View Full Version : Despedida Definitiva
Si, lo es, el titulo del post es lo que anuncia. Hasta nuevo aviso me voy, no se cuand volvere ni donde me llevara elviento .Pero se que pensare en vosotros.
Traduccion: ordenador roto hasta comprar un nuevo ordenador. Enga hasta nuevo aviso no me conectare. Enga chao.
darkhanzo
29-ago-2006, 13:10
adios dracid me as kaido de puta madre tio eres crak
espero ke volvamos a verte muy pronto. me caes muy bien. echaremos de menos tus lokuras. adios :adios:
Vamos dracid te doy dos semanas lo maximo, ya tuviste tus vacaciones asi ke volve lo mas rapido posible.XDDD
no te conozco de nah pero que te lo pases bien y vuelvas pronto :D
black_luffy
30-ago-2006, 07:23
Arregla el ordenador, cuando lo tengas perfecto...te recibiremos con los brazos abiertos.
Saludos De BLACK
Nose si este mensaje te llegara x si te vas a comprar un ordena nuevo compratelo a piezas :poli:
vng asta q wuelvas aunque no te conozco de na :adios:
Riku Lupin
30-ago-2006, 14:44
vuelve pronto Draciiiiiiiid!!!
(hoy no tengo ganas de tirarte los trastos por dejarnos tirados... estoy demasiado deprimida snif snif!)
((vas con retraso...))
(lo se... pero es que no tengo tiempo para todo! >.<)
((vale vale...))
ciao dracid suerte con comprar el computer pero como que nov as a pasar por aqui poder puedes te vas a un ciber y listo xD
bueno compi ciao y hsata otra y suerte
hei gracias xDD (ciber) xDD chaoo
KAGEMARU-SAMA
07-sep-2006, 19:51
como no vuelvas pronto me voy a donde estes y te matoXDDDDDDDDDDDDD
pues komo akabo de llegar a la web ni tu me conoceras ni yo te conozco xDDD
pero kreo k tu as subido buenas series :bleh:
k te lo pases bien y vuelvas pronto
pues komo akabo de llegar a la web ni tu me conoceras ni yo te conozco xDDD
pero kreo k tu as subido buenas series :bleh:
k te lo pases bien y vuelvas pronto
Pues yo creo que tu solo haces post solo por aumentar el rango, por ejemplo, Dracid nunka ha subido una serie, cheka no tiene ningun MB o estrella
http://www.elrincondelmanga.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=1810&start=0
Riku Lupin
08-sep-2006, 18:42
yalo, para empezar... Dracid no puede aumentar o no de rango, ya que tiene puesto lo de colaborador y eso no cambia (o sea, no pasará a ser hokage aunque llegara a tener los posts necesarios...)
Y con respecto a las descargas te digo que Dracid si sube. No se mucho de eso xk tampoco he preguntado, pero se ve que está subiendo una de bastante (mucho) tamaño y que en cuanto lo termine pondrá el post...
A veces es mejor callar para no cagarla... en serio
(y no es para sonar borde... pero es que me he quedado a cuadros cuando lo he leído)
yalo, para empezar... Dracid no puede aumentar o no de rango, ya que tiene puesto lo de colaborador y eso no cambia (o sea, no pasará a ser hokage aunque llegara a tener los posts necesarios...)
Y con respecto a las descargas te digo que Dracid si sube. No se mucho de eso xk tampoco he preguntado, pero se ve que está subiendo una de bastante (mucho) tamaño y que en cuanto lo termine pondrá el post...
A veces es mejor callar para no cagarla... en serio
(y no es para sonar borde... pero es que me he quedado a cuadros cuando lo he leído)
Obviamente que Dracid no tiene rango como sanin estudian etc, yo estaba hablando con Ju4nLu, pos cuando la termine de subir la serie ke ta subiendo me callo
Riku Lupin
09-sep-2006, 12:21
vale ^^
con eso me conformo XP
(me releí el post y parece que te lo diga en plan muy borde, pero tampoco era eso (un poquitín tal vez si XP), solo quería comentartelo para que así ya lo supieras para la próxima ^^)
dekdencia
23-ene-2007, 06:33
Pues mucha suerte, y en cuanto a tu ordenador, pues ni como ayudarte, suerte y vuelve pronto, y no es por subir de rango, yo amo a los ordenadores(computadoras) y sufri una perdida hace unos meses, por eso lo siento mucho. Repito Suerte.
