PDA

View Full Version : Suicidio

Ju4nLu
07-sep-2006, 13:19
Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicando los motivos del porqué había cometido este acto...

No se culpe a nadie de mi muerte, me quito la vida porque dos días más que viviese sería mucho martirio. Verán...

Tuve la desgracia de casarme con una viuda y esta tenía una hija. Mi padre era viudo. Se enamoró y se casó con la hija de mi mujer.

Mi mujer era suegra de su suegro, mi hijastra se convirtió en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo era mi yerno.

Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana, y era también nieta de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermana.

Después mi mujer trajo al mundo un niño, que como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana y mi tío.

Mi mujer es nuera de su hija, y yo soy padre de mi madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijos, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía, además, yo soy mi propio abuelo.

¡¡Me despido de este mundo porque no sé quién cojones soy!!

espero que les guste, un saludo!

Salu2 xD

XxNaikerxX
07-sep-2006, 14:19
Eso no es verdad ¿no?
XD
es buenisimo, XD y todo esse follon con unas pocas personas XDDD

darkhanzo
07-sep-2006, 14:51
jeje mu weno

Ju4nLu
07-sep-2006, 14:58
trankilo naiker k nos es verdad xDD

es bueno eh!

despues si eso me animo a poner mas historietas de estas :bleh:

XxNaikerxX
07-sep-2006, 16:32
XDD si fuera verdad me los presentas XDDDD

Ju4nLu
07-sep-2006, 16:42
como te lo voy a presentar si se suicido :bleh:

☆Kagome☆
07-sep-2006, 18:47
Ju4nlu, deberías poner esto en la sección de chistes porque seguro que te borrarán el tema ya que es de la misma categoría de dicha sección, no lo digo para molestarte, lo digo porque lo pone en las normas y nos han avisado de que como faltan dos moderadores (creo) (ahora creo que solo hay uno y nos está controlando ^^ ) debemos de respetar las normas porque si no cerrarán esta sección (ya lo tenian pensado, pero nos han dado un voto de confianza).

Un saludo! Por cierto muy bueno la historieta, vaya lio!! :meparto:

Kotori
08-sep-2006, 20:26
kagome esto se puede poner perfectamente aki, (o almenos eso creo) de todas formas muy buena esa historia :meparto:

Shiro
08-sep-2006, 23:04
si dl lío d escribir eso seguro k murió XDD está mb

Hige
09-sep-2006, 03:28
Esa si es una crisis de identidad, ahora entiendo por ke se suicido.XDDDD

Muy bueno.^^

Naycol
15-sep-2006, 00:43
ta muy weno...se entiende xk se suicido....^^

pero habra sido la unika solucion..?? yo kreo k habian otros kminos..en fin...jejeje...
(en too kso aunk hubiera habido otro kmino..kuanto hubiera aguantado..kn su pasado..x ejemplo si es k se hubiera hido y dejado esa vida y komenzar otra...?'?'?)

y xk no s ele okurrio...impedir la boda de su padre kn su hijastra??...
nunk se le habra okurrido k podia pasar lo k paso??..jiiji

en fin...ta muy wena..

chadu
15-sep-2006, 07:44
ta wenisima ju4nlu. a ver cndo pones + d estas xDDD

Ju4nLu
15-sep-2006, 12:41
ya cuando eso pondre mas :wink: :kakashi:

urielrotenberg
16-may-2007, 18:58
La verdad, hay que reconocerlo -no se si es verdad o no- es excelente, muy bien pensado.
Felicitaciones, y buena suerte.

Mike Patton
16-may-2007, 22:28
Joder pobre hombre xD.Yo no sé que haría en su lugar xD.Muy bueno.
Saludos.

Wolf Blue
17-may-2007, 10:23
No me estaña que se suicidará,. Yo de leerlo ya me han dado ganas de pegarme un tiro.:xD:

LoboNegro
17-may-2007, 10:36
Je.... En su caso no me habría suicidado.... Me habría largado a otro país de olvidarme de toda la familia... Y yo no probaría a casarme otra vez, no sea que volviésemos a lo mismo... Me arrejuntaría y listo :D :D :D :D :D :D

Dios mio, que lío... Yo me he perdido más o menos por la mitad... ;) ;) ;) ;)

Pototo
17-may-2007, 11:57
pobre ombre.. toda la culpa la tiene la ijastra por casarse con su el padre del suicida.....

Izrafel
17-may-2007, 17:58
chida historia, ya la via leido XD