PDA

View Full Version : soy nuevo en este foro ,sobre tsubasa chronicle

ronnimachine
22-ago-2006, 16:47
olas,a todos soy nuevo en esta pedazo de pagina y me encanta que hayais puesto un post sobre esta pedazo de serie,jejeje,digo mucho pedazo.

lo que si me he fijado es que nadie ha hecho un comentario sobre la historia de sakura,y de sus plumas desaparecidas.

la serie es maravillosas,una de las mejores que he visto nunca,y con una increible banda sonora sin ninguna duda una de las mejores en cualquier serie anime.me encanta.

saludos tios y tias.

MIRIME
22-ago-2006, 20:41
Pues a mi me parece espectacular esa serie, bueno lo que he visto, pero sabes en que capitulo van, pero lo unico que sabie era que no lo habian terminado de dibujar

Hige
22-ago-2006, 20:46
Bueno espero no tomen represalias contra mi pero ami no me gusto muxo tsubasa, prefiro CCS y la sakura y shaoran de ahi.

Naycol
24-ago-2006, 05:45
a mi si m a gustado la serie..klaro k nisikiera he podido terminar d ver la primera temporada pero para alla vamos..jiji..

es wena..m gusta...^^

Sunmermaster
24-ago-2006, 07:30
Bueno espero no tomen represalias contra mi pero ami no me gusto muxo tsubasa, prefiro CCS y la sakura y shaoran de ahi.

No eres el unico, a mi tampoco me atrae mucho, y hasta se me hace aburrida y repetitiva.

cronox
24-ago-2006, 16:19
hola esta serie va por el capitulo 39 en la 2º temporada no???
la serie esta muy bien, han sabido recrear los personajes perfectamente.

sabeis si hay alguna serie en file factory o send space. gracias

SamBellamy
24-ago-2006, 16:30
Pues la verdad, yo me quede dormido cuando la empece a ver. Los primeros capitulos, exactamente del 1 al 3, me quedaba dormido, me aburria muchisimo. Tampoco es que yo tenga vista mucha serie (tan solo 12 capitulos), pero a partir del 5 ya se me fue mejorando. Aunque ya hace muchisimo que la deje apartada para ver otras cosillas, la tendre que retomar.

Riku Lupin
08-sep-2006, 18:37
yo ya lo dije... este anime me frustra
el manga es de lo mejor que he visto nunca (y más por lo que van ahora en Japón - es increible, en serio!) pero en cambio el anime... y creedme si os digo que me duele el corazón cuando lo digo (soy una gran fan de las CLAMP y de sus series, y más de Shaoran o Xiao Lang)... el anime no vale mucho la pena, no comparándolo con el manga.

Es interesante, sip, pero lenta, con una animación media, no muy constante, etc...
Aunque ahora está llegando a lo interesante (2n temporada), se han dejado de tantas tonterías de las censuras y cambios de guión, estan algo más puestos en ello y han dejado los capítulos de relleno estúpidos... (porque algunos son... >.< - no lo digo para no ofender)
Para mi han estropeado la serie (bastante), pero bueno... si quisieran podrían recuperar todo lo perdido (es algo que deseo por encima de todo, os lo aseguro - adoro Tsubasa - RC)

kathy
16-sep-2006, 18:44
lo q he visto detsubasa chronicle es muy poco pero la encontre muy buena eso si sakura card captor la vi completa :hola:

Zaraki_kenpachi
17-sep-2006, 02:32
a mi me gusto,,, pero se estan tardando en hacer los sub de los demas ep de la segunda temporada :(

PegasoNegro
17-sep-2006, 11:16
yo no vi el anime, pero el otro día conseguí hacerme, por fin, con el número 11 del manga, es una pasada, si el anime es mejor aun, debe ser buenísimo.

alguien que haya leído el manga y visto el anime puede recomendarme si empezar con la serie o seguir con el manga?

EDIT: el manga no lo pienso dejar, me expresémal, es por si esperar a leerlo entero oempezar a ver el anime

Skopiteri
23-sep-2006, 13:41
Yo lei los 2 primeros tomos, y ahora estoy viendo el anime, a mí me encanta, es de puto lujo.
Aun no he visto mas q 17 capis... pero de momento me gusta bastante ^^

Rashek
22-oct-2006, 21:34
El manga es mejor q el anime pero a mi me gustan mucho los dos, asi q aqui los tengo viendolos los dos de par en par

decesgoku
02-nov-2006, 21:06
Coincido con la mayoria, el anime es bueno y su soundtrack es de lo mejor, lo unico malo es la espera por los capitulos de la segunda temporada

:goku:

sakurita
11-ago-2007, 22:18
a mi me encanta esa serie, lo malo es q la tercera temporada del anime tarda mucho en salir

likun93
14-ago-2007, 17:23
Es mi 2ª serie preferida. Y porlo de la 3ª temporada... Se cancelo ace un tiempo pero lo iban a retomar con 3 ovas