View Full Version : Mi segundo dibujo!!! ma costao mucho!!! xDDD
BUENO ESTA IMAGEN LA E ECHO A PARTIR DE UN DIBUJO MAS PEQUEÑO Y ME HA LLEVADO BASTANTE TIEMPO, PERO BUENO PARA SER LA 2ª VEZ KE DIBUJO NO CREO KE ESTE TAN MAL. Es Hinoto (la vidente de los Fuuin de X-Clamp) :wink:
http://tkfiles.storage.msn.com/x1pxzZ39wV--_ey1Mqwq6IPPON4hS5x073D9CJgOz_TmOZqQoFUMgBCPCnMyVVejArLNqPi-Lsq53ni8iiE96pUqQ0fEgah56xBc7DfytY5Y9OKDHJpMsHcv2NxwPseMFRDDng1XElCYXE
¡Naruto!
02-sep-2006, 22:55
está muy bien para ser la segunda vez aunque una cosa prueba a hacer anime ^^ está de pm
al final te saldrá mucho mejor y te quedarás esto lo he echo yo?! sigue así ;) salu2
gracias naruto!!! :pelota: :pelota:
☆Kagome☆
04-sep-2006, 11:55
Bueno nena, tu segundo dibujo mola mucho más que el primero que hiciste eh? Has mejorado bastante he de reconocerlo. Sigue así y practica que seguro que muy pronto te saldran unos dibujos muxo más wapos, ganbatte!
ljsalva
04-sep-2006, 13:13
esta muy bien, me encanta como as exo el pelo, ta muu bien sigue así
ljsalva
04-sep-2006, 23:21
de na wapetona, xD te las merecess
Te quedo muy bien de hecho dibujas mil veces mejor ke yo, ya ke soy una persona ke no tiene talento para el dibujo y me cuesta hacerlo debo felicitarte.XDD
esta mu bien me gusta mucho el estilo del pelo y la ropa tambien me gusta el dibujo esta mu bien mejor k kualkiera mio xDDD
VAYA SUBIDON DE ANIMOS!! GRACIAS A TOODOOOS
Dark-Lolita-Girl
08-sep-2006, 01:37
esta padre por que me gusto como combinaste la luz y sombra.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAS POR BUEN CAMINO!!!!!!!!!!!!!
eso espero!!! gracias a todos, voy a ponerme a practikar mucho!!!
cesarin2
09-sep-2006, 18:46
tiene muy wena pinta n_n de verdad ... solo un detalle ... el prox dibujo creo k deberias hacerlo en una hoja bond es decir una hoja completamente en blanco veras k se aprecia mucho mejor ... te lo digo de wena onda =D ... porque el dibujo de por si esta muy bien !!!!
Felicitaciones !!! =)
gracias por el consejo cesarin2
Ta mu bien Kotori pero la proxima vez usa un folio en blanco ,va? :meparto:
XxNaikerxX
12-sep-2006, 15:58
Me gusta mucho Kotori ^^ esta bien dibujao, yo en cambio parece que dibujo ocn los dientes XDD
XxNaikerxX no tiene ke ser pa tanto, seguro ke dibujas bien
LO ke pasa ke Naiker kiere le le alaguen, a ke si?? :meparto:
Muestranos esos dibujos tuyos tipo Ramon san Pedro :meparto:
JuANGaZ
13-sep-2006, 15:00
xDDD,enga naiker!!sube algun dibujo!!jajaja ^^
kotori mu wenos los 2 dibujos k subiste ^^
no sta nada mal el dibujo sobretodo si es el segundo
sigue asi :D
dhaross
15-nov-2006, 17:25
bueno la verdad es q esta muy bien para ser la segunda ves q dibujas con el tiempo lis dibujos te saldran mejor jejeje xD voy a ver si meto uno d los mios a ver q me dicen
peloss01
15-nov-2006, 18:46
chamo tu dibujo te quedo bien apesar q es tu 2da ves q dibujas pero buen dibujo sige a si y dibujaras mas arecho
franky712
18-nov-2006, 10:46
esta d maravilla, si ves los k yo ago parece k los e dibujao con los pies y con los ojos cerraos(a ver simejoro xD)
AkiraTokugawa
20-nov-2006, 16:10
No pues te quedo bastante bien o.o
Felicidades n.n T_T es cierto... es muy complicado hacer un dibujo cuando lo encuentras en una imagen muy pequeña T_T
lo e vivido T________________T... XD te quedo bien n.n
elbuteke
09-dic-2006, 08:42
eta muy be
_anthen
09-dic-2006, 08:50
podrias editar el link de la primera pagina que descuadra el foro?
