View Full Version : ¿Que personaje de full metal alchemist es su favorito?
Mi favorito es Ed con esos ayres de mucho macho men y todos se burlan de el pero cuando se entrega en la pelea es el mega crakc¡¡¡pero es una seri q no tiro mucho palante :adios: lo bueno es q tiene una peli q la tengo q ver YA¡¡¡¡
drizzt_ssj
09-sep-2006, 09:31
mmm...
me quedo con avaricia
por que???? es el unico homunculo con sentimientos, yo creo que el no necesita alma
despues vendria hughes
heinzkurt12
09-sep-2006, 20:37
io nu se cual sea pero me quedo con edward ia que es divertido y responsable (ademas de que es el personaje principal XDDDD)
XAu
PegasoNegro
10-sep-2006, 20:34
amo a elysia, es más abrazableee pero en plan que más me gusten... lust mola un pico, y hughes también
KAGEMARU-SAMA
10-sep-2006, 23:13
yo me quedo con hughes y roy sonlos mejores aunque scar y ed tambien son muy buenos
al, por su tranquilidad y cada que vez que ed quiere pelear lo sujeta, me encanta,jajajajajajjajaa
:hola:
al, por su tranquilidad y cada que vez que ed quiere pelear lo sujeta, me encanta,jajajajajajjajaa
:hola:
ex_walis
21-sep-2006, 19:50
= el loko de la cicatriz en bkn
el roy mustang =
ovio es muy kkeva... y la prfe por q es ma fuerte q la xuxa
iha es
PD: mi primer pos
ex_walis
21-sep-2006, 19:51
y el al =
yo prefiero a envidia por su forma de ser
jajajajajaja
yuzuki-san
23-sep-2006, 16:42
yo prefiero al roy es tan lindo :kakashi:
SuperGogeta
23-sep-2006, 17:18
Roy Mustang..............es super Bkn
El personaje que mas me gusta a mi es...
Lust *¬* Que es muy linda... :blush:
yo soy fanatico que todos... xDD
pero si me tengo que quedar con alguno que me quedo con el protagonista...
ed...
me hace reir cuando lo cargan por su estatura...
me gustan sus poderes...
y tmb me gustan las frases que dice...
la que mas me quedo fue la que le dijo a rose:
"levantate y camina hacia adelante, tienes las piernas para hacerlo"
esa frase es muy buena...
lacacorracasposa
01-oct-2006, 02:48
me encanta gula pero el de los 2 ultimos episodios y el de la pelicula, cuando lo muestran en su "estado puro" jejejejeje
doriguen
01-oct-2006, 20:46
me quedo con edward :P
Raziel_rice
05-oct-2006, 00:40
YO con lust!!!!
alphonse y al coronel mas guapo roy mustang pero tambien estoy con ed porque yo tambien soy bajita no sabe cuanto lo compremdo
Kurichi
31-oct-2006, 00:10
Mis tres personajes favoritos los he tenido siempre claros:
-Scar: es simplemente espléndido. A pesar de los métodos que emplean tiene una meta y lucha por ella hasta el final, hasta su último respiro
-Lust: por el simple echo de que está llena de dudas, no sabe quién es realmente ni qué hacer. Lucha por algo tan simple como volver a ser humana, volver a sentir lo que fue antes.
-Roy Mustang: creo que es uno de los personajes más poderosos que hay en la serie. Ya no a niveles de poderes (en los cuales Edward es superior a él) sino en otros niveles más profundos y en ocasiones importantes.
franky712
01-nov-2006, 09:13
mis preferidos son ed y roy son la caña
Kana-san
01-nov-2006, 18:41
pues la verdad es que Ed, aunque Hughes, Amrstrong y Roy son muy divertidos
Roy mustang ^^, quiero el poder de la piromancia xD
dark_grimmjow
04-nov-2006, 02:28
ALEX LOUIS AMSTRONG!!! THE STRONG ARM ALCHEMIST (Es hilarante JAJAJA)
Ya hablando en serio, Edward tiene una de las mejores pintas que he visto en ningún personaje de anime, es uno de mis favoritos (también me identifico con él por ser chibi como yo)
Hughes, es genial en todos los aspectos VIVA HUGHES!!!!
Mustang.... Su poder y su acertividad. Es mi modelo a seguir
Scar... Muy rudo, eso me gusta.
Winry-chan.... I'm in love :blush:
Riza... i'm in love too!!!
