View Full Version : ¿Qué zanpakutoh te gustaría tener?
PegasoNegro
03-sep-2006, 18:01
La pregunta es clara, no??
a mí a zabimaru, sin ninguna duda
http://www.bleachsp.com/media/ImgZanpakutou/02_Zabimaru.jpg
ljsalva
03-sep-2006, 18:11
yo buaaa, lo tengo super claro, la del comandante calvo, que solo se llega a ver su Seiken, pero a saber el peazo bankai que tiene que tener!!!
Dokhi_Sharingan
04-sep-2006, 16:47
A mi me gustaria tener a Hyourinmaru, porke me enkantan los dragones
Hitokiri battousaii
05-sep-2006, 03:44
Sin duda la Zangetsu, adoro el bankai ke tiene.
Pues para mi seria Benihime, solo el nombre de princesa escarlata es superior ademas despues de lo ke dijo Urahara de ke de su bankai no podria salir nada productivo pues sin lugar a dudas Benihime seria mi Zanpakutoh.
XxNaikerxX
06-sep-2006, 20:32
Zenbonsakura, me encanta su metodo, miles de pequeñas y afiladas hijas, que te rodean y empiezan a rajar, y es dificil huir de ella, es como huir de la lluvia
drizzt_ssj
06-sep-2006, 21:35
ryujin jakka
porque soy un basto
-Yondaime-
09-sep-2006, 15:07
Zenbonsakura, me encanta su metodo, miles de pequeñas y afiladas hijas, que te rodean y empiezan a rajar, y es dificil huir de ella, es como huir de la lluvia
jujuju que honor encontrarte por aqui tambien ^^
El mejor Zanpakutoh de nieve hielo... no se cual será xD
XxNaikerxX
09-sep-2006, 16:20
Yondaime, me encontrararas por aqui y por todos los foros XDD
posteo en todos XD
drizzt_ssj
09-sep-2006, 16:28
El mejor Zanpakutoh de nieve hielo... no se cual será xD
Hyourinmaru, la zampa de hitsuyaga
-Yondaime-
09-sep-2006, 19:29
Me equivoqué al quotear xD iba por Drizzt ssj, UDMA te persigue hasta donde vayas shuckabuck :cabreo:
drizzt_ssj
09-sep-2006, 21:17
no puedes ser tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
La de Ichigo, Zangetsu porque me encanta cuando se transforma en bankai, pero de la de Hitsugaya, o sea Hyourinmaru, me impresiona.
Un saludo.
PegasoNegro
17-sep-2006, 11:21
la de hitsugaya es una pasada tremenda, a mi lo que me gusta de zangetsu es la forma que tiene pero en realidad, el tipiño ese, porque por ejemplo el babuino de renji no mola nada
el de hitsugaya clarisimamente
La de Ichigo, Zangetsu porque me encanta cuando se transforma en bankai !!!
anderesu
23-sep-2006, 10:41
pues la de hitsugaya, mola un huevo ;)
Inuyashaww
10-oct-2006, 16:26
a mi tensa zangetzu y Hyourinmaru son la dos mejore sin duda...
Lua_de_lume
10-oct-2006, 17:24
Hyourinmaru, de Toushiro, es una pasada.
alemarca87
11-oct-2006, 04:31
zagetsu!!!!!!!!!!! dosculpen me deje llevar jeje
ami m gusta la del pavo ese ke va kn los bound ( osea sus poderes, no la forma xD )
zangetsu, por ke se sale y por ke ademas es la zanpakutou mas grande ke ha salido si no recuerdo mal.... y ya sabeis lo ke pasa kon el tamaño de una zanpakutou XD
Para mi las 2 mejores son, Hyourinmaru y la del general q no se como se llama, la de tipo fuego mas poderosa
Kana-san
01-nov-2006, 18:58
Pues me encantan Zangetsu y Suzumebachi, tambien esta muy bien Hyourinmaru, entre otras cosas por el dragon, me encanta ^^
a nadie le gusta las armas de soifong xDD
dark_grimmjow
04-nov-2006, 01:35
Mi zanpakutoh sería la de kenpachi. Primero averiguo su nombre, la mando a afilar, y luego cuando libero mi shikai me convierto en un demonio gigantesco BWAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!
