View Full Version : Error - No detecta dispositibo de almacenamiento (solucionado)
julianmuniz
11-sep-2006, 09:03
No puedo ver varios capitulos de algunas series porque me aparace este error:
"El Reproductor de Windows Media no detecta medios de almacenamiento en el dispositivo seleccionado. Inserte uno en el dispositivo e inténtelo de nuevo"
No tengo ni la menor idea de cual es el problema, pero parece más un error del video que de el reproductor.
Gracias.
Prueba reprpoduciendolos con el Bdplayer o sino con el VLCplayer.
PD: Te los pùedes deskargar haciendo click en el enlace de mi firma
XxNaikerxX
11-sep-2006, 22:08
prueba con otros programas is te va mal el archivo esta dañado o no funciona
En el megaupload pusiste a guardar en el disco duro o a abrir con??
XxNaikerxX
12-sep-2006, 14:58
tambien puede ser XDD
es lo mas seguro. Yo la 1ª vez no me di cuenta :meparto:
julianmuniz
12-sep-2006, 17:51
Agradesco los consejos que me dieron, pero me temo que sigo igual que antes.Ya probe los dos programas que me recomendaron y los videos siguen sin funcionar, solo que en vez de comunicarme el error los otros reproductores solo se quedan travados.Lo de si le doy al guardar siempre lo hago o no apareceria el video en mi ordenador.
julianmuniz
12-sep-2006, 17:53
Ah se me olvidaba decir que ya probe descargar el video otra vez anteriormente y no se soluciono.
XxNaikerxX
12-sep-2006, 18:11
no postees doble edita ^^
Tienes los codecs adecuados??
julianmuniz
12-sep-2006, 19:41
No lo se.
pos mira en la ficha de la serie y bajatelos, ke estan en esta misma web
julianmuniz
14-sep-2006, 19:23
No se a que ficha te refieres.Aunque si me faltasen codecs supongo que no podria ver ningun capitulo y no solo tener problemas con unos muy concretos.De todos modos gracias a todos por la ayuda y si se os ocurre algo decidmelo.
en la mayoría de series te aparece la ficha técnica en el post de la descarga directa.
y sí, eso son los códecs. A mi me pasaba lo mismo con 2 capitulos de Ghost in the Shell hasta ke me dijeron ke me bajara el pac de codecs klcodec275b y todo fue a las mil maravillas. Eso es un problema de Codecs fijo
Con que series te pasa?
julianmuniz
15-sep-2006, 08:27
Street Fighter y Hell Girl.Probare con los codecs que me dices.
julianmuniz
15-sep-2006, 15:53
Street Fighter y Hell Girl.Probare con los codecs que me dices.
Ya los instale y todo va igual.
yo te puse el ejemplo de esos codecs, pero puede ke no sean esos. intentalo con otros o ...comprete un ordenata nuevo :meparto:
julianmuniz
17-sep-2006, 11:22
Ya lo solucione, aun no se como pero ahora ya puedo verlos.Gracias por la ayuda.
P.S. por casualidad a alguno de ustedes sabe por que puede pasarme que cuando toco el teclado, este se para y para a el raton,ni siquiera se ensiende la luz de las
mayusculas.Todo esto lo estoi escribiendo con el teclado en pantalla,mi ordenador siempre tiene que fallarle algo.
Se te bloquea todo el ordenador juliamunz??
yaelmania
12-abr-2007, 12:11
o tienez un buen viruz, o de plano tu pc esta dando las ultimas xD por lo que me comentas y sucede yes mas probable que la parte fisica de la pc este danada o se este danando, si es nueva, te sugiero que la lleves a garantia, si no , empieza a ahorrar para hacer el cambio ^^ , pero primero prueba un antivirus te recomiendo el norton, o el panda que son los unicos que sirven,y si no son viruz pues yasabes rip pc xD, te lodigo como experto en pc. saludos
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.