Todos tienen su encanto ¿no?
melli_18
04-nov-2006, 02:39
mi personaje favorito es sloth es la mejor y la mas linda :demon:
[list][list=][img][/img][url][color=violet][/color][/url][/list][/list]
Joooooo a mi me parece muy bueo el personaje de ED por los constantes cambios de caracter q son muy jocosos :D ta juelix y de ahi se vuelve un xuxa en la mexa xD!! ^-^
chiu_09
11-nov-2006, 12:28
Ed,Al,Lust
Elegir solo uno?? mmhh... pues creo que eligiría a Roy, aunque Ed y Hughes me gustan tambien mucho :bleh:
@lb3rto
18-nov-2006, 22:10
Ed Elric y Roy Mustang
DEEEW
El mejor personage de la serie es Hugues esta clarisimo (las siguientes palabras van a contener spoilers si no habeis llegado al cap. 30 al menos de la serie asi que OJO) no se como le matan se pierde toda la genialidad de este tio, que lograba engancharnos a todos a él..y como no, a su pequeña hija :lol:
worli_elric
07-dic-2006, 02:41
mmm... esta si ke es dificil...
creo ke seria...hughes... el y nina :cry:
WoR*
maiko-chan
20-dic-2006, 01:00
mi personaje favorito es porsupuesto EDWARD !!!..........ES TAN LINDO
ES EL MEJOR ....JEJEJE :wink:
Chô-no-Shi
21-dic-2006, 13:31
Edward, Roy y Hughes! Sublimes ^^
Jambolaury
24-dic-2006, 18:00
amo a edward!! XDD es super mono aunque si le pudiera cambiar algo le haría algo mas alto jajaj :bleh:
Mitsukø
25-dic-2006, 11:48
amo a edward!! XDD es super mono aunque si le pudiera cambiar algo le haría algo mas alto jajaj :bleh:
¡Yo no le cambiaría la altura! xDDD lo de ser bajito es parte de su encanto jaja.
Mis favoritos son Ed, Roy y Hughes.
((soy incapaz de elegir sólo uno! xD))
mio_lucia
27-dic-2006, 05:25
¡Yo no le cambiaría la altura! xDDD lo de ser bajito es parte de su encanto jaja.
Pero hay que hacerlo mnás grande para que sea feliz, en realidad me parece un detalle muy especial que sea tan pequeño (mide menos que Winry XD, eso es bastante humillación)
Respesto al tópico que verdaderamente nos ocupa: Prefiero a Al por su adorable personalidad, su dulzura, inteligencia y cordura. Lo que no le perdonaré nunca es que haya defendido a Pereza como si fuera su verdadera madre. Además me molesta su ciega obediencia
Sarutobi
27-dic-2006, 16:47
pues mis personajes favoritos son Edward Elric,Al y Roy mustang
keisenk
31-dic-2006, 22:44
definitivamente ED
xD
con esos aires que toen de grande..de queres ser siempre el mejor
:P
aparte es mui lindo :p
hugues pero xk (spoiler) lo mataaaaaaaan ai se me rompio la serie TT.TT
weno despues de maes ed y armstrong k es la cañaaa xD
NightWare
04-ene-2007, 15:34
Desde mi punto de vista Ed y Hughes son mis favoritos por su mentalidad y su caracter :) .
PD: (spoiler) apunto estuve de llorar cuando vi el entierro de Hughes.
paco121
04-ene-2007, 21:08
el mejor de todos es hiux (spoiler) poooooooooooorqueeeeeeeeeeee te tuviste que morir despreciable eras el emjor noooooooooooooooooooooo
bueno despues pongo a eduard (porque es un misero chaparro y eso me mata de la risa)
y despues a al (por la gigantesca ironia de estatura de el y su hermano "grande")
y claro a roy (pero mas el del manga) por su sarcasmo (yo te saludo coronel mustang)
y para finalisar pero no menos importante winly porque es la mujer detras de la historia (nota: sin ella no hay historia.... sos la mejor winly... pegale denuevo a ed con el saca tuercas)
willfly
05-ene-2007, 23:13
Roy Mustang fue el que más me gusto al principio de la serie y al final. pero todos estan muy bien...
karunawa_oushiro
07-ene-2007, 02:46
a mi me usta edward , por que es lindo y aparte de eso es divertido y simpatico ( = algo enojon x los que le dicen pequeño xDD )
para mi es roy , ed y al
:)
Mi personaje favorito es edward ademas de ser lundo es muy astuto y inteligente por eso me gusta mucho adios
yo opto por Black Hayate (el perro de Riza) ahhaha y Hughes
Hidepath
18-ene-2007, 07:31
Roy, Hughes y Scar
Soriddo
18-ene-2007, 14:35
Hughes es lo mas :p
Seguido de Roy...
