PDA

View Full Version : Parkour el arte del desplazamiento

oOGatoOo
22-sep-2006, 14:42
Pues nada, el Parkour lleva ya bastante tiempo aqui en España, yo lo llevare a Japon es mi sueño O_O...

Llevo ya 3 años practicando este arte, ya mi forma de vida, y nada si quereis saber mas, aqui os dejo una web.

www.parkour.net

El Parkour es el desaroyo moderno de metodo natural usado para los entrenamientos militares y demas en el pasado.
Un saludazo.

Pototo
24-sep-2006, 18:15
tengo amigos ke lo acen, y es i,presioante las movidas ke acen e??? esta wapisimo.

PD: si kereis ver un video wapo, buscad un video llamado "rusian climbing" wapisimo.

lacacorracasposa
01-oct-2006, 21:43
me parece muy interesante, pero por donde vivo esto llegara por lo menos en 5 años jejejeje asi que me tocara aguantarme

alexmosutheskypirate
13-oct-2006, 22:58
como k llegara? akaso es un juego o algo ?
practicalo si kieres y haz k llegue ahora mismo..
como si vienes a esta web a quejarte de k no exan naruto en tu pais...xDD
aki toy yo haciendo parkour ..ay k frio hacia por dios...mirad mis pelos..por el viento ajajaj
http://i12.photobucket.com/albums/a206/alexthesky/aaajumpingalex.jpg
saludos :D

Liriko
21-oct-2006, 02:58
yo lo practikaba hasta hace 1 año o asi , rekuerdo ke ya empezaba a pegarme mis 1ºs backflips y tal XD

trial > pk :)

Dracid
26-oct-2006, 17:20
decidme como peudo hacerlo y en español Y LO HAGO POR DIOS QU ELO HAGO

es queno tengo a nadie que me enseñe ... si alguien me dice como xDD lo adorare 8queiro hacer so yvailar break que aunque no me gudta la muscia molan los movimientos)

Reyes
26-oct-2006, 18:32
se aprende solo amigo.

gato buena web jejeje

Dracid
27-oct-2006, 19:48
oy intente aprenderlo xDD e saltado dos sitios y me cansado amargao perdido xDD pero a molado

JuANGaZ
28-oct-2006, 06:44
oy intente aprenderlo xDD e saltado dos sitios y me cansado amargao perdido xDD pero a molado

Dracid,el salto del tigre no cuenta xDD

ljsalva
28-oct-2006, 09:15