Etoo... el problema sería quitársela a ken-chan :hmm:
Kurichi
04-nov-2006, 08:36
Las que más me han gustado siempre han sido Senbonzakura, Ryuujin Jakka y Hyourinmaru (las respectivas Zanpakutou de Byakuya, Yamamoto e Hitsugaya :wink: :wink: :wink: ) El porqué tampoco es muy complicado, por el tipo de armas que son y por su despliegue al usarse: flores, fuego y hielo.
Senbonzakura
09-nov-2006, 21:01
senbonzakura, atacas y t defiendes sin moverte del sitio
a mi haineko ya que es similar a senbonzakura, slo que ese de los petalos no me llama la atencion :P
Otaku-caitano
13-nov-2006, 15:10
http://img197.imageshack.us/img197/2999/23isanemd6.jpg (http://imageshack.us)
http://img284.imageshack.us/img284/2126/13hitsugayasq8.jpg (http://imageshack.us)
Simplemente stas dos xD :lol:
Kana-san
20-nov-2006, 21:58
a nadie le gusta las armas de soifong xDD
a mi me gusta principalmente por su eficacia
Tensa Zangetsu, Grande, Increible el poder y su forma se sale
Maestro_del_kakurenbo
03-dic-2006, 20:46
Katen Kyoukotsu esta para mi son de lo mejor ademas de ser una de las zanpakutou gemelas, aunke aun no se sepan sus poderes tienen k estar muy wapos
darkle_moon
10-dic-2006, 20:24
la mia es la d byakuya el bankai k tiene m nkanta....Zenbonzakura!!!! y la Hitsugaya tbm ese poder k tiene...todavia no e visto su bankai
Rukkiachan
14-dic-2006, 16:26
La mía también es Zabimaru... aunque me haria muchisima gracia ver el tipo de zanpakutoh que usaria Kanonji xDD Seguro que tendría un águila en la empuñadura o alguna burrada desas xDDDD
muy dificil pero me gusta aulla zabimaru y el de urahara no me acuerdo del nombre pero q le voy a ser
Para mi el mejor es Tensa Zangetsu, pero Hyourinmaru no se keda korto :wink:
Enga salu2 :hola:
Tensa zangetusu sin duda...
zabimaru por que es la mejor y su portador es el que mas mola.... ruje zabimaru
LA Kyouka Suigetsu, sus poderes hipnoticos me atraen B)
http://www.bleachsp.com/media/ImgZanpakutou/25_Aizen.jpg
Mike Patton
12-ene-2007, 18:02
A mí me gusta me zanpakutoh,es grande,poderosa.xD.=P.
Me gusta la Tenga la de byakuya.xD
Saludos.
ichigo_relution
13-ene-2007, 16:30
esta pregunta es muy obvia?
su bankai es la mejor y mas poderosa:chair:
Dontrew
15-ene-2007, 14:31
a mi sin lugar a dudas me encanta la zampakutou de Aizen.... es la mejor de todas junto a senbonsakura....
Aura-chan
16-ene-2007, 17:45
pues a mi zabimaru
Ragnnar
16-ene-2007, 23:21
pues a mi me gusta la de biakuya
Soriddo
16-ene-2007, 23:35
Mi preferida es Zabimaru, aunque la de Hitsugaya no esta nada mal ^^
Captured
18-ene-2007, 14:32
creo que me gustaria tener o a zabimaru en shikai o a la zangetsu en su bankai
josdan182
21-ene-2007, 01:53
sin lugar a duda que zangetsu ninguna es mas retadora que esa.
totalmnt d akuerdo!!!!!
Bathory
21-ene-2007, 15:01
Hyourinmaru,la de hitsugaya m gusta pero le veo muchos limites con lo de las flores de hielo q se le van kitando los petalos pero supongo q todas tienen su limite en algun sitio.
Me encanta tb la de Matsumoto pero estoy seperando a ver su bankai^^
kaoru15
01-feb-2007, 17:49
A mi m encanta la d Senbonzakura junto a su bankai, la dl Capitán Ukitake, la d Kyouraku Shunsui, Zabimaru y Zangetsu, xero mi prefe es Senbonzakura y la d Ukitake ^^
darkle_moon
02-feb-2007, 21:00
ps a mi me gustaria la d byakuya
el_Karra
04-feb-2007, 23:22
Zangetsu, sin duda alguna. Es el Bankai mas elegante de toda la serie.