Sta klaro k pride...s ve en mi firma xDDDDDDD tb m mola scar cn el brazo tatuado y matando alkimistas JAJAJAJAJAJ
Aldarys
20-ene-2007, 23:16
Para mi ed (porque aun nos trasmutamos a golpes mi novia y yo jejeje), el carismatico roy (el mejor) y gula (otra cosa k repetimos los dos sin parar es "me lo puedo comer yaaaa??" XD)
Erusa_sessh
21-ene-2007, 03:56
Mi favorito es Roy Mustang!!
Bathory
21-ene-2007, 17:55
Sinceramente Roy Mustang....Porque? ufff porque si hubiera un roy de verdad seria mio!!!!!jajajajajjaja
Es moniiiisimo(vaya morenazo!!) me encanta como chasquea los dedos y como esta venga a pikar a ED
Itsuki Kamiyama
22-ene-2007, 19:00
Al y Roy, porque me gustan sus personalidades.
ShinsengumiSeria
26-ene-2007, 21:12
Para empezar, mi favorito es Envy! me encanta esos aires de desdén que se da, su manera tan típica de pensar, de actuar...todo! luego también em gusta, por supuesto, Ed y Al, ed con sus cabreos cuando le dicen enano y Al con lo inocentón que es. También me gusta Izumi Curtis, la sensei.
emassiel...0.o
28-ene-2007, 02:47
a ps a mi Al, pq es tranquilo, amable, amigable y pq es muy optimista...
att:Evita
slayerlegend
29-ene-2007, 21:14
sin duda alguna roy mustand
hobbito
30-ene-2007, 19:55
hver.....mmmmm...como lo diria....esq.....me da corte.....ayy.....pues (x 100)
sta claro: hughes , roy y armstrong (aunq es hughes xo cmo lo mataron...)
sakura_punk
01-feb-2007, 02:28
a mi me gusta mucho winry rockbell ya q es muy cinsera ademas quiere a edwar y a alfons
y tambien me gusta hughes ya q es muy chistoso ademas es agradable
lacacorracasposa
02-feb-2007, 18:16
a mi me encanta Gula pero cuando se pone furioso, ¡¡se le arruga la cara de una forma!!!!
Roy Mustang :3!
Es genial xDD & es bien lindo <3!
giurescu
06-feb-2007, 22:58
hughes por mil :rip:
rey_969
08-feb-2007, 21:51
para mi el favorito es lujuria ya que al final termina recordando lo de su vida pasada como humana, y eso es algo casi imposible para un homunculo.
Roy Mustang y Maes Hughes :cry:
Joker-magiccian
20-feb-2007, 19:35
Roy Mustang es el mejor.
Aunque Alphonse al final es casi un Dios... juas ;)
caxo_perro
21-feb-2007, 18:57
el mejor es glutoni porque se lo quiere comer todo JAJAJA
XDARKZEROX
22-feb-2007, 21:00
Nada mas k el alkimista de Acero Edward, me gusta k lo apoden de enano XD!!
charitty manriquez
23-feb-2007, 16:23
;) :hola: riza hawkeye .......lejos la mejor mina de anime que haya visto...es super y su personalidad es atrayente ..ademas de los misterios que esconde en su espalda , eso la hace mas atrayente aun ..........me encanta
-----------------------------
riza hawkeye .......lejos la mejor mina de anime que haya visto...es super y su personalidad es atrayente ..ademas de los misterios que esconde en su espalda , eso la hace mas atrayente aun ..........me encanta
Haruhara
24-feb-2007, 23:57
Edward Elric of course <3
Es lindo, además perseverante. Me da mucha risa cuando se enoja porque le dicen enano xDDDD
Aunque tmb Roy Mustang es genial *0*
Ukyo_chan
25-feb-2007, 21:51
sin duda alguna............:confused:
RIZA HAWKEYE:)
la xabala es la ostia: guapa, lista, fuerte...( i encima trabajo con roy ( k sta buenissimo ja:p):meparto:
Nupachi
26-feb-2007, 04:59
Sin duda mi personaje favorito de FMA es...
