PDA

View Full Version : Error - No detecta dispositibo de almacenamiento (solucionado)

julianmuniz
11-sep-2006, 09:03
No puedo ver varios capitulos de algunas series porque me aparace este error:

"El Reproductor de Windows Media no detecta medios de almacenamiento en el dispositivo seleccionado. Inserte uno en el dispositivo e inténtelo de nuevo"

No tengo ni la menor idea de cual es el problema, pero parece más un error del video que de el reproductor.

Gracias.

yALo
11-sep-2006, 21:51
Prueba reprpoduciendolos con el Bdplayer o sino con el VLCplayer.
PD: Te los pùedes deskargar haciendo click en el enlace de mi firma

XxNaikerxX
11-sep-2006, 22:08
prueba con otros programas is te va mal el archivo esta dañado o no funciona

Ganon
12-sep-2006, 14:37
En el megaupload pusiste a guardar en el disco duro o a abrir con??

XxNaikerxX
12-sep-2006, 14:58
tambien puede ser XDD

Ganon
12-sep-2006, 14:59
es lo mas seguro. Yo la 1ª vez no me di cuenta :meparto:

julianmuniz
12-sep-2006, 17:51
Agradesco los consejos que me dieron, pero me temo que sigo igual que antes.Ya probe los dos programas que me recomendaron y los videos siguen sin funcionar, solo que en vez de comunicarme el error los otros reproductores solo se quedan travados.Lo de si le doy al guardar siempre lo hago o no apareceria el video en mi ordenador.

julianmuniz
12-sep-2006, 17:53
Ah se me olvidaba decir que ya probe descargar el video otra vez anteriormente y no se soluciono.

XxNaikerxX
12-sep-2006, 18:11
no postees doble edita ^^

Ganon
12-sep-2006, 19:23
Tienes los codecs adecuados??

julianmuniz
12-sep-2006, 19:41
No lo se.

Ganon
13-sep-2006, 18:54
pos mira en la ficha de la serie y bajatelos, ke estan en esta misma web

julianmuniz
14-sep-2006, 19:23
No se a que ficha te refieres.Aunque si me faltasen codecs supongo que no podria ver ningun capitulo y no solo tener problemas con unos muy concretos.De todos modos gracias a todos por la ayuda y si se os ocurre algo decidmelo.

Ganon
14-sep-2006, 21:12
en la mayoría de series te aparece la ficha técnica en el post de la descarga directa.
y sí, eso son los códecs. A mi me pasaba lo mismo con 2 capitulos de Ghost in the Shell hasta ke me dijeron ke me bajara el pac de codecs klcodec275b y todo fue a las mil maravillas. Eso es un problema de Codecs fijo
Con que series te pasa?

julianmuniz
15-sep-2006, 08:27
Street Fighter y Hell Girl.Probare con los codecs que me dices.

julianmuniz
15-sep-2006, 15:53
Street Fighter y Hell Girl.Probare con los codecs que me dices.

Ya los instale y todo va igual.

Ganon
15-sep-2006, 16:07
yo te puse el ejemplo de esos codecs, pero puede ke no sean esos. intentalo con otros o ...comprete un ordenata nuevo :meparto:

julianmuniz
17-sep-2006, 11:22
Ya lo solucione, aun no se como pero ahora ya puedo verlos.Gracias por la ayuda.

P.S. por casualidad a alguno de ustedes sabe por que puede pasarme que cuando toco el teclado, este se para y para a el raton,ni siquiera se ensiende la luz de las

mayusculas.Todo esto lo estoi escribiendo con el teclado en pantalla,mi ordenador siempre tiene que fallarle algo.

Ganon
28-sep-2006, 15:47
Se te bloquea todo el ordenador juliamunz??

yaelmania
12-abr-2007, 12:11
o tienez un buen viruz, o de plano tu pc esta dando las ultimas xD por lo que me comentas y sucede yes mas probable que la parte fisica de la pc este danada o se este danando, si es nueva, te sugiero que la lleves a garantia, si no , empieza a ahorrar para hacer el cambio ^^ , pero primero prueba un antivirus te recomiendo el norton, o el panda que son los unicos que sirven,y si no son viruz pues yasabes rip pc xD, te lodigo como experto en pc. saludos