View Full Version : Tema oficial de futbol 2006/2007
Bueno creo que este tema, puede hacerse interesante, pues en el podemos debatir los partidos de todas las jornadas de futbol sea cual sea: champions league, liga española de futbol, premier league, el calccio, la UEFA... asi podemos crear un tema entretenido y que dure bastante...todo lo que tenga que ver con el futbol, aqui ;)
PD: Soy del Valencia, y me gusta que haya empezado con tan buen pie, Morientes gran fichaje, pero el mejor: Ayala, pues su renovacion hasta navidades es lo mejor que han hecho.
PD2: Lo siento por los que odies el futbol.
Yo, no es que odie el futbol, sino que me harta un poquillo porque a veces es vuestro unico tema... xd (...espero no ofender a los chicos...) Bueno, a lo que iba, que me agrada el tema así que qué mejor que lo acepte alguien a quien no le agrade mucho... jejej!!!
Alguna aportacion haré sobre algun partido... xd!!
bOnItA FiRmA!!!!
Uvi xD habla habla xD encuentara a gente que quiera habakr contgio y encsntado de seguir co nel post y a la gente que no le guste el post ... que no entren xDD (me meto entre ellos)0
Bueno... pos nada a mi no es que no me guste, como ya e dicho anterirmente, me harta un poco pero eso no es motivo para no entrar y participar en él!!! Además me agrada un tema nuevo ^^
Cuenta con una persona por aquí!!! :pelota:
Zaraki_kenpachi
22-sep-2006, 10:17
yo soy hincha fanatico de independiente - argentina ^^ voy a la cancha cada domingo que puedo y a la popular a rajarme la garganta gritando :):):)
si alguien quiere hablar de futbol, que venga con algun tema ^^ tambien mira algo de futbol español, mas ahora que el kun aguero esta jugando alla :P
Alguien vio el partidazo de ayer del madrid???
Ebi-chan
28-sep-2006, 19:44
Vaya, pues no es un post para mí ;)
Ya que yo odio a muerte el futbol porque no entiendo cómo leches pueden pagar 70 millones de euros por un chaval pelao que no juega como un dios ni mucho menos.
Si, peroel mejor jugador delpartido fueRaul..callo muchas bocas que dudaban de el..el Valencia gano con un golazo de Vila y otro de Ngulo..el Barça solo pudo empatar ...
del real madrid y del cordoba
yo creo ke eeste año el madrid va a resurgir del fondo y se comera a to el mundo...
aver ke pasa en el derbi..
El del madrid estuvo flipante... me lo trage casi entero (me falto el principio) y eso que no suelo engancharme al futbol!!! Raul!!! Ya ves... de los mejores... vaya un capitan!!
willfly
10-ene-2007, 18:49
Yo soy socio del levante!!!(equipo decano de la ciudad de valencia)y espero q este año aguantemos en 1ª division...
Por cierto UVL esta semana Valencia-Levante ya veremos que pasa!!!
Otaku-caitano
11-ene-2007, 20:12
yo solo digo una cosa... sevilla y cadis (weno son dos xD) Sevilla campeon de primera, cadiz campeon de segunda cn eso lo digo to Salu2!!:D
xD!! io no soy un gran fanatico
del futbol pero si lo veo y me agrada
jaaaaa ^O^ así q me pasare de vez en cunado
por acá cunado logre ver un partido xD!! q no
es muy seguido ¬¬.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.