http://img413.imageshack.us/img413/4342/alexfmase4.jpg
a mi me gusta roy, por ke aunke parezca que no aga nada se las apaña para ayudar a Ed y Al.
nicole hernandez
27-feb-2007, 15:18
prefiero 100 mil veces a mi amor ed... =)
Captured
27-feb-2007, 16:37
todavia no he visto mucho de la serie pero el mejor me parece edward, es un cachondeo y como se pone cada vez que le dicen bajito jejeje
Carlosplay_16
09-mar-2007, 19:44
Para mi los mejores son Roy y Riza. Son los mejores además saben tener la cabeza fría aunque habeces se le valla la olla un poco. Yo me estoy leyendo el cómic y viendo el anime peró Huges también es muy divertido siempre que cambi la conservación hacia otra parte.:D
10-mar-2007, 21:16
me gusta mucho hughes! es un capo jaja
que lastima que muere!
y otro que me gusta tambien es greed!!
sorakh16
15-mar-2007, 08:20
el que me mas gusta es Scar.
es en uno de los pocos animes que mi personaje favorito es el principal Edward por su inteligencia, sentido de justicia, madures y su complejo por enano
fbcsnake
16-mar-2007, 05:38
para mi el mejor es roy mustang el alchemist de la llama muy poderoso
Para mi los mejores son ed y scar, la verdad es ke me hubiera gustado una pelea entre esos dos, pero no pudo ser. ke se le va a acer.
BLACK HAYATE ES LA EL PERSONAJE QUE MAS ME PARECE EL MAS CHIDO
cacadevaka
19-mar-2007, 00:09
1º.-Roy Mustang
2º.-Lujuria (Lust)
3º.-Scar
1.Elric Hohenheim.
2.Roy Mustang.
3.Elric Edward
Kuraujio
19-mar-2007, 21:24
Ed, kien podria ser xD : nu me respondan que personajes ay artos xD
1.-Scar
2.-Greed
3.-Mustang
4.-Hughes
M.de luffy
27-mar-2007, 14:35
a mi l k me mola 1 webo es amstrong, s l puto amooooo!!!!:D siempre tan confiado y tanto k me ase reir kuando lo beo sakando iskulo jajajajajaja
-----------------------------
amstrong ,sin ninguna duda , siempre me ase reir y aparte es l puto MO
JAJAJAJAJAJA
cacadevaka
27-mar-2007, 14:42
Pongo otra vez mi ranking pero ilustrado!!!
1º-Roy Mustang (Alquimista de la llama)
http://blog.pucp.edu.pe/media/77/20060704-roycute.jpg
2º-Lust (lujuria)
http://babayou.bankiz.org/files/autres/dossier/Lust.jpg
3º-Scar (Cicatriz)
http://www.fullmetalalchemistanime.com/Scar-0001.jpg
~°Saki_lOve°~
02-abr-2007, 21:33
Hola, Soy nueva...
Asi voy a postear aqui... mis personajes favoritos son:
1.-Edward Elric
bah es el unico que e gusta... x3
faragorn
07-abr-2007, 03:07
El mejor, sin dudas: Roy Mustang. El alquimista de la llama me parece el más carismático de todos los personajes.
Después de él vendrían Ling Yao (sólo del manga) y después el querido Edward Elric ^^
Cuarto y quinto pondría a Riza Hawkeye y a Maes Hughes, pero mejor no sigo que esto se me va a hacer demasiado largo :P
Shiori chan
08-abr-2007, 13:09
Mi personaje favorito es Edward ¡Claro que sii!
Aunque tambien me gusta Al, pero prefiero a Edward
Mi pwesonaje favorito es Rose
geep890
13-abr-2007, 22:36
Me encata huges a cualkier cosa sale ablando de su hija lo adoro :3
la verdad ke me falto Hughes, siempre me re gusto, pero se muere muy rapido lamentablemente:(
igualmente para no ser alquimista demostro tener mucha habilidad, la misma Lujuria se lo dice:p
enzoernesto
26-abr-2007, 22:27
1 Roy Mustang
2 Alphonse Elric
3 Edward Elric
4 Alex Louis Armstrong
5 Carmesi
6 Scar
7 Codicia
Hohenheim es groso, pero no tiene mucha participacion en la serie.
