View Full Version : uchiha itachi!!!!!
muere itachi por sasuke??? o digan quien lo matara
por lo menosyo digo q lo mata naruto xD pa variar
kougaiji
15-ago-2006, 15:01
yo creo q lo mas seguro es que lo mate Sasuke o que al final quede vivo.
Sheitan
18-ago-2006, 03:27
Yo creo que muere en manos de sasuke por que no creo que sean tan hps como para dejarlo vivo!!
Esto no va a pasar pero yo creo que al final se perdonan o algo (?) xD
Dokhi_Sharingan
22-ago-2006, 03:58
Al final Itachi mata a Naruto, Sasuke, Orochimaru, Tsunade, Kakashi y toa la pesca y domina el mundo XDDDDDDDD
juancharlo
22-ago-2006, 15:39
pues yo creo q entre sasuke y naruto sacan un cobo muy raro y lo matan ooooo lo mata sakura xD
pues lo k va a pasar (porke nunca me ekiboco en esto) es k orochimaru se va a ver obligado de matar a itachi, entonces despertara el amor de sasuke por su unico familiar vivo y abrira los ojos de una vez y se volvera a pasar al lado bueno. (hay k ver k imaginacion tengo xd)
Si lo mata akamaru solo el solo sin kiba y sin acer gatsuga ni nada xDD a itachi lo matara kakashi o jiraya.
uchiha_anbu
13-sep-2006, 06:21
noooo itachi no muere.. es muy muy poderoso.. pero si lo hace sera en manos de sasuke y ya..
XxNaikerxX
13-sep-2006, 10:30
Espero que sasuke lo destripe XDDDDDD
Puestos a imaginar...A Itachi lo mata Hinata, que en el fondo esconde una fiera( toda una zorra (de nueve colas)) :meparto:
:demon: HINATA :demon:
XxNaikerxX
13-sep-2006, 13:57
o el kyuubi ::D
Si o el 3º vuelve de entre los muertos y se lo Carga :meparto:
o llego yo le pego un susto y le da un infarto y muere
Si le miras con el "ojo Giratorio" puede... :lol:
uchiha_anbu
13-sep-2006, 22:59
haha, ustedes se pasan..
Hitokiri battousaii
15-sep-2006, 05:50
la verdad es ke itachi va a kedar vivo.
Primero, yo creo por intuicion ke Sasuke morira, y en manos de naruto, esa sera una muy emotiva pelea, toy seguro(si es ke llega a suceder)
Itachi va sentir por segundos algo por su muerte, pero no culpa a naruto, sino al mismo sasuke por irse con orochimaru. Itachi tratara de matar a orochimaru,pero no lo logra.
Orochimaru es eliminado en una batalla contra jiraya y tsunade, de la cual solo saldra viva tsunade.
Volviendo al contexto, itachi no podra derrotar a orochimaru, pero tampoco morira, al final se ira de akatsuki, si es ke akatsuki no fue eliminada antes, y vagara por ahi.
uchiha_anbu
15-sep-2006, 06:08
la verdad es ke itachi va a kedar vivo.
Primero, yo creo por intuicion ke Sasuke morira, y en manos de naruto, esa sera una muy emotiva pelea, toy seguro(si es ke llega a suceder)
Itachi va sentir por segundos algo por su muerte, pero no culpa a naruto, sino al mismo sasuke por irse con orochimaru. Itachi tratara de matar a orochimaru,pero no lo logra.
Orochimaru es eliminado en una batalla contra jiraya y tsunade, de la cual solo saldra viva tsunade.
Volviendo al contexto, itachi no podra derrotar a orochimaru, pero tampoco morira, al final se ira de akatsuki, si es ke akatsuki no fue eliminada antes, y vagara por ahi.