Tenza Zangetsu, su Bankai es flipante, aunque Senbonzakura y Hyourinmaru tambien estan wapisimas :D
La zampakutoh que a mi me gustaria tener es Senbonsakura, con su potente e increible bankai es la caña. Aunque Zangetsu tampoco me molestaria tenerla XD.
A mí me gustaría tener la Minazuki de Unohana Retsu y la Hyourinmaru de Hitsugaya Toushiro, de la 4º y 10º escuadrón respectivamente. Aquí dejo una tabla explicativa:
http://www.bleachsp.com/media/ImgZanpakutou/19_Unohana.jpg
Nombre: Minazuki
Portadora: Unohana Retsu (capitana de el 4º escuadrón)
Shikai: Con su liberación inicial, Minazuki se convierte en una especie de criatura gigante con forma de pez manta capaz de volar y curar de heridas graves a todo aquel que entre en su estómago. Parece ser que su vientre tiene la capacidad de acelerar la curación de algún modo.
Bankai: Desconocido
http://www.bleachsp.com/media/ImgZanpakutou/13_Hitsugaya.jpg
Nombre: Hyourinmaru
Portador: Hitsugaya Toushiro (capitán del 10º escuadrón)
Shikai: Para activar su zanpakutou Hitsugaya dice "Solidifica los cielos helados, Hyourinmaru". La zanpakutou liberada de Hitsugaya es capaz de crear y manipular el hielo, controlar las condiciones atmosféricas y gracias a su energía espiritual, puede formar un dragón de agua y hielo que usa para atacar de forma directa al enemigo. Además, de la empuñadura sale una cadena que Hitsugaya parece utilizar para inmovilizar o apresar a su oponente. Es la zanpakutou de tipo Agua / Hielo más poderosa.
Bankai: A parte del aspecto, se conoce bastante poco acerca de las habilidades del bankai de Hitsugaya. Un dragón de hielo con alas (algo más pequeño que el que aparece con su shikai) aparece en su brazo derecho de forma que parece que el dragón esté sujetando la espada con su boca y todos los alrededores se cubren de hielo. Según la mitología, Daiguren (Gran Loto de Rojo de Sangre) es uno de los ocho infiernos de hielo y recibe este nombre porque el frío intenso obliga a los condenados que van a parar a este infierno a doblarse de tal forma que la piel de sus espaldas se resquebraja y se abre como si fuese una flor de loto.
Nos vemos!!
caxo_perro
10-mar-2007, 23:04
Hyonrimaru esta claro es la bestia en el shikai
setshuei
12-mar-2007, 21:32
La zampakutou de Hitsugaya Toushirou capitán del 10º escuadron, no hay más que ver a Daiguren Hyourinmaru y convencerse de que es sublime, arrebatadora, colosal. XD
http://www.bleachsp.com/media/Zanpakutou/Zanpakutou_Hitsugaya_3.jpg
PD: y con este van 50 posts
Yo me kedaria kon zangetsu, sobre todo por el bankai, aunke tambien me kedaria kon zabimaru, el rey babuino jajajajaja
Yo me quedaría con la de Rukia: Sode no Shirayuki!!
cacadevaka
19-mar-2007, 00:01
Pues yo con una que hiciera dinero...pero si tiene que ser del anime con la de la capitana del 4º escuadrón (escuadrón médico), un bicho-manta-voladora para ir encima de él...¡anda que no iba a fardar yo!
