View Full Version : suguerencia para descargar todos los capitulos a la vez
nicojimmy14
30-ago-2006, 15:13
ya se que solo es una sugerencia, pero me gustaria que aparte de poner los link´s de los capitulos a descargar tambien hubiera una opcion para descargar todos los capitulos a la vez ( esto, por supuesto, no creo que se pudiera hacer con series como bleach o naruto , pero si en otras que ya estan terminadas o les faltan poco para terminar pero tienen pocos capitulos ) cuando digo pocos capitulos me refiero a series que van desde los 6 capitulos ( golden boy) otras de 24 (karin) o incluso 26 ( tenchi universe) :book: solo es una sugerencia claro... aunque estaria bien que los uploaders lo tuvieran en cuenta
Dokhi_Sharingan
30-ago-2006, 16:49
Es facil, juntas los episodios y los comprimes, pero creo que no ha contado con que si pasa de 250 Mb la gente sin premium no podra bajarlo
nicojimmy14
30-ago-2006, 18:18
:cabreo: tienes razon, pasaria de 250 megabytes, lastima. bueno, solo era una sugerencia. aunque si de algun otro modo se pudiera pues estaria bien. alguien tiene ideas claras? :bleh:
Dokhi_Sharingan
30-ago-2006, 18:55
habia un metodo, pero es complejo y supondria que los users deberian bajarse un programa. Ese programa (no me digais el nombre, pues ni lo se ni lo he comprobado, iwales leyenda urbana), "camufla" el peso del archivo por el de otro archivo que pongamos (una imagen tipo jpg), y asi permite bajar archivos realmente mas grandes de 250 sin premium. Despues el mismo programa que camufla el peso, reinterpreta ese archivo y obtienes el original. Solo que como digo, solo lo se de oidas, a ver si lo encuentro y lo testeo, si funciona, pues es una opcion quiza, pero por el momento ya sabeis: uno a uno y con paciencia
drizzt_ssj
30-ago-2006, 20:18
:cabreo: tienes razon, pasaria de 250 megabytes, lastima. bueno, solo era una sugerencia. aunque si de algun otro modo se pudiera pues estaria bien. alguien tiene ideas claras? :bleh:
hablas del kamaleno, pero te equivocas xDDDDDD
el kamaleon te crea un jpg de lo que tu le pongas, es un hacha que camufla xDDDDD
nicojimmy14
30-ago-2006, 20:47
vaya, pues ese programa estaria bien!!!!!!!!!!!!! ( aunque como bien han dixo, puede que solo sea una leyenda urbana)
hablas del kamaleno, pero te equivocas xDDDDDD
el kamaleon te crea un jpg de lo que tu le pongas, es un hacha que camufla xDDDDD
el kamaleon solo parte, no camufla el peso... lo k kamufla es el formato ya k las particiones te las ace en ualkier formato... jpg, txt lo k sea ^^
Dokhi_Sharingan
31-ago-2006, 01:08
weno, a mi me hablaron de ese, no creo que fuera el Kamaleon porke me acordaria del nombre XDDDD
drizzt_ssj
31-ago-2006, 08:06
es que lo que dices suena...maravilloso???? xDDDDD
nusé, pero si cambia tanto el tamaño seria un estandar ya usado, no???
¡Naruto!
31-ago-2006, 08:24
xDD maravilloso ^^ :ala: :ala: :ala: ay 6 o 7 series enteras en el disco extero :ala: ahora me dejais con las ganas T__T :naruto:
nicojimmy14
31-ago-2006, 08:38
si....ojala se pudiera. habia pensado otra cosa, pero tambien sobrepasa el peso permitido
¡Naruto!
31-ago-2006, 08:41
hombre ... yo se otra cosa :P los capitulos de naruto ahora salen en español y cuando pasemos al 2007 los pondran en venta en los kioskos xDDD
la sugernecia es un poco mala si lo piensas xq aunque sean series de poco episodeos pesan lo suyo i sino se tiene premiun dudo q se pueda descargar i aun asin iria muy lentael metodo de 1x1 es mejor ^^
¡Naruto!
31-ago-2006, 09:00
:naruto: eso tambien es verdad... :naruto:
Buenas, soy nuevo por aqui... mi nick Triops... encantado de estar por aqui.
Que yo sepa no existe ningun programa q camufle el peso de un archivo, el archivo pesa lo que pesa y no hay modo de enganyar (el unico modo de enganyar seria hackear el server y localmente tocar cosas ... un lio patatero,dado q para eso pos se hackearian cuentas premium)... vamos q el peso no se puede camuflar.
Asi que solo se pueden bajar archivos de mas de 250 megas, con cuentas premium.
Bueno, ya dije q soy nuevo por aqui.... pero he bajado alguna q otra serie de filefactory, q permite descargar de 3 n 3 los capitulos... me preguntaba si la norma de los 250 megas es en todos los servicios tipo megaupload o solo en el. Si quereis, creo q tengo por ahi informacion de mas o menos casi todos, una web q habia por ahi... bueno no mire gran cosa del foro aun... asi q no se si es algo q ya se haya tenido en cuenta.
Triops
HOLA A TODOS.. SOY NUEVO EN EL FORO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A DESCARGAR UNA SERIES Q NO HE PODIDO... ES QUE NO SE COMO SE MANEJA EL PROGRAMA.. SI HUBIERA OTRO PARA HACERLO... PORFA DECIRMELO...
GRACIAS
nicojimmy14
01-sep-2006, 08:59
pues dime que te pasa, que series son y yo te ayudo
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.