View Full Version : Fullmetal en español pls!!
Anjosema
13-ago-2006, 13:38
weno pues hace tiempo me descarge los 2 primeros caps de fullmetal y me encantó y ahora kiero bajarlos pero me ha gutado las voces del castellano y los kiero en castellano...
aver si alguien los tiene o sabe donde sakarlos o algo asi...
gracias!!!
Anjosema
14-ago-2006, 17:15
x favor k alguien conteste para decir SI o NO pero k contesten plssssssssssssssssssssssss
Full metal en castellano ?¿?¿? Es la primera noticia que tengo. Me sumo a la petición. Si alguién sabe algo más que informe s´il vous plait...
SamBellamy
17-ago-2006, 13:55
Creo que poca gente lo tendra si ya lo tiene subtitulada, pero siempe puedes tirar del Emule.
Anhelle
17-ago-2006, 16:59
Yo los tengo en VHS grabados de la tele xD. Ni pajolera idea de como pasarlos al ordenador O.o Si se puede hacer fácilmente lo hago =).
A mi las voces en castellano.. no me acaban de convencer, pero bueno, sobre gustos colores =).
Siempre puedes usar la mula =).
Anjosema
20-ago-2006, 23:57
sip pero tu sabes como me va ami la mula!!
drizzt_ssj
21-ago-2006, 07:55
creo que xoexoe los estaba subiendo, en tus divx, no???
en animelliure tienes los e-links, mas o menos actualizados
SamBellamy
21-ago-2006, 12:40
sip pero tu sabes como me va ami la mula!!
Pero amigo, menos da una piedra. Y si nadie la sube al final vas a tener que tirar de ella.
mejor subtitulada en serio ^^
Yo se de gente que los tiene el problema es que al comprimirlos para poder
subirlos hay algunos capítulos en mkv. y si verlos es difícil pasarlos a avi ni
te cuento,
creo que había por ahí un foro de descarga directa con ellos, en
cuanto averigue donde os lo haré saber
lacacorracasposa
01-oct-2006, 02:58
debido a sircuntancias fuera de mi voluntad yo me vi toda la serie en castellano y fue HORRIBLE no le recomiendo esto a nadie, cuiede su mente y sus oidos y lea subtitulos en koreano que es preferible
Mitsukø
03-oct-2006, 21:27
Te recomiendo que la veas subtitulada, las voces son mucho mejores que en castellano ^^
Subtitulado es mejor, en castellano suena todo muy grave xD
Xau!
Yo acabo de poner el manga en español e ingles
Souiseseki
15-oct-2006, 10:11
La verdad es que tiene razon gonfu, los anime traducidos a español no son del todo agradables (para mi al menos), respeto tus gustos pero le saca la gracia. Te informo nomás que te va a ser fácil encontrarla en español, ubicate por el fansb astroteam(gallegos, no lo recomiendo).
Sinceramente mirala en japonés, además que ya estan los links para megaupload en esta página.
eduardo
15-oct-2006, 10:22
no es pa tanto por que yo estoy viendo one piece en espanol y me gusta mas que subtitulada ahora no me imagino bleach en espanol de verdad que seria dificil pero a mi me gusta los animes en espanol en castellano y latino.saludos
NightWare
04-ene-2007, 15:49
Si quereis FMA en español entrad en los foros MacAnime y buscad q esta toda la serie en español (excepto la peli) doblado por Buzz, yo la e visto tanto en español como en japones y sinceramente en español me gusto mucho mas.
caxo_perro
01-mar-2007, 14:01
yo la tengo entera en español si eso la subo
wolborg
09-ene-2008, 03:25
uhmm... tbn me gustaria saber de donde los saco pero es español de preferencia :p
XellosD
15-ene-2008, 17:51
weno pues hace tiempo me descarge los 2 primeros caps de fullmetal y me encantó y ahora kiero bajarlos pero me ha gutado las voces del castellano y los kiero en castellano...
aver si alguien los tiene o sabe donde sakarlos o algo asi...
gracias!!!
No he visto sitios de descarga de FMA en castellano...
PEro puedes verlo en Animax... Lo pasan todos los dias y esta la serie completa¡¡'¡'¡'¡'
Espero te sirva de algo
Salu2
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.