M.de luffy
28-mar-2007, 13:46
dios sin ninguna duda la d aizen Kyouka Suigetsu es la puta ama ^^
para serles sincero mi favorita es la de fuego que posee eljefe de todas las divisiones
yo me quedaria con la zampakutou de la taichou del 4to escuadron por que es muy versatil, osea eso de volar caga a patadas, o entodo caso la de Yama, la de fuego, en caso de que tenga problemas con el asado
angelamem
15-abr-2007, 03:13
pues la más romántica de todas, definitivamente Zenbonsakura (pienso, puedo estar equivocada, que es con S, porque se trata de las flores del cerezo: sakura), pero también creo que el poder de Wabisuke de Kira Izuru es bastante práctico a la hora de pelear, como lo demuestra en la saga de los Bounto
la de Ichimaru que se alarga
jakensama
15-abr-2007, 22:59
Benihime por supuesto ^^
paco121
16-abr-2007, 01:38
tres serian las espadas perfectas
primero la de ichimaru gin (no me acuerdo como se llama) por que se ve poderos (dispara a matar)
segundo de kempachi... para cuando sepa su nombre sere invencible...jajajajjajajajajajajjajaja
y trecero y qye de verdad me gustaria tener la zanpakutoh es la de.......................... yachiru... porque para que todo el mundo le tenga miedo y para poder aguntarse a ken-chan todo el tiempo deve tener un zanpakutoh de lo mas salvaje
Mmmm pues me gustaria tener muchas, pero en si la de kuchiki Rukia aparte de que esta muy chida y es la mas hermosa, bueno eso segun eso dicen en el anime jejeje, pero otra tambien es la q me gustaria tener es la de Toushiro Hitsugaya jeje por su espada de hielo q de por si esta chida jeje y q tambien es las mas hermosa ahh quien sabe
Pititito Junior
25-abr-2007, 20:42
A mi me encanta la de Zaraki Kenpachi, si esa espada tubiese una historia, es ke se la robo a sephirot tras aberle derrotado con sus manos desnudas, jajaja. Me encanta esa espada, enormemente larga, dentada, y misteriosa, ya ke ni su portador sabe su nombre y...a saber lo ke podria pasar si alguna vez Kenpachi pudiese liberar su Bankai, aunke tendria ke apreder primero el Shikai, no?jajaja. A esta espada la llamo "La innombrable", ya ke si la Kenpachi la liberase...se montaria una demasiado gorda
A mi tambien a Zabimaru, la de Abarai Renji:
Si no fuera posible xD, la Katen Kyoukotsu de Shunsui Kyouraku:
http://www.bleachsp.com/media/ImgZanpakutou/07_shunsui.jpg
vanesa_19
30-may-2007, 12:27
la de hitsugaya.....xq me encanta!!tb estaria bien el de ichigo...xro solo se vuelve mas rapido y....cambia de ropa...esta claro k se hace mas fuerte xro no tiene nada de emocion...ni puesta en escena
Pues yo kiero una espada k sea la fusion de todas. xD
Yo cojeria a SenbonZakura, creo k se escribe asi. Es la espada de Byakuya.
Salu2
lacacorracasposa
04-jun-2007, 18:35
la de Hanataro (si, hanataro tiene zanpakutoh, y es tremenda!!!!/) pero no les dire cual es JAJAJA!!, averiguen muchachos!!!!
vanesa_19
06-jun-2007, 17:15
xfavor no nos dejes kn la intriga...k zampakutoh tiene??!!!:eek:
a mi me gustaria la del general yamamoto, me encanta su poder del fuego:D:D:D
Yo quisiera tener a zangetsu, el bankai de esta zanpakutou es genial, saludos :gun:
Doriard
14-ago-2007, 19:47
Mi personaje favorito posee mi Zampakutoh Favorita
Shinsō ... La lanza Sagrada
http://www.bleachsp.com/media/ImgZanpakutou/04_Gin.jpg
http://www.bleachsp.com/media/Zanpakutou/Zanpakutou_Gin150.jpg
Es tan bonita n_n y extendible... y Gin, de paso, es mi personaje favorito en un juego de peleas de bleach q jugue del cual no recuerdo el nombre XD
Pues mi zanpakutoh favorita es Zabimaru de Renji, aunk me decepciono un poco el bankai. Aun asi sigue siendo la mejor xD
v1siond
19-ago-2007, 15:32
A mi me guustaria tener a zuzumebashi el metodo que tiene de matar de dos golpes mola demasiado definitivamente seria esa
Bernardo03
05-sep-2007, 21:41
zangetsu sin pensarlo, el boost de velocidad que da es tremendo, ademas la forma q tiene es genial.
