View Full Version : Akatsuki y sus Objetivos
-Yondaime-
17-sep-2006, 13:16
Bueno, que os parece esta secreta organizacion de ninjas de elite y sus intenciones con los bijuus? que pensais que traman si losconsiguen todos? y su jefe? el Uchiha que consiguió el Magenkyou antes que Itachi, el padre de Naruto, Yondaime...?¿?¿?
witzbahlam
17-sep-2006, 23:17
pues creo que es pronto para divagar sobre estas cosas. pero, como es gratis, ahi va la mia.
akatsuki busca hacerse con el control de los bijuus, pero a la vez enriquecerse........ si buscas poder, para que quieres el dinero? obviamente para comprar cosas...... que cosas puede desear comprar un ninja??? mejores armas??? un pais???
no tengo ni idea de a donde quiere llegar kishimoto con estos tipos. ni si tobi es obito, o simplemente esta para despistar.
uchiha madara......
- esta vivo o esta muerto?.......
- puede ser el que desencadeno la catastofre en konoha?
- mato a su mejor amigo? que era, casualmente, el portador del kyubi y esto provoco el tan conocido ataque y sellado en naruto...... ***spoiler, pero suave***acordaos, lectores del manga, de la conversacion con sasuke..........
- que buscaba orochimaru en akatsuki, y por que le expulsan??? todavia tiene el anillo que tienen los demas miembros.........
- por que os empeñais en resucitar a los muertos? estamos muy condicionados por otras series y esta tiene un poco de todas. en mi opinion, kishimoto tenia una idea original que ha ido cambiando sobre la marcha. hace sagas y segun los resultados de cada una asi desarrolla la siguiente...... lo veo muy de merchandaising.
lo siento, pero despues de lo que paso con sasuke...... naruto ha perdido todo el interes que podia tener en el.
;p
katokei
28-sep-2006, 18:26
WEEEEEEENO AKATSUKI TRIUNFA SU JEFE (ITACHI) ES EL MEJO I YO (AL MENOS ESO DICEN) ME IDENTIFICO/PARECO A DEIDARA....AHHH K MAS KIRES?? (POR SI AKASO AKI STA MI MSN finalfantasy7_aleks@hotmail.com)
uchiha_anbu
28-sep-2006, 18:52
haha.. es una buena theoria.. y no creo que yondaime sea el jefe.. ni el papa de naruto.. pero nunca se sabe.. y lo de sobre madara..no creo que el haya desencadenado el kyubi pero pues de donde salio quien sabe...lo que si se esque falta muchisimo para que la serie se acabe.. porque se salio orochimaru **SPOILER*** yo pienso que orochimaru es el que tiene la bestia de 8 colas.. orochi= 8.. y por eso se salio y quiere destruir al akatsuki lol.. buena eh?..
yo creo q los abjetibos d akatsuki son primero consegir el chakra q nunca se acaba y logo dominar a todos los ninjas, es decir, controlar todas los luchas q aya x el mundo
si eso ya lo han dicho en el manga...q lo ian a hacer en 3 fases etc...
inuzuka kiba
12-feb-2007, 14:30
pues ya le explican a tobi cuales son sus objetivos el que los quiera saber que se lea el manga y lo de uchiha madara aqui teneis una pagina con informacion aunque ya la puse en otro tema
http://foro-gratis.latin-foros.com/tema-4251-elreposodelhoka.html
joeyfinalfantasygod
16-feb-2007, 15:31
El lider de akatsuki es el papa de naruto el cual le metio el demonio a naruto para asegurarlo y despues quitarselo ya que el objetivo principal de el es obtener los demonios que son 4. los akatsuki son como 9 y los que nunca dicen quienes son, son el pay de naruto y la may de naruto la cual al final ayuda a naruto a matar a su padre pero ella muere tambien.
ANBU-UCHIHA
16-feb-2007, 16:51
estoy completamente convencido de
que el lider akatsuki es Uchiha Madara
tal vez itachi le dice a sasuke q lo odie y aborresca.. para poder conseguir poder (eso lo sabemos) pero cuando sasuke obtenga el poder... pueda entrar a akatsuki y asi ser la organizacion mas poderosa del universo :p ya que tendrian a las 3 personas con mangekyou
nose si estoy delirando pero es una probabilidad xD
nara-shikamaru
16-feb-2007, 18:11
entonces la tercera persona con sharingna es uchiha madara¿?
yo creo q el las tres personas q tienen el sharingan son itachi, kakashi y sasuke.
y creo q el lider d akatsuki es un exiliado d konoha, d la familia d kurenai
Weno en pocas palabras el objetivo es dominar el mundo entero
nara-shikamaru
16-feb-2007, 22:14
pero tio yo pienso kel uchiha madara debe estar muerto con lo viejo ke es ya...
Pues lo unico que puedo decir es que en akatsuki solo hay gente mutante e inmortales
ZEOSWAV
18-feb-2007, 06:20
Bueno los objetivos son claros , ya los dejaron claros en el manga ahora seguro que hay mas cosillas que aun no se desvelaron referente a sus objetivos , esperemos que se desvele el lider.
nara-shikamaru
18-feb-2007, 07:27
eke el lider tenia los pelos como shino asu vez como naruto eske casi todos yevan los pelos estilo naruto
Una pregunta, no me acuerdo muy bien si es que me lo contaron o que lo mire en alguna parte, pero supuestamente el lider de akatsuki era el 4 Hokage
ZEOSWAV
18-feb-2007, 09:56
El lider de Akatsuki aun no se sabe quien es , hay mucha teorias de unos cuantos personajes , pero nada por parte del que interesa Kishimoto , esperemos que nos lo diga pronto.
XxNaikerxX
18-feb-2007, 09:58
Pues creo que Yondaime no ocnsiguio ni Sharingan ni nada de eso pero esta claro.
Quieren extraer el poder de todos los bijuus, se lo daran al jefe para que este domine el mundo seguro XDDDDD
Hyuuga Hizashi
18-feb-2007, 10:19
eke el lider tenia los pelos como shino asu vez como naruto eske casi todos yevan los pelos estilo naruto
Ami me parece que los tiene mas como el estilo de Gaara y Naruto mezclados...xDD
Yo creo que los planes de Akatsuki son...Spoiler del Manga
Dominar el mundo economica,social y politicamente gracias al poder de los Bijuus, arruinar a las aldeas que tanto odian y seguro que cada uno tiene su objetivo personal xD
Saludos
hyuuga hizashi toy cn tigo cn los planes d akatsuki
lady_byakugan
03-oct-2008, 00:16
bien mis akatsuki faboritos son konan y madara o tobi o no se quien demonios sea maldicion
SantixD15
03-oct-2008, 03:28
es simple...dominar el mundo :P
reny_uchiha
10-oct-2008, 15:06
pues segun yo el lider de akatsuki
es uchiha madara la segunda persona
en obtener el makengyou sharingan
y pues su obtetivo eso si no me lo imagino
UchihaHowl-666-
10-oct-2008, 15:13
es madara fijo pero creo que es realidad esta entre el y pein por que ambos son la leche:pelota::pelota::pelota::pelota:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.