View Full Version : Parkour el arte del desplazamiento
oOGatoOo
22-sep-2006, 14:42
Pues nada, el Parkour lleva ya bastante tiempo aqui en España, yo lo llevare a Japon es mi sueño O_O...
Llevo ya 3 años practicando este arte, ya mi forma de vida, y nada si quereis saber mas, aqui os dejo una web.
www.parkour.net
El Parkour es el desaroyo moderno de metodo natural usado para los entrenamientos militares y demas en el pasado.
Un saludazo.
tengo amigos ke lo acen, y es i,presioante las movidas ke acen e??? esta wapisimo.
PD: si kereis ver un video wapo, buscad un video llamado "rusian climbing" wapisimo.
lacacorracasposa
01-oct-2006, 21:43
me parece muy interesante, pero por donde vivo esto llegara por lo menos en 5 años jejejeje asi que me tocara aguantarme
alexmosutheskypirate
13-oct-2006, 22:58
como k llegara? akaso es un juego o algo ?
practicalo si kieres y haz k llegue ahora mismo..
como si vienes a esta web a quejarte de k no exan naruto en tu pais...xDD
aki toy yo haciendo parkour ..ay k frio hacia por dios...mirad mis pelos..por el viento ajajaj
http://i12.photobucket.com/albums/a206/alexthesky/aaajumpingalex.jpg
saludos :D
yo lo practikaba hasta hace 1 año o asi , rekuerdo ke ya empezaba a pegarme mis 1ºs backflips y tal XD
trial > pk :)
decidme como peudo hacerlo y en español Y LO HAGO POR DIOS QU ELO HAGO
es queno tengo a nadie que me enseñe ... si alguien me dice como xDD lo adorare 8queiro hacer so yvailar break que aunque no me gudta la muscia molan los movimientos)
se aprende solo amigo.
gato buena web jejeje
oy intente aprenderlo xDD e saltado dos sitios y me cansado amargao perdido xDD pero a molado
JuANGaZ
28-oct-2006, 06:44
oy intente aprenderlo xDD e saltado dos sitios y me cansado amargao perdido xDD pero a molado
Dracid,el salto del tigre no cuenta xDD
ljsalva
28-oct-2006, 09:15
Ostiaaa yo quiero quiero quierooooo, que guapoo, como monoss!! xDDD