View Full Version : Tu genero Favorito en anime
trunks_kurapica
08-sep-2006, 16:48
Cual es tu genero de anime favorto eso el mio es
Ecchi :demon: :demon: :demon:
Pues ami me gusta bastante el shojo pero no dejo atras el ecchi.XDD
XxNaikerxX
08-sep-2006, 17:29
Gore, siempre y cuando no se mezclen ojos y armas punzantes, eso me da escalofrios XDDDD
~Dream_Soul~
08-sep-2006, 19:07
Shonen ._.
Soy chico pero prefiero el shojo xD. También el ecchi, creo que hasta lo prefiero.
shonen o ecchi xD m kdo cn shonen
☆Kagome☆
08-sep-2006, 23:07
a mi me mola el gore el shojo y la fantasia (que supongo que será magical_girl), pero si está todo mezclado 3 en 1 mejor que mejor (soy un pelín rara) ^^
Por cierto ¿que significa ecchi? (en cuestión de nombres voy un poco perdida) :blush:
Ecchi supongo que será... como ¿Chobits?.
goreee , aunk la descripcion esta 1 poko mal , xk yo siempre he entendido gore como con mucha violencia y sangre , logicamente con la accion que esto conlleva XD
P.D.= lel , existen series de " robots homosexuales " ?
decidme kual ke yo kero verla XDDDDDDDDDD
Dokhi_Sharingan
09-sep-2006, 03:37
Jajaja, eso estaba pensando yo, quiero un ejemplo de serie de robots homosexuales, por curiosidad eh?? ¬¬
Yo la verdad que veo de todo, desde gores hasta pa niñas, menos yaoi y derivados de homosexualidad entre hombres, por motivos de conviccion XDDDD
drizzt_ssj
09-sep-2006, 09:34
mmm...seinen
es el unico que se centra en los sentimientos
y tiene joyas como cowboy bebop
PD: alguien sabe...que tipo es FMA???
xDDDDD
XxNaikerxX
09-sep-2006, 10:22
mmmm, Elfen lied es muy sangrienta? es que igual la veo y no se, me lo estoy pensando....
Ebi-chan
10-sep-2006, 21:40
No me paré a pensarlo...
Pero el shojo, shônen-ai, shôjo-ai, hentai, soft hentao, yaoi, yuri, ecchi.... Vamos, de todo, en determinados momentos.
darkhanzo
10-sep-2006, 23:26
pos a mi gore
Yo, como Liriko, me pregunto:
¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿¿MECHAS HOMOSEXUALES?? ? ? ? ? ?
no sabia que habia tantos generos..., me ha marcado lo de mechas homosexuales, que serie es de ese genero? xD, yo voto por gore, son los que mas me gustan,
.WASABI.
11-sep-2006, 17:31
pues a mi me gusta de todo un poco, no tengo preferecia por alguno en particular :grin:
Anhelle
11-sep-2006, 23:01
PD: alguien sabe...que tipo es FMA???
xDDDDD
Shonen =).
Yo soy chica, pero mis series favoritas y las que más me han marcado son shonen. Así que está claro xD.
Aunque algunos shojos como Fruits Basket o DNAngel no me desagradan =).
[lo de los mechas homosexuales me ha dejado traumada o__o]
elmaquina
12-sep-2006, 02:56
ecchi sin duda :fiesta:
salu2 :cool:
Al ke me mencione una serie de mechas homoxeuales le pongo un piso en la castellana.
Lo siento, pero no me lo creo.
Por cierto, GORE POWER!!
Riku Lupin
13-sep-2006, 21:20
yo leí un manga hace tiempo sobre eso... pero creo que era más bien tirando a parodia (pero una parodia muy... explícita... ejem!)
aunque nunca había oido hablar de que fuera un género... ni se me pasó por la cabeza...
