PDA

View Full Version : Kimi ga nozumo Ein

Hige
24-sep-2006, 03:33
No se si muchas personas habran visto hesta serie pero los que la vieron me gustaria que intercambiaramos comentarios sobre ella ya que creo que una serie tan buena lo merece. Lo digo por que a pesar de ser algo romanticona es excelente desde que vi el primer capitulo... mejor desde el tercer capitulo no pude despegarme de la pantalla de mi pc y la super recomiendo.

pope_shion
30-sep-2006, 14:53
Es cierto, es una serie recomendable, sobre todo para aquellos que le gustan las historias tristes y que les haga sufrir.

Al principio te impacta el dibujo porque parece un anime para niñas, pero cuando va transcurriendo la historia, la trama se hace más madura, y se incorporan incluso escenas no apta para menores, jeje.

Narumi Takayuki es un estudiante de instituto que acepta la declaración de amor de una de sus amigas de instituto (no recuerdo como se llama, le pondre "X"). Cuando porfin son novios y quedan para salir en plan cita, X sufre un accidente bastante grave. Su otra amiga llamada Mizuki que, a su vez es la mejor amiga de X, lo ayuda a salir de ese inmenso vacío que le ha dejado, y terminan enamorándose entre ellos. Pues no les digo nada más, la trama está servida, es una buena historia, de triángulos amorosos, inseguridad, recriminaciones, etc.

Una gran historia, no se arrepentirán.

Aquí les dejo un link donde pueden hacer descarga directa:

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=5056

Hige
02-oct-2006, 22:36
Me sorprende que siendo una serie tan buena no muchas personas la han visto, es una pena pero espero que la suban pronto al foro.

NolF
03-oct-2006, 11:31
la tengo completamente subida :) la posteo en nada :)

AKI TIENES : http://www.elrincondelmanga.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=62594

Hige
04-oct-2006, 02:46
Gracias Nolf, la verdad es que esa serie merece el esfuerzo.

Souiseseki
15-oct-2006, 08:03
La verdad que esta serie está muy buena... no se parece a ninguna de romance que haya visto antes, (aunque solo vi Shuffle! e Ichigo 100%), aprovecho esto para pedir a la gente si conocen alguna serie de romance o tristeza que me puedan recomendar

Souiseseki
15-oct-2006, 08:08
Cn respecto a eso que dijo pope_shion, es verdad que tiene partes para adultos.... Esa parte en que Takayuki se la empoma a X (me olvide su nombre :P) me dejó algo en que pensar... si Takayuki tuvo sexo con ella, ¿porque no aparece embarazada después en otro momeno de la serie?
¿Será que tuvo un aborto en el momento del accidente? ¿Será que Takayuki era impotente? ¿O será nomás que el tipo era un aburrido y solo la manoseó y no tuvo sexo? QUE ABURRIDO