naru narusegawa
09-sep-2007, 05:35
q cabeza tuvieron los creadores de esta serie la verdad es q no se con cual quedarme cada una tiene lo suyo y todas llaman la atencion me imprecionan son bellisimas cuando despliegan todo su poder
araweon
24-sep-2007, 21:25
el bankai de zangetsu es genial pero la zanpakutoh k mas me gusta es la del capitan yamamoto "Ryuujin Jakka"
Estas son las Zanpakutous que me gustaria tener:
http://www.bleachsp.com/media/ImgZanpakutou/06_Ukitake.jpg
Sougyo no Kotowari
http://www.bleachsp.com/media/ImgZanpakutou/26_Rukia.jpg
Sode no Shirayuki
fmtrust
25-sep-2007, 03:09
zichigo y nrukia!!!, aunk ya tengo la de ichigo en bankai!! lo compre por inttternet y es de 172 cm increible!!!!
zangetsu_29
05-oct-2007, 01:36
sode no shiyakuri...rukia..
Hyourinmaru, la de hitsugaya!!! >.<
panchocop
11-oct-2007, 08:24
zangetsu esta claro arriba el poder del protagonista!!!!
ichigo_oni-chan
11-oct-2007, 14:11
a mi tambien me encanta la zangetsu de ichigo.
Paburo-kun
15-oct-2007, 09:16
por supuesto zangetsu su bankai es la kaña
arnaucrous3
31-oct-2007, 23:55
Yo me kedo kon Suzumebachi, k es la Zanpakuton de Soi Fong, eske te toka una vez y ya tienes la marca, y a la segunda vez k te hiere al mismo sitio...muerto!! Es perfecto!!
HyuugaPowa
31-oct-2007, 23:59
yo me quedo con la de Aizen, no sera tan espectacular como zangetsu u otras pero es 100% efectiva, y aun no se como sera el bankai pero debe ser de miedo ^^
atsutane
04-nov-2007, 00:08
A mi Hyourinmaru ya k es un dragon de hielo k cuando Toushirou usa el BANKAY la cabeza esta en la mano derecha empuñando la espada y le salen 2 alas a la espalda grandisimas k detras tiene 3 flores de hielo k Guapisiiiiiiiiiimo k esta
Cryshal
04-nov-2007, 14:45
Hyourinmaru, sin duda diosss es la ama!!! y el dragon que sale... puff me encanta. la primera vez que la vi dije: LOL!!! Y acto seguido me enamore de ella!!! ^^
Miniemat
04-nov-2007, 18:14
yo me quedo con Hyourinmaru ^^
vulpess
04-nov-2007, 21:06
Zabimaru! me enkanta esa espada, y su bankai es sorprendente y kreo ke presenta un gran potencial. Ademas, tengo cierta debilidad por su compañero;)
El87Ander
04-nov-2007, 21:18
Aunque se ha visto poco, mi favorita es Ryūjin Jakka, la del viejo capitán de la 1ª División.
Una vez soñé que tenía una espada de fuego como ésa, y que liquidaba a una horda de zombis con ella:D...
Kuchiki-San
10-ene-2008, 15:27
ME encantaría tener la sode no shirayuki de Rukia ^^
me encanta esa zanpakutô!!!
Hyandarie
10-ene-2008, 18:30
A mi m gustaria la d Shunsui, me encanta usar 2 espadas en vez d una :D
puff pos no se, igual la da ichigo o la de rukia, cualquiera de las dos
Metalfor
11-ene-2008, 16:26
Yo me quedaria con Kyōka Suigetsu la espada de aizen, puede engañar a cualquiera y vencerle rapidamente, es como el genjutsu de itachi pero mejor en mi opinion. :)
Sougyo no Kotowari de Ukitake, Katen Kyoukotsu de Shunsui aunque Hoozukimar de Madarame es una bastedad en Bankai
FJS@NCHEZ
20-ene-2008, 12:30
Pues a mi me gustaria tener a Hyourinmaru por que es la zanpakutoh que mas merece la pena en toda la sociedad de almas :D
Bahamut_Zero
20-ene-2008, 14:14
en cuanto a forma y tal.. me gustaria tener zabimaru, es la mas guapa para mi :D:D
Dio-Brando
14-mar-2008, 05:15
Mmmm dificil, me quedaria tanto con Zangetsu, Senbonzakura y el de Aizen (me olvide el nombre)
Uchiha Kyo
14-mar-2008, 06:09
Por raro que os parezka yo kerria la zampakutou de Zaraki.