(yo es que me bajo de todo XDD - busco y rebusco por donde sea XP)
me dejó algo... traumada e incluso lo borré (no os quiero contar lo que hacían xk me banean >.<)
yo no tengo un género que me guste más o uno que menos...
me leo (y veo) de todo XP
mm..yo no sabria decir kual...aaa!!!!...kreo k de too un poko..
klaro k kede komo varios...k es eso..k es eso d mexa homosexuales..¬¬...en fin..olvidemoslo..
en fin kreo k no sabria decidirm..kiza..pue..ser shonen..gore...en realida...aa!!
trunks_kurapica
14-sep-2006, 12:52
veo que todos estan confundidos con el tema ese de los mechas homosexuales ,jajjajajjajajajaj, son en su mayoria mangas , no recuerdo los nombres por que no los leo y no me gustan, a veces son parodias como un eva con otro eva asi , son malisimos eso sip recuerdo aver visto solo uno.
Dark-Lolita-Girl
15-sep-2006, 03:59
Yo apoyo a Ganon el Gore es lo que mola :gun:
PD:¿Quien carajos invento el Mecha-Ai (que BAKA)?
ffm_strife
15-sep-2006, 14:49
ui, yo creo q voy a voter mechas homosexuales q seguro q es muy weno.... xDDDDDDDD, nah, el shonen de toda la vida :D
ami me gusta todo tipo!! bueno, kasi todo.. me encanta el ecchi y lo gore accion/violencia
A mi me gusta el Shojo. Perp con finales tristeXD
Hiroaki
25-sep-2006, 18:08
yo pondria hentai pero eske estaria solo i tengo panico a la soledad XD
(e puesto seinen)
porcierto: el gore no es seinen???
lacacorracasposa
01-oct-2006, 23:19
Si!!! como es esto, por que de solo imaginarlo se me hiso inmundo debe ser algo como "quieres que te ajuste las bujias" o "por favor engrasame el perno!!!" jajajajajajajaja[size=18]
trunks_kurapica
05-oct-2006, 17:11
en cierto sentido no
por que el GORE engloba todo lo que violencia, sangre, muerte
en cambio el Seinen en cuanto a clasificacion es para hombres osea con tramas mas adultas y mas serias se podria decir con un cierto grado de madurez.
en cierto sentido no
por que el GORE engloba todo lo que violencia, sangre, muerte
en cambio el Seinen en cuanto a clasificacion es para hombres osea con tramas mas adultas y mas serias se podria decir con un cierto grado de madurez.
Pues viva el Seinen!!!!! :ala:
lalala12345
01-nov-2006, 15:41
shonen (para chicos adolecentes)
es q algunos shoujos son de mi gusto, por la mayoria recae en la cursileria :lengua:
buano tmb me quedo cn gore (accion/violencia) :wink:
menos los de homosexualidad me vale cualquiera xDD, en especial echii ^^
satanicimpact
03-nov-2006, 20:04
pues yo cualquiera pero el gore eslo mejor junto con seinen te hacen pensar y disfrutar al mismo tiempo con sangre
Kurichi
03-nov-2006, 20:21
Mis géneros favoritos son sin lugar a dudas shonen y gore. Solo hay que ver mi lista de animes favoritos: Naruto, Bleach, Gantz, Elfen Lied... :pelota: :pelota:
XxGaaraxX
06-nov-2006, 00:00
prefiero el gore q segun la encuesta parece q mucha gente
Mili_chan
11-nov-2006, 16:05
shojo......
