PDA

View Full Version : Caballeros del Zodiaco

MIRIME
15-ago-2006, 21:47
Hola a alguien le gusta el anime de caballeros del zodiaco

es muy buena y es una serie que me acompaño desde pequeña :wink:

Dokhi_Sharingan
16-ago-2006, 04:47
a mi me gusta, tengo un foro de rol suyo incluido XDDDD A ver si terminan el Hades como dios manda, y el Tenkai pa su prima

MIRIME
18-ago-2006, 18:37
yo tengo todo el manga de hades, pero sabes que el final de hades para anime lo van a cambiar por que en el mana seiya mure en cambi parece que en el anime no va hacer asi.

Ademas tengo la saga de hades hasta en capitulo 19 en una calidad muy buena subtitulada.

Dokhi_Sharingan
18-ago-2006, 20:13
si, lo se, lo van a cambiar para que enlace con el Tenkai y la nueva saga. No esta claro que al final del manga muera Seiya, porke vale que tenga un espadon clavado en el corazon, pero es Seiya, y nunka se muere el maldito. Y sip, el mnaga lo tengo entero y el anime tb, todo lo que han sakado hasta el momento.

Me desagradaron mucho los cambios del Hades chapter Sanctuary, por el hecho de que el unico de bronce que aparece es Shiryu, y en el anime meten a los 4 y le restan su merecido momento de protagonismo al empujar la Athena Exclamation de los dorados contra los sapuris... pero weno

MIRIME
22-ago-2006, 20:38
tienes razon, pero lo unico que no me gusta es que siempre le den el credito a seiya, yo cro que cualquiera de la serie ha tenido mas meritos que el, pero bueno protagonista es protagonista que mas se le hace.

ha por cierto me dijiste que tenias toda la serie cuanto ocupa?
La quiero pero el problema es que aqui la conexion es muy lenta y para descarcar se demora una eternidad.

ha por cierto soy de Colombia.

Hige
22-ago-2006, 20:42
Lo mejor seria leer el manga es la forma mas rapida de saber como termina la saga de hades

MIRIME
22-ago-2006, 23:12
yo la tengo por eso digo

vampire87
23-sep-2006, 21:01
pues yo no eh leido el manga por ke prefiero ver ke hacen para terminar esa gran historia (no tengo idea cuantos años tendre k esperar)

deodanes
29-sep-2006, 18:58
pues yo soy otro fan de saint seiya y si me gusta bastante y soy capaz de ver todos los 114 capitulos mas lo de hades una vez al año. y ni modo soy otro que tendra q esperar asaber cuantos años para que salgan los demas capitulos de hades

pope_shion
30-sep-2006, 14:33
Hola con todos!

El ova 20 de Hades está confirmado para diciembre de este año. Y el 21 y 22 sera para enero y febrero del próximo respectivamente. Es decir, a razón de un ova por mes. Supongo que el CHapter Inferno terminará en febrero de 2007 con el ova 22.

Pienso que el estudio de la TOEI que se encarga de animar la serie tendrá pensado algo parecido para el próximo año; es decir en diciembre de 2007 tendrá pensado (esto si no está confirmado todavía) empezar el chapter de los campos eliseos (lo que sería el ova 23) y continuar el ciclo de animación de esa forma. Los fans saintseyeros siempre sufriendo.

Saludos.

deodanes
30-sep-2006, 19:56
hey que vien, espero que salga e cap 20 para asi talvez proyectarla en la universidad

lacacorracasposa
01-oct-2006, 20:52
a mi me encante saint seiya, pero lo que me emputa es precisamente Seiya, por que todos siempre se sacrifican y el que queda bien siempre es ese cabron, al que le toca lucharla duro es a ikki por que le tocan siempre los mas dificiles y ademas tiene que protejer a la rosca de el hermano!!! jejejeje

Shikamaru_90
09-oct-2006, 14:50
A mi también me gusta Saitn seiya y ademas tengo todo el manga y parte del anime XD,bueno espero que sigan sacando cosas de esta gran serie .

