View Full Version : Slam Dunk
Por lo que parece, aqui teneis pocas series como tema... ya que supongo que se comentaran mas en sus respectivas descargas directas..pues hay miles... pero bueno..¿que os parece esta serie? ¿os gusta?
Comentarla... a mi me gusto bastante ;)
Zaraki_kenpachi
20-sep-2006, 02:50
a mi me encanto, pero aca transmitieron hasta justo antes del partido final contra ya no me acuerdo q equipo :P asi que me quede colgado en la mitad de la serie :'( ademas de que no se hasta que punto transmitieron del anime :-P
Pues ami me parece mil veces mejor que dear boys y es mucho mas entretenida, lo unico malo es que nunca nunca la terminaron y se quedaron en el cap 101.
Pero en fin una serie que si me gusto mucho.^^
:ninja:
sLAM DUNK EXCELENTE SERIE. HANAMICHI UN PLATO, PROFESOR HANSAI PEDASO DE PERSONAJE, SENDO PA LOS Q JUEGAN BASKETT HACE UNA HUEAS IMPOSIBLE JAJAJAJA, RUKAWA UNA MIERDAAAAAAA.
LO ÚNICO MALO QUE NO ESTÁ EL MAPEONATO NACIONA. ¿HICIERON EL ANIME O SOLAMENTE ESTA PA MANGA?
SE LOS AGRADECERÍA SI ME REPONDIESEN.
CHAU
ifrit_kill
06-jun-2007, 20:17
muy buena serie !!!
nunk me pude ver el final!!!
por que lod ejaron de emitir!!!
re triste
jajajaj
saludos!!!
Lord_Vicious
07-jun-2007, 19:31
por lo que supe, esta en carpeta sacar la parte del campeonato nacional, con el mismo equipo de la primera parte, solo colocaron una condicion, cambiar el final.
knot006
07-jun-2007, 22:43
a mi me gusto demasiado esa serie pese al q el final del anime quedo como cortado me gusto bastante el ultimo juego :p
sakuragui es sensillamente sakuragui da demasiada risa jaja
mmmm....pues fue el primer anime de deportes que vi y se me hizo entretenido.....para mi, lo + rescatable de la serie es el personaje de sakuragi..
rone.masuteru
08-jun-2007, 17:52
Uffff nada mas en pensar que es de Baket, el cual es mi deporte favorito, pues no me la pierdo.
lacacorracasposa
08-jun-2007, 17:55
JAJAJAJAJA me siento como un tuerto en el pais de los ciegos, por que yo si conosco el final!!! (por lo menos del manga) y les digo que no saben de lo que se pierden!!!
pues los que vieron hasta el capitulo101 pueden bajar el manga de la parte del campeonato nacional porque no creo que salga en anime
sedfredi
27-jul-2007, 16:58
para mi el mejor anime que he visto. Lastima que no sacaron lo del campeonato nacional. solo en el manga. pero bueno. hay que seguir viendo naruto y caballeros del zoodiac.
albita17
24-ago-2008, 19:31
Aalguien sabe donde conseguir los 20 primeros tomos de Slam Dunk?
loveless21
26-ago-2008, 17:54
A mi me encanta es muy cómica, sobretodo Hanamichi cuando se enoja y golpea a todo y los deja con ese chichón con humo....
O esa rivalidad que siente hacia Rukawa jajajaj
NYheart
28-ago-2008, 20:34
Si quereis comentar todo lo relacionada al anime o al manga de esta obra os sugiero que creeis el Hilo Oficial de la misma ( esto al que creo el tema ), ya que así mantendremos en orden el foro y no habrá más temas repetidos de esta serie.
chusetto
28-ago-2008, 20:59
Tengo el manga original y no me canso de leerlo... a pesar de que ya me se los resultados de memoria, incluso el final me sigue emocionando...
xiko gian
28-ago-2008, 22:07
a mi no me gusto el final del manga
y la serie es muy buena,pero el final mmmmmmmm
nose el ultimo partido ke juegan es muy bakan
pero despues del partido es komo fome
los animes de deporte me aburren mucho, pero no estaba tan mal, al menos por el dibujo y todo eso, se que en japón era todo un boom, ahora han sacado la serie en dvd box por cierto
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.