PDA

View Full Version : Como se unen 4 partes?

keklas
01-sep-2006, 11:53
Pos eso, esk me he bajado la tercera OVA de El puño de la estrella del norte, consta de 4 partes, las tengo, lo ke hago es ponerlas en una carpeta (sin descomprimir), luego las selecciono todas, y luego en la primera parte le doy al boton derexo, y luego a "extraer aqui".
Empieza a extraerse pero llega un momento en que me aparece una pantalla que dice, "You need to have de following volume to continue the extraction". En buscar, busco la segunda parte y le doy a aceptar, pero no une:S.
Esto en teoria no tendria ke salir no? es decir, no me tendria ke unir las partes sin ke me salieran mensajitos de estos?

Weno eso...aber si me podeis ayudar, GRACIAS!

yALo
01-sep-2006, 22:26
Como lo comentas parece que el video esta comprimido y partido con el WinRAR, y te sugiero que para que los unas mejor, que todas las partes esten en una sola carpeta o sitio, para que haci no te salgan los mensajes

keklas
02-sep-2006, 02:32
es lo ke hago :( las 4 partes estan en una misma carpeta, pero me sale el mensajito iwalmente :S

yALo
02-sep-2006, 19:07
Entonces prueba con deskargarte otra vez el video (al que te pide buskar)

NolF
02-sep-2006, 20:08
probablemene euno de los arxivos te mal bajado... comprueba k los 3 pirmeros arxivos ocupen lo mismo... el ultimo suele ocupar menos.. sino toca rebajar todo... (yo empezacira por el 4to pedazo xD

¡Naruto!
02-sep-2006, 20:11
... no tengo npi de por que nu te va xD

Dokhi_Sharingan
02-sep-2006, 23:27
Yo me he bajado la OVA 1 hace poco y me funciono bien. Prueba a hacerlo solo descomprimiendo el primero, que yo me raye, pero solo descomprimi el 1º y sin pedirme que le fuera markando las demas partes me genero el archivo entero.

keklas
03-sep-2006, 02:26
Dokhi, eso tb lo e probado de hacer yo xD pero al llegar al 25% me pide ke necesita la segunda parte :S
En fin, me tendre ke rebajar otra vez las partes, ke rollo :( jaja gracias de todas maneras Fistros.

NolF
03-sep-2006, 02:47
bajate el 2do pedazo primero.... ya k si se cuelga en 25% significa k el 2/4 ta dañao probablemente ^^

Dokhi_Sharingan
03-sep-2006, 03:57
No joe, creo que ya se lo que es. Es ke el megaupload se atasca con la "ñ", por lo que renombra cada parte "El Puño De La Estrella Del Norte OVA 1" y la parte (con lo que sale en la descripcion del archivo pero poniendo la "ñ". Y creo que asi no tendras problemas

keklas
03-sep-2006, 22:40
Vale, probare de hacer eso, pero ara me tengo ke bajar la segunda parte ke la acabo de borrar justamente jajaj xD

keklas
04-sep-2006, 23:38
Valeee ya me funciona jeje, me e vuelto a bajar la parte 2 y e renombrado los archivos poniendolos bien, con la Ñ y todo, gracias fistroosss

XxNaikerxX
07-sep-2006, 08:48
No postees doble lee las normas. ^^

Zao
15-sep-2006, 11:19
ola, voy a resurgir este hilo... pa no abrir otro, la pregunta es parecida... como uno 4 partes de una peli... aki los nombres d los archivos

HIP_ChampionRoad -by NolF- [www.elrincondelmanga.com.part1.rar

HIP_ChampionRoad -by NolF- [www.elrincondelmanga.com.part2.rar

HIP_ChampionRoad -by NolF- [www.elrincondelmanga.com.part3.rar

HIP_ChampionRoad -by NolF- [www.elrincondelmanga.com.part4.rar

he provado con hacha, pero voy a la carpeta donde tengo los archivos, y nohay nada para seleccionar con hacha... he descomprimido lo ke hay dentro, pero el segundo archivo es del mismo nombre, y si lo descomprimo en el mismo sitio pos pasa lo ke tiene ke pasar... ke dice ke ya esta el archivo y ke si kiero sobreskribirlo... asi ke nose como puedo pegarlos.... me ayudais?