Porque si tuviese nomdre seguro seria la mas poderosa de todas.
*sasuke*
16-mar-2008, 14:06
Zenbonsakura, sin ninguna duda tiene muchas posibilidades
xXDaartXx
17-mar-2008, 06:21
Zangetsu con su transformacion en Bankai
tito_27
19-mar-2008, 02:10
Me gustaria tener a Senbonzakura o Zangetsu (bankai) ...
¿Qué zanpakutoh te gustaría tener?
A mi me gustari tener la de Byakuya. Sembonsakura
Hyourinmaru aunk zangetsu me encanta
aunk si zaraki kempachi tuviera su shikai y su bankai seria para mi sin lugar a dudas la mejor
dyaa
airukia
17-abr-2008, 05:06
me gustan todas, pero si hay que elegir la que más me gusta es Senbonzakura, con sus filos diminutos. es impresionante.
quijote200
20-abr-2008, 06:54
emm a mi me gustaria tener la de hitsugaya pero ahora mismo no me acurdo como se llama...
speedlink
21-abr-2008, 19:53
la de yama-ji :D
Toushirou Hitsugaya
22-abr-2008, 23:53
Hola un saludo a todos en el foro, soy nuevo y es por eso que me presento, pero a mi me gustaría tener a Hyorinmaru.
hinamori.chan
23-abr-2008, 08:48
A mi me gustaria tener la sode no shirayuki de Rukia.
juanlito
03-may-2008, 07:28
yo sin dudarlo a senbonzakura para que despedace jejeje
bueno pues a mi me encanta Senbonzakura (creo qe se escribe asi :p) me encanta la idea de que pueda despedazar :D. Nah, que miles de pequeñas hojas afiladas es imposible que no te de alguna
a mi me gusta la Katen Kyoukotsu de Shunsui, ya que la enkuentro genial
dragoxx
30-may-2008, 00:00
a mi me gustaria tener a Hyourinmaru, es muy cool jejeje
parrylla2121
30-may-2008, 17:14
sin duda la del capitan ---Toshirou Hitsugaya---,el dragon es la leche y el chaval tiene un gran corazon
minipuerto
30-may-2008, 17:17
yo soy mas fan de la de kenpachi, esa que solo sirve para arrear tajos a los demas:D
xau!!;)
chrno_15
31-may-2008, 02:11
zangetsu ya ke te da fuerza i velocidad a la vez:)
cmkat89
07-jun-2008, 01:16
ps yo digo q zangetsu por el echo q me enkanta la forma unika de pelear q tiene ichigo si digan lo q digan es la espada mas debil y chika pero no me importa ella se las trae
shinirukia
07-jun-2008, 23:24
sin duda la d ichigo xD
es q me nknta! ^^
airam8_89
08-jun-2008, 09:23
pues no se... pero me mola mucho el de Soi fong... ala pa destacar... q creo q nadie lo a dicho xDD... el homonka esta chulon :D
Ismael_131
13-jun-2008, 12:45
Buah! Yo lo tengo super claro:
"Despierta,Benihime" http://www.bleachsp.com/media/ImgZanpakutou/05_Urahara.jpg
Jaja,la de Urahara
no se si sale la foto creo que no,Saludos
Zangetsu me gusta mucho y tambien Hyorinmaru de Hitsugaya
Alenime
14-jun-2008, 00:03
mmm sode no shirayuki..xD el linda.. y bkn... puede reponerse sola.XDDDD
Shiruba_Kamon#3
14-jun-2008, 00:42
ashisogijizo :demon::demon::demon::demon:
no se hable mas.........................
