PDA

View Full Version : Black lagoon

keklas
09-sep-2006, 22:55
Buenas fistros!
Si algun admin destos ke manejan tanto y ke suben las series y tal, lee esto...si subieran la serie de Black Lagoon me arian mas feliz ke un niño con xuxes :D :D esk me parece un anime muy bueno y tengo visto hasta le capi 9, y solo encuentro hasta el 10.
Ahi keda! si la conseguis poner, me muero feliz :wink:

Dioso!

Pikupik
10-sep-2006, 11:31
si, esa serie la subire dentro de poko. Trankilo la subire pero primero tengo ke terminar black Cat y otras subidas ke toy llevando ahora mismo xD

keklas
10-sep-2006, 17:07
jeje valeee gracias :P
PERO NO TARDES!! :@ jajaja, ke va, no hay prisa ;)

Taluek!

Darth
12-sep-2006, 21:53
es muy guapa os la recomiendo

sir_nomar
07-nov-2006, 02:22
pero que dices, si yo me la baje de esta misma pagina aqui la encuentras: http://www.elrincondelmanga.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=3493, por cierto ya estan emitiendo la segunda temporada

nago86
02-feb-2007, 12:00
ola, soy una gran aficionada a black lagoon,
y pienso poner los elinks de la serie d la primera y segunda temporada pero tngo un peqeño problema q un amigo mio tiene la primera temporada y no se cuadno m la pasara. pero nada mas q m la pase la pondre en el elink

saludos

Deyox
02-feb-2007, 14:15
Black Lagoon Primera y Segunda temporada estan enteras en esta web. Seria brillante y genial sin duda. A la espera de la tercera ^^

Nos leemos

nago86
12-mar-2007, 10:02
m acabo d terminar la segunda temporada. y m parcecio q era buenisma. espero q saqn lo antes posible la tercera part xq tngo mono d black lagoon

ifrit_kill
05-jun-2007, 17:06
muy buena esa serie !!!
lastima que al chabon lo hicieron muy gil
pero bue estubo muy buena!!!

saludos!