View Full Version : Death Note = llena D agujeros XXX spoilers ahead XXX
Ahora que lo pienso medio segundo, la serie esta floja desde el punto de vista estrategico, :¬¬: el papanatas de ligth al final podria haber ganado de mil formas diferentes:
ya que tenia el nombre del otro deforme de melo, lo unico que debia hacer es controlado con el libro y escribir que se reuna con N para darle informacion critica y poner como causa de muerte que se mate con una de sus bombas o los cage a tiros a x hora y listo, asi lo mata junto con N y todos los demas, luego se encarga de eliminar a sus compañeros molestos.
o mas complicado aún, apretar a melo con el libro, para que suelte el nombre de su contacto ( la rubia) y luego controlarla a ella para que se mate con el resto, o de ultima decirle al gil de su aprendiz que lleve siempre ocultos pedazos de su death nothe original por si llegan a cambiarle el libro de verdad, ( cosa que hicieron) de esa forma igual los podria haber matado a todos al final.
Flojo.
drizzt_ssj
31-ago-2006, 08:10
no, una de las reglas de la death note es que si la muerte del que esta escrito en la agenda, afecta a otras personas, esa persona morirá de un ataque al corazon, repasemos las todopoderosas reeeeeeeeglas xDDDDDDDD
¡Naruto!
31-ago-2006, 08:14
xDDD como te aburres coño
drizzt_ssj
31-ago-2006, 08:43
xDDD como te aburres coño
el o yo??? xDDD
Hiroaki
25-sep-2006, 20:06
el VERDADERO final de death note:
(sin spoilers XDDD)
http://www.youtube.com/watch?v=VLtLAGOU6d8
disfrutenlo XDDD
(no es mio)
†Yamiko_DN†
11-oct-2006, 02:54
Sea como sea, Death Note es lo mejor que hay y si repasaras las reglas todo te quedaria para el c*** :lol:
Jajajajaja diganme si soy la unica loka que se enamora de personajes de mangas y animes xDDD :
L te amo!!!!! xDD :lol:
.-*[[†Yamiko_DN†]]*-.
Mr.Hyde
01-nov-2006, 22:30
A mi me parece una serie genial... intrigante e inteligente, (mucho mejor que la basura que suelo leer)... Personalmente es genial... y debes repasarte las reglas de la death note y por ultimo... en general el problema de light no es si puede matar a L sino si puede hacerlo sin ser acusado el mismo y frito a posteriori en la silla electrica... es un manga adictivo.
y yo soy de los que estan de parte de kira y de misa
De donde se baja este anime o lo q sea de lo q ablais xD
De donde se baja este anime o lo q sea de lo q ablais xD
<a href="index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=4870"><b>Anime Death Note</b></a>
<a href="index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=339"><b>Manga Death Note</b></a>
Mitsukø
15-nov-2006, 16:13
diganme si soy la unica loka que se enamora de personajes de mangas y animes xDDD
Me temo que no eres la única loca :blush:
Qué bueno el final Kitami... creo que Light tendrá que tener cuidado con el alcohol :xD:
Mesmerismo
16-nov-2006, 15:28
Aparte de que la muerte de alguien no puede afectar a otras personas, Light no concia la cara de Melo. Ademas pienso que el final es un poko flojillo pero puede ser q no lo e entendido. No comprendo q acen todas esas personas. Quien no aya visto el final que no lo lea. Ademas, Q ace esa tia del final con los ojos del Shinigami? y otra pregunta Vosotros no abeis visto a Watari en la imagen de las paginas 16 y 17 del ultimo capitulo? Y ya por ultimo pedir a alguien si puede esplicarme el final. En fin muy poko final pa muxa serie.
AkiraTokugawa
20-nov-2006, 18:45
Mmm pues a mi tambien me parece estupenda la seria aunque se compliquen la vida XD
pero igual es lo que le da sabor y drama a todo el proceso de la historia n.n
sinceramente me parece bien n.n
*spoilerers*
Q ace esa tia del final con los ojos del Shinigami? No perdio misamia la memoria con los ojos?... segun las normas una vez peirdes la custodia del libro pierdes los ojos y la memoria pero si tocas la DN recuperas la memoria (tiene un limite de veces) sin embargo no recuperas los ojos...
El final aunk no sea lo k nos ubiese gustado (raito ganar) fue impredecible hay k reconocerlo... a parte que no se como le dan la posibilidad de una continuacion... o eso me parecio (se me borro el manga) asi k no puedo releerlo pero es la impresion k obtube del ultimo capitulo....
Atreyu233
22-dic-2006, 12:17
Vosotros no abeis visto a Watari en la imagen de las paginas 16 y 17 del ultimo capitulo?
ostia, yo tb pensé eso cuando lo vi. De hecho pensé que era una procesión de almas errantes o algo así, como si fuera toda la gente que se habia cargado kira. Y la última escena, la de la chica, pues pense que era Misa, no me habia dado cuenta de lo de los ojos. Eso si, no se quien me dijo que se habia leido el tomo 13 y que ahi explicaban que no era Misa... no se, habra que leerse el tomo 13, cuando lo traduzcan vamos.