xD
me gusta ese estilo....podría incluir shojo ai . Pero ,e s básicamente shojo lo que me gusta :oks:
peloss01
12-nov-2006, 12:47
no se pero hay algunas cosas medio raras con los generos pero no se, yo prefiero series romanser, con algo de comedia pero yo sigo insistiendo q raro lo de aya arriba "?" uhmmmm... bueno tamos hablando
kaoru15
12-nov-2006, 17:50
Ps... a mi m gustan el shojo y el gore, xero mezcladas serían geniales, y además tanta cursilería a veces... no m va xD tambn tienen k ser realistas (sobretodo cuando corten con las katanas, surikens... etc xD tiene k salir un buen salpicón d sangre xDxD d ese género m encantan ^^)
chavela
12-nov-2006, 18:35
la verdad no tengo un genero de anime preferido solo los que tengan buena trama y algo de accion quizas me gustan mas que los demas
pero solo hasta ahi me pueden recomendar los que son muy violentos lo veo y me guste como me pueden recomendar un romantico y muy pasivo y al igual lo veo y me gusta
jejeje en ese ambito no soy nada selectiva bueno solo con lo del H que a eso nada ^^
para mi sin duda alguna es el ecchi
ami me gusta mucho los robot y todo eso pero tabien me gusta romance
son muy buenas
Lithian
21-nov-2006, 18:15
Shonen, pero veo de todo en general...menos los mecha que no los aguanto jejeje aunque vi Evangelion para ver como era...
Shojo, aunque me gustan todos lo generos casi por = creo que este es el que me mola mas,
mechas no me gusta y shonen ai y yaoi me desagrada
evangelion no es mechas ropiamente dichos, los evas son seres bio organicos creados a partir de un angel ^^
xD a mi me gusta muxo el ecchi pero no dejo atras al gore :demon:
richard_2765
24-nov-2006, 05:08
Yo prefiero el seinen, shonen aunque tambien veo otros.
Mis preferidos son shounen, shojo y ecchi. Pero el seinen tiene tramas profundas e interesantes. Ahora, ¿cómo se catalogaría Evangelion?, porque viéndose superficialmente se diría sin duda que es Mecha, pero si se analiza de forma más profunda, se nota que los EVAS y ángeles son dejados de lado muchas veces para dar paso a un intenso análisis psicológico de los personajes, y eso sin dejar de lado el toque de Gore que tiene.
shonen, seinen pero sobretodo ecchi
Sin duda el ecchi, impresiona aunke casi todos los animes de este tipo de genero son de parecido argumento.
Aunke tambien el Hentai me llama mucho la atención... si señor
Lumbendil
07-dic-2006, 09:19
el ecchi mucha gente(entre los ke me incluyo :P)...xo ke pasa con l harem, con l ke tiende a ir unido? xD
gaby_chan
31-mar-2007, 17:51
yuri! y shoujo ai Xd
A mí me gusta mucho el Shonen, va más para mi edad, aunque de pequeño vi mucho Kodomo y me gustan algunas Seinen =P
Nos vemos!! ^^
bueno a mi me gusta el shonnen es con el que creci y aun lo veo
Es muy dificil decidir por uno, veo y leo de todo.
ishida-san
13-ene-2008, 20:10
ami me gusta el hentai. ¿xk? que ke espresa algo pero no se k :) ^^ me encanta pero hentai durooo xD
El87Ander
13-ene-2008, 20:17
El mío es el shonen. Aunque no le hago ascos a los demás géneros.:D
konohaguy
31-ene-2008, 02:40
shonen y gore
A mi me gusta el gore y el shojo
Sesshōmaru
31-ene-2008, 13:03
A ver yo pensaba k el Gore entraba dentro del Seinen......mmmmmya no se k pensar...k alguien me lo aclare plis!!!!
Radamanthys22
31-ene-2008, 13:20
Viva el Gore y el Seinen xDDDD
esos son mis favoritos
jajaj yo tambien me preguntaba eso de robots homosexuales xDDDD , no sabia que existia ese genero o.O
Soy mujer,pero me gusta el Shonen,el Yaoi y las Magical Girls.Los Mecha también me gustan. ^^
Siempre que haya un chico guapo,la historia me atrae(aunque claro,si es una porquería,por supuesto,dejo de verla xD ).
Eso sí...ODIO el Gore.Y no es que le tenga fobia a la sangre,¿eh?
¿¡Dónde,dónde!? :D
A mi me encanta el ecchi :hell:, pero tambien me gusta el shoujo, mechas y gore.
