PDA

View Full Version : que nadie viene aqui o que?

uchiha_anbu
21-sep-2006, 23:05
QUIEN VIO EL EPISODIO 201?? SALIO AYER. .ESTUBO BUENO.. ES EL ULTIMO RELLENO! Y QUIEN LEYO EL CAPITULO 324 DE LA MANGA? TAMBIEN ESTUVO CAÑOON! bueno si no lo han visto y quieren verla diganme para linkearlos.. y si no le entienden al ingles yo con gusto edito las imagenes y las tradusco. .saludos :)

Zaraki_kenpachi
23-sep-2006, 17:19
no es el ultimo de relleno, falta el especial de 90 min y no se si no hay algun otro filler

uchiha_anbu
25-sep-2006, 21:34
claroooo que es el ultimo relleno, el especial de 90 minutos es kakashi gaiden (NO ES RELLENO DEE DEE DEE) y el especial de la siguiente semana no es filler nada mas es un especial en el cual tendran a un personaje invitado.. el de 90 min (kakashi gaiden) es hasta octubre 5, por favor no me trates de corregir si no sabes...

Hitokiri battousaii
26-sep-2006, 02:45
xuxa o.O
q orgulloso, no era necesario contestar asi... -.-

en fin,

dijiste ke el 5 de octubre sale el kkshi gaiden???

Blocker
26-sep-2006, 11:17
Pues yo he leido que el especial de 90 minutos eran las mejores batallas de Naruto, pero si tu dices lo contrario... me esperare para verlo. (no veo naruto desde la niña-pez y ya he perdido la ilusion XD)

uchiha_anbu
28-sep-2006, 18:47
pues creo que el episodio de batallas que dices es el de hoy de esta semana.. y el de 90 minutos decian q era el de kakashi gaiden.. pero ya tienen dudas.. asi que retiro lo dicho puesto que hablaba con el respaldo de una de las sites mas reconocidas de naruto en la net.. asi que creo que hasta oct. 19.. :cabreo:

XxNaikerxX
28-sep-2006, 20:25
El manga no lo se, pero el anime esta al dia en español subido en esta misma web

Hitokiri battousaii
28-sep-2006, 23:54
pues creo que el episodio de batallas que dices es el de hoy de esta semana.. y el de 90 minutos decian q era el de kakashi gaiden.. pero ya tienen dudas.. asi que retiro lo dicho puesto que hablaba con el respaldo de una de las sites mas reconocidas de naruto en la net.. asi que creo que hasta oct. 19.. :cabreo:

y cual es esa pagina??

por curiosidad, no pq desconfie o.o

uchiha_anbu
29-sep-2006, 07:59
para los curiosos era la de SPAM.. pero ya le cambiaron.. decia

" We have titles and airdates for the upcoming Japanese titles courtesy of the Japanese TV schedules. As you can see, there will be a 90 min. Kakashi Gaiden Special Followed by Episode 203 on 10/5/06 Which means the fillers will finnaly end at Episode 201.."

uchiha_anbu
06-oct-2006, 21:16
que horrible.. los episodios 202, 203, y 204 son fillers del arc de kurenai!! asi que otra vez se quedan todos con la duda de cuando terminaran los fillers :(((((((((( a seguir esperando q mas >_<

isamu
06-oct-2006, 21:18
son 500 capis si no estoi mal :O

KaZ
07-oct-2006, 00:37
Bueno hay rumores q todabia kedan un par de capitulos mas, pero bueno, vosotros sois los heruditos... asi q deseo de verdad q tengais razon...

Hitokiri battousaii
07-oct-2006, 03:37
Bueno..... pues........ :censura: :censura: :censura: :censura: :censura: :censura: :censura: :censura: :censura: :censura: :censura: :censura: :censura: :censura: :censura: :censura: :censura: :censura: :censura: :censura: :censura: :censura: :censura: :censura: :censura: :censura: :censura: :censura:

por la.....:censura:

LosT
07-oct-2006, 07:49
mengs no hablen d kuantos kapitulos de relleno kedan si no lo saben kn certeza y no se fien tanto d los rumores :wink:

isamu
07-oct-2006, 07:51
no son rumores vete a la web de naruto en japones y dice qe son alrededor de 500 capitulos

Hitokiri battousaii
07-oct-2006, 19:57
espera.... esta en ingles??

pq si esta en japones como sabes?????

hummmmm

ademas, veo como un poco imposible ke dure para tanto

500 caps es demasiado!!!!!

talvez lo alarguen unos 5 capitulos mas, pero es imposible ke se combierta en pkmn y dure tanto!!!

digo yo

isamu
07-oct-2006, 20:34
lo son por lo menos en el manga no se si el anime tambien pero como va por el mismo camino tendra alrededor de esos capis.

uchiha_anbu
10-oct-2006, 10:16
http://youtube.com/watch?v=FSKlzaPWJbI

lol

Hitokiri battousaii
11-oct-2006, 00:01
aaaa

pero es ke el manga es totalmente distinto....

ademas, especifica si estas hablando del manga o del anime,..... pq ya no se de ke hablas.....

alemarca87
11-oct-2006, 00:05
por desgracia sigue el relleno!!!! :muenfadao:

Lua_de_lume
20-oct-2006, 10:38
Ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largas para ahorcarme después.

-kage-
27-oct-2006, 20:36
k aceis aki perdiendo tiempo meteos en :censura: que eso si k es un buen foro señores

=================================================
El spam no esta permitido... by vikter

anda meteos en :censura: ese foro es una passada tiene de todo lo k kerais
y alludan no komo en este k no me han ayudado en nada

=================================================
Repito, el spam esta prohibido... y el doble post tambien by vikter