Por otra parte, yo tambien pienso que Kira podia haber ganado de varias formas diferentes, como por ejemplo haciendo que Mikami llevara un trozo de Death Note verdadero escondido, y que lo usara el dia de la cita con Near (Incluso se lo hace llevar a Takada, que lo lleva en el sujetador) lo que pasa es que Light se vuelve tan orgulloso que la sed de sangre le ciega, quiere hacer la jugada perfecta, y claro, asi el luce el pelo jejeje :xD:
bno la verdad no podia terminar de otra forma el manga.....
personalmete crei ke light se iba a suicidar porke se iba a ver acorralado y su orgullo no le permitiria ir a carlcerl.....
y al final esta historia tien otro fin.... ke es el de hacer tomar conciencia de lo que significa y podre y ke te puede destruir.... __-__
eso poz.... es mi opinion
tesankh
09-feb-2007, 14:36
Sea como sea, Death Note es lo mejor que hay y si repasaras las reglas todo te quedaria para el c*** :lol:
Jajajajaja diganme si soy la unica loka que se enamora de personajes de mangas y animes xDDD :
L te amo!!!!! xDD :lol:
.-*[[†Yamiko_DN†]]*-.
O.O YO TAMBIEN AMO A L!!!!!!!! ES EL MEJOOOOOOORR!!!!!!!!! CON ESOS OJITOS Y TODO EL DIA COMIENDO!!!!NO ES PERFECTO XK ES UN DIBUJO,K SINO...!!!!!!!!
SOTO_PUMAS
05-mar-2007, 03:54
:D ANTES DE JUSGAR FIGATE EN LAS REGLAS DEL DEATH NOTE PARA QUE SEPAS QUE ESTAS EQUIVOCADO (A)
Ahora que lo pienso medio segundo, la serie esta floja desde el punto de vista estrategico, :¬¬: el papanatas de ligth al final podria haber ganado de mil formas diferentes:
ya que tenia el nombre del otro deforme de melo, lo unico que debia hacer es controlado con el libro y escribir que se reuna con N para darle informacion critica y poner como causa de muerte que se mate con una de sus bombas o los cage a tiros a x hora y listo, asi lo mata junto con N y todos los demas, luego se encarga de eliminar a sus compañeros molestos.
o mas complicado aún, apretar a melo con el libro, para que suelte el nombre de su contacto ( la rubia) y luego controlarla a ella para que se mate con el resto, o de ultima decirle al gil de su aprendiz que lleve siempre ocultos pedazos de su death nothe original por si llegan a cambiarle el libro de verdad, ( cosa que hicieron) de esa forma igual los podria haber matado a todos al final.
Flojo.
Las reglas del Death Note dicen que si afecta a otras personas simplemente muere de un ataque al corazón, además light no conocía la cara de Mello (Mihael Keehl) y no vale con un dibujo por muy realista que sea.
Hombre, puestos a ver fallos...
¿Alguien m puede explicar como un cuaderno puede contener tantas hojas?
Creo que son 5 años los que pasan desde el capítulo 25 al 27, durante los cuales Kira sigue haciendo de las suyas. El siguiente que toma el cuaderno también se está una buena temporada escribiendo un folio diario...
Y aún así no se acaba oiga... eso si q es magia.
Eso pensé yo. Pero en alguna parte de las reglas decia algo al respecto... como "magicamente" no salga una nueva hoja cada vez que terminas otra... pero claro, el cuaderno sigue siendo bastante finito, y si fuese así tras tanto tiempo escribiendo ya debería parecer una guia telefónica.
darkbelldandy
09-oct-2007, 16:43
yo creo que lo de las hojas del cuaderno si es un punto flojo... xq asi hayan usado los 3 cuadernos o todos los que hayan en el mundo humano.. pues para mas de 5 años era demasiado... ademas kira, takada, mikami, misa, etc etc todos ellos quitaron muchas hojas.. y sabemos que poniendo hojas en el cuaderno ya no funcionaba ( lo que supuestamente era el plan de Near)
las hojas de la death note son infinitas ^^
darkbelldandy
25-oct-2007, 02:52
ah si.. eso es cierto..
pero no me cabe en la cabeza como pueden ser infinitas xD ...
aparte ryuk dijo al principio: tengo que quedarme en el mundo humano hasta que el cuaderno se acabe o el humano muera.
pero el cuaderno nunca se iba a acabar :|
Usako Man
10-may-2008, 07:20
Lo que le hacia falta a Light... era decirle a Mikami que guardada alguna hojas de la verdadera Death Note en su persona, por si las dudas...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.