Por cierto si a alguien le interesa un amigo tiene un foro de saint seiya del Hades,está empezando ahora asique quién quiera que se meta ya para que le de tiempo a escoger personaje ESTO ERA SPAM... SPAM MALO... SPAM PROHIBIDO (by vikter)

pope_shion
12-oct-2006, 06:04
Pues los fans saintseyeros estamos de enhorabuena. Ya han salido las fechas de emisión de los nuevos ovas de la Saga de Hades Chapter Inferno en Japón por SkyPerfect, canal 160.

Ovas 20 y 21 - 15 de Diciembre
Ovas 22 y 23 - 19 de Enero 2007
Ovas 24 y 25 - 16 de Febrero 2007

Dos ovas por mes, no está mal!!!

Recordarles que esperamos la conclusión del chapter inferno el 16 de febrero, por lo tanto nos dejarían el capítulo de los campos eliseos para diciembre del próximo año.

Saludos

elissare
14-oct-2006, 18:51
Hola, chicos. Me encanta que hableis sobre las fechas de salida de los siguientes OVAS del Hades, porque la cosa se queda un como inconclusa en el 19.... En cualquier caso, no voy a contestar por eso, que por cierto muchas gracias, por la información, sino por otra cosa. Hablais del gato farruquito... digo de Seiya, y también de los Caballeros de Bronce... Es que no hay nadie que tenga una frase para uno de los mejores personajes que ha habido y que habrá en este manga?
SAGA DE GÉMINIS, que porque apareció Atenea que sino Seiya no lo vence ni pa trás. (espero que no se note mucho que Saga es mi favorito, seguido de Mu de Aries y Aioria de Leo) Para mí, Saga es el único y verdadero protagonista de la historia, aunque claro, visto desde el punto de vista de los que atacan el santuario, es el malo maloso de turno... (aunque para ese papel ya está su hermanito, pero bueno) Si es que hasta en el semi toston de la Saga de Asgard tuvo que intervenir él, en espiritu, claro, porque Seiya no era capaz de levantarse....Ains, que se hubiera enfrentado él a Hilda de Polaris y otro gallo nos cantaría, a parte de que a mi modo de ver, tras vencerla, aunque no la matara, no seamos bestias, se daría cuenta de quien está en realidad detrás de todo el jaleo y bueno... a Kanon más le hubiera valido quedarse en la prisión del Cabo Sunion unos añitos más.... aunque claro, nos quedamos sin Saga de Poseidon...
Menos mal que en la Saga de Hades, su papel es genial, aunque solo sea en un tercio de esta, (tantas veces resucitarlo para volverlo a matar? Si soy yo la que lo resucito no le dejo morirse ni de broma, vamos) junto con Shura y Camus. Yo, aunque os parezca una cursilada, lloro cada vez que veo el encuentro entre él y Saori; cuando ella le dice que la mate... Por favor, si alguien no se ha enterado todavía de que el chico está colado por ella que me lo diga, porque.... solo hay que ver como se le quita la cara de mala ostia cuando la ve y no vale decir que es que es Atenea y su cosmos es puro amor.
Otra cosa, hablando un poco de los caballeros de bronce. He oído por ahí que Ikki es el próximo Caballero de Oro de Leo... Venga, ¿y que más? Y Saga (y Kanon) no está enamorado de Athena, no te fastidia.
Si Ikki y Aioria no podrían ser más diferentes... Voy a hacer una plataforma pro Ikki para nuevo Caballero de Géminis. Ejem, es el más poderoso de los de Bronce con diferencia, el más alto (aunque eso no tiene nada que ver, pero bueno) usa ataques parecidos a los de Geminis... ¿Algo más? Es super inteligente (aunque en eso Shiryu y Hyoga también se llevan la palma...)
En fin, ay queda eso, espero que no sea demasiado largo...

