PDA

View Full Version : Rapget dejó de funcionar?

bah1337
30-ago-2006, 17:01
Buenas, soy nuevo por aquí y quería hacer una pregunta.
Antes me había bajado de megaupload con el Rapget otras series colgadas en otras páginas. Descubrí que aquí estaba SaintSeiya completa y cuando conseguí hacerme sitio en el disco (ayer) me encuentro con que el rapget no me funciona más para megaupload. Quería saber si es solo a mí o si le pasa a alguien más, es que es muy raro que haya dejado de funcionar de la noche a la mañana...

Saludos

nicojimmy14
30-ago-2006, 21:23
gracias por confirmarmelo,no eres al que no le funciona el rapget con megauload, me sirve con cualquier otro servidor ( rapidshare, sexupload...) pero con megaupload no va. se me reinicia 15 veces y al final me pone que el link es incorrecto

yALo
30-ago-2006, 23:32
Yo uso el RapGet, pero la verdad esque yo sigo bajando normal por el programa hasta en megaupload, tal vez es porque tienen el antigüo, o tambien prueben dejando la ventana de megauplaod abierta (no le vallan a poner los tres digitos, solo dejenlo abierto y solo copien el link), porque a mi siempre me funciona asi, ya que si cierro la ventana el RapGet me dice que el link es incorrecto

Eruda-chan
14-sep-2006, 15:09
Holis
A mi me pasa lo mismo con el RapGet, no lo se pero cada vez q ingreso el link dice conectando, y luego esperando, y así una y otra vez, es extraño no?, pero con los otros proovedores funciona super bn además de la misma pag tb.
He intentado con todos los métodos, dejando la pag abierta, bajando la última versión, apagando y prendiendo, desconectando, uff de todas las maneras que han recomendado pero no me funciona, por favor alguien que ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah y he visto q a varias personas les pasa lo mismo
Espero una respuesta

yALo
14-sep-2006, 22:38
Bueno ahora creo ke el RapGet tiene ke sakar otra version nueva, ya que la ke usasmos es antigua, segun otras fuentes ke he ekuchado

Bladistorkem
15-sep-2006, 00:36
Esperando la nueva version :D
Saludos!