Sin dudarlo un segundo, mi personaje preferido es Hughes(sniff... :()
SaInT_JiMmY
28-abr-2007, 23:12
mi personaje ke mas me gusta es roy mustang por ke usa lakimia kon el fuego despues vendria tando el hughes por ke e mu simpatiko!!!
Ruriglen
02-may-2007, 23:00
"Teniendo Coronel Roy Mustang reportandose!" k bueno k es Roy, de ahi los demas andan en un rollo bien feo, pero asi es la vida del alquimista de acero, ni modo, xDDD
Me gusta mas Ed, ya que tiene pinta de "enano" y "canijo" (xD), ademas tambien esta wapo el personaje porque tiene en el brazo y en la pierna unos implantes, uff, wapisimos xD
sakura_love
04-may-2007, 11:55
Envidia y lujuria (Envy y Lust) aparte de k me encantan sus poderes ME ENKANTA SU FORMA DE SER
Aioria88
01-jun-2007, 15:26
Amstrong es uno de los qu mas gracia me hizo en toda la serie
En el anime, mis favoritos: Roy Mustang, Ed y... ¡Armstrong! Me parto con ese tio, es la bomba.
En el manga, Roy (Siii..), y Barry.
frikiegirl
04-jun-2007, 01:53
Con Ed (of course) y no xq sea el protagonista, sino por su forma de ser y como se mantiene firme frente a la adversidad, su valor y sobretodo por ser tan chiquitin(es como un peluchin)!!!:D:D
Saludos!!!!
kurosaki isshin
04-jun-2007, 01:59
el mejor personaje sin duda es el alquimista de fuego Roy Mustang.
vanesa_19
10-jun-2007, 11:06
mi favorito...sin duda...edwar!!!jajaj me hace muxa risa cuando le dicen enano!!es wapisimo y me encanta su forma tb!
**y sobre xika preferida....winry!! me encanta, la friki de las makinas jaja es la mejor!
Lop-chan
14-jun-2007, 18:46
Mmmmhh, dejadme pensar... (Pensar?¿? Que quieres pensar?¿? ¬¬) Es verdad ò.ó, mi personaje favorito es claramente Hughes!! *O*
Saludooos ^^
ori_ori
17-jun-2007, 03:05
Roy y Huges, por los poderes, habilidades y humor de cada uno
miriam soledad
18-jun-2007, 18:02
yo elijo a Ed y Al no solo por ser los personajes principales sino por que ellos en cierto modo me identifico con ellos
.:ThoR:.
25-jun-2007, 23:44
llamadme raro... pero mi favorito es armstrong :D
Juppongatana
26-jun-2007, 12:55
mi favorito es Alex Louis Armstrong
alexx388
26-jun-2007, 13:02
Armstrong la lleva!!, es muy gracioso! jajaja
.... me maté de la risa cuando convirtio el martillo en una estatuilla de él.. jajajaj
:kakashi:
Viola Rose
26-jun-2007, 16:44
Indudablemente, Edward.
Me encanta ese nombre, y además tiene un nosequé que me gusta mazo. xD
Despues, me quedo con Roy y Hughes.^^
--------------------------------------------------------------------------
red_fire_chick
29-ago-2007, 00:57
wrath y ed =D
Kuchiki Yuka
13-oct-2007, 17:32
Hughes y Roy kon eoss dos me rio mucho xDD aunke mi favorito de los dos es Roy
Para mi Roy es único me encanta cuando le toca las narizes a Ed ^^ :D
Shikamaru_CSK
22-oct-2007, 21:42
Roy y Scar son los mejores.. bueno mis favoritos a Ed lo siento un poco... no se me cae mal
Abarai girl
31-oct-2007, 22:09
A mi me gusta Roy Mustang, el medio pique q hay entre Ed y él es super gracioso.
