View Full Version : Ranma 1/2
Hola de nuevo, yo voy a conseguir la coleccion conpleta de ranma1/2 en comic pero la cosa que me gustari conseguirla en dvd, salido hace tiempo un coleccionable pero era bastante caro y ademas, no me interesa esta resperando cada X tiempo a que venga, prefiero hacerlo de tiror y si quiero chuparme la srie entera en una tarde harcelo y no tener que espera a nada, asi que me pregunta es si alguien quien la distribulle, o algo de interes que me pudiera ayudar os lo agradeceria eternamente. Gracias por adelantado
pope_shion
03-sep-2006, 09:51
Hola de nuevo, yo voy a conseguir la coleccion conpleta de ranma1/2 en comic pero la cosa que me gustari conseguirla en dvd, salido hace tiempo un coleccionable pero era bastante caro y ademas, no me interesa esta resperando cada X tiempo a que venga, prefiero hacerlo de tiror y si quiero chuparme la srie entera en una tarde harcelo y no tener que espera a nada, asi que me pregunta es si alguien quien la distribulle, o algo de interes que me pudiera ayudar os lo agradeceria eternamente. Gracias por adelantado
Hola HIDA, pues aquí en España ya ha salido la colección completa de episodios de la mano de RBA. Era versión para kioskos, particularmente a mí no me agrada para nada porque siguen con las escenas censuradas. Bueno, en realidad las escenas sin censurar las incluyen sí, pero en japonés no subtitulado.
Por eso te recomiendo la versión de Jonu Media aunque sí, es caro. pero créeme esa colección de Jonu Media sí que la amerita. Esta colección está abierta, recién ha salido la segunda temporada. Lo malo claro está, es que todavía faltan muchísimos episodios.
No te queda otra forma que importar por eBay, pero eso sí, olvidate de encontrarlas en castellano.
Lo mejor va ser que provisionalmente te pilles los capítulos por internet, eso si los quieres ver ya. En www.tomadivx.com puedes encontrar todos los episodios, lo malo que con calidad TV rip la mayoría. Las tienes que descargar utilizando el "emule", un programa p2p de descargas.
Espero te haya podido ayudar.
Saludos.
mucxhas gracia tio, la cosa es que los trozos sensurable mas o menos me da = la cosa es porde revivir lo de antes y poder verla enter, lo que yo quisiera es decir, hay alguien que sabe como comprarla entera de tiron, y hacerlo. muchas gracias empezare a buscar por lo que tu me has dicho gracias pope_shion
yo me estoy comprando el manga de ranma voy por el 20 pero tambien me gustaria saber donde encontrar el anime entero os lo agradeceria mucho adioss
gracias a los que me ayudeis
pope_shion
30-sep-2006, 14:35
AMigo, un par de post más arriba tienes la respuesta ^^
Sigo recomendando si eres un verdadero fan ranmaniaco esperar la publicación completa de Jonu Media, que está de lujo. Recién han sacado dos temporadas.
XxNaikerxX
02-feb-2007, 15:24
Si te esperas un poco, yo voy a subir la version de jonu en Full DvD osea, te lo bajas lo grabas y ya tienes el mismo dvd, ademas si puedo pondre las caratulas y las galletas incluso. XDD
anuky_kakashi
12-feb-2007, 19:57
pues por aqui puedes encontrar los capis...solo tiens que bajartelos ademas...tienes razon tienes que esperar a que vengan y ademas son caros y cuantas veces veras cada capitulo? 2 o 3? para eso no vale la pena!!;) bueno espero que la apg te ayude a descargartelos salus ^^ :D
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.