View Full Version : which Hunter Robin
Es una serie muy buena
Se trata de un joven llamada Robin que tiene el poder de la Piroquinesis que viene de inglaterra a japon a la STN que es una organizacion especiamente para rastrear, capturar y ejecutar de los brujos.
es una serie a la cual no se le puede perder el hilo.
Lo ke no me gusto de esta serie es que la trama se desarrolla de una manera muy lenta y si no te gusta eso te aburre muy rapido.
SI pero hay que ver que la ran mayoria son casos por separado, pero buenos como un estilo de detectives que atraves de los casos se desarrolla la trama principal
ami me guto mucho y tengo los 26 capiulos
eliecer666
24-ago-2006, 03:54
^^ a mi igual a mi me gusto, la trama pudo haber sido un poco mejor tratada pero esta super wena, si es lenta pero es buena la idea que tuvieron al hacerla, yo la recomiendo a la gente que le guste apreciar el argumento y no se aburra tan rapido^^ el mejor personaje de esta serie es yurika doujima ami parecer.
Estoy deacuerdo ademas aunque la trama sea lenta, eso a mi perecer era mas interesante, y los casos cada uno era como una historia nueva y eso me agrado
Kurichi
27-ago-2006, 10:29
Tengo bajada la serie desde hace mucho tiempo pero sólo he tenido ocasión de ver los cuatro primeros capítulos :cry: :cry: A pesar de la lentitud que parece estar presente en la serie los temas que trata siempre me han gustado mucho y considero que están bastante bien llevados. Esos colores opacos, grises, sombríos... reflejan muy bien el tipo de mundo que trata, el tipo de personajes que lo habitan.
Eso es verdad, pero, aun no has visto lo mejor sigue viendola y veras de que estoy hablando
la trama es lenta eso es lo de menos la series tiene sus buenos momento de accion y buena historia
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.