PDA

View Full Version : Sobre el administrador de descargas (solucionado)

julianmuniz
12-sep-2006, 19:50
¿Es posible utilizar un administrador de decargas para los archivos de megaupload?

radioactifan
18-sep-2006, 06:30
Si hay muchos los recomendables Rapget, Internet Download Manager bueno al menos estos son los que yo utilizo y hasta bajo 2 ó 3 archivos a la vez.

carlsvirc
18-sep-2006, 13:23
Yo bajo 24 a la vez con el flashget :D

Dracid
18-sep-2006, 21:40
a la vez?? sera de 8 en 8 con lista de espera no??

yALo
19-sep-2006, 22:39
Naa tio, todo eso d pende con que gestor de deskarga utilices por que io me bajo algo como dijo carlsvirc, (creo ke son 12 o 11)

julianmuniz
20-sep-2006, 13:34
Yo pongo "Copiar acceso directo" luego lo copio en DAP y me dice que no lo puede reanudar y reinicia la descarga cada 2 o 3 tres segundos.Con esos programas no pasa?

arufuredo_0
03-oct-2006, 23:52
yo creo que la verdadera pregunta aqui es como abrir el canal de descarga para que sea mas rapido sin importr que windows manejes por que de que sirve tener un ancho de banda digamos decdente por mencionar algo 512 kbps si solo te va a dejar descargar 1 archivo por vez a no mas de 55 kbps segun entiendo eso se debe al tipo de ancho de banda manejes por que e visto que el que resive un mega de velocidad descarga a eso de los 100 kbps es una restriccion lgo injusta no creen si se que tienes una velocidad de subida y otra de bajada a que se refiere esto a que la de bajda es la que recibes tu por decir para poder cargar las paginas en el caso de los que tiene un ancho de bada de 512 kbps es de 300 y cacho y para subir archivos a los host como megauploas es algo asi como 127 kbps entonces por que si tienes 300 y cacho para recibir por que no podemos descargar archivos a una velocidad decente por decir algo uno 60 u 80 kbps es realmente injusto desperdiciar tanto trafico de descaraga de tu conexion de internet

NolF
04-oct-2006, 04:25
weno con mgv puedes bajarte tantos archivos simultaneamente como kieras y te dará el maximo de tu conexion a ser posible ^^

oye carls tu como aces pa poner 24 arxivos de golpe en flashget??

alexmosutheskypirate
04-oct-2006, 06:35
si ..como ? aparte ..bajan rapido? por k tienes k tener 15 megas o mas pa k bajen bien..
yo en DAP no pongo mas ke 3 por k asi bajan tos normal..si pongo mas..pos bajan lento o se paran...tengo 1 mega
a todo esto..bajais tantos a la vez con cuentas premium o sin cuenta como yo ?

saludos :D

julianmuniz
14-oct-2006, 08:42
Yo no me puedo quejar ya que ningun video tarda mas de 20 minutos pero aun asi me gustaria bajar de a varios ya que algunos no funcionan y tengo que descargarlos dos veces, alguien sabe por que no puedo hacerlo con el DAP?

†Nino†
15-oct-2006, 15:22
Yo ni habia intentado eso porq como decia en megaupload de 1 sola descarga pero lei esto y me fui a intentar y tambien me llevo la sorpresa de q se pueden mas de 1 a la ves.

mugen-09
21-oct-2006, 20:23
SI OYE CARL COMO LE ASES PARA BAJAR 24 ALA VEZ

koro
21-oct-2006, 20:33
cuenta premiun