WARNING SPOILERS!!!!!!!!!!!!!!! :bleh: :bleh: :bleh:
HAHAHAHAHAHA.. NO maaa.. obviamente no has leido la manga claramente dicen que itachi es muchisimo mas poderoso que sasuke y orochimaru juntos... asi que orochimaru siempre le a tenido miedo a itachi.. como cres que va a perder hahahaha.. bueno volviendo al plan.. yo creo que sasuke no se hara el cuerpo de orochimaru, y eso porque naruto le pone una recia a sasuke, y matan o hieren a orochimaru, alomejor a kabuto.. y luego de ahi sasuke se da cuenta del mundo y entre todos se van contra los de akatsuki y su lider que es el lejendario uchiha madara.. a quien el kyuubi le teme.. haha quieren que le siga? :blush:
InF3rN0
16-sep-2006, 10:10
o llego yo le pego un susto y le da un infarto y muere
Dios que buena pototo XDDDDDDDDDDDDDDDD :meparto:
carlsvirc
16-sep-2006, 10:31
Yo quiero que itachi mate a sasuke :D
-Yondaime-
17-sep-2006, 13:12
Pues yo creo que si alguien mata a Itachi finalmente será Kakashi, recordemos como lo humilló en su combate, y el hijo del Colmillo Blanco no dejará que eso quede asi.
Al traidor de Sasuke deberian de enviar un equipo de ANBU para eliminarlo, todo el que se une al sonido es basura, espero que tenga el mismo destino que Tayuya Kimimaro etc... MUERTO
naruta!
08-oct-2006, 21:00
adivinas kien lo mata?pos va ser k Narutooooo xk x su culpa sasuke se fue con Orochimaru xDxD
me la suda sasuke se dara cuenta qe orochimaru lo quiere utilizar y es ovio qe lo mata naruto con una tecnica qe le enseñara jiraiya xD sasuke siempre sera inferior ademas itachi es ams fuerte qe orochimaru puede qe itachi mate a los dos sasuke y orochimaru...
nada orochimaru dijo qe itachi es mas fuerte qe el y le tiene miedo orochimaru lo mata itachi por traidor = qe a sasuke o como dije puede qe lo mate naruto xD
Lua_de_lume
10-oct-2006, 17:01
me la suda sasuke se dara cuenta qe orochimaru lo quiere utilizar y es ovio qe lo mata naruto con una tecnica qe le enseñara jiraiya xD sasuke siempre sera inferior ademas itachi es ams fuerte qe orochimaru puede qe itachi mate a los dos sasuke y orochimaru...
Sasuke ya sabe desde un principio los planes que tiene Orochimaru con él, o con su cuerpo más bien. Pienso que Sasuke llevará a cabo la venganza que tiene con Hitachi, por eso traicionó a su aldea y a los suyos. Si Naruto no tiene mucho que hacer contra Orochimaru, menos podrá combatir contra Itachi, además no le mueve el impulso asesino que tiene Sasuke contra su hermano. :furia:
e?? tu saves lo qe dices? naruto iva matar a sasuke si no lo detiene kakashi con el rasengan ademas naruto cuando se deja imbador por el kyuubi es imparable le tiene miedo asta orochimaru y mas itachi o por qe crees qe lo estan buscando??
Pues yo creo que si alguien mata a Itachi finalmente será Kakashi, recordemos como lo humilló en su combate, y el hijo del Colmillo Blanco no dejará que eso quede asi.
Al traidor de Sasuke deberian de enviar un equipo de ANBU para eliminarlo, todo el que se une al sonido es basura, espero que tenga el mismo destino que Tayuya Kimimaro etc... MUERTO
ole ole y ole...
Me has leido el pensamiento. Si sasuke mata a Itachi se convertirá en malo definitivamente, asi ke el que va a derrotar a itachi no puede ser él (por lo del final feliz y todo eso) y posiblemente pueda ser Kakashi.
En cuanto a sasuke... cada noche sueño con algo parecido :meparto: , pero en vez de matarle los de ANBU se ponen en fila y empiezan a darle patadas en el culo como le paso a homer cuando organizó el viaje a la superbowl :meparto:
po yo e visto un video de sasuke y naruto juntos matando a itachi pero tambien e visto uno de naruto solo tengo un lio en la cabeza :muenfadao: xd pero yo creo k lo matan juntos kuando sasuke se ace bueno
yo creo que lo mata sasuke, pero despues le llega una depresion por ello... y se arrepiente por eso.
