View Full Version : megaupload vitalicio
tengo internet de 80 kb/s y la tasa de transferencia cuando bajo capitulos es entre 7 y 10 kb/s ,si conrtato el megaupload vitalicio de cuanto sera mi tasa de transferencia de descarga, aumentara? o seguira siendo la misma ,gracias!!!!
Yo uso el MGv (megaupload vitalicio), pero para serte franko no sube naa, la velocidad solo depende de tu conexion, pero si estas desesperado te recomiendo que te consigas un gestor de deskargas :wink:, el más usado por este foro es el flashget
fanatico
20-sep-2006, 01:12
Sip, lo mismo digo. MGv solo permite bajar al maximo de tu conexion y tambien descargas ilimitados y simultaneas :wink:
Cuando disen al maximo de mi conexion a que se refieren? que seguire bajando a 10 kb/s o que los capitulos se bajaran a 80kb/s, y descargar simultaneamente tiene beneficios no seria lo mismo que ir uno capitulo por uno osea uno ala ves?
Cuando disen al maximo de mi conexion a que se refieren? que seguire bajando a 10 kb/s o que los capitulos se bajaran a 80kb/s, y descargar simultaneamente tiene beneficios no seria lo mismo que ir uno capitulo por uno osea uno ala ves?
Tal vez te deskargue a 50kb/s, pero si kieres sakarle provecho a tu velocidad te recomiendo que te lo bajes en las madrugadas ya que a esas horas la velocidad sube algo más de 20 o 15 Kb/s.
Ahora con lo deskarga simultanea obvio que si tiene beneficios ya que en vez de bajarte 1 capitulo a la vez te puedes bajar 3 o lo ke kieras a la vez
Vandread
22-sep-2006, 20:37
busco mexicanos para cuenta mgv
busco mexicanos para cuenta mgv
Creo que llegas algotarde tio, porque yo ya no veo eso sobre las cuentas premiun más baratas, intenta contactarte con draccomalfoy, el fue quien hizo el tema de premiun
XxNaikerxX
24-sep-2006, 08:22
mmm Yo de mgv bajo a 80, 100 kb depende como tenga lal inea yo XDDD
si desde hace tiempo me pregunto por que esa velocidad OO
LeBlanc
08-nov-2006, 00:01
alguien podría decirme qué es un gestor de descargas?????
en MGv siempre te ira al max de tu konexion , en MG pos de 10 a 30 mas o menos , ya ke dan 1 maximo de download para kada server
alguien podría decirme qué es un gestor de descargas?????
Un gestor (o administrador) de descargas es un programa diseñado para descargar ficheros de Internet. A diferencia de un navegador (que permite navegar por las páginas de la WWW, siendo la función de descarga de menos importancia), un gestor de descargas permite automatizar la descarga de muchos ficheros de acuerdo a parámetros de configuración. En particular, un gestor de descargas se puede utilizar para hacer una réplica de un sitio web completo.
LeBlanc
09-nov-2006, 03:58
que son "ficheros de internet"??? ????? "Automatizar la descarga"= agilizar, apurar la descarga????
Sorry... soy ñurdo en este tema.... :blush: Ah y otra cosita: como saber la velocidad de mi conexión??
iniliriko1 que son "ficheros de internet"??? ????? "Automatizar la descarga"= agilizar, apurar la descarga????
Sorry... soy ñurdo en este tema.... :blush: Ah y otra cosita: como saber la velocidad de mi conexión??
1 gestor de descargas es simplemente esto: 1 programa ke ayuda con el tema de las decargas , te permite pausarlas y organizarla y muxas veces aumenta la velocidad ( siempre sin exceder del limite de tu conexion )
y para saber tu velocidad de bajada / subida simplemente tienes ke dividir tu ancho de banda ( en mi kaso 1 mb / 256 ) entre 8 , asi se me kedaria 125 / 32
P.D.= no pidas diskulpas x no saber algo , pregunta sin moska , ke pa algo stamos XD iniliriko2
LeBlanc
09-nov-2006, 21:28
...y como sé mi ancho de banda?????.....
avangion
09-nov-2006, 22:25
Prueba con un test de velocidad. Por ejemplo:
http://www.adsl4ever.com/test/11/
Por cierto, si te da una cifra muy alta que no te extrañe. En el test te la da kilobits por segundo y lo que la gente aquí en el post son kilobytes por segundo... para obtener los kylobytes por segundo divide por 8 el número que te dé en el test.
LeBlanc
09-nov-2006, 22:48
muchas gracias!!! Gran ayuda!!! :bleh:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.