PDA

View Full Version : bleach manga 201

FireHawk
28-oct-2005, 22:36
ya vieron este nuevo capitulo?
pos se me hiso fregon ver el shikai de rukia
jajajaja
esta fregon

koro
29-oct-2005, 07:07
yo no lo he leido.. pero he visto imagenes.. y la rukia no es tan tonta al final...

FireHawk
29-oct-2005, 07:31
ya se
enserio ke la mola la rukia

koro
29-oct-2005, 09:19
cd estye me lo dices.. o lo pones por aqui.. que a mi me mola...

FireHawk
30-oct-2005, 01:54
pos si te refieres a ponerlo aki
pos ya lo puse

koro
30-oct-2005, 06:19
ya lo vi gracias...

FireHawk
30-oct-2005, 09:27
el shikai de rukia es de hielo t esta frego

matecono
30-oct-2005, 09:59
waa esta wapisimo si ese es bueno imaginaros el bankai :D

kakashi-chidori
30-oct-2005, 11:28
si esq es de lo mejorcito, en un abrir y cerrar de ojos le a dejao a el vizard ese exo mierdas

FireHawk
30-oct-2005, 12:55
si eso fue lo ke me sorprendio

*nota no era vizard. era arankaru

kakashi-chidori
30-oct-2005, 16:14
y q te crees q es?un shinigami?un mortal??es un vizar peor con el nombre de arankaru

FireHawk
30-oct-2005, 20:58
pos mira estoy ya lo he tenido en ardua discusion con unos compas en bleachsp
http://img464.imageshack.us/img464/4724/explicar3cq.gif

ninguno de los dos todavia estan en el punto exacto de en medio puesto ke todavia tienen mas caracteristicas de sus extremos ke del opuesto [los vizards fueron shinigamis ke kieren konseguir poderes de hollow y los arankarus o ajuukasus (tambien los vastlords o wastordes) son hollows ke kieren conseguir los poderes de shinigami]

pero en lo ke si tienen de comun los vizards y los arankarus (y vastlords) es ke estan en la categoria de hibridos

ojala y no aya mas confuciones
pongan su opiniones

kakashi-chidori
31-oct-2005, 10:50
sis si tio perdon esq me ekivoke, esq me lio muxo con los nombres y tl peor ami tb me lo aclararon en bleachsp

FireHawk
31-oct-2005, 14:15
jejeje
eso es lo bueno
y si los nombres te cuadrapean un chorro

Yeyo
01-nov-2005, 11:53
weno a ver como lo monta kubotite para k no se haga una porkeria los combates...seguro k como siempre Renji perdera....en fin k le amos a hacer si ya es normal jajaja

Anjosema
01-nov-2005, 11:55
http://img464.imageshack.us/img464/4724/explicar3cq.gif

xD me recuerda a los dibujo k hace la tia esa con los muñekitos de ositos ^^ pero tu lo hace scon la letra de walt disney ;)

kakashi-chidori
01-nov-2005, 12:31
weno a ver como lo monta kubotite para k no se haga una porkeria los combates...seguro k como siempre Renji perdera....en fin k le amos a hacer si ya es normal jajaja
como q renji perdera???el q perdera sera el marikon ese q es una mirda

Yeyo
01-nov-2005, 12:51
fijate toas las peleas de renji y dime una sola k haya ganado

kakashi-chidori
01-nov-2005, 12:56
tio xq no se a esforzao y tl y ademas q yo recuerde solo a sacao una vez su liberacion prohibida y mira lo q le izo al puto byakuya e q me dices a eso??

Yeyo
01-nov-2005, 13:11
a ve...piensa...todo el mundo k pelea son la k spera????

Renji Vs ichigo
Renji Vs Byakuya
Ichigo Vs Byakuya

vale,imaginate k byakuya hace el bankai desde el principio...adios pelea...todo el mundo pensaria...joer mierda d pelea...tuvieron k hacer k la pelea fuera imparcial,k no se supiera kien ganaria,lo mismo pasaba con la de yourichi y soi fong..nadie pensaba kien iva a ganar...pues pasa lo mismo...y si no pudo con byakuya...imaginate con un vizards o un arankaru....aunk spero k gane renji...xk el pobre se lo merece...x algo es mi personaje favorito...junto con onizuka...son los mejores del mundo del anime(para mi)

Marlic
01-nov-2005, 13:17
Onizuka? Ya te has vicio a GTO?.... XD ves como tenia razon?

kakashi-chidori
01-nov-2005, 13:32
marlic esto es bleach no GTO, pero yeyo tio, tu crees q en el manga vana a dejar perder a renji?de perder perderia rukia o ikkaku tio, renji x mu malo q sea no va a perder contra el arankaru

respecto a lo de la pelea de byakuya vs renji yo creo q podia aver ganado renji facilmente tio, no xq byakuya sea mas fuerte ni na xq todavia no sabemos lo fuerte q es renji, al iwal q pasaba con rukia, todos pensabamos q era una mierda pero fijate lo q a exo con el arankaru

Yeyo
01-nov-2005, 14:01
pero ya hemos visto el shikai y bankai...de renji.....kieras o no..no tiene na mas k hacer...

Marlic: joer,con lo d doraemon me rei como kic xDDD es wenisimo

kakashi-chidori
01-nov-2005, 14:09
tio, lo de q no tiene na mas q acer yo creo q no es verdad, seguro q saca algo de la manga como to los pj de series tio

Marlic
01-nov-2005, 15:16
GTO la mejor serie de anime sin duda! jajajajjaja.

Bleach esta bien, naruto estaba bien, FMA es muy buena, pero si una serie te marca es GTO y eso te lo puede decir yeyo q le estuve insistiendo muchisimo mas con gto q con basilisk o el manga de gantz q le insisti pero le dije q prioritario era GTO.

puff podria verla 10 veces seguidas y me seguiria riendo cada vez. Lo de doraemon es la polla..... y lo del mono tambien y es la tipica serie q verla doblada es una mierda, en version original te partes con el careto y los uooooooooooooooooooooo, eeeeeeeeeeeeeeeeeeh XD

FireHawk
01-nov-2005, 15:40
mmmm
me voy a ver GTO porke no la he visto
asi se llama ?
y pos renji tubo ke subir vastante de nivel aun pra derrotarlos
ya ven ku rukia derroto a uno
y todavia ni sabe bankai de seguro

Marlic
01-nov-2005, 15:55
GTO--- Great Teacher Onizuka.

http://www.elrincondelmanga.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=98

Isirius
02-nov-2005, 14:57
yo aun estoy flipando... aver si alguien puede explicarmelo...
ichigo con el bankai no es capaz de cargarse a uno... y rukia solamente con el shikai lo deja medio muerto (aunke de eso no ay pruebas... igual en el proximo capitulo nos sale ahi el bicho sin ningun rasguño)...

bueno, hasta ahi parece ke rukia supera a ichigo... pero si lo mirais por la otra parte... rukia nisikiera sueña con tener el placer de luchar contra byakuya y lo tiene en un pedestal, como si fuera un dios... en cambio ichigo consigue ganarle...

entonces... como es posible? :?

esto mismo es lo ke pasa en naruto... y me da miedo ke bleach llegue al nivel (actual) de naruto...

Nenec
02-nov-2005, 16:16
A mi me ha encantado el de Rukia!!! Cada vez me gusta más esta chica... aix... ^^

Chô-no-Shi
21-dic-2006, 13:27
Si esq Rukia es la leche!!! A mi me encanta! (por si no era ya bastante obvio ¬¬)