasuke y a su veces traer de vuelta a sasuke asi que cuando hablen de ella tratenla con mas respeto ya que me parece el mejor personaje de todos y por ende me identifico con ella.

franvela
20-jun-2007, 18:16
no se maxo los q dicen q no pde llegar a serlo si realmente siguen el transcuro de la serie xq cada aparicion suya hace nos indica q esto sera asi. En tan solo 2 años a adqirido una fuerza descomunal, controla el chakra perfectamnte cmo vienen dcndo desd la primera temporada, e incluso ha llegado a superr a la vieja de la arena curando un veneno q ella no podia(esta ultima spstamnte era la 2ª mejor ninja medico).Ah y x si fra poco casi casi ella solita se carga a un akatsuki (sasori).no se los q dicen q es un pers inutil q qren.q vuele?????

dark_namine
21-jun-2007, 13:45
futura tsunade seguro!!

narumaniacoxD
21-jul-2007, 21:09
io caxo k va a ser la futura tsunade pero si s asi va a perder too su lao femenino...me refiero a k too l rato insultando i pegando cn fuerza descomunal no va bm cn ese personaje o no lo ac muy femenino xD
pro si va a ser la nueva tsunade xD xD xD xD xD

spikegreen
21-jul-2007, 21:20
ya me lo imagino,sasuke mata a sakura en la pelea en el reencuentro :eek:

si esto no pasara seria tsunade pero tendria qe pasar por qirofano a arreglarse 2 cosillas :xD:

salu2!!

NARUKE
10-feb-2008, 21:58
para q vean, uno pregunta sin saber y se ace realidad. ela es la futura tsunade de la serie, con sus poder asta kakashi le teme a sus golpes xD

Yuzukidemi
10-feb-2008, 22:03
futura tsunade, creo yo

sakuraharuno123
25-abr-2008, 16:39
parece que no hubieran visto la serie! chiyo le dice a sakura que ella ya supero a su maestra como kunoichi!Sakura es mas importante que las demas kumoichis!ademas ella no es la unica que solo repite una frase(sasuke-kun), hinata tambien es otra que solo dice narutooo-kun!asi que no hablen mal de sakura ella derroto a un akatsuki!no cualquiera hace eso!asi que mas respeto!

jzxfile
25-abr-2008, 23:12
Futura Tsunade no! :lol:, pues ella se llama Sakura y ademas tiene tecnicas de ella misma como la de descifrar los genjutsus no enseñadas por Tsunade, pero va por buen camino para ser una gran shinobi, ya se cargo a un akatsuki en lo ke va aunke con ayuda pero lucho muy bien.

anderesu_44
04-may-2008, 18:07
para mi no solo alcanzara a Tsunade sino que la superara, almenos eso es lo que ha dicho Kakashi y Chiyo y creo que estoy de acuerdo con ellos

Yuzukidemi
05-may-2008, 18:37
para mi ... una futura tsunade... y en cuanto a los que ven a sakura como una inutil... les tengo una pregunta... por que tipo de personaje la cambiarian y por qué??
Para mi es un personaje bastante escencial... su actitud influye mucho
1- Si sakura no existiera Ino, probablemente, abría conseguido a Sasuke y
... Zaku dosu y Kin habrían muerto mucho antes... y Sasuke no habría llegado a la 3ª parte de los exámenes de chunin
2- Tal vez TenTen se hubiera postulado para ser la aprendiz de Tsunade y no creo que tenga demasiada actitud para cumplir ese papel
3- Las chicas no veriamos mucho Naruto... ya que el conflicto Ino-Sakura y la actitud y dilemas de la última nos representan mucho (quien no ha tenido una mejor amiga que terminó siendo la peor).
4- Naruto se habría enamorado, posiblemente, de Hinata e iría sin control por la vida...
En fin... creo que Sakura es muy importante en la serie por estos y muchos otros puntos más

quijote200
05-may-2008, 19:27
sakura esta demostrando k kada vez es más fuerte pero aun le keda para llegar a ser la futura tsunade pero kien sabe... ^^

narusaku 100%
09-may-2008, 19:23
una futura tsunade

a palabras del mismo Jyraiya: "una furza descomunal y un temperamento fuerte, UNA SEGUNDA TSUNADE"