Mike Patton
23-ene-2007, 07:05
Es verdad xD.
Ese golden que está atento xD
willfly
23-ene-2007, 07:36
Bueno Yalo viendo y espero que sean problemas temporales... no te digo adios sino hasta luego (y cuanto menos luego y mas pronto vuelvas mejor ;) ) Cuidate!!!
Golden_Demon
23-ene-2007, 08:15
Espera, este post es de agosto... me parece a mi que ha vuelto ya, no? :P
Si reviviis posts como este acojonais a la gente xP
Nos vemos!
willfly
23-ene-2007, 09:27
Vaya es cierto vi que habian escrito ese dia y no me di cuenta de que los mensajes anteriores eran de meses atras sorry....bueno pues me alegra que se solucionara todo (por lo menos algo es algo ;))
JuANGaZ
23-ene-2007, 09:30
pero k pasa aki?xD eske no sabeis leer las fexas xD,esto como dise el de arriba sucedio en verano,el dracid ya anda x aki de vez en cuando... desdeluego xD
Joer.. me crei q Dracid se marchaba otra vez... :S Q susto!!! A ver si vais leyendo las fechas...¬¬
Otaku-caitano
23-ene-2007, 14:26
Me abeis pgao un paso susto cabronsetess.. primero eduardo ara ste ya no mass xD
Riku Lupin
23-ene-2007, 17:54
A mi tmb me ha pasado... ayer casi me da un infarto cuando lo vi...
pero decidí no decir nada para no montar un pollo del quinze... XDD
ostia... es que me quedé "Otra vez no pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!"
Con lo poquito que ya se pasa... menos no!!!
Vuelve a pasar eso... y me enfado (XDDD)
en serio XP
Edito: no lei pa naa las fexas ---______---
^^
Te mato...¬¬
Bueno pues no pasa nda.. xD Por que al fin y al cabo parece q Dracid si q sa ido.. con eso de los estudios no se psa por aqui ni qeriendo..xD Lastimika, q tiene q aprobar..xDDD
Riku Lupin
24-ene-2007, 09:59
Dejémslo pobre... que estudie bien y que luego vuelva con fuerzas XDD
pero bueno, no está desaparecido del todo... va creando temas como el de la poesía ^^
PD: sorlak, es MUY importante leerse las datas... XDDD
a ver si dracid aparece de vez en cuando, ke le falta vidilla a esto!!!
☆Kagome☆
25-ene-2007, 01:15
Es verdad, hay q reconocerlo, cuando dracid aparece anima hasta al más tristón.
Mira que se hace de rogar eh???:)
eduardo
25-ene-2007, 01:34
Y que le ha pasado a dracid el se da la vuelta por mi blog pero aqui nunca lo veo.:hmm:
ya me gustaria saber eso a mi. nos a dejado tiradossssss
Kagome lo de q anima te apoyo 100% no sabes cuantas veces me a sacado del mal rollo..
Eduardo ves? ai se nota lo bueno..xDDDD
No nos a dejado tirados.. tiene q estudiar mucho para bachiller (aunq yo el año pasado tampoco es q estudiara demasiado y mis notas fueron excelentes.. aunq el itinerario tmpoco es el mismo..xD) Ademas cuando tiene un huqecito se pasa, y ya es pedirle mucho.. Q estudie y ya nos deleitara con mas post chorras de él cuadno vuelva!!!
LiLipuT_ChaN
25-ene-2007, 21:39
xDDDDDDDD joder cabrones como asustais, me quedao to pillada como diciendo.. s emarxa otra vez? xD
cieror tema pq ya no tiene sentido xD
xau
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.