En el manga me encata cuando:
Ed termina de hacer el examen, empiezan como a picarse, y Ed le termina soltado q q es eso de q no moviera ni un solo dedo cuando atacó con la lanza al general. Y Mustang le dice a la teniente Hathaway con una carita super rica : Has oido lo q me ha dicho?? :D:D
alyciat
02-nov-2007, 03:23
Mi personaje favorito es Riza ,sin duda es la mejor!!! toda fuerte y decidida , no es la tipica rubia tonta q siempre esta en peligro. No se como tiene tanta paciencia para aguantar a Roy esa es otra virtud q tiene. En el manga es una mas chevere porque cuando pelea parece una fiera
Otro seria hugues me parecio malaso q lo mataran, era tan lindo cuando hablaba de su hija, un padre muy dulce
Ed tambien es bien gracioso mas en el manga que en el anime
Chewing Gum
04-nov-2007, 11:54
No se... es muy dificil decidirme, ciertamente es una serie con unos personajes muy carismáticos...
me quedo con probablemente con Mustang, me parece un personaje muy complejo que guarda cierto aire de misterio y eso me gusta :P
MiyamotoMushashi
07-nov-2007, 11:24
Para mi, el mejor personaje de la serie era Maes Hughes. Era un personaje supercachondo, pero que cuando se ponía serio veias que en realidad era un crack. Siempre con las fotos de su hija, era genial ^^. En el momento de su muerte a manos de Lust acabé hasta indignado de lo que me dolió. Era genial, la verdad ^^
MrNorris
12-nov-2007, 13:46
sin duda al y Hughes. son los mejores!!
mmm...seria...Mustang...pero tambn me gusta ED
me gusta como pelea X3
A mi me gustaron muxos personajes, pero si tuviera q elegir solo uno con Ed
Sesshōmaru
11-dic-2007, 06:45
Sin duda Maes Huges, pero como murio algo temprano pues supongo k Ed:winky:
Doiha_chan
07-ene-2008, 02:29
mmmmmmm roy mustang y edward, Al también me cae bien, creo que es la primera vez que alguien del tipo de persona de Al me cae bien ^^ y roy porque *¬* es tan fuerte *o*
arw-can
15-feb-2008, 21:36
Ed mola mucho, tiene unos prontos que no veas, aunque tambien me gusta Hughes, que es un pesado, la pena es que lo acaban matando, bueno, aunque tambien me gusta Scar, mola mazo cuando se carga a la gente, aunque tambien muere, ya que se habia hecho "bueno".
Kazuki Nanjo
09-abr-2008, 12:12
Mi favorito es Roy Mustang, me encantan los personajes de apariencia fria, que se
guardan muchas cosas y en el fondo no son lo que aparentan, despues de Roy me
gusta tambien Ed.
Envy sin duda alguna, me gustan los personajes crueles y cabronazos.
jzxfile
12-abr-2008, 01:41
Edward y Alphonse Elric. + General de Brigada Maes Hughes
gudilevo
14-abr-2008, 18:17
mi favorito es Roy mustang, or que se me hace muy bueno el poder de fuego que posee
Schwalbe
14-abr-2008, 18:38
Si tuviera que elegir solo a uno... diria que Roy Mustang, su apariencia fria, es propenso a ciertas situaciones de humor, en definitiva es mi personje favorito
Nami_Koizumi
01-may-2008, 14:18
Pues Edward Elric es el mejor de toodos *-* auqe como soy chica siento una gran admiracion por Winry =) aunqe roy mustang nose qeda atras xD
Lyselle
01-may-2008, 14:52
Edward, sin duda xD. Aunque Roy mustang también me gusta bastante ^^
seiya_enri
07-may-2008, 21:07
roy mustang es mi favorito
Gurzgul
10-may-2008, 12:08
edward elric es mi favorito xD, y tambien hohenheim de la luz
Elisabet_elric
10-may-2008, 20:47
Huges!!!!! Dios Huges!!!! Sin duda es el mejor me encanta, me encanta me encanta!!! Y odio aquel episodio..... Esta es de mis 3 series preferidas, es buenísima, perfecta, ni larga ni corta, q despues se enrollan y hacen porquerías. Quien no haya visto la peli que la vea YA
uzumaki_light
10-may-2008, 22:49
roy es el mejor sin ninguna duda
CopiSilver
10-may-2008, 22:56
Winry y Riza^^
mirarlas en esta foto^^ que monas^^
http://www.ociojoven.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/600x2000/480027-600x2000.jpg
Shaeline
14-may-2008, 05:22
Yo amo a ED me fasina su forma de ser es adorable y tambien Roy es muy sexy y lindo
A mi tambien me gusta Ed, es muy mono, y la forma en la que reacciona cuando le llaman enano me encanta.
