PDA

View Full Version : Tema oficial de futbol 2006/2007

UvI
20-sep-2006, 19:49
Bueno creo que este tema, puede hacerse interesante, pues en el podemos debatir los partidos de todas las jornadas de futbol sea cual sea: champions league, liga española de futbol, premier league, el calccio, la UEFA... asi podemos crear un tema entretenido y que dure bastante...todo lo que tenga que ver con el futbol, aqui ;)

PD: Soy del Valencia, y me gusta que haya empezado con tan buen pie, Morientes gran fichaje, pero el mejor: Ayala, pues su renovacion hasta navidades es lo mejor que han hecho.

PD2: Lo siento por los que odies el futbol.

Ami
21-sep-2006, 13:58
Yo, no es que odie el futbol, sino que me harta un poquillo porque a veces es vuestro unico tema... xd (...espero no ofender a los chicos...) Bueno, a lo que iba, que me agrada el tema así que qué mejor que lo acepte alguien a quien no le agrade mucho... jejej!!!

Alguna aportacion haré sobre algun partido... xd!!
bOnItA FiRmA!!!!

Dracid
21-sep-2006, 14:17
Uvi xD habla habla xD encuentara a gente que quiera habakr contgio y encsntado de seguir co nel post y a la gente que no le guste el post ... que no entren xDD (me meto entre ellos)0

Ami
21-sep-2006, 19:12
Bueno... pos nada a mi no es que no me guste, como ya e dicho anterirmente, me harta un poco pero eso no es motivo para no entrar y participar en él!!! Además me agrada un tema nuevo ^^

Cuenta con una persona por aquí!!! :pelota:

Zaraki_kenpachi
22-sep-2006, 10:17
yo soy hincha fanatico de independiente - argentina ^^ voy a la cancha cada domingo que puedo y a la popular a rajarme la garganta gritando :):):)
si alguien quiere hablar de futbol, que venga con algun tema ^^ tambien mira algo de futbol español, mas ahora que el kun aguero esta jugando alla :P

Ami
28-sep-2006, 18:46
Alguien vio el partidazo de ayer del madrid???

Ebi-chan
28-sep-2006, 19:44
Vaya, pues no es un post para mí ;)
Ya que yo odio a muerte el futbol porque no entiendo cómo leches pueden pagar 70 millones de euros por un chaval pelao que no juega como un dios ni mucho menos.

UvI
29-sep-2006, 13:18
Si, peroel mejor jugador delpartido fueRaul..callo muchas bocas que dudaban de el..el Valencia gano con un golazo de Vila y otro de Ngulo..el Barça solo pudo empatar ...

Pototo
29-sep-2006, 14:16
del real madrid y del cordoba

yo creo ke eeste año el madrid va a resurgir del fondo y se comera a to el mundo...

aver ke pasa en el derbi..

Ami
29-sep-2006, 21:49
El del madrid estuvo flipante... me lo trage casi entero (me falto el principio) y eso que no suelo engancharme al futbol!!! Raul!!! Ya ves... de los mejores... vaya un capitan!!

willfly
10-ene-2007, 18:49
Yo soy socio del levante!!!(equipo decano de la ciudad de valencia)y espero q este año aguantemos en 1ª division...

Por cierto UVL esta semana Valencia-Levante ya veremos que pasa!!!

Otaku-caitano
11-ene-2007, 20:12
yo solo digo una cosa... sevilla y cadis (weno son dos xD) Sevilla campeon de primera, cadiz campeon de segunda cn eso lo digo to Salu2!!:D

sorlak
12-ene-2007, 02:09
xD!! io no soy un gran fanatico
del futbol pero si lo veo y me agrada
jaaaaa ^O^ así q me pasare de vez en cunado
por acá cunado logre ver un partido xD!! q no
es muy seguido ¬¬.