PDA

View Full Version : fallos de bleach

siqopata
16-nov-2005, 20:42
no se si es error de ytraduccion pero en los ultimos capitulos k me descargue ( en una semana i media me e leido toa la serie...) en vez de aranakaru me sale arrancar... es fallo de traduccion o k?
i k es eso de panzai i shikai k lei en otro post?[/i]

koro
16-nov-2005, 20:43
es que si te has bajao los ultimos.. son la version rapida. y puede tener fallos....

eso puede ser..

Anjosema
16-nov-2005, 21:09
puede k sea o si no un fallo de entendimiento o algo me imagino...

Nenec
16-nov-2005, 21:25
A veces, segun el fansub, también varian algunas cosas...

FireHawk
16-nov-2005, 22:03
depende del fansub y tambien porke los recientes son versiones rapidas y han salido varios terminos

otro ke me salio es vastlord y wasterode ke son lo mismo

siqopata
17-nov-2005, 17:37
i eso de panzai o komo se llame k bi en otro post? k es?

Shikten
20-nov-2005, 09:38
SPOILER
El ataque nuevo de Ichigo

LosT
03-oct-2006, 16:29
mas ke fallos son kambios d los diferentes translators

poder espiritual ---> reiatsu

yo asta el 5x leyendo p. espiritual y en el 6x reiatsu i m kede yo img? :cabreo:

Hitokiri battousaii
08-oct-2006, 19:58
y el Shikai es la primera liberacion de la Zampakutoh....

y en ke consiste esa nueva tecnica de Ichigo??? el Panzai???

BlackShinigami
22-oct-2006, 21:27
emm yo encontre un error en la serie que ustedes han posteado se brinca un capitulo, pero la verdad eso fue hace mucho tiempo cuando empeze a bajarlos... se brincaron el capitulo donde se llevan a la inoue y que desaparece, pero no se si lo agregaron... batalle mucho para encontrarlo xD

XxNaikerxX
23-oct-2006, 15:56
Panzai juaaaas, jaaajajajaaaa, esto si que es bueno XDDDDDD y de donde te los has bajado? xD

BlackShinigami
23-oct-2006, 22:30
pss la verdad la mayoria los he bajado de esta pagina, y los que no encuentro pss me los pasa un amigo... que es panzai 8-)????

Flint
02-nov-2006, 02:29
estas seguro q panzai es un atake nuevo o estais vacilando xD

dark_grimmjow
04-nov-2006, 01:29
Saben creo que Kubo los puso a sudar a los chicos de los fansubs con tanto nombre raro. Bueno, es esa originalidad la que lo hace un genio verdad?
PD: PANZAI???? WTF IS THAT?

LuisX
16-feb-2007, 10:06
yo pensaba que ivas hablar que en la manga no salen los personajes del relleno y en el animado si

caxo_perro
16-feb-2007, 20:47
shikai es la primera transformacion de la zampakutoh de Ichigo

Bankai es la ultima trnasformacion de la zampakutoh de ichigo y que ademas esta prohibida usrla

LuisX
16-feb-2007, 20:50
por eso en la manga en vez de solo que diga Bankai le ponen liberacion prohibida

Lobera
08-mar-2007, 11:36
Es Ulquiorra, los nombres cambian un poco dependiendio del fansub y tambien del anime al manga.
Puede ser por varios motivos. Por ejemplo en le manga sale arrankaru y en el anime arrancar, y así varias palabras mas, tambien puede ser una palabra mal escrita en la traducción rapida del manga :D

M.de luffy
28-mar-2007, 13:54
1 fallo de primera kategoria es n 1 d las ovas,en la k 1 tio llamao "baishin" es 1 kon su zampakutouh y se supone k absorve to l reiatsu de ichigo pa poder separarse d ella ,kuando se supone k ichigo eta seko d reiatsu ba y no se le okurre otra kosa k aser el bankai ese es l principal fallo k le e bisto a la serie y en otros kapitulos tambien se puede obserbar

Aytza
10-abr-2007, 18:45
Hombre, es que usa sus reservas ocultas ocultisimas, pq como no hicieran eso, Ichigo la habria palmado hace muuuuucho.