View Full Version : fallos de bleach
siqopata
16-nov-2005, 20:42
no se si es error de ytraduccion pero en los ultimos capitulos k me descargue ( en una semana i media me e leido toa la serie...) en vez de aranakaru me sale arrancar... es fallo de traduccion o k?
i k es eso de panzai i shikai k lei en otro post?[/i]
es que si te has bajao los ultimos.. son la version rapida. y puede tener fallos....
eso puede ser..
Anjosema
16-nov-2005, 21:09
puede k sea o si no un fallo de entendimiento o algo me imagino...
A veces, segun el fansub, también varian algunas cosas...
FireHawk
16-nov-2005, 22:03
depende del fansub y tambien porke los recientes son versiones rapidas y han salido varios terminos
otro ke me salio es vastlord y wasterode ke son lo mismo
siqopata
17-nov-2005, 17:37
i eso de panzai o komo se llame k bi en otro post? k es?
Shikten
20-nov-2005, 09:38
SPOILER
El ataque nuevo de Ichigo
mas ke fallos son kambios d los diferentes translators
poder espiritual ---> reiatsu
yo asta el 5x leyendo p. espiritual y en el 6x reiatsu i m kede yo img? :cabreo:
Hitokiri battousaii
08-oct-2006, 19:58
y el Shikai es la primera liberacion de la Zampakutoh....
y en ke consiste esa nueva tecnica de Ichigo??? el Panzai???
BlackShinigami
22-oct-2006, 21:27
emm yo encontre un error en la serie que ustedes han posteado se brinca un capitulo, pero la verdad eso fue hace mucho tiempo cuando empeze a bajarlos... se brincaron el capitulo donde se llevan a la inoue y que desaparece, pero no se si lo agregaron... batalle mucho para encontrarlo xD
XxNaikerxX
23-oct-2006, 15:56
Panzai juaaaas, jaaajajajaaaa, esto si que es bueno XDDDDDD y de donde te los has bajado? xD
BlackShinigami
23-oct-2006, 22:30
pss la verdad la mayoria los he bajado de esta pagina, y los que no encuentro pss me los pasa un amigo... que es panzai 8-)????
estas seguro q panzai es un atake nuevo o estais vacilando xD
dark_grimmjow
04-nov-2006, 01:29
Saben creo que Kubo los puso a sudar a los chicos de los fansubs con tanto nombre raro. Bueno, es esa originalidad la que lo hace un genio verdad?
PD: PANZAI???? WTF IS THAT?
yo pensaba que ivas hablar que en la manga no salen los personajes del relleno y en el animado si
caxo_perro
16-feb-2007, 20:47
shikai es la primera transformacion de la zampakutoh de Ichigo
Bankai es la ultima trnasformacion de la zampakutoh de ichigo y que ademas esta prohibida usrla
por eso en la manga en vez de solo que diga Bankai le ponen liberacion prohibida
Es Ulquiorra, los nombres cambian un poco dependiendio del fansub y tambien del anime al manga.
Puede ser por varios motivos. Por ejemplo en le manga sale arrankaru y en el anime arrancar, y así varias palabras mas, tambien puede ser una palabra mal escrita en la traducción rapida del manga :D
M.de luffy
28-mar-2007, 13:54
1 fallo de primera kategoria es n 1 d las ovas,en la k 1 tio llamao "baishin" es 1 kon su zampakutouh y se supone k absorve to l reiatsu de ichigo pa poder separarse d ella ,kuando se supone k ichigo eta seko d reiatsu ba y no se le okurre otra kosa k aser el bankai ese es l principal fallo k le e bisto a la serie y en otros kapitulos tambien se puede obserbar
Hombre, es que usa sus reservas ocultas ocultisimas, pq como no hicieran eso, Ichigo la habria palmado hace muuuuucho.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.