PDA

View Full Version : Bandai Entertainment arremete contra los fansubs

pab20
29-ago-2006, 01:29
Bueno pongo la miisma noticia por que hay mucho que hablar de esto.

La empresa Bandai Entertainment, poseedora de los derechos de la serie Ghost In The Shell: Solid State Society entre otros, ha emitido una nota de prensa en la cual advierte a los fansubs que escaneará cuidadosamente toda la red en busca de distribuciones ilegales de sus series y asegura que se podrían tomar medidas al respecto.

El comunicado llega tras haberse conocido que varios fansubs anunciaban a bombo y platillo su intención de crear y distribuir de forma ilegal fansubs de Solid State Society tras su estreno en Japón. Por ello, las empresas Bandai Entertainment y Manga Entertainment se han asegurado de ser las poseedoras del derecho exclusivo para distribuir esta serie en Estados Unidos.

Según el comunicado, la creación de versiones traducidas de Solid State Society se considera merchandising no autorizado, lo que constituye una infracción de las leyes de propiedad intelectual, además de contribuir a la competencia desleal. Además, subir y descargar estos contenidos sin licencia oficial o permiso explícito por parte de los propietarios infringirá en las leyes de copyright, marca registrada y otros derechos de propiedad intelectual, y será considerado como un acto ilegal.

Así, Bandai Entertainment hace todo lo posible por proteger sus inversiones, lo que implica que tomará todas las medidas que considere necesarias para detener la distribución ilegal de sus series, incluyendo aquellos que se encuentran actualmente en procedimientos legales. Si se ve forzada a ello, Bandai Entertainment está preparada para reclamar daños estatutarios y/o daños para cubrir las pérdidas por disminución de ventas.

Ken Iyadomi, presidente de Bandai Entertainment declaró: "Los fansubs, incluso aquellos que no buscan sacar provecho económico, son dañinos para nuestras propiedades e industrias, y vigilaremos de cerca para asegurarnos que no se infringen nuestros derechos sobre Solid State Society. Si se ignora este comunicado, estamos preparados para tomar medidas legales contra los fansubbers, las descargas ilegales y otros canales de distribución."

http://www.comipress.com/press_release/2006/08/22/612

Pra mi como dije al principio de todo es una gilipollez el por que muy facil..si todavia no han coseguido frenar a la pirateria pa que van a algo que "no vale ni un duro"
ya que nosotros descargamos series que no pagamos ni mucho menos y mas que ellos no estan perdiendo nada ya que los japonenes ven las series en la tele no descargan y si lo descargan sera por que no lo han visto en ese dia.

Finalizo, Cuando paren la pirateria nosotros pararemos las series pero por ahora los qu estan sacando las raws (los capitulos de habla japonesa sin sub) seguirán igual que los negros grabando las pelis de los cines xD

Bueno ciaito y hablen que no les cuesta na xDD, bye

Dokhi_Sharingan
29-ago-2006, 01:51
que les den por sako, seguro que los pobres no comen porke un fansub subtitule sus series... ¬¬

drizzt_ssj
29-ago-2006, 08:41
pero es algo que ellos han pagado por poder distribuir
yo estoy a favor de que los fansubs corten, cuando se licencie

pab20
29-ago-2006, 09:32
pues drizzt_ssj alli entonces estaria todo licenciado por que lo que ponen en la tele de alla es lo que lo zacan para para que nosotros los traduzcamos y tal,pero es que ademas nadie sacaria na por que esta licenciado..

eso es lo que quiers que a lo mejor dentro de un mes no saken nada? y que ademas vengan aqui y tengamos que ppagar un cnsiderable dinerin por que le estamos dando descargas de animes de ellos? o mangas

pues chavalin si tu quieres que en los futuros años no tengamos anime tu mismo pero yo no me quedaria con los brazos cruzados sin anime.

bueno ciaito xD

drizzt_ssj
29-ago-2006, 10:41
pues drizzt_ssj alli entonces estaria todo licenciado por que lo que ponen en la tele de alla es lo que lo zacan para para que nosotros los traduzcamos y tal,pero es que ademas nadie sacaria na por que esta licenciado..

eso es lo que quiers que a lo mejor dentro de un mes no saken nada? y que ademas vengan aqui y tengamos que ppagar un cnsiderable dinerin por que le estamos dando descargas de animes de ellos? o mangas

pues chavalin si tu quieres que en los futuros años no tengamos anime tu mismo pero yo no me quedaria con los brazos cruzados sin anime.

bueno ciaito xD
que bonito, 19 mensajes y ya me riñen ^^
veras, yo lo que me referia era al manga, pero, obviamente me referia al licenciado EN ESPAÑA (inserte aqui su pais de procedencias xDDD)
y con esto no me engaño ni a mi, que no compro ná que esté en la SGAE, vamos, que no compro ná xDDDDDDDD
pero en cuanto a anime, si lo puedo tener original, mejor que mejor
eso no quiere decir que me vaya a comprar una version de mierda, por ponerte un ejemplo, de dragon ball, no me compro la version de salvat, sino la de selecta, pero bueh!
lo demas me da igual, pero yo lo que me bajo, lo veo y lo borro, y no porque sea escrupuloso, si no porque el anime me gusta original
conozco un tio que tendrá unas 7.000 peliculas, y no tiene un disoc de musica pirata, mi cosa es diferente, pero a la vez parecida
un saludo, si pab viene de pablo, tocayo xDDDD

Hige
29-ago-2006, 15:20
A mi tambien me parece injusto, solo imaginense aki en mi pais no hay ni un local ke venda anime muxo menos manga, ke seria de mi sin los fansub el simple hecho de ke licensien una serie en españa ya es una pesadilla para mi porke se ke aki nunca la podre ver. Creanme ke si aki vendieran anime la cosa seria distinta ya ke si el anime fuera licensiado solo lo tendria ke comprar pero como ya les dije aki no se puede por lo tanto esa me parece una mala noticia.

pab20
31-ago-2006, 11:14
nas a toos.

drizzt_ssj no te riño como te voy a reñir si esto lo puse pa discutirlo pero no para reñir a nadie xD

Bueno lo que tu dices habra personas pero si estas aqui noc reo que a sido por hablar y ya esta xD ya que esto toos los conocen por "una pagina de descargas DD" que eso es lo qe hemos pensado desde el principio y no pa una pagina solamente y unicamente pa..hablar xD sino pa descargar y hablar funciona xDD, bueno con lo que te estaba diciendote es que si estas aqui pues te estras descargando series licenciadas

por ejemplo si estas descargando naruto o bleach esas series estan ya licenciadas entonces legalmente no lo estas haciendo..es que da giaul lo que pongas en el ordenta ya que si tienes hasta una cancion que te descargaste eso es ILEGAL.

Bueno pues eso pero piensa que no estoy riñendote unicamente que esto es pa discutirlo na mas xD

Bueno ciaitoo