View Full Version : Duda con el limite de megaupload
Todo iba bien con el megaupload hasta que hace un par de horas al intentar bajar un archivo me ha salido el mensaje de download limit. Hasta ahí nada nuevo, pero es que esta vez NO ME PONE EL TIEMPO DE ESPERA.
Os pasa ha vosotros? puedo bajar mas??
Todo iba bien con el megaupload hasta que hace un par de horas al intentar bajar un archivo me ha salido el mensaje de download limit. Hasta ahí nada nuevo, pero es que esta vez NO ME PONE EL TIEMPO DE ESPERA.
Os pasa ha vosotros? puedo bajar mas??
Prueba con el simulador de Alexa, ese no falla aki ta el link:
http://www.elrincondelmanga.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=2666
ya lo he probado. he seguido todos los pasos y lo tengo instalado pero no me funciona.
Cuando hay que elegir el alexa toolbar en herramientas??
si te has bajado el tollbar de Alexa desde la pagina de MG, despues de instalarlo te resetea todo el IE.
Para el simluador, prueba tambien instalandote el Hide IP tambien borra tus cookies
he apagado el ordenador y al encenderlo de nuevo ya va bien todo. espero ke no pase mas jeje.
Gracias por la ayuda
anderesu
07-oct-2006, 13:00
entonces asi se puede estafar al megaupload no, jejejeje
xD yo me espero unos 30 minutos y ya puedo voler a descargar...
Sagara-kun
11-oct-2006, 22:34
pues a mi me pasa lo mismo!! ya no puedo descargar tantos!, un amigo me dijo que cuando se pasaba de 500 megas tenia que esperar 2 horas para volver a descargar, a mi no me ha pasado, pero parece que ha vastante gente si le pasa!
Dkambei
31-oct-2006, 17:28
Hola a todos yo soy nuevo en el rincon y quisiera decirles que ya segui todos los pasos para el tutorial de la alexa toolbar y no me funciona aun me sale el mensaje de: Download limit exeeded no se porque, tambien probe con el Hide IP pero me puso la conexion lentisima y me costaba un mundo abrir las paginas :cabreo: , que me recomiendan?, muchas gracias y salu2.
Tendras que esperar unos minutos, unos 30, a veces incluso mas y creo que podras volver a descargar
Dkambei
31-oct-2006, 23:23
muchas gracias, he estado intentando eso y despues de esperar unas dos horas puedo volver a descargar jeje pero bueno no queda de otra, gracias nuevamente.
No hay de que jejeje. Ya te podras hartar a bajarte anime y manga jeje. Disfruta
Tema resuelto
Dkambei
02-nov-2006, 22:51
Hey y de casualidad no saben si existe otro programa como el hide IP que me cambie las IPs pero que no me baje la velocidad de coneccion? se los agradeceria mucho jeje.
arena_one
04-nov-2006, 12:07
buenas, yo me estoy volviendo loco... Hice lo de alexa y nada, que sigue igual...
Me han dicho que lo mejor es bajarse un archivo esperar 10 min y bajarse otro y luego esperar una hora y volver ha hacer lo mismo... Para que no se bloquee. ¿ Que les parece ? Yo quiero bajarlos seguidos jejeje
sir_nomar
09-nov-2006, 11:57
Pues lo que yo hago cuando me da el mensaje de download limit exceed es apagar el modem del internet y lo vuelvo a prender y ya puedo descargar nuevamente, asi no tengo ke esperar nada bueno como 2 minutos pero es mejor que esperar 1 hora o 2 horas como quieren los de MG
peloss01
12-nov-2006, 19:04
esa es la q aplico yo pero aveses no me resulta y tengo q esperar como 1 hora para poder descargar otra ves
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.