Rock-Lee
16-oct-2006, 20:44
Pos yo creo k, a Itachi se lo carga Gamakichi ( el hijo gordo de Gamamunta ) k sa puesto a dieta y a perdio 7 u 8 kilos. Le mete una pata en la boca al Itachi, Itachi se deprime, como no se puede ir a llorar a los brazos de su madre le entra melancolia y se muere de pena.
:dumb: Yo creo k es creible :dumb:
Hitachi
28-oct-2006, 13:54
Itachi muerto? que tonteria ^^
sep muerto o lo mata kakashi o sasuke...
Hitokiri battousaii
29-oct-2006, 01:35
pues ahora creo ke itachi no muere... y defintivamente no muere, itachi es demasiado poderoso... ademas no es ke itachi le tema al kyubi, sino ke el plan de akatsuki es capturar a todos los bijus para ser poderosos, creo ke es solo para ser poderosos...
pero mas ke si muere itachi o no, o kien se supone ke lo mata... o no se ke coño mas, mi duda en este ultimo tiempo es kien es uchiha madara!
Hitachi
29-oct-2006, 15:35
sep muerto o lo mata kakashi o sasuke...
jijiji
sasuke? entonces necesito una explicación, hasta donde he visto, sasuke busca poder para matar a ITACHI. Y a nivel tecnico lo veo a años luz y encima tiene un nivel menos de sharingan
kakashi? yo vi cuando usó el calendoscopio sobre kakashi(en español si no no hay cojones a decirlo jeje) menos mal que lo tubo un segundo, si lo tiene media hora lo deja como espinete ^^
No es por defender a nadie, es cuestión de lógica
En cuanto a poder y tecina razon tienes, esta a años luz sasuke de alcanzar a Itachi, pero segun leei en el manga, echando una ojeada x encima, despues de los 3 años de entramiento, esta mas igualada la cosa... y sasuke matara a itachi en una pelea a vida o muerte, sasuke quedara moribundo y sakura lo curara xD
Hitachi
04-nov-2006, 15:09
Itachi tratara de matar a orochimaru,pero no lo logra. Volviendo al contexto, itachi no podra derrotar a orochimaru.
Te recuerdo que Orochimaru le tiene miedo a Itachi, dicho por el mismo Orochimaru. Para qué cres que necesita a Sasuke? ;)
iniliriko1 Itachi tratara de matar a orochimaru,pero no lo logra. Volviendo al contexto, itachi no podra derrotar a orochimaru.
Te recuerdo que Orochimaru le tiene miedo a Itachi, dicho por el mismo Orochimaru. Para qué cres que necesita a Sasuke? ;)
buah parece ke te pagan x defenderlo XD
en to2 los animes siempre hay 1 supermegamalo hiperhuerte ke tarde o temprano logran o bien derrotar o bien sobornar pa ke sea weno XD y este no será distinto , aun le keda muxa vida a Naruto ( sobre todo fillers ) asi ke especular ahroa sobre el final lo veo 1 boberia y 1 perdida de timpo iniliriko2
chanables
04-nov-2006, 19:35
Se atraganta con una galleta como Bush, pero el la palma.
keroveros
14-nov-2006, 19:23
se supone k es asunto de sasuke asin k naruto se metera por medio pero el lo impidira komo siempre naruto sera un estorbo para sasuke k akabar kon graves daños por su kulpa a puntiko de morir Naroto se cabrea sorprende a la gente enviando o fusionando to su chacra kon el de sasuke k akavara kon el.... ala xa le jodio la historia al personaljaja
k peleorro de los wenos
keroveros
14-nov-2006, 19:27
NOAY LOGIKA SINO NO TENDRIA TANTA EMOCION
alomejor itachi tiene una razon x haber matado a todo su clan i sasuke le perdona pero luego orochimaru les mata a los 2 :D
Hitachi
14-nov-2006, 22:20
jajajaja, lo que hay que oir...