Uchiha-Eduard
14-jun-2008, 18:17
A mi me encanta Benihime, pero la ke he creado yo mola mas xD Lo ke pasa sk no se como ponerla aki desde el ordenador :S
UraharaSan
16-jun-2008, 02:48
Kyoka Suigetsu (zanpakutou de Aizen)
Esa la puede todo xD
anuky_kakashi
28-jun-2008, 01:33
Pues a mi en espiritu...supongo que zangetsu...pero asi.. de aspecto...
la que mas me ha gustado es zabimaru
byeeeee
mokuton
28-jun-2008, 05:21
mmmmmmmmm.........dificil...aunk la que mas me gusta es la zanpakutoh de tosen kaname:D
mokuton
02-jul-2008, 03:36
me gusta la zanpakutoh de tosen...aunk nno me acuerdo muy bien de su nombre
otra seria la zanpakutoh de ichimaru...
na_-_rutoXD
02-jul-2008, 07:39
ami me gustaria tener la de Rengi,era zabimaru creo
Slaanesh
22-jul-2008, 10:53
Sin lugar a dudas seria la de Byakuga, es hermosa a la par que mortifera, aunq tanbien me gusta mucho la de Soi Fun, eso de que te mata si te pincha dos veces es genial
a mi la de ichigo o la de byakuya
dyaa ne
ricardorvs
24-jul-2008, 05:40
definitivamente me quedo con Tensa Zangetsu.
y junto con la mascara vizard, definitivamente la mejor
na_-_rutoXD
24-jul-2008, 16:57
wueno ahora que lo pienso me gustaria tener la de aizen o la del viejo yama http://img120.imageshack.us/img120/5466/sinttulo1jj3.png
Sin duda la zanpakutoh de Aizen. Eso sí, aquí juega más la estrategia y las otras habilidades del cabron
Koukin Ryousei
24-jul-2008, 18:47
Parece que hay mas gente que sabe lo que es bueno... xD, sin duda alguna la mejor zanpakutoh es Kyoka Suigetsu. Tanto por su portador como por sus capacidades, unicas y por el momento inigualables gracias a el pequeño factor de que las ilusiones NO se pueden deshacer aun sabiendo que se esta en ellas. Aizen Rlz! xD.
Dnoz4a2
29-jul-2008, 03:02
Yo kiero a
Senbonzakura, la habilidad que tiene y la forma en la que se expresa, sencillamente es maravilloso
D
ll_uchiha
29-jul-2008, 21:49
la zanpakto ke mas me gusta es :Zenbonsakura es la ke mas guapa de todas :):)
Slaanesh
31-jul-2008, 09:09
a mi me gusta mas zembonsakura q la de aizen,
pa mi la de aizen es mu aburria porq no tiene nada maravilloso
ni espectacular, solo consiste en engañarte, es mu cobarde xd
Josephers
31-jul-2008, 23:31
Me gusta un monton Benihime, Zangetsu y Zembonsakura.
NYheart
02-ago-2008, 00:30
Sin duda me quedo con Zabimaru, hasta el punto de comprarme una réplica de coleccionista, de las pequeñas ( unos 25 cm );)
niko007
06-ago-2008, 00:29
me gustaria tener a shinsou (ichimaru)
gaara_dj
08-ago-2008, 03:08
Zenbonsakura !!!!!!
xxEvilxx
08-ago-2008, 03:17
Sin ninguna duda Hyōrinmaru ^^
hitsugaya-kun
08-ago-2008, 13:23
la de byakuya sin duda, es impresionante:D
salu2
renjiabarai
08-ago-2008, 17:12
sin duda alguna me kedaria kon zamibaru
Hyourinmaru Por mi afición a los dragones, Jeje ^^
Surukundum
09-ago-2008, 02:58
Hyorinmaru, no hay mejor.
Juanant2804
09-ago-2008, 07:57
a mi me mola la zampakutou que duplica el peso cada vez que corta xD
Bolita.
11-ago-2008, 02:04
Ps...
Hyourinmaru o Zembonzakura .-. aunque prefiero Zembonzakura : D
AizenxYoruichi
17-ago-2008, 15:06
Mi respuesta es KYOKA SUIGETSU!!!es la mejor de todas!!!