Souiseseki
15-oct-2006, 08:45
A mi también me gustó bastante saint seiya. Sobretodo porque el salame nunca aprende y siempre se manda de kamikaze contra todo el mundo y lo terminan haciendo pomada; en fin....
Quería hacerles una pregunta... Alguien tiene un link para descargarme la serie con un peso de cada capíulo rondando por los 150-180mb?
Es que para descargar una serie de mas de 100cap con internet de 256k es un poco duradero y aburrido. Desde ya gracias

Gemini_Saga
16-oct-2006, 23:21
sin duda elissare estoy de acuerdo con tooodo lo que dijiste aunque mis preferencias en caballeros varian un pelin. Saga the best! luego Mu y tercero Milo, menuo santo mas sexy asi iba yo a la iglesia de cabeza. es cierto todo lo que dijisteis aki sobre seiya(LE ODIO!) y tb sobre ikki que el pobre siempre se come los marrones y ademas seiya no hace nada y se lleva la corona de laurel y encima a saori-san. en lo del enamoramiento de saga por saori estoy de acuerdisisisisismoooo!! de hecho me di cuenta en el hades y ahora que me lei como acaba el manga del santuario aun mas y lo mismo: no vale decir que es porque sea athena que a seiya tb se le podria decir lo mismo que no esta enamorao que solo es devocion no te fastidia! lo de kanon ya esta menos claro, no le veo yo con intencion de estar enamorado aunque se dio cuenta de que saori queria ayudarle, sin embargo esa mano en el corazon cuando dice: el gran amor del cosmos de athena me hizo recapacitar ummm...ahi dejo eso

MUERE JUNTO CON LA EXPLOSION D ELAS BELLAS GALAXIAS!

GALAXIAN EXPLOOUSION!

http://img275.imageshack.us/img275/7707/firmamiazu4.jpg (http://imageshack.us)

riza
02-nov-2006, 17:36
a mi me facino la saga de hades my buena ademas shun como hades eso si es genial y herman de pandora aaaaaaaaaaaaaaaaaa no me lo pierdop por nada

bolo
08-dic-2006, 17:37
Hola amigos. Necesito saber donde puedo descargar esta serie. Agradezco de antemano quién me pueda ayudar.

MIRIME
12-dic-2006, 22:51
aqui en la pagina busca el descarga en la lista de anime esta completa buscala por saint seiya hay esta para descarga directo por megaupload

«ARTURO»
05-jun-2007, 04:04
es una serie muy buena y algien sabe cuando sale la ova 26 de hades? o si algien la tiene? me avisa se lo agradeceria mucho.

LuisX
30-jul-2007, 10:29
Yo tambien quero saber cuando diablos van a sacar los ultimos capitulos de la saga de hades, pero escuche un comentario de un amigo que lo ivan a hacer en una pelicula creo que sera mentira por que no creo que avarque toda la historia que falta en una pelicula

shaina
30-jul-2007, 23:32
Se rumorea que saldrán para finales de año o principios del que viene...
Y nada de pelis, van a ser ovas como hasta ahora.

LuisX
06-ago-2007, 10:06
Ya se hizo eterna la espera de esos capitulos

shaina
24-ago-2007, 10:58
Ya está confirmado que las próximas OVA´s de Hades saldrán en diciembre. Todavía no se sabe el día exacto pero algo es algo.

tistepadaso
11-oct-2007, 21:09
hola a mi tambien me gustan los caballeros pero de la saga hades solo tengo hasta el capitulo 13 y no se como bajar hasta el capitulo 19

Rodrigomaru
14-oct-2007, 04:04
pues a mi me encanta,sobretodo la saga de hades xD, lo malo es esperar mucho :(

pelithc
06-ene-2008, 14:01
nadie sabe como descargar la saga de hades en español sin subtitulos. gracias;);););)

Juglaresa
11-sep-2008, 22:39
Wenaaas!!
Juu... yo todavía no he visto la Saga de Hades... u.u'
Supongo que me la descargaré en otro de los temas del foro, que lo he visto antes xDD
Y Shaka?? A nadie le gusta Shaka? xD
De los caballeros de oro es de los que más me gustan n.n (será porque soy virgo..? xD)

Muakaa!:)