Gracias
@lb3rto
09-dic-2006, 18:12
Te ha salido muy bien!!
Sigue asi.
DEEEW
Lumbendil
11-dic-2006, 08:09
mu bueno l dibujo (a mi parecer). Yo tmb soy uno d esos negaos para l dibujo, xo parece ke no soy l uniko...aunke no dudaria n ke si l peor xDDDDDDD
esta todo muy bien rematado y es bastante simetriko i proporcional
enhorabuena y sigue asin ;)
shadowcat
11-dic-2006, 19:49
vos sos dios???...esta muy bien dibujado, me encanto, muchas congratulationes jejejeje
Mario_Kasman
10-ene-2007, 19:03
¬¬ aki nadie es malò_Ó EH! Todos somos malos de peñeños,es solo pratika,poko a poko iran pasando los años y te daras kuenta kuando los kompares ya veras ...Por k aun no existe el mejor dibujante del mundo podria ser kualkiera ...
gracias a todos por esos comentarios y por las recomendaciones. un beso pa todossssss
Itsuki Kamiyama
25-ene-2007, 03:42
me gustaaaaaaaaaaa, resaltan sus ojos! o.o sigue poniendo dibujos kotori-chan!!! n__n
JuANGaZ
25-ene-2007, 20:43
ombreee,has vuelto xD,ya te lo dije en su dia,pero muy buenos los dibujos ^^
komo va todo juangaz? cuanto tiempo!
Q chulada,yo fardaria mucho (no dibujo ni la mitad de bn q tu ><)
gracias 0Enya0, seguro ke tu tambien dibujas muy bien
mutante
18-feb-2007, 02:43
bueno he visto que vas mejorando... te felicito... muy buenos tus dibujos..:D
sigue asi...mientras mas practiques mejoraras notablemente..aunque ya estan muy bien:D :p
nos vemos..!!!
Te ah costado mucho pero esta muy bueno :oks:, dibujas super mejor que yo sigue asi :gun:
kaoru15
18-feb-2007, 15:58
Ma encantao ta salio d pm el dibujo y además esta xulo xulo ^^ xD, ps eso mejora un poco si kieres (xk no veo necesario k mejores muxo sólo un poco más) y a lo mejor te salen bastante mejor ^^, xero haces unas caras, ojos y pelos extraordinarios, m gustó muxo sigue asi :wink:
q bueno esta me re sorprendi realmente cuando lo vi y dps vi lo q hago yo dps de haber estado dias practicando con consejos de un amigo de ves en cuando (lo llamaba de tel medio molesto =p), vi q los mios son una basura realmente se me bajo mucho el autoestima = (, bueno continua asi suerte
Hola, tu dibujo me a gustado, esta buena la tecnica de sombreado que usaste!:)
gracias a todos, la verdad es que voy a seguir practikando mucho, porke aun me keda muchisimo por aprender.
uzumaki ponce
22-feb-2007, 16:49
EL dibujo ta mu wapoooooo !!!!
fenixclaudia
01-mar-2007, 23:38
tu dibujo tiene uno ke otro detallito pero son detallitos ke a todos nos pasan, digo no somos da vinci o miguel angel... pero sincerament para ser tu segundo dibujo... esta mas ke EXCELENT si sigues practicando vas aver como puedes mejorar mas aun... t invito a ver los mios por ahi perdidos tmb en arte y fanfics... saludos... :D
gracias fenixclaudia, ahora voy a ver tus dibujos (seguro ke son muchisimo mejor ke el mio xDDD)
SALUDOS!!!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.