PDA

View Full Version : Bankai.

XxNaikerxX
06-sep-2006, 20:35
Es una pregunta algo tonta, pero bueno.
¿Que bankai os hacer? inventaroslo si quereis da igual.
El mio seria, la espada se ocnvertiria en un sable pistola, y yo seria rapidisimo,asi, rodeas al enemigo y disparas la hoja de la espada ocntra el.
Estaria bien

Shinta
06-sep-2006, 20:39
mi bankai seria ke mi zampaktoh se transformara en 2 brazaletes con unas ballestas con cuchillas para poder atacar a larga y corta distancia

drizzt_ssj
06-sep-2006, 21:34
mmmmm....
dos espada en una misma empuñadura, enrollandose la una a la otra, con el poder de alargarse

Skopiteri
23-sep-2006, 13:33
Pues mi Bankai me haría multiplicarme y tener gran velocidad, sería brutal xD

LunaticZorr
23-sep-2006, 14:21
el mio...... me transformaria en somras, tendira velocidad muy rapida y atakarria desde todos lados (arriba, abajo,, etc) solo sacando a mi espada de las somras

Zaraki_kenpachi
23-sep-2006, 17:20
me transformo en un hedor bien feo que mata a los oponentes que me huelen ^^

Pototo
24-sep-2006, 18:19
la mia se llamaria pototoh! y se transformaria en una doble katana

Ramses
25-sep-2006, 20:36
el mio dos espadas una en cada mano que persigen al rival a toda ostia hasta matarlo :D

*Deo*
30-sep-2006, 11:11
q te salgan 100 manos y con 100 espadas en kada una
xD

maradono
06-oct-2006, 00:57
yo ke mi zapatukon tuviera la abilidad de acer desaparecer ala persona ke la empulla

LosT
07-oct-2006, 19:28
mi bankai : mi espada brillaria i cegaria a mis rivales then huiria xDDDDD ( i a tousen k ya es ciego pos ke le deje cojo )

Hevelt
08-oct-2006, 19:03
el mio: Katana de doble filo, con el poder del fuego y el hielo segun le diera la luz del sol o la luna

Zaraki_kenpachi
09-oct-2006, 03:03
entonces en vez de enviar un 4to mensaje explicandote podrias haber editado el tercero no? xD saludos

Flint
07-nov-2006, 02:41
Pues me bakai seria, una Duales Katana de doble filo invertido xD q posea los 5 elementos y q me otorge la velocidad de la luz.
No me gusta matar solo nokear xD

dark_grimmjow
09-nov-2006, 17:49
Mi bankai serían dos dragones (uno con el poder de la luz y la otro con la oscuridad), así que puedo cambiar mi ataque a mi gusto y la espada cambiaría de forma dependiendo del dragón que use. El de luz tendría el poder de absorber particulas espirituales y lanzar un rayo de energía concentrada. Y el de oscuridad... bueno no se si han visto el Kokuryuuha de Hiei (Yuyu Hakusho). Sería un fuego negro muy poderoso.

Senbonzakura
09-nov-2006, 20:54
mi bankai sería un golem enorme, q al desmoronarse se fusionara con la tierra y t permitiera controlarla

garf03
11-nov-2006, 01:21
bueno mi bankai seria, una salamandra gigante, que escupe fuego......

bueno aqui como dato y critica construtiva, la mayoria de nosotros los primero en lo que pensamos fue en el bankai de ichigo (una espada, y obtener habilidades que se pasan de la raya) pero siendo sincero, el bankai de ichigo es el que más desentona de entre todos los bankais, me explico, si se dan cuenta, los bankais, son enormes transformaciones con un poder y/o habilidades increibles.
1)El bankai de komamura un gigante en armadura con una espada gigante
2)El de tousen,una zona muerta, que restigene los de la vista, el olfato, el gusto y el oido de los que se encuentren en el, y no esten tocando la espada de touse
3)El de hitsugaya un par de alas de hielo gigantes y 2 extremidades que se asemejasn a la cabeza y la cola de un dragon, tambien de hielo, que le permiten volar y congelar lo que atacan.
4)El de renji, una version mas monstruosa de su shikai, pero = sigue siendo gigante.
5)El de maruri, una mezcla muy bizarra de bebe dorado, gisano y licuadora gigante que exala gas venenoso.
6)El de biakuya, una absurdamente grande cantidadde fragmentos de espada que atacan y defienden a su controlador, al reflejar la luz se asemejana a petalos de sereso, si son menejados con als manos su velocidad se duplica y si se sacrifica el factor defensivo , se agrupan en 1000 espadas que crean un compo de batalla aislado del exterios

Bueno, comparado con estos, el bankai de ichigo, sacrifica la cualidad de crear algo totalmente nuevo y con un gran poder, para darle este poder el propio ichigo (resultando en su fuerza y su velocidad) y el bankai de la mayoria son espadas medio raritas que le dan habilidades a todos, y eso, si lo piensan bien, parece más shikai que bankai, bueno eso era todo, y no lo tomen como ofensa, solo critica constructiva y no me odien por ello :P

Rukkiachan
14-dic-2006, 18:35
Mi bankai seria algo realmente kawaii, komo el peluche de moguri que lleva lulu (FF X)... si si... mono, pero mortal... todo el mundo se confiaria, pero el bankai sería rapidisimo, y estaría lleno de ácido y lo escupiría y mojaría a todos, y también tendría la habilidad de que cada vez que se produce un corte en el, se divide por el corte y se quedan dos moguris, y asi hasta que se meten por tu organismo y no te dejan respirar ,ni hablar, y llegan por los vasos sanguineos al corazon, y una vez alli revientan!! SIII!! XD