ya ke estamos, Naruto le hará la tecnica secreta de konoha, "mil años de dolor" y Itachi perderá :bleh: :bleh:
keroveros
16-nov-2006, 15:19
JAJA K GRACIOSO GANAR
kien sabe, Naruto es el nº 1 en sorprender a la gente, aunke... esa tecnica creo ke va a ser muy dificil ke la utilize contra Itachi, pero todo es posible jejejej
murtank
20-nov-2006, 16:34
i love itachi, itachi not dead!!! xD
Otaku-caitano
06-dic-2006, 14:25
Itachi muere de paro cardaico cuando se asaba nos filetes..xDDDDDDD
DarKito
06-dic-2006, 15:51
No creo que Itachi muera, es demasiado fuerte, aunque si Naruto y Sasuke le hicieran juntos la tecnica de los mil años de dolor... (como dijo ganar xD)
Saludos
Seguramente lo matara Sasuke, aunque podria suceder q cuando Sasuke intente matar a Itachi este le de una buena paliza y lo deje medio muerto, y Naruto al verlo pierda el control y el Kyubi destroce a Itachi.
Seguramente lo matara Sasuke, aunque podria suceder q cuando Sasuke intente matar a Itachi este le de una buena paliza y lo deje medio muerto, y Naruto al verlo pierda el control y el Kyubi destroce a Itachi.
Opino algo parecido, porque Sasuke y Naruto son muy buenos amigos (omitiendo el hecho de que casi lo mata por poder... aunq.. eso se debe a q Naruto se habia hecho mas fuerte) :p
Ademas, Kyuubi es muy MUY poderoso, por algo lo quieren, a lo mejor es para tener a los fuertes de su lado, y controlarlos mas facilmente, pero Naruto siendo Naruto dudo q se vaya por las buenas con ellos.:D
Obviamente la pelea de Sasuke e Itachi tendria que ser despues de algunos años, para asi tener un poco de posibilidades (misiones suicidas no cuentan...) Naruto por obra del destino (y no, Neji no tiene nada que ver aki ;) )se entera, y llega a media batalla, cuando Sasuke libera el sello de Orochimaru, y pelea en condiciones muy parcidas a las de su hermano
Naruto interviene, evitando que su amigo muera, recibiendo un gran daño, matando a Itachi (yo creo q mandara a volar la idea de Sasuke de: "yo lo mato, soy un vengador" como venganza 'por haber abandonado tiempo atras a la hoja) y Sasuke es quien los regresa a la aldea donde Tsunade los cura.
Aunq bueno, esa es una loca teoria a la q he llegado puesto q del manga no he leido nada XD :rolleyes:
---Senko---
Erusa_sessh
21-ene-2007, 03:18
Opino algo parecido, porque Sasuke y Naruto son muy buenos amigos (omitiendo el hecho de que casi lo mata por poder... aunq.. eso se debe a q Naruto se habia hecho mas fuerte) :p
Ademas, Kyuubi es muy MUY poderoso, por algo lo quieren, a lo mejor es para tener a los fuertes de su lado, y controlarlos mas facilmente, pero Naruto siendo Naruto dudo q se vaya por las buenas con ellos.:D
Obviamente la pelea de Sasuke e Itachi tendria que ser despues de algunos años, para asi tener un poco de posibilidades (misiones suicidas no cuentan...) Naruto por obra del destino (y no, Neji no tiene nada que ver aki ;) )se entera, y llega a media batalla, cuando Sasuke libera el sello de Orochimaru, y pelea en condiciones muy parcidas a las de su hermano
Naruto interviene, evitando que su amigo muera, recibiendo un gran daño, matando a Itachi (yo creo q mandara a volar la idea de Sasuke de: "yo lo mato, soy un vengador" como venganza 'por haber abandonado tiempo atras a la hoja) y Sasuke es quien los regresa a la aldea donde Tsunade los cura.
