PDA

View Full Version : Ghost in the Shell

Ganon
31-ago-2006, 17:49
Ghost in the shell es personalmente el mejor anime que se ha hecho hasta ahora, Y nosoy el único que piensa esto. He hablado sobre esta serie con un monton de otakus en varios foros y en persona y para la mayoría si no es la mejor es una de las mejores jamas echas.
No es por criticar a esta página, pero quizá se esté dando excesiva importancia a seris de actualidad como Naruto , ki-ba o Bleach ( cuidado, para mi son series excepcionales y soy fan acerrimo de naruto) dejando de lado a series que tienen una calidad impresionante.
Para mi, y creo que para la mayoría de vosotros también, un buen anime es aquel que se disfruta con los ojos, conn el oido y con el cerebro. Un buen anime es aquel que nada mas ver el capítulo este te deja un "poso mental", es decir, que nada mas verlo aún le sigues dando vueltas en la cabeja a las ideas y a las reflexiones que te plantea.
Eso pasa con GitS, una serie que crea un debate moral acerca del significado del ser humano y un debate politico acerca de la corrupción del poder, todo ello con unos gráficos asombrosos y una de las mejores bandas sonoras de todo el anime. Muy pocas series reunen estas características, entre ellas Evangelion y Cowboy Bebop, y quisiera que todas esas excelentes series fuesen vistas por los nuevos miembros de esta página ya que son imprescindibles para todo buen otaku.
Sólo os pido que la veais y que opineis de esta serie.(no me enrrollo mas :meparto: )

Kotori
03-sep-2006, 00:08
Ganon a mi me encanta Ghost in the Shell, por no hablar de Cowboy Beebop y Evangelion. pero me kedo con ghost in the shell sin dudarlo

Ganon
14-sep-2006, 16:53
se supone ke esto es una encuuesta.
Votad please!!!

ferito15
07-oct-2006, 19:48
Mmmm, comparto tu punto de vista Ganon!! , es una serie muy buena, que ha hecho mucho por el mundo del anime (no hay que olvidar la influencia que ha tenido en la cultura europea de los 90 el subgenero del ciberpunk), y si, es necesario que los narutards y demas devotos del anime de aventuras , se "aventuren" a digerir esas series que tu dices.

Aunque he de decir que G I T S innocence me gusto solo en ciertos aspectos (visual y sonoro).

Zaraki_kenpachi
08-oct-2006, 01:36
ni lo dudo, la serie es genial y la pelicula.... de lo mejor q vi

Ganon
08-oct-2006, 10:43
Mmmm, comparto tu punto de vista Ganon!! , es una serie muy buena, que ha hecho mucho por el mundo del anime (no hay que olvidar la influencia que ha tenido en la cultura europea de los 90 el subgenero del ciberpunk), y si, es necesario que los narutards y demas devotos del anime de aventuras , se "aventuren" a digerir esas series que tu dices.

Aunque he de decir que G I T S innocence me gusto solo en ciertos aspectos (visual y sonoro).
pensamos de la misma manera. Los "introducidos" :meparto: recientemente en el mundo del anime y del manga deben aprender que hay vida antes de Naruto, con series mejores incluso que esta (cuidado, me encanta naruto excepto el relleno XD)
Las películas son una variante extrema de la serie. En las películas, sobre todo como bien mencionaas en innocence, la trama es mas enrevesada, siendo claros mas liosa, y la estética es más hiperrealista, hasta el punto de saturar al espectador. Pero eso es lo que pretenden, engañarte y aturdirte de la misma manera que se siente Batou.
En cuanto a trama y reflexiones intelectuales prefiero las peliculas. En cuanto a acción y estética (sobre todo la de motoko :blush: ) prefiero las series.

FallPoet
14-abr-2008, 22:14
Ghost in the shell es personalmente el mejor anime que se ha hecho hasta ahora, Y nosoy el único que piensa esto. He hablado sobre esta serie con un monton de otakus en varios foros y en persona y para la mayoría si no es la mejor es una de las mejores jamas echas.
No es por criticar a esta página, pero quizá se esté dando excesiva importancia a seris de actualidad como Naruto , ki-ba o Bleach ( cuidado, para mi son series excepcionales y soy fan acerrimo de naruto) dejando de lado a series que tienen una calidad impresionante.
Para mi, y creo que para la mayoría de vosotros también, un buen anime es aquel que se disfruta con los ojos, conn el oido y con el cerebro. Un buen anime es aquel que nada mas ver el capítulo este te deja un "poso mental", es decir, que nada mas verlo aún le sigues dando vueltas en la cabeja a las ideas y a las reflexiones que te plantea.
Eso pasa con GitS, una serie que crea un debate moral acerca del significado del ser humano y un debate politico acerca de la corrupción del poder, todo ello con unos gráficos asombrosos y una de las mejores bandas sonoras de todo el anime. Muy pocas series reunen estas características, entre ellas Evangelion y Cowboy Bebop, y quisiera que todas esas excelentes series fuesen vistas por los nuevos miembros de esta página ya que son imprescindibles para todo buen otaku.
Sólo os pido que la veais y que opineis de esta serie.(no me enrrollo mas :meparto: )

Claro, totalmente de acuerdo!!!
ahora a todos se les esta pasando la mano con naruto :¬¬:
o Bleach :¬¬:

Cuando la mayoria no se atreve o no tiene idea del buen anime
que hubo en los 90's (no descartemos los 80's y algunas del siglo 20 ;) )

pero que le vamos a hacer.......
Bueno, habra que culturizar a la gente de ahora......;)
que se atrevan a ver buen anime y que lo disfruten como tu dices

eso seria ;)

Leska
20-abr-2008, 05:02
Hombre imprescindible... a mi personalmente me encanta la serie pero no se si calificarla como imprescindible para todos los otakus, aunque eso seguro es muuuy recomendable verla ^^

SyDHikaru
20-abr-2008, 18:37
Si pueden, veanla la 1ra pelicula en version HD, me quede asi: :eek: , a pesar de que ya tiene mas de una decada de antigueadad.

arnol112
21-abr-2008, 12:40
sin duda series como ghost in shell evangelion y cowboy bebop soon series execcionales.
GitS esta serie no me la e visto por falta de tiempo pero estoy decuerdo con Ganon hay mas series q naruto y bleach y con mucho mas contenido, es q una serie no solo es buenas imagenes y peleas bacanas sino tambien trama e historia :D

Kenshin Mazahua
23-abr-2008, 02:21
Historia, trama??, si, tienes razón, en GITS hay muy buena historia y una muy buena trama, personalmente entra fácilmente en mi top 5 pues ha sido muy bien lograda, siendo 2 series sumando 52 episodios y 3 películas, es una muy completa muestra de anime llevandonos desde la comedia hasta el suspenso y el horror de un crimen pasando por la acción, y aunque no les llege a gustar a todos, si es uno de los animes obligatorios a ver.

jzxfile
23-abr-2008, 04:05
esta serie es excepsional tal como otras muy recomendable. pero para aquel que quiera saber de donde se imaginaron los wachowsky a matrix aqui esta la respuesta :lol::lol:.