Thousen
18-ago-2008, 19:34
me encantaria tener a Zenbonsakura ya que cuando la libera Byakuya su defensa como su ataque son estupendos y muy poderosos
daisuke_ichigo
22-ago-2008, 22:29
yo zangetsu sin dudarlo ni un instante,es potentisima,tiene un bankai impresionante y es el arma de ichigo^^
Lord_Pain
22-ago-2008, 23:03
sin duda Suzumebachi de Soi Fong
*Sasunou*
26-ago-2008, 04:41
benihime 4ever the best!!
yo soy L
03-sep-2008, 23:34
me gustaria tener a zangetsu
A pos yo quiero a sode no shirayuki la mas hermosa de todo la sociedad de almas xD aparte que es completamente blanca y oh! sorpresa el blanco es uno de mi colores favoritos jojo
aunke si me afrecieran a zangetsu tampoco me apondria (pero solo cuando esta en forma bankai xD) es kawaiii xD aunke un poko grande xD
pulguidum
08-sep-2008, 21:16
tsugi no shirayuki
kazuki15
14-sep-2008, 04:18
Mu gustaria mucho tener a zangetsu
La pregunta es clara, no??
a mí a zabimaru, sin ninguna duda
ejej ahi estamos, a decir verdad yo hago esgrima y asi se llama mi pequeñina espada... solo tengo que lograr hacer el sikai wajajja:rolleyes:
SantixD15
01-oct-2008, 01:46
el de hitsugaya...es impresionante...me encanta el hielo :D
criscapo
07-oct-2008, 13:47
a mi sinceramente hiorinmaru la manpana de hotsugaya
_wakka_
07-oct-2008, 13:50
a mi... me gustaria tener la de ichigo o la de byakuya *_*
DerMeister02
11-oct-2008, 22:06
Senbonzakura, sin duda, me encanta el detalle de las miles de flores de cerezo, es demasiado excelente. Y que decir del Bankai, de lo mejor
Neji Hyuuga 4 ever
12-oct-2008, 10:10
a mi me gustaria tener a senbonzakura o a haineko pk la fragmentacion de sus espadas y como pueden tacar a distancia me fascinan xDD
zangetsu o el de hitsugaya, mas que nada por que solo me gustan dos tipos de espada, las de a dos manos y las espadas japonesas
kaidoseky
09-nov-2008, 18:31
me gustaria tener zangetsu
Lightdegan
10-nov-2008, 15:20
A zangetsu o senbonzakura las encuentro las mas habilidades , aunque por guapas tambien a Hyourinmaru . Y una de la que siento verdadero interes es la de Aizen ... tiene que ser muy brutal aparte xD la de kenpachi si tubiera .. ke no lo dudo.
Kenpachi tiene zampaktou. eso todos. lo que no tiene, de momento, es Shikai
jotakubcn
12-nov-2008, 10:10
Yo querria zangetsu o hyourinmaru de hitsugaya toushirou
Zangetsu o la de Kurotsuchi (que no recuerdo el nombre).:p
xXxViZaRdxXx
15-dic-2008, 10:04
la mejor zanpakouto es la de ikkaku madarame de essa lanza asquerosa se transforma en esa brutal arma :) ojo
tambien tan la de hitsugaya y la de byakuya
Senbonzakura (Byakuya), sin duda :D
shinji__
25-dic-2008, 00:17
me gustaria tener la de hitsugaya o byakuya,aunke zangetsu no esta naa mal
Me quedo con Hyorinmaru sin duda alguna. Hitsugaya es el personaje que más me gusta y Hyorinmaru es una pasada.
También me gusta mucho el Bankai, y sobretodo ahora que ya lo tiene completo. :D
Bueno, que me enrrollo. Eso, elijo la de Shiro-chan.
Saludos.
andy_boga
27-dic-2008, 20:48
me gustaria tener la de kempachi para ver su bankai deve ser muy fuerte JEJE
mayuri_sama
28-dic-2008, 22:40
la zampakutoh de madarame es genial sobre todo cuando utiliza el bankai... eso si es un arma!!!!!!
rukiauzumaki
29-dic-2008, 18:14
Zangetsu, ya q su forma real es algo misteriosa y muy interesant y su bankai
es el mas padre de todos
enrique-acosta_p
06-ene-2009, 05:38
yo quisiera tener a senbonzakura, es mi favorita :D
mizuno151
08-ene-2009, 06:52
la de ichigo, que me gusta lo manejable y afilada que es en estado de bankai
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.