Seinen: En japonés literalmente como "hombre joven". Anime como audiencia objetivo hacia jóvenes y adultos. Cowboy Bebop, Speed Grapher
* Gore: Series que involucran mucha sangre y violencia extrema. Ejemplo: Elfen Lied.
Segun esto el gore va como parte del seinen, debido a que la audiencia ya tiene más criterio.
Saludos :gun:
Pues me gustan el shonen, seinen y el gore sobre todo este ultimo el que mas
Pues a mi me encanta el echii y el gore, mejor si se mezclan !!!!VIVA ELFEN LIED!!!
Sesshōmaru
01-feb-2008, 06:42
A mi me encanta el ecchi :hell:, pero tambien me gusta el shoujo, mechas y gore.
Seinen: En japonés literalmente como "hombre joven". Anime como audiencia objetivo hacia jóvenes y adultos. Cowboy Bebop, Speed Grapher
* Gore: Series que involucran mucha sangre y violencia extrema. Ejemplo: Elfen Lied.
Segun esto el gore va como parte del seinen, debido a que la audiencia ya tiene más criterio.
Saludos :gun:
Grax Kutul, pense k nadie me contestaria....ok en ese caso escogere el seinen k lleva tramas complicadas, psicologicas, dramas y gore,....asi k ya lo sabeis ;)
Dios mio este tema es otra reliquia del inicio de los tiempos!!!
Abierto del 2006!!
VOlviendo al tema, me gustan muchos generos, pero los que mas me gustan son, shonnen, mecha y gore
Saludos
P.D: Vote por shonnen :D
mi preferido es, sin duda, el shonen ;)
o sea, si, me gustan el yaoi y el yuri, pero x ahi son un poco aburridos (los d yaoi tienden a ser PWP y los yuri demasiado melosos), el shonen q combina accion y comedia creo q es lo mejor.
existe algo como mecha-ai (robots homosexuales)?? :eek:
para mi sin duda, el ecchi, creo q es lo mejor xD
uchiha kurenai
05-feb-2008, 20:38
a mi me encanta el GORE, me encanta, siempre pienso en gore guajajajajajajajajajajajajaja, pero no puedo menospreciar al shojo X3
gore ante todo , depsues de elfen lied , me hice amante de la sangre ^^ y claro esta , lego el seinen ;)
dhorian
07-feb-2008, 13:52
mecha-ai????Que es eso???Megatron dandocela por atras a Optimus???ajjaj, que asco....Aguante el Ecchi, shôjo-ai (me encanta ver minas chapando) y muerte al shônen-ai y al yaoi (odio la homosexualidad masculina)...
mi genero preferido es el seinen y el gore aunke tambien me gustan mucho las series harem :D:D
Trueno00
07-feb-2008, 14:26
pos ami lo que mas veo es Gore
Jose!ToX
16-jul-2008, 03:46
Bueno no les pondre todos los que me se pero les pondre 4 cuatro de mis favoritos:
# Soft hentai: hentai pero más suave.
# Ecchi: por H de hentai pronunciado en japonés, situaciones casi sexuales llevadas de un modo cómico. También denominado ero “エロ” Ejemplos: Green Green, He is my master, Girls Bravo.
# Seinen (hombre joven) Anime pensado para adolescentes y adultos jóvenes. Ejemplos: Cowboy Bebop, Outlaw Star, Gantz, GTO.
# Shōnen (chico): Anime enfocado hacia los chicos como por ejemplo Dragon Ball Z, Saint Seiya, Naruto.
eso son mis favoritos <(T_T)> * Arikato* <(T_T)>
que bien estoy con la mayoria el gore
aNdReA ƒc
17-jul-2008, 02:46
me fasina el yuri por exelencia pero ps de cualquier manera
siendio anime de todo un poco :p
-=[Darkness54]=-
17-jul-2008, 04:24
Yuri y Shoujo-Ai+echii!!!!! :D
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.