Aunq bueno, esa es una loca teoria a la q he llegado puesto q del manga no he leido nada XD :rolleyes:
---Senko---
Wow... bna historia :D Yo opino tmb algo asi, aunq espero q no muera itachi, porq despues nde todo es el hermano (super guapisimo) de sasuke y entrenaba algunos dias junto a del cuando eran mas jovenes :rolleyes:
Wow... bna historia :D Yo opino tmb algo asi, aunq espero q no muera itachi, porq despues nde todo es el hermano (super guapisimo) de sasuke y entrenaba algunos dias junto a del cuando eran mas jovenes :rolleyes:
Para ser honesta yo tampoco quiero que muera Itachi... mala, malo, pero bien guapote!! XD (bueno en realidad el original era : malo malo malote...bien buenote!! pero lo modifique un poco XD) ademas antes no era tan malo, minimo hacia caso a Sasuke... pero... los autores o al malo lo matan o lo convierten al bien XD
potoelmejor5
25-ene-2007, 18:33
Yo me parezco a itachi y alguien que sea como yo no debe morir
itachi no creo que muera.. pero quien sabe
Ino_Sensei
27-ene-2007, 14:32
Itashi no muere, lo mas seguro es q mate a los otros:chair: :chair:
shadowpac
31-ene-2007, 21:52
sera obito uchiha lo se me lo dijo jeff
buneo yo digo que naruto le dira que no lo aga y itachi atacara a naruto y sasuke lo matara antes de que lo aga
marcoten
02-feb-2007, 14:21
Pues...a mi no me desagradaria k itachi no muriera..0.0
Yo creo k sasuke al final se ira con el >=)
Ranmaru
02-feb-2007, 17:41
Vuelve a Konoha, y se hace Hokage. Ya que es tan precoz a la hora te ostentar cargos de la villa.:wink:
sasuke le dara una paliza pero lo dejara vivo, este vera q ya no es muy util y se qitara a vida
Sarutobi
03-feb-2007, 09:47
pues ami me dijeron que sasuke le dio una paliza a itachi.
ANBU-UCHIHA
03-feb-2007, 13:51
sasuke pelea con el y cuando itachi esta por utilizar el mangekyu sharingan le aparece un derrame en el ojo xD y muere
hyuugahinata
12-feb-2007, 15:55
Yo creo algo parecido a lo q han dixo por ahi: Sasuke va a matar a Itachi, pero este mata a sasuke y Naruto mata a Itachi de rabia. Y entonces se hace Hokage y todos felices.
http://usuarios.lycos.es/narutoepisodios/test_konoha_naruto-fan.org/Hinata.gif
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres? (http://www.comunidadnaruto.com/test-personal-graduados-de-konoha.html)
itachi no morira, yo creo q sasuke lo ara entrar en razon, y volveran a revivir el clan
inuzuka kiba
12-feb-2007, 17:46
si tienes razon a lo mejor eliminan el demonio que itachi tiene dentro y que revolo la noche que mato a su clan y a sasuke pues algo parecido saldran las escenitas de cuando eran pequeños se daran un abrazo y volveran a konoha a recomponer el clan itachi se liara con kurenai por ejemplo y sasuke con sakura weno no que pasa totalmente de ella pongamos ten ten
salu2
pos eso tiene mas sentido. sasuke se dara cuenta del demonio q tiene itachi y se lo intentara qitar
Joker-magiccian
12-feb-2007, 19:42
Estoy de acuerdo al 100% con hyuugahinata, me parecería una parte de la historia bastante emotiva y triste. Pero para que mentirnos, me encantaría que se cargaran a los 2 hermanos.
ALDARWEN
12-feb-2007, 20:20
pero que pasaria con lo que le dijo itachi a sasuke que solo tres personas podian hacer el sharinga que el poseia sasuke y kakachi lo obtienen y se unen a itachi
Hachiko
12-feb-2007, 21:47
itachi no c muere....ees muii grosso...lo qe no dudo es qe va a tner uina hermosa peleea cn sasuke (L)
nara-shikamaru
13-feb-2007, 21:03
seria una tonteria ke no muriese itachi weno ke sasuke no lo matase el se va con rochimaru pa tener poder y sabe ke sera su contenedor el solo keire matar asu hermano y una pregunta ke no viene a cuento
es verdad ke jiraiya le pega a itachi y a orochimaru ala vez en un mismo ocmbate o algo asi
joeyfinalfantasygod
15-feb-2007, 17:38
Sasuke mata a Itachi
Uchiha Itachi
15-feb-2007, 20:22
Pero como va a morir Itachi,si muere dejo de ver la serie xDDD.
nara-shikamaru
16-feb-2007, 22:27
si sasuke no mata a itachi es tonto porke se fue al lado oscuro para obtener poder para matar a su hermano
ZEOSWAV
17-feb-2007, 06:17
No creo que lo mate , aunque la batalla esta asegurada , esperemos que sea un gran batalla , aunque aun queda para verla , eso espero .