Y si, entonces moririamos todos xD

Bathory
21-ene-2007, 17:32
bufff mi bankai....jummm....
m saldrian unas especies de alas tipo la de los dragones y unas garras en los pies similares tb,serian de color rojo oscuro brillante y harian que mi velocidad y mi fuerza se multiplicasen y en las garras de las manos segregarian un paralizador aparte de empuñar una espada/hacha del mismo color rojo oscuro la cual a pesar de tener un tamaño grande pesaria muy poco en mis manos(o garras mejor dichoXD)

josdan182
21-ene-2007, 21:08
mi bankai seria sencillo, una mezcla del bankai de ichigo con el de byakuya lo cual haria que mi cuerpo se desintegrara en miles de petalos negros que conrtarian todo a su paso y para variar mi bankai me haria inmortal... hahahha

Otaku-caitano
23-ene-2007, 19:54
Mi bankai sería una katana invisible y alargable como la de Renji :D

Pititito Junior
06-may-2007, 00:02
El mio serian dos empuñaduras de las cuales podrias sacar una espada por delante y otra por detras (vamos, como el Darth Maul pero con dos de esas) segun necesidades, y ke se podrian mover de forma super rapida, con la velocidad de Ichigo

Neko Kaiser
06-may-2007, 16:00
El mio me gustaria que se conviritera en una espada tipo Soul Edge (de Soulcalibur) , con un ojo, tenebrosa y demoniaca.

vanesa_19
12-jun-2007, 06:44
mi bankai seria transformar mi zampakuto en una espada rayo...azul kn dibujos de truenos blancos en un rayo...y seria = de rapida km la luz, mi potencial de atake aumentaria y yo pudiera larzar rayos....

http://www.avatarist.com/avatars/Anime/Naruto/Naruto-kids.gif

Sarutobi
12-jun-2007, 11:44
Ummhh,bonito post.Mi bankai seria que mi Zanpakutou se convertiera en una katana gigante de lo menos unos 20 metros, al enemigo lo dejaria en bocaabierta.

El87Ander
31-jul-2007, 13:19
La mía se llamaría Kin'iro Tenshi no Hikari (Luz del Ángel Dorado).

Al activarla, rodearía mi cuerpo de una armadura dorada, salvo el rostro, y haría crecer dos alas a mi espalda, con las que podría volar.
Como broche final, hacer emerger una enorme espada de fuego de cada brazo.

Doriard
14-ago-2007, 18:39
Una vez ya habia pensado esto...
Para comenzar... mi zampakutou... en Shikai

Seria una muy larga (mas o menos tan larga como la de ichigo) pero delgada, muy delgada, y de empuñadura roja adornada... el poder basico de esta Zampakutou es Tomar el poder de algo en lo que la hoja tome contacto (si tocas la tierra... elemental tierra, el aire no le afecta porque ese es el elemento default de esta zampakutou... el fuego le da ese mismo elemento... la sangre... imaginense XD)

El filo de esta espada al estar en shikai es de un brillo ligeramente verdoso. el tiempo que dura la transformacion depende de la energia que le manden

La liberacion en bankai... pues se haria algo mas elaborada con grabados en la empuñadura y una especie de espiritu dando vueltas alrededor de ella... un guante de color verde ocre en ambas manos se crearia... en este caso, ya no tiene tiempo limite de tomar poder y puede hacerlo sin moverse gracias al ser parecido a espiritu que rodea la espada... el movimiento se hace mas agil y en una segunda forma de liberacion, la espada desaparece y el espiritu se envuelve en el cuerpo del portador, formando una especie de tunica verde que, al igual que el otro bankai, toma poderes a distancia, solo que ahora se los da al portador directamente, pudiendo atacar con los puños con la fuerza que tenga el elemento que absorbio (aire... es un ser etereo, tierra, un golem, fuego, una especie de cruze entre golem y ser etereo... agua un ser liquido, con la fuerza q puede tener el agua a presion, se puede hacer un buen ataque n_n y otros elementos solo piensen en sus propiedades y ya esta)

n_n ahi esta, solo necesito preguntarle su nombre porque aun no puedo liberarla XD

AngelNegro17
14-ago-2007, 19:03
Mi Bankai seria la materializacion de de todos los bankais , que han habido, habran y hay. Pudiendo elejir la que mas me convenga.

Chuunin Naruto
16-sep-2008, 18:23
Mi bankai seria una especie de bomba pequeñita que la podria utilizar para 2 cosas: 1) Para colocarlo en la tierra y que saliera el planeta volando y 2)Para "inyectarme" la bomba y tener un poder bestialmente enorme, como un Kaioh-ken x 1000 XD

kakashippuden
16-sep-2008, 18:54
kuantos capitulos tiene blach para
verla se ve muy interesante

Amaru12
17-sep-2008, 03:50
Seria : " Sustrae, Impacta ... Amaru":idea: Concurso de Bnakais
Mi espada no cambiaria de forma, a simple vista inofensiva para el enemigo, me dotaria de un esqueleto de Adamantiun(acero-diamante indestructible, incortable:D) seguido de la habilidad para regenerarme de cualquier daño, corte o veneno instantaneamente.

Y el precio de haberla subestimado por no CAMBIAR DE FORMA seria q mientras dure mi Bankai mi Zampakuto extraeria-robaria en cantidades muy grandes la energia de mi enemigo, para usarlas en mi y mi propio bankai mientras le lanzo incontables getsuga tenshous hechos de la energia de mi enemigo.

:(duraria pokito pues pokos enemigos tendria en reiatsu como para aguantar una batalla en estas condiciones.:D

SantixD15
03-oct-2008, 19:48
el mio seria..que mi zanpactuo habriara portales para teletransportarme a cualquier lugar del planeta..o donde yo quiera..