Eyalaira
18-may-2008, 04:41
buee Ed el mas clasicoo jeje pro s serio y pss eso me agrada , auqn todavia s un peqqqqq lo bueno s q madura jeje y hughes (asi se escribe??) porq s rekjeto jajaja y mas con su peq hija ade+ de q es un buen padre q mal q muere
misterx
21-may-2008, 23:25
el mejor es edward elric :cool:
es mas para mi es el mejor de todos los anime , y me siento identificado en algunas cosas d su personalidad ;)
saludos:cerrao:
Ger_apc
21-may-2008, 23:38
Me quedo con scar =P. Saludos.
.Edward.
12-jun-2008, 21:45
El prota...Edward Elric.
Lo tomo como el mejor alquimista a mi gusto, aunque aveces su brazo de auto mail no sea muy resistente a la hora de pelear, pero lleva la ventaja de hacer alquimia sin el circulo de transmutacion.
Eldreth
07-jul-2008, 02:24
Tengo dos personajes favoritos entre los que me cuesta decantarme , que son Havoc , y Flame
Gana el primero , es un personaje tela de carismatico , y el cigarrito siempre le da un toque cool (toque cool que ira acompañado de una silla de ruedas xD)
mustang la lleva...jajajaja
ElricAsuka
15-jul-2008, 22:42
Edward Elric sin lugar a dudas.
Es un pequeñajo que a pesar de todo lo que a sufrido, sigue adelante sin importarle que sea necesario para lograr llegar a su meta, además de que en el proceso ayuda a todas las personas que puede sin querer nada a cambio y porque tiene un gran corazón.
ShiningBind
15-jul-2008, 22:43
estoy con Midou, Roy Mustang rocks !!! xDDD
elyon.05
17-jul-2008, 03:30
pues mi favoito es roy en el manga....pero en el anime es ed....
enrique-acosta_p
17-jul-2008, 05:20
mi favorito es el padre de ed y all
~~FannI~~
18-jul-2008, 00:18
mi favorito es al ......... por ke es simplemente ¡¡¡¡adorable!!!!!!.....
tambien es muy lindo i fuerte cuando recupera su cuerpo!!!!!!
me encanta!!
mi personaje favorito es edward
trACy cHAN
20-jul-2008, 21:56
MI FAVORITO ES:
♥ roy mustang (el mas lindo y genial de la serie).
creo que su caracter es de lo mejor XD :)
bye
Yoruichi276
22-jul-2008, 02:58
pues no hay nada mas lindo q Edward Elric... ese chaparrito siempre tan gracioso y maduro...
Cimorfo
26-jul-2008, 10:00
Roy Mustang y hughes : D
*Sasunou*
27-jul-2008, 06:28
El mas caja de todos y por su forma de ser y su don con la alquimia EDWARD ELRICK!!!
Luego Carmesi por su habilidad, Roy igual y Codicia....
ricardorvs
27-jul-2008, 07:20
el mejor es edward elric por q me hiso morir de la risa mas de una vez ademas me gustaron sus combates
danitruc6
27-jul-2008, 21:32
Para mi el mejor es El Coronel Roy Mustang con su fuego invencible
ed!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MeJoR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
Temiitah
27-jul-2008, 22:08
mmmmmmm creo que si bhay que elegir
roy es mi personaje favorito ^^
Itachi_lord
04-ago-2008, 12:18
Ami me gusta roy mustang por su seriedad y por su tecnica, y hughes por lo pesado que es siempre con la foto de la hija en todos lados xD
a mi me encanta roy munstang y su chaskido de dedos xDDD aprendi a chascarlos solo pork lo hacia el xDDD luego puess estan ya edward y al
io m quedo con Al
aunke sea un poco miedoso m gusta
sobre todo al final...
i a demas le encanta los animales
Kaho-chan
08-ago-2008, 03:05
me quedo con Roy Mustang ^^ me encanta su tecnica
y despues vendria Ed .. tambien me gusta mucho .. me rio mucho con el xD
me encanta su personalidad :P
kalonice_quinn
10-ago-2008, 04:55
Winry:p es lista, bonita y muchas cosas mas. ella es mi favorita.
kaitoren
10-ago-2008, 11:35
el esclavo numero 23.
natsume-lorly
12-ago-2008, 22:48
hughes era supr chistoso... :'(
y mustang me enkanta !