Hyuuga Hizashi
17-feb-2007, 10:55
Itachi...lo mata Sasuke ya que este le pide a Narutin que no interfiera y Naruto no lo hace y Sasuke acaba con su hermanito:mad:
hyuugahinata
19-feb-2007, 15:14
Antes puse q itachi mataria sasuke, pero ahora q lo pienso, me daria un poco de pena q sasuke muriera (q qede claro q ahora mismo me cae mal, pero es q... sasuke es sasuke) Asi q no se, a lo mejor conseigue su objetivo
http://usuarios.lycos.es/narutoepisodios/test_konoha_naruto-fan.org/Hinata.gif
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres? (http://www.comunidadnaruto.com/test-personal-graduados-de-konoha.html)
caxo_perro
19-feb-2007, 15:16
al final tiene que quedar vivo por que sino sasuke no ponta nada ahi
itaci90
21-feb-2007, 21:46
pos yo kreo ke a itachi se lo karga sasuke...seguro ke desarrolla un sharingan mejor que el de itachi sin tener ke matar a nadie ... y lo vuelve kontra el... eso es lo ke me gustaria ke pasara...
Sauke acabará matando a Itachi... es ley de vida xDD
Salu2
deftoniano
22-feb-2007, 11:03
Yo creo que Itachi se carga a Sasuke, pero en ese combate se quedan los dos echos polvo y entonces orochimaru mata a Itachi, asi Naruto tendra que matar a orochimaru por que por su culpa ha muerto sasuke
CIAOO
WoooOw!!! me gusto mucho
lo qe puso deftoniano xD
jaja
seria genial qe eso
pasara en la serie =D
vanesa_19
16-jun-2007, 12:52
pues yo creo k lo matara sasuke....xq es su venganza y no permitira k nadie lo mate...ecepto el!
http://www.avatarist.com/avatars/Anime/Naruto/Naruto-kids.gif
kosuke_atami
17-jun-2007, 08:41
yo tb creo que lo matara sasuke aunque es 1 pena. me encanta este personaje, ojala se salvara..
sakurakiss
20-jun-2007, 16:13
yo como que pienso que itachi mata a naruto con ayuda del akatsuki pero nose como que revive y al final sasuke lo mata y cumple con su venganza y asi sasuke vuelve a aldea y se queda con sakura que imaginacion no?
Kakashi-sensei
20-jun-2007, 22:25
Yo digo...que el peor castigo que Itachi puede tener, es que se quedó ciego (creo que en el manga) y encima que se quede sin poderes y sin nadie que le respalde o algo, viviendo la soledad más amarga del mundo...muchas veces vivir puede ser más doloroso que estar muerto....
http://img140.imageshack.us/img140/8734/yamurioox6.gif
pero adoro la maldad de Itachi-sama
Paburo-kun
16-oct-2007, 22:40
yo creo que itachi kedara reventado i sasuke lo tendra a tiro para darle un golpe de gracia e itachi dira "matame aora ke puedes", entonces sasuke tendra piedad, itachi recapacitara sobre sus planes de conseguir mas poder y pedira perdon a sasuke, ke este le perdonara. y ademas volveran sasuke e itachi junto kon naruto y los demas a konoha y se perdonaran todos y elaboraran un plan para akabar kon akatsuki, ke pasaran un par de años en los ke naruto se preparara y se volvera tan fuerte ke se konvertira en hokage despues de ke jiraiya y tsunade mueran a manos de akatsuki.
