View Full Version : episodio 200
uchiha_anbu
14-sep-2006, 07:58
que piensan sobre el??? estubo mamon.. creo que estoy feliz porque van a terminar los fillers woohoo!! :bleh: :bleh:
ha salido ya?? xD
y de verdad acaban?? cd???
:::::::::::::::::::::::
Acabo de leer que seguramente en el 204 acabe el relleno que coincide con el cambio de emision de naruto ...
el 203 seria un capi triple que incluira las mejores batallas...
y la saga actual acabaria en el 202... :adios: (adios relleno)
Y seguiria con kakashi gaiden...
no esta confirmado.. solo es un rumor.. que opinais?
Blocker
14-sep-2006, 10:51
Que ojala sea cierto XD.
Por cierto, como va el relleno de Bleach??? deje de verla porque los Bound me aburrian muuuuuuuuuuucho (aunque me molaba la cacion del ending)
uchiha_anbu
14-sep-2006, 22:28
pues el episodio 200 apenas salio ayer en japon, y le pusieron subtitulos en ingles, siguen los rellenos, y la verdad es que ya hay titulos oficiales.. y la saga de kakashi gaiden va a empezar hasta el 206 asi que faltan un mesesillo.. pero la chapter de naruto de la manga estan hasta el 323.. esta muy muy buena tambien salio hoy.. si quieres te paso los urls de los dos, pero estan en ingles.. y si quieres luego te hago un dialogo que explique que es lo que dice :) a mi me encanta naruto.. creo que soy su fan #1 de aqui hehe..
witzbahlam
15-sep-2006, 08:10
mmmm, asi que van a poner el kakashi gaiden en la serie de anime......... es la primera buena noticia sobre naruto que veo en 3 meses.......
le he cogido mucha mania.
;p
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.