Stiven Silva
14-ago-2008, 22:47
Mi personaje favorito de esta serie es Roy Mustang es un coronel con clase y su unico de seo es ser general para ponerle faldas a las mujeres a claro tambien por su poder alquimico solo con chascar sus dedos acava con sus oponentes bien alquimista de Fuego
Tukky-chan
17-ago-2008, 06:24
Pues mi personaje favorito es sin dkuda ed. Me encanta cuando se cabrea, se olvida de todo lo demás XD. Pero tmbn tiene su lado serio y responsable...pero en conjunto me gusta cuando se pelean ed y winry. Komo se le puede tirar a alguien una llave inglesa a la cabeza y no matarlo?? Ya ne!!
Narue362
19-ago-2008, 10:21
Mi personaje favorito es Riza. El prototipo de mujer fuerte, y que risa con lo de Hayate XD
De chicos, me quedo cn Ed. Me gusta ^^
juananloay
20-ago-2008, 09:34
A mi los hermanos Elric me gustan son la caña,pero creo que de toda la serie ROY MUSTANG,(¿por que?)por el caracter que tiene y la forma que tiene de usar la alquimia de fuego(molaria de hacer lo mismo con solo chasquear los dedos)
SAYO......
NYheart
01-sep-2008, 22:36
Hughes y Al son mis favoritos.
Pride y Alex Louis Armstrong! xD
yo soy L
07-sep-2008, 16:24
para mi siempre seran ed y al
Azmaría-chan
07-sep-2008, 21:13
owo Ed por supuesto xDDDD es tan lindo y valiente...aunqe sea peqeño sigue siendo muy tierno xDDD
Apofansis
12-sep-2008, 14:45
Hohenheim!!
..Sakagami..
13-sep-2008, 15:48
Hughes.. T.T Mustang, Ed, Al, Scar, etc.. etc.. xD
demo.. supongo que me quedo con Ed.. ^^
KarlosK
13-sep-2008, 15:54
Hola
Mi favorito es Roy Mustang........ y el captan Havoc.....por lo gracioso del capitulo en que se encuantra con la hermana de armstrong jeje
Saludos.
kakashippuden
15-sep-2008, 20:25
para mi es wrhat??
Hikaru Hitachiin
24-sep-2008, 21:08
el enano edward es mi favorito
Gran_yasha
24-sep-2008, 21:16
Hughes, Edward, Alphonso, y Roy mustang
Drakeness
26-sep-2008, 02:42
Veamos, la maestra de Ed y Al, que puede transmutar sin la ayuda de círculo... No me acuerdo su nombre xD...
Scar, el tipo me cae bien... No es malo tampoco, solo está confundido xD... Mustang, sobre todo por el elemento que domina (el fuego xD)... Y finalmente Maes Hughes, me dio mucha lástima cuando lo mataron Y-Y...
Y Hohenheim de la luz (padre de Ed y Al)... Si bien no se llega a conocer mucho a este último xD...
.Edward.
28-sep-2008, 22:12
Edward Elric, tanto por su personalidad como su cualidad. Puede hacer transmutacion sin necesitar el circulo, y esto le genera una gran ventaja en tiempo a la hora de luchar. Por el lado de personalidad esta bastate bueno cuando se enoja porque le dicen bajo je.
narutouzumaki98
30-sep-2008, 12:58
Ami me gusta umh Ed y wrath
kurstem
01-oct-2008, 00:36
a mi me gusta edward:)
UchihaHowl-666-
01-oct-2008, 16:08
yo me quedo con hughes que es el que mas mola :D
mi personaje favorito es ed ya que aparte de ser bonito es muy inteligente :3
Roy Mustang... tiene el estilo dl frio como en cada serie xD
john123
17-oct-2008, 23:16
yo todos weeeeee todos los q eh visto juegan un papel en el y me ecantan weeeeee
Edward Elric, ¡qué mono es! (Bébete la leche!!) Lust también es un personaje muy interesante, sobre todo cuando va recordando cosas de su pasado (hablando del anime me hallo)
Zerolelouch
19-oct-2008, 14:34
Mi favorito es Alphonse..
Despues lust..esta muy linda ^^
YoruxKnight
20-oct-2008, 04:13
Alphonse~ *O*
Aunque hay varios que me gustan... duh, y por más que amo a Alphonse todos me llaman "Edo" xDDDDDD
Ed es mi personaje preferido aunke tambien me gusta bastante maes hughes es bastante gracioso:D:D:D:D
mayuri_sama
28-dic-2008, 19:10
yo me kedo con Ed y con ira (wrat) este homunculo me parece de lo mas interesante... XD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.