NOTA:no les estoi kontando la istoria de lo ke pasara (por favor si esto son burradas, imposible ke salga en los manga), es solo lo ke pienso (soy un chaval kon mucha fe)
despues de mas de un año todavia no se sabe por q recien estan apareciendo los del grupo akatsuki, pero como sale en el comienzo de shipuudden q sasuke tiene mas poder q nunk kisas estan buscandolo para derotar a itachi y demases
MrNorris
20-feb-2008, 22:29
ya veo k hay opiniones para todo.. yo kreo k
dentro de poko veremos kual de los dos hermanos muere ya k en el manga esta okurriendo na pelea interesanttisima entre los dos hermanos¿kien ganara? a saber, puede k todabia no muera ninguno de los dos ya k m parece muy pronto pa k okurra eso, pero espero k finalmente itachi sea derrotado x sasuke sin la necesidad de k este ultimo konsiga el mangakey(o algo asi) sharingan, ya k asi no le da el gusto a su hermano de hacer las kosas komo el quiere
ichigo_oni-chan
23-feb-2008, 13:59
yo kreo ke sasuke dejara vivo a itachi y se hara bueno
yami_yadi
29-feb-2008, 21:51
Pues si esta muy impresionante el manga y no se sabe como acaba itachi xDDD
Yo ya hacia muerto a itachi con el ultimo atake de sasuke pero todo la supuesta muerte de itachi fue una ilucion asi que pues ahora el usara su ultimo jutsu que ni se que sea pero a de ser algo genial el susanno *0* a ver que pasa
sera una semana larga para el manga xDD
Slikvarius
01-mar-2008, 20:32
Pues como Sasuke es el favorito de Kishimoto pues ZAS!! Itachi muere o se queda invalido xD. Está sacando demasiadas técnicas Sasuke, que por mucho entrenamiento y Orochimaru no se puede comparar con Itachi. Esperemos que Itachi sobreviva :3
Dark Neko
15-mar-2008, 23:16
itachi muere a manos de sasuke vea el manga capitulo 393:D
los quiere el ver muerto a itachi ahi esta es sumenete spoiler al 100%;)
http://img152.imageshack.us/img152/2610/17jg6.jpg (http://imageshack.us)
no culpen despues ya los arverti que es spoiler
Halibel
15-mar-2008, 23:48
dios mio se lo a cargado que amo sasuke, pero naruto tendra que matar a sasuke algun dia si se vuelve bueno pierde la gracia sasuke tiene que morir
Kaworu-chan
16-mar-2008, 20:04
La verdad es que el manga esta impresionante.
Ya leí el Cap. 393 pero la verda es que dudo que Itachi-sensei este muerto (no puede morir SENSEI!!! T_T)
Además de que aun tiene muchas cosa que explicar... queremos respuestas ¬¬
Quiero saber que significó ese último golpe en la frente a Sasuke (como en los viejos tiempos)
*sasuke*
16-mar-2008, 21:53
creiais que podria conmigo¿?¿?¿? jajaajajxd
Lady Serchel
28-mar-2008, 17:24
P/ mi q qda vivito y coleando, o al menos ese es mi deso :D:D:D
SantixD15
28-mar-2008, 17:41
no opino..no veo el manga solo anime xD...me gusta verlo en colores y con sonido y movimiento xD...me leei algunos del manga y estoy arrepentido..por q ahora cuando veo el l anime..siento emocion.pero no es lo mismo :(
lo mata naruto kon la ayuda de sasuke k poco despues muerte tambien x naruto
.:Bodoke:.
31-mar-2008, 14:07
Yo pienso q si ya q es mucho el rencor q le tiene sasuke a itachi..si fuera yo no lo dejaria vivo por lo q el hiso
erickor
08-dic-2008, 15:51
waaaaaa no leen nadaaaaa del manga sasuke mata a itachi ps el solo sin ayuda de nadie
yo soy L
08-dic-2008, 16:21
waaaaaa no leen nadaaaaa del manga sasuke mata a itachi ps el solo sin ayuda de nadie
pero porque itachi no quizo matar a sasuke, si lo ubiera querido matar lo mataba
kaidoseky
09-dic-2008, 13:03
yo creo que lo mata sasuke y consigue al matarlo un nuevo sharingan:::
Norma Elizabeth
11-dic-2008, 01:42
Bueno yo hace poco vi un video sobre en el cual sasuke e itachi peleaban y en el cual itechi moria, y tambien vi en un capitulo del manga en el cual cuando sasuke mata a itachi y despues creo que sasuke se desmallo o algo asi y al despertar ve a madara el cual le empieza a contar que itachi habia hecho todo lo que hizo por el bien de el bueno eso creo....
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.