PDA

View Full Version : If I see you in my dreams (Yume de Aetara)

enzoernesto
12-sep-2006, 19:18
No he visto comentario alguno de "If I see you in my dreams" (Yume de Aetara).
Por cierto me parecio muy buena, pero como todo siempre tiene algo que la castiga , y es .... no voy a hacer este comentario porque no es conveniente.

Vi uno (o dos) capitulo cuando lo emitieron unos años atras por Locomotion en Argentina, siempre quise verla. Me consiguieron los links y la pude bajar.

http://www.hillcity-comics.com/anime/in_my_dreams_tv.jpg

Si alguien tiene comentarios o quiere verla, tengo todos los capitulos y ovas , subos los link (no se como postear bien... por ahora, ni he tenido tiempo de leer las reglas del foro o post)./c

DATOS GENERALES:

Nombre original Yume de Aetara
Historia original Noriyuki Yamahana (Manga recopilado en 17 volumenes y publicados por Business Jump)
Serie de TV 16 episodios de 8 minutos c/u.
Género Comedia-Romance
OVAs y películas 3 OVAs de 30 minutos c/u
Año de producción 1998
Director Takeshi Yamaguchi
Director de Arte Yoshinori Hirose
Proyectista Hiroyosho Yoshida
Productor Ejecutivo Yoshiyuki Ochiai
Animación Hiroshi Watanabe
Producción J.C. Staff

RESUMEN DE LA HISTORIA

En If I see you in my Dreams se nos cuenta la historia de Masuo Fuguno un chico que le cuesta expresar sus sentimientos y esta perdidamente enamorado de Nagisa. Sufre mucho por este amor porque continuamente es rechazado por Nagisa quien malinterpreta las buenas atenciones que Hamaoka le brinda a Masuo. Aunque Hamaoka lo haga con otra intención, Masuo solo quiere a Nagisa pero no puede rechazar a Hamaoka ya que no desea herir sus sentimientos, porque Fuguno conoce muy bien lo que se siente ser rechazado. Aun así Fuguno tratara por todos los medios de conquistar a Nagisa y dejarle bien claro que solo la ama a ella y que Hamaoka es una simple amiga. Para los que les gusta los triángulos amorosos, esta es una serie que no pueden dejar de ver.

Inf sacada de: http://www.geocities.com/karvac/ge1/iis.html
Consultarla.... mejor

Pero lo que me gustaria saber es, para los que ya la vieron, si existe la pelicula que da el final de la serie.... que es lo que la condena.

Bueno haber que sale de todo esto, espero algun chisme.

Saludos

Scabbers
10-jul-2007, 11:27
Si, hay una película. creo que la pasaron por Locomotion (cuando era Locomotion, ahora Anomax no pasa peli ni ovas, buhh...)
Terminaba la historia y por supus, con final feliz, la serie te dejaba con ganas (que hijos de....)te obligaban a ver más,eso no se hace
Por suerte no la dejaron colgada y estaba bien el final,
Saludos

ricardo-c
30-sep-2007, 22:19
Hola, me puedes decir donde estan los links para bajar esa serie, a mi tambien me gustaba mucho, ademas la pelicula que no pude ver

Saludos

Norte
30-sep-2007, 22:27
Hola, me puedes decir donde estan los links para bajar esa serie, a mi tambien me gustaba mucho, ademas la pelicula que no pude ver

Saludos